Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 58343 Lecturas
Último Mensaje:
Moderación


Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os recomiendo sin duda que contactéis con Miriam Arce..( arcemiriam@hotmail.com) Organiza excursiones económicas y con trasporte bueno, los guías son fantásticos y sobretodo la excursión a ISLA MUJERES CON ISLA CONTÓY fue espectacular.. Y súper divertido el viaje en catamaran! Hicimos 3 con ella en septiembre de este año, y quedamos encantados.. Esta super pendiente de todo y te resuelve cualquier duda en cada momento..
Ir arriba Os recomiendo sin duda que contactéis con Miriam Arce..( arcemiriam@hotmail.com) Organiza excursiones económicas y con trasporte bueno... Angelamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo.
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías, agencias, taxistas... En esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Dselvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos contactar con Miriam, y desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo y nos solucionó todo tipo de dudas.
Contratamos con ella desde aquí las excursiones de Chichen-itza,cenote y valladolid, Isla Contoy, y Tulum, Cobá, cenote y Playa Paraíso.

Al llegar a Playa del Carmen nos ayudó a encontrar la mejor casa de cambio de la zona para cambiar nuestros euros a pesos (cosa que recomiendo ya que todo lo que compreis os saldrá mas barato en pesos que en cualquier otra moneda).
En las excursiones todo salió genial y por un precio bastante económico; grupos reducidos, guías con experiencia y en todas tuvimos un sandwich a media mañana y una nevera con botellas de agua para soportar el calor, además del buffet que incluyen todas sus excursiones.

Por nuestra cuenta cogimos la excursión de Río Secreto ya que no hay agencias que la realicen, ellos te ponen guía, comida, etc y la verdad que también la recomiendo, nos encantó!
Para finalizar nuestros viaje, al ser el cumpleaños de una compañera de nuestro grupo Miriam nos hizo el favor de prepararnos unas tartas de cumpleaños para todos!
En resumen, nos hizo mucho mas fácil disfrutar de este paraíso que es la Riviera Maya!!

Os dejo sus direcciones de contacto, por si alguien está pensando en viajar a Riviera.
Arcemiriam@hotmail.com
www.facebook.com/arcemiriam
Ir arriba Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos... Dselvar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dselvar Escribió:
Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos contactar con Miriam, y desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo y nos solucionó todo tipo de dudas.
Contratamos con ella desde aquí las excursiones de Chichen-itza,cenote y valladolid, Isla Contoy, y Tulum, Cobá, cenote y Playa Paraíso.

Al llegar a Playa del Carmen nos ayudó a encontrar la mejor casa de cambio de la zona para cambiar nuestros euros a pesos (cosa que recomiendo ya que todo lo que compreis os saldrá mas barato en pesos que en cualquier otra moneda).
En las excursiones todo salió genial y por un precio bastante económico; grupos reducidos, guías con experiencia y en todas tuvimos un sandwich a media mañana y una nevera con botellas de agua para soportar el calor, además del buffet que incluyen todas sus excursiones.

Por nuestra cuenta cogimos la excursión de Río Secreto ya que no hay agencias que la realicen, ellos te ponen guía, comida, etc y la verdad que también la recomiendo, nos encantó!
Para finalizar nuestros viaje, al ser el cumpleaños de una compañera de nuestro grupo Miriam nos hizo el favor de prepararnos unas tartas de cumpleaños para todos!
En resumen, nos hizo mucho mas fácil disfrutar de este paraíso que es la Riviera Maya!!

Os dejo sus direcciones de contacto, por si alguien está pensando en viajar a Riviera.
Arcemiriam@hotmail.com
www.facebook.com/arcemiriam

Muevo tu mensaje al hilo correcto.
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías, agencias, taxistas... En esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

D_olalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A principios de este mes fui a Riviera Maya con otros 6 amigos, y pasamos una semana allí visitando de acá para allá.

La verdad es que no paramos, todos los días teníamos alguna excursión, y es que esa zona vale la pena recorrersela al máximo. Es preciosa.

Las excursiones las contratamos con Miriam Arce, y tal y como han comentado otras personas en este mismo hilo, ninguna queja. Al revés, muy bien todo, trato perfecto, buen servicio, y la gente con la que tratamos muy amable. 100% recomendable.

Os animo a que visitéis la zona de Riviera Maya en México si no la conocéis, y a que contratéis vuestras excursiones con Miriam. No os defraudará!!

Un saludo,

David
Ir arriba Hola a todos!! A principios de este mes fui a Riviera Maya con otros 6 amigos, y pasamos una semana allí visitando de acá para allá. La... D_olalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Muy feliz

Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!! Amistad

www.facebook.com/arcemiriam/

WhatsApp . . . +52 984 151 49 19

E-mail: arcemiriam@hotmail.com

Un fuerte abrazo a todos!!! Muy feliz Aplauso Amistad
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!! Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Los invito a visitar mi pàgina y los animo a... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! :#l(

Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!!

www.facebook.com/arcemiriam/

www.excursionesmiriam.com

WhatsApp . . . +52 984 151 49 19

E-mail: arcemiriam @ hotmail.com Amistad Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!! Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Los invito a visitar mi pàgina y los animo a... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable! Amistad

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam@hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!!
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!!! Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad
Ir arriba Hola Queridos Viajeros!!! Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas... MiriamA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ethel1973
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
MiriamA Escribió:
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad


Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena
Estaremos en RM
Desde el 11al 20/9
En Sandos Playacar
Ir arriba Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena. Estaremos en RM. Desde el 11al 209. En Sandos Playacar Ethel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stel1616
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ethel1973 Escribió:
MiriamA Escribió:
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad


Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena
Estaremos en RM
Desde el 11al 20/9
En Sandos Playacar

Hola. Pasame tu mail y te informamos. Miriam te lo organizará todo en seguida . Gracias stel16stel@gmail.com
Ir arriba Hola. Pasame tu mail y te informamos. Miriam te lo organizará todo en seguida . Gracias stel16stel@gmail.com Stel1616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Apielp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría saber si las excursiones se pueden contratar una vez estemos en Riviera, pues las contrataríamos un pco. Sobre la marcha y si se puede pagar en euros. Muchas gracias !!
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaría saber si las excursiones se pueden contratar una vez estemos en Riviera, pues las contrataríamos un pco. sobre... Apielp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Dependerá de la ocupación que tenga.... Ojos que se mueven pero te pasara con todos los recomendados sobre la marcha igual se complica...yo le escribiría y que ella misma te diga si eso es posible Guiño , otra opción es contratar con un taxi sobre la marcha como quieres ,y pactar todo al dedillo , horario , que lugares....etc etc y precio cerrado....saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Dependerá de la ocupación que tenga.... pero te pasara con todos los recomendados sobre la marcha igual se complica...yo le escribiría y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésaphe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy nuevo en el foro y quería dejar mi comentario acerca de los tours con Miriam... En enero de este año visité la riviera maya y tomé el tour a Chichén Itzá con ella. Todo excelente muy cumplidos y nos dieron todo lo q prometieron.. 100% recomendada.

Saludos
Ir arriba Hola. Soy nuevo en el foro y quería dejar mi comentario acerca de los tours con Miriam... En enero de este año visité la riviera maya y... Andrésaphe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TERURI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, estaba leyendo las opiniones sobre MIRIAM ARCE, ya que soy AGENTE DE VIAJES, y me han hablado muy bien sobre las excursiones que ofrece, calidad y precio.

No me he podido resistir y me he dado de alta en LOS VIAJEROS para hacer este comentario ya que me ha molestado muchísimo el afán de cierto viajero por insistir continuamente en querer quitar o desviar los mensajes tan positivos que hay de Miriam a otro lugar.

Que pesada!, debe estar perdiendo mucho dinero para insistir tanto
Ir arriba Buenas, estaba leyendo las opiniones sobre MIRIAM ARCE, ya que soy AGENTE DE VIAJES, y me han hablado muy bien sobre las excursiones que... TERURI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvan05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si se las excursiones son cerradas o se pueden variar los destinos.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si se las excursiones son cerradas o se pueden variar los destinos. Alvan05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvan05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y otra cosa q se me ha olvidado, q cenotes se ven con Miriam y si se paga en euros o pesos. Gracias
Ir arriba Y otra cosa q se me ha olvidado, q cenotes se ven con Miriam y si se paga en euros o pesos. Gracias Alvan05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tatisfeir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
El día 9 de junio vamos a Riviera Maya al hotel Grand Palladium, he contactado con Miriam Arce ya que he leído por aquí que es muy recomendable, y de verdad puedo decir que SI, enseguida me ha contestado a los whatsapp, me ha enviado la lista de los precios de las excursiones y son prescios muy buenos. Además que se ve una empresa muy seria y responsble. La recomiendo cien por cien!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! El día 9 de junio vamos a Riviera Maya al hotel Grand Palladium, he contactado con Miriam Arce ya que he leído por aqu... Tatisfeir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoni_canarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo
Ir arriba Holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo Yoni_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
yoni_canarias Escribió:
holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo

Yo conozco a Miriam hace muchos años que estuve en la Riviera y fué todo genial. Un amigo mío acaba de volver de allí y ha hecho también las excursiones con ella y está encantado con el trato recibido y el precio de las excursiones
Ir arriba Yo conozco a Miriam hace muchos años que estuve en la Riviera y fué todo genial. Un amigo mío acaba de volver de allí y ha hecho también... Corpaperal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GemmaPadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hamaka Escribió:
GemmaPadiaz Escribió:
Hola! Hemos estado de viaje por segunda vez en Riviera Maya, México, es precioso, hay miles de cosas por visitar, así como preciosas playas, ruinas y hoteles espectaculares. Esta vez hemos viajado en familia y no hemos pagado la novatada de las excursiones después de hacer un riguroso estudio por Internet, visitando muchas webs y comprobando reseñas, decidimos contratar las excursiones con EXCURSIONES Miriam, todo por WhatsApp desde España SIN PAGO POR ADELANTADO NO PAGAS NADA HASTA QUE NO TE SUBAS AL AUTOBÚS PARA IR A LA EXCURSIÓN, es 100% fiable completamente seguro. La atención de Miriam es de 10, una gran profesional que siempre está pendiente de que todo salga bien!
Los precios...
Lógicamente los mejores del mercado!!! No perdáis vuestro tiempo en estar buscando excursiones por las agencias de Playa del Carmen y lógicamente no paguéis la novatada de contratarlas en el Hotel que dobla en el precio. Viajé des de Barcelona el 15 de diciembre 2023, espero os haya servido de ayuda mi Post

Hola, ¿me puedes decir cómo contactar con Miriam?

Gracias,

Su WhatsApp es +529841514919
Ir arriba GemmaPadiaz escribió: Su WhatsApp es +529841514919 GemmaPadiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube