Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 24026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de ayuda, os cuento lo que hice yo. Al final, no quise meterme al centro y aparqué en las "afueras", exactamente en la avda. De Madrid, casi en la glorieta de donde salen la calle San Roque y la avda. Ramón Ferreiro. No había parquímetro.

Desde ahí, y caminando por una u otra calle, llegas a la muralla en unos 10-15 minutos.
Ir arriba Por si a alguien le sirve de ayuda, os cuento lo que hice yo. Al final, no quise meterme al centro y aparqué en las afueras , exactamente... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de regresar de Galicia y decir que cuando llegué a Lugo, fui directamente al parking de la plaza de la Constitución, donde está la estación de autobuses, y por 3€, dejé el coche todo el tiempo que estuve allí, cerca de 5 horas.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, acabo de regresar de Galicia y decir que cuando llegué a Lugo, fui directamente al parking de la plaza de la Constitución... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Guekko11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Durante los próximos meses está invalidada la hora azul, así que se puede aparcar en estas zonas sin la necesidad de poner ticket
Ir arriba Durante los próximos meses está invalidada la hora azul, así que se puede aparcar en estas zonas sin la necesidad de poner ticket Guekko11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Voy a visitar Lugo el próximo día 7 de Agosto (martes). Voy a pasar el día y por la tarde salgo para Las Medulas. Mi idea era empezar la visita a la ciudad por las termas romanas, subir a la muralla y seguir por el centro. ¿Por allí hay aparcamiento? ¿Está demasiado lejos?
Si empiezo en el parque Rosalia de Castro, ¿por allí se puede aparcar?
Ir arriba Hola: Voy a visitar Lugo el próximo día 7 de Agosto (martes). Voy a pasar el día y por la tarde salgo para Las Medulas. Mi idea era... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenas!
Resucito este hilo para preguntar si alguien sabe dónde se puede dejar el coche durante una semana sin dejarte un riñón. Si hay alguna tarifa especial en algún párking o algo así. La cosa es que dejaremos el coche aparcado y nos iremos durante una semana. ¿conocéis algún sitio?
Gracias
Ir arriba Buenas! Resucito este hilo para preguntar si alguien sabe dónde se puede dejar el coche durante una semana sin dejarte un riñón. Si hay... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola .me voy a Lugo unos días .llegó hoy viernes.el apto está cerca de la muralla ,me han dicho que hay un parking barato, pero no sé cuál.
Alguien sabe decirme algo??? gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola .me voy a Lugo unos días .llegó hoy viernes.el apto está cerca de la muralla ,me han dicho que hay un parking barato, pero no s... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Creo que hay uno en la plaza la Constitución???
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que hay uno en la plaza la Constitución??? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola .me voy a Lugo unos días .llegó hoy viernes.el apto está cerca de la muralla ,me han dicho que hay un parking barato, pero no sé cuál.
Alguien sabe decirme algo??? gracias


Mejor en este hilo:

Aparcar en Lugo - Foro Galicia Aparcar en Lugo


Y con la ayuda desinteresada de Google... Las tarifas del párking de la plaza de la Constitución:

www.interparking.es/ ...ionamiento
Ir arriba Mejor en este hilo: Aparcar en Lugo. Y con la ayuda desinteresada de Google... las tarifas del párking de la plaza de la Constitución: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola .me voy a Lugo unos días .llegó hoy viernes.el apto está cerca de la muralla ,me han dicho que hay un parking barato, pero no sé cuál.
Alguien sabe decirme algo??? gracias

Traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera (gracias @alrojo Amistad )
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera (gracias @alrojo ) Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Gracias .es que no encontraba el hilo Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Gracias .es que no encontraba el hilo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con uno en la misma calle del apartamento.a ver qué tal.
15 euros dos días,25 una semana,dice mi hijo que si ese está bien tal vez merezca la pena pagar un par de euros más ,sobre todo para cargar y descargar, ya os contaré
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me he puesto en contacto con uno en la misma calle del apartamento.a ver qué tal. 15 euros dos días,25 una semana,dice mi hijo que si ese... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Ahora a buscar un sitio donde lavar el coche a mano ....vamos de boda y mi hijo lleva al novio Guiño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ahora a buscar un sitio donde lavar el coche a mano ....vamos de boda y mi hijo lleva al novio Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Me he puesto en contacto con uno en la misma calle del apartamento.a ver qué tal.
15 euros dos días,25 una semana,dice mi hijo que si ese está bien tal vez merezca la pena pagar un par de euros más ,sobre todo para cargar y descargar, ya os contaré
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta...

Yo ese precio lo veo muy bien, y más teniendo en cuenta la comodidad de la cercanía al apartamento.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo ese precio lo veo muy bien, y más teniendo en cuenta la comodidad de la cercanía al apartamento. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Lugo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Eso dice mi hijo y a mi me viene de lujo ,estoy vaga ....solo de pensar en subir y bajar cosas...la última vez no encontraba sitio en la calle,es difícil aparcar tan cerca de la muralla
Muchas gracias ☺️
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso dice mi hijo y a mi me viene de lujo ,estoy vaga ....solo de pensar en subir y bajar cosas...la última vez no encontraba sitio en la... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube