Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Publicado: Responder citando

Mime05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Si, me he decidido por Ambue Ari y no he ido antes. Me apetece mucho hacer un voluntariado de este tipo.
Todavía no he cerrado fechas pero quiero ir en temporada seca porque soy alérgica a los mosquitos...
Tu ya tienes los billetes?
Ir arriba Hola!! Si, me he decidido por Ambue Ari y no he ido antes. Me apetece mucho hacer un voluntariado de este tipo. Todavía no he cerrado... Mime05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Publicado: Responder citando

SariBen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mi viaje, si !!!Me voy a finales de julio y vuelvo a finales de agosto. Creo que está bien, ya que no hay tantos mosquitos en esta época.
De momento voy sola y directa a Ambue Ari.
Ya me diréis si alguien se apunta!!!!
Saludos!!!
Ir arriba Yo ya tengo mi viaje, si !!!Me voy a finales de julio y vuelvo a finales de agosto. Creo que está bien, ya que no hay tantos mosquitos en... SariBen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Publicado: Responder citando

Violeta85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA SARA! HOLA A TODOS!
Yo tengo pensado ir a Bolivia en Agosto como voluntaria y a realizar parte de mi doctorado en Educación. Todavía estoy buscando proyecto y busco compañeros de viaje. Puedo adaptar fechas y lugares pero me gustaría pasar por Amazonia (Beni) y Santa Cruz.
¿Crees que sería posible que coincidieramos en el viaje? Si alguien se anima que me lo diga.
Saludos,
Violeta
SariBen Escribió:
Hola a todos!
Soy de Madrid y tengo planeado mi próximo y primer viaje a Bolivia, en Agosto de 2015, a una zona de la selva, en el parque Machía, para ser voluntaria en uno de los centros de rescate de fauna salvaje tiene la organización Inti Watra Yassi.
Lo programo con tanta antelación obviamente para poder ahorrar y por que tengo casi todo el mes de agosto libre el próximo año.
Iría sola y me gustaría encontrar algún compañero de viaje para ir hasta allí o que quiera también participar como voluntario en este centro.
Aún no se la fecha exacta pero la idea seria ir de 20 a 25 días.
Mi pasión son los animales y voy allí a aprender, a colaborar, a vivir nuevas experiencias y a conocer a los animales salvajes y como los reintroducen de nuevo en la selva.
Aquí podéis ver la web de Inti Wara Yassi: Inti Wara Yassi

Igualmente, si alguin a visitado este lugar, le agradecería que me comentase que tal fué su experiencia..

Un abrazo grande!!!
Ir arriba HOLA SARA! HOLA A TODOS! Yo tengo pensado ir a Bolivia en Agosto como voluntaria y a realizar parte de mi doctorado en Educación. Todavía... Violeta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi  Publicado: Responder citando

CarmenVet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sara !! Este verano he descubierto esta organización y estaría interesada en ir en septiembre del año que viene (para varios meses si fuese posible ya que he visto que ofrecen prácticas para veterinarios), estaba buscando a alguien que ya hubiese ido para que me contase su experiencia y si es recomendable. Me sería de muchísima ayuda, muchas gracias
Ir arriba Hola Sara !! Este verano he descubierto esta organización y estaría interesada en ir en septiembre del año que viene (para varios meses... CarmenVet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Publicado: Responder citando

AgosGrego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta? Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta... AgosGrego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara...  Publicado: Responder citando

SariBen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Pues fué increible. El trabajo es bastante duro pero si te gustan de verdad los animales, compensa, te lo aseguro. Estoy deseando volver. Puedo darte todos los detalles y recomendaciones por si te son de utilidad: 696882144
AgosGrego Escribió:
Hola. Estoy planeando ir en Septiembre de este año. Fuiste? Que tal la experiencia? Podrías contarme lo q tengo q tener en cuenta? Gracias! Muy feliz

img 1385.jpg 
 Tamaño:  94.44 KB
 Visto:  81 veces
Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi
Compañeros de viaje Bolivia, Agosto 2015, Inti Wara Yassi
Ir arriba Hola!! Pues fué increible. El trabajo es bastante duro pero si te gustan de verdad los animales, compensa, te lo aseguro. Estoy deseando... SariBen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube