Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 58358 Lecturas
Último Mensaje:
Moderación


Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Moderación


Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Ir arriba Moderación. Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com
Ir arriba Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com
Ir arriba Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com
Ir arriba Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Albertito1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com

¿Cuanto te costo la excursión?

Saludos
Ir arriba ¿Cuanto te costo la excursión? Saludos Albertito1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pitu789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com

Gracias copra peral, me pondré en contacto con ella
Ir arriba Gracias copra peral, me pondré en contacto con ella Pitu789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com

Muevo tus 3 mensaje idénticos al foro de comerciales, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro.

Lee las normas del foro

Un saludo
Ir arriba Muevo tus 3 mensaje idénticos al foro de comerciales, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro. Lee las normas del foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
albertito1984 Escribió:
corpaperal Escribió:
Yo estoy aún en Riviera Maya, aunque es ya mi último día aquí. Para hacer las excursiones yo recomiendo que lo contrateis con miriam arce. Ella se encarga de buscaros el transporte, las entradas, la comida durante las visitas, todo, y además a un precio buenísimo y con un trato immejorable. Yo he hecho la excursión de Chichen Itza, cenote Ik kil y ciudad de Valladolid y estoy muy contento. Podeis contactsr con ella en su correo electrónico arcemiriam@hotmail.com

¿Cuanto te costo la excursión?

Saludos

Me costó 50€
Ir arriba Corpaperal escribió: Me costó 50€ Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Hola,

He visto que recomendáis la excursión de Chichén Itza, Ek balam y cenote Ik Il. Imagino que se hace toda junta, el mismo día. Yo es que cuando fui hace 5 años, hice chichén Itza, Valladolid y cenote y, la verdad, Valladolid no me pareció nada del otro mundo y estuvimos media hora.

¿Qué agencia combina con Ek balam? qué precio tiene?, está cerca ek balam de chichén Itza?

Gracias

No sé qué precii tiene pero miriam arce seguro que te la puede hacer y a buen precio. Escribela y se lo pueded consultar. Arcemiriam@hotmail.com
Ir arriba No sé qué precii tiene pero miriam arce seguro que te la puede hacer y a buen precio. Escribela y se lo pueded consultar... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sary84 Escribió:
La excursion de Chichen Itza..cenote Ik li y valladolid vale 51 euros o 65 dolares..yo ya he estado hablando con ella

Sí, eso es, también la podéis pagar en pesos, lo que vosotros prefirais. Yo ya vuelvo a ESPAÑA, pasarlo bien quienes vengais ahora
Ir arriba Sí, eso es, también la podéis pagar en pesos, lo que vosotros prefirais. Yo ya vuelvo a ESPAÑA, pasarlo bien quienes vengais ahora Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Supercalifragilistica Escribió:
Hola,

He visto que recomendáis la excursión de Chichén Itza, Ek balam y cenote Ik Il. Imagino que se hace toda junta, el mismo día. Yo es que cuando fui hace 5 años, hice chichén Itza, Valladolid y cenote y, la verdad, Valladolid no me pareció nada del otro mundo y estuvimos media hora.

¿Qué agencia combina con Ek balam? qué precio tiene?, está cerca ek balam de chichén Itza?

Gracias

No sé qué precii tiene pero miriam arce seguro que te la puede hacer y a buen precio. Escribela y se lo pueded consultar. Arcemiriam@hotmail.com

Veo que a pesar de mi anterior mensaje, te sigues empeñando en recomendar esta agencia fuera del lugar correcto.
Es el último aviso, a la próxima pediré la suspensión de tu cuenta en el foro
Ir arriba Veo que a pesar de mi anterior mensaje, te sigues empeñando en recomendar esta agencia fuera del lugar correcto. Es el último aviso, a la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perdona pero recomiendo la agencia que a mí me ha hecho las excursiones en riviera maya porque el trato y el precio recibido han sido buenísimos como hace todo el mundo en estos foros, contar su experiencia. Contesto a la gente que me pregunta donde ellos me preguntan, si no dime dónde lo hago. Además como puedes en mis mensajes yo soy un viajero no un miembro de la agencia ya que solo conozco el precio de la excursión que yo hice porque es lo que pagué por ella
Ir arriba Perdona pero recomiendo la agencia que a mí me ha hecho las excursiones en riviera maya porque el trato y el precio recibido han sido... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Perdona pero recomiendo la agencia que a mí me ha hecho las excursiones en riviera maya porque el trato y el precio recibido han sido buenísimos como hace todo el mundo en estos foros, contar su experiencia. Contesto a la gente que me pregunta donde ellos me preguntan, si no dime dónde lo hago. Además como puedes en mis mensajes yo soy un viajero no un miembro de la agencia ya que solo conozco el precio de la excursión que yo hice porque es lo que pagué por ella

Perdonado estás Ojos que se mueven


Pero como te comenté en mi anterior mensaje, eres un usuario sin trayectoria, y desde tu primer post has dado la misma recomendación en varios hilos.

Yo no digo que pertenezcas a no a una agencia, pero si te lees las normas que te mostré, lo pone muy claro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Si quieres seguir recomendando la misma persona, este es el lugar.

Un saludo
Ir arriba Si quieres seguir recomendando la misma persona, este es el lugar. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perdona pero no soy muy bueno con internet. ¿Cuál es el lugar adecuado para recomendar? Yo escribo desde España. Un saludo
Ir arriba Perdona pero no soy muy bueno con internet. ¿Cuál es el lugar adecuado para recomendar? Yo escribo desde España. Un saludo Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
Perdona pero no soy muy bueno con internet. ¿Cuál es el lugar adecuado para recomendar? Yo escribo desde España. Un saludo

Este mismo hilo Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Niness escribió: Este mismo hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Pitu789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me han recomendado organizar mis excursiones en RM con Miriam Arce, me gustaria saber si alguien ha realizado excursiones con ella y que me dija que tal fue la experiencia , nosotros vamos a RM del 10 al 17 de Agosto. Gracias
Ir arriba Hola me han recomendado organizar mis excursiones en RM con Miriam Arce, me gustaria saber si alguien ha realizado excursiones con ella y... Pitu789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Monicaysebastian73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los que estén interesados en ir a la Riviera Maya, es un destino increíble. Solo decir que recomiendo realizar las excursiones con Miriam Arce, te asesora muy bien sobre el recorrido de cada salida y es de confianza. Trabaja para una agencia de allí, pleasan y nosotros des de España le apartamos las excursiones sin tener que pagarlas de antemano. Ellos organizan las salidas de manera que se va en pequeños grupos y eligen buenos cenotes para ir a bañarse después, además conoces diferentes guías en cada salida y eso lo hace menos monótono.
Nosotros no cogimos las excursiones por pack, pero sé que puedes ahorrarte algo más de dinero.

Otra cosa, os recuerdo que a la salida de Cancún en el aeropuerto te hacen pagar una tasa de 55 Euros o 1000 pesos x persona y el importe debe ser exacto.

Os dejo el correo de Miriam: arcemiriam@hotmail.com.
Saludos y pasadlo bien.

Mónica
Ir arriba Hola a todos los que estén interesados en ir a la Riviera Maya, es un destino increíble. Solo decir que recomiendo realizar las... Monicaysebastian73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicaysebastian73 Escribió:
Hola a todos los que estén interesados en ir a la Riviera Maya, es un destino increíble. Solo decir que recomiendo realizar las excursiones con Miriam Arce, te asesora muy bien sobre el recorrido de cada salida y es de confianza. Trabaja para una agencia de allí, pleasan y nosotros des de España le apartamos las excursiones sin tener que pagarlas de antemano. Ellos organizan las salidas de manera que se va en pequeños grupos y eligen buenos cenotes para ir a bañarse después, además conoces diferentes guías en cada salida y eso lo hace menos monótono.
Nosotros no cogimos las excursiones por pack, pero sé que puedes ahorrarte algo más de dinero.

Otra cosa, os recuerdo que a la salida de Cancún en el aeropuerto te hacen pagar una tasa de 55 Euros o 1000 pesos x persona y el importe debe ser exacto.

Os dejo el correo de Miriam: arcemiriam@hotmail.com.
Saludos y pasadlo bien.

Mónica

Recordar que Mirian Arce, no es ninguna agencia de viajes,

Cito un mensaje que dejé atrás:

niness Escribió:
Muevo varios mensajes sobre Mirian Arce a este hilo, ya que según la información aportada por jgag, pertenece a una agencia llamada Pleasant Vip Tour

Supongo que es esta: http:// www. Pleasant vip transfers .com/#!tours/c3oe

Aunque pienso que es mejor referirse a la agencia con la que se contrata la ruta, más que con la persona que lo tramita, ya que para lo bueno o malo, la responsable es la agencia.

Si hay algún dato que añadir, lo comentáis por favor.

Un saludo Amistad

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Perecu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto el viaje! Gracias A Miriam una excelente trabajadora que nos hizo precios increibles para todas las excursiones y que según hablabamos con nuestros compañeros de viaje nos dimos cuenta que se llegaban a duplicar los precios de la misma excursión realizada,así que PERFECTO. Isla mujeres no os lo podéis perder, Tulum y Coba es una explosión de emociones!!! Y Chichén Itzá es Chichén Itzá!!! 100 % recomendable hablar con esta chica, trató en todo momento meternos con gente española y los guías de PLEASANT saben muchísimo y son muy atentos.Además no pasamos en las excursiones de 12 personas (Siempre de habla hispana) y la última excursión todos españoles, nos lo pasamos bomba con una pareja de ZAMORA, encantadores y divertidos!!! Los cenotes!!! WOWWWWW Sobretodo PALOMITAS!!! Que os voy a decir... Para haceros una idea mirad este enlacewww.mavitrapos.com/201...pinas.html
El correo de Miriam es " arcemiriam @ hotmail.com ".
PD:En los hoteles suelen meter bastante miedo con las agencias externas y yo que he estado dos veces he de decir que mejor esta vez, MUCHO MAS BARATO Y MÁS REDUCIDOS LOS GRUPOS, y el seguro, la agencia LLEVA EL SUYO, cubre por igual!!!
Ir arriba Perfecto el viaje! Gracias A Miriam una excelente trabajadora que nos hizo precios increibles para todas las excursiones y que según... Perecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a esta zona del foro los mensajes recomendando a miriam, de usuarios con poco trayectoria en el foro

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Traslado a esta zona del foro los mensajes recomendando a miriam, de usuarios con poco trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GemmaPadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hamaka Escribió:
GemmaPadiaz Escribió:
Hola! Hemos estado de viaje por segunda vez en Riviera Maya, México, es precioso, hay miles de cosas por visitar, así como preciosas playas, ruinas y hoteles espectaculares. Esta vez hemos viajado en familia y no hemos pagado la novatada de las excursiones después de hacer un riguroso estudio por Internet, visitando muchas webs y comprobando reseñas, decidimos contratar las excursiones con EXCURSIONES Miriam, todo por WhatsApp desde España SIN PAGO POR ADELANTADO NO PAGAS NADA HASTA QUE NO TE SUBAS AL AUTOBÚS PARA IR A LA EXCURSIÓN, es 100% fiable completamente seguro. La atención de Miriam es de 10, una gran profesional que siempre está pendiente de que todo salga bien!
Los precios...
Lógicamente los mejores del mercado!!! No perdáis vuestro tiempo en estar buscando excursiones por las agencias de Playa del Carmen y lógicamente no paguéis la novatada de contratarlas en el Hotel que dobla en el precio. Viajé des de Barcelona el 15 de diciembre 2023, espero os haya servido de ayuda mi Post

Hola, ¿me puedes decir cómo contactar con Miriam?

Gracias,

Su WhatsApp es +529841514919
Ir arriba GemmaPadiaz escribió: Su WhatsApp es +529841514919 GemmaPadiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube