Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 71948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, y el mismo billete te sirve tanto para el tren como para el metro, simplemente lo pasas por el torno o se lo enseñas al revisor, y se abren las barreras.

El precio lo veo un poco caro, ya que los billetes de adultos serian sobre £13 cada persona/trayecto y la niña viaja gratis.. Lo has comprobado bien? Si en Londres vais a usar travelcard/Oyster también podeis ir a Victoria y desde allí coger metro..
Ir arriba Si, y el mismo billete te sirve tanto para el tren como para el metro, simplemente lo pasas por el torno o se lo enseñas al revisor, y se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Cemague
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, y el mismo billete te sirve tanto para el tren como para el metro, simplemente lo pasas por el torno o se lo enseñas al revisor, y se abren las barreras.

El precio lo veo un poco caro, ya que los billetes de adultos serian sobre £13 cada persona/trayecto y la niña viaja gratis.. Lo has comprobado bien? Si en Londres vais a usar travelcard/Oyster también podeis ir a Victoria y desde allí coger metro..

Yo también lo veo bastante caro, lo revisaré. Tengo otra duda para la niña ¿tengo que seleccionar un billete aún teniendo 8 años o no es necesario? Creo que ahí está el problema, pensaba que tenía que sacarle billete y que me saldría gratis si seleccionaba edad, pero no te lo permite así que por ella me sale a pagar.

Muchas gracias
Ir arriba Yo también lo veo bastante caro, lo revisaré. Tengo otra duda para la niña ¿tengo que seleccionar un billete aún teniendo 8 años o no es... Cemague Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te he comprobado los precios y sale:

- La ida £9.90 por persona + £1 por la niña (tren a St Pancras)
- La vuelta al incluir metro sale £17.30 por persona + £1 por la niña, pero imagino que tendreis Oyster o Travelcard no? Ese día podeis ir hasta Victoria usandola y desde allí el tren a Gatwick lo tienes desde £5 segun el horario.
Ir arriba Te he comprobado los precios y sale: - La ida £9.90 por persona + £1 por la niña (tren a St Pancras) - La vuelta al incluir metro sale... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Magpie, lo primero gracias por todas las aportaciones que haces en el foro y que son de gran ayuda para todos. Nosotros somos 6 personas que viajamos a Londres por primera vez y tenemos una duda sobre el traslado del aeropuerto hacia Londres. He consultado la pagina del Gatwick express y ida y vuelta para los 6 nos cuesta 132.80 libras que te parece este precio?
En la pagina del Southern me lio bastante, y no se como me saldria de precio.
Gracias
Ir arriba Hola Magpie, lo primero gracias por todas las aportaciones que haces en el foro y que son de gran ayuda para todos. Nosotros somos 6... Cafetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues me parece caro.. Con Southern comprandolo en taquilla os saldria menos de £100 los 6 (aplicando en descuento 4x2).

Por la web depende de horarios y fechas, os podria salir aun mas barato (desde £9 por persona ida y vuelta), pero hay que mirar para vuestro día y horario concreto.
Ir arriba Pues me parece caro.. con Southern comprandolo en taquilla os saldria menos de £100 los 6 (aplicando en descuento 4x2). Por la web... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

DLMM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA,YA SAQUE LOS BILLETES DEL EASYBUS, ME PONE QUE TIENE LIMETE DE EQUIPAJE POR PASAJERO,PERO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA ¿ME PODRIA AYDAR ALGUIEN? GRACIAS
Ir arriba HOLA,YA SAQUE LOS BILLETES DEL EASYBUS, ME PONE QUE TIENE LIMETE DE EQUIPAJE POR PASAJERO,PERO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA ¿ME... DLMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El limite es una maleta grande y una de mano.
Ir arriba El limite es una maleta grande y una de mano. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
12 libras i+v el Southern en agosto.
11.5 libras ida (allí) y 13 libras vuelta (via web) ahora en enero.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba 12 libras i+v el Southern en agosto. 11.5 libras ida (allí) y 13 libras vuelta (via web) ahora en enero. Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

DLMM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El limite es una maleta grande y una de mano.
OK,MUCHAS GRACIAS
Ir arriba DLMM escribió: OK,MUCHAS GRACIAS DLMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Magpie:veo que tienes todas las respuestas a las preguntas que hacen.Yo tengo previsto hacer el traslado de Gatwick a Londres por Easybus y el regreso también,ahora ,tengo que cogerlo de madrugada,a las 6h aproximadamente,¿tiene la misma frecuencia (20 minutos )a esas horas de la mañana?.
Ir arriba Hola Magpie:veo que tienes todas las respuestas a las preguntas que hacen.Yo tengo previsto hacer el traslado de Gatwick a Londres por... Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Durante la madrugada (entre las 00:00 y las 6:00 mas o menos) tienen 2 autobuses a la hora, a partir de las 6:00, 3 a la hora, con diferentes horarios.

Consulta su pagina web para ver los horarios concretos, ya que tienes que comprar el billete para un horario especifico:

www.easybus.co.uk
Ir arriba Durante la madrugada (entre las 00:00 y las 6:00 mas o menos) tienen 2 autobuses a la hora, a partir de las 6:00, 3 a la hora, con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Kayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias Mapie,me quedo mucho mas tranquila.
Ir arriba Gracias Mapie,me quedo mucho mas tranquila. Kayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo siento YaInMus, sigo sin entenderte.. El tren llega a las 20:38 y el avion sale a las 20:45 ????? 7 minutos??

Los trenes no estan en absoluto coordinados con nada.. Gatwick es simplemente una parada en la linea, los trenes pasan a su hora sin importar cuando lleguen o se vayan los aviones.

Sí sí, eso es. Hay solo 7 minutos entre que el tren llega a la estación y el avion sale. Normalmente no debe haber problema, siempre que llego pronto, me toca esperar incluso más de lo que pone en el billete... Pero no sé si 7 minutos será demasiado poco jaja

Ahora no hay alguna oferta de un horario mas "relajado" puede ser que pongan otro día? o los horarios que salen hoy baratos son los que va a haber siempre?

EDITO: bueno, he encontrado ya uno que llega a las 20:08, por lo que si el avión sale a las 20:45, tendré tiempo de sobra.
GRacias!
Ir arriba sí sí, eso es. hay solo 7 minutos entre que el tren llega a la estación y el avion sale. normalmente no debe haber problema, siempre que... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para subir a un avion hay que hacerlo como MINIMO 30 min antes del despegue, sino te pueden denegar el embarque... En 7 minutos no te da tiempo ni a salir de la estación de tren, ni llegar a seguridad, muchisimo menos pasarla y llegar al avion.. Se tarda como minimo 30-45 min en hacer eso.

Yo tampoco cogeria el que llega a las 20:08, tiempo de sobra no tienes en absoluto.... Yo diria que muy muy justo. Como minimo se aconseja llegar al aeropuerto 1.5 horas antes de la salida del avion, ya que en seguridad es facil pasar 1 hora haciendo cola...

Y todo esto es suponiendo que vayas con equipaje de mano y tu tarjeta de embarque impresa, si tienes que pasar por el mostrador, este cierra 40 min antes de la hora del despegue, y también suele haber colas.
Ir arriba Para subir a un avion hay que hacerlo como MINIMO 30 min antes del despegue, sino te pueden denegar el embarque... en 7 minutos no te da... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola a la buena gente que campa por este foro;

Uso una vez más el foro de Londres, porque me voy en Marzo 3 días con mis alumnos a visitar la ciudad. Y mi pregunta, que en lo demás más o menos voy bien, es sobre el trayecto de Gatwick a victoria etc. Somos un grupo de 15 alumnos y dos profesores. Hay alumnos que ya tienen los 18, la mayoría no. A ver si me podéis ayudar para sacar los billetes de la forma más barata. Vale la pena sacar incluída la tarjeta del metro??? Vale la pena ida y vuelta??? Algún consejo para viajes en grupos????

Muchas gracias sois los mejores!!!!
Ir arriba Hola a la buena gente que campa por este foro; Uso una vez más el foro de Londres, porque me voy en Marzo 3 días con mis alumnos a... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las tarifas para grupos son realmente buenas, consulta aquí para el transporte en Londres:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx


Para el tren la web aconseja contactar por telefono para grupos numerosos, si no quereis hacerlo lo mejor sera dividir a los chicos en dos grupos (mayores y menores de 18) y comprar los billetes en ventanilla, cuanto menos teneis la oferta 4x2. Si comprais ida y vuelta también teneis los vales 2x1 en muchas atracciones.
Ir arriba Las tarifas para grupos son realmente buenas, consulta aqui para el transporte en Londres: Para el tren la web aconseja contactar por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Aap83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Magpie, he estado leyendo bastante en el foro sobre el viaje del aeropuerto de Gatwick al centro, pero aunque viene todo muy bien explicado tengo algunas dudas. Somos 7 personas y por la página de southern nos sale i/v para todos por 129,50 libras. He visto que mediante la página web no se puede coger el descuento de 4x2 o 3x2 o por lo menos a mí no me deja, ya que yo creo que nos saldría mejor. Según lo que he leído por aquí, el precio comprado en taquilla allí sería de 27,20 libras i/v, no? Por lo que en total me saldría por 108,80 libras, es correcto?
Si lo cojo allí puedo montarme en el tren que quiera o me darían un horario fijo para la ida y para la vuelta o tendría horario abierto?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola Magpie, he estado leyendo bastante en el foro sobre el viaje del aeropuerto de Gatwick al centro, pero aunque viene todo muy bien... Aap83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si lo coges allí el billete es valido todo el día, y si, os aplicarian el descuento 4x2 y seria el precio que dices. Por la web solo es interesante si hay billetes a £4 o £5, que los hay a determinados horarios.
Ir arriba Si lo coges alli el billete es valido todo el dia, y si, os aplicarian el descuento 4x2 y seria el precio que dices. Por la web solo es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Ecafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Somos dos adultos y tres niños de 10, 13 y 16 años. Llegamos el 28 de febrero a las 9,40 h a Gatwick y volvemos el 2 de abril a las 10,40 horas. Me he leido todo el hilo y aunqeu parezca mentira no tengo respuesta a mis dudas. Alla van:
El precio de ida y vuelta en Easybus es de 45 libras.
El precio de ida y vuelta en Southern es 88,45 libras 8acabo de mirar en la web).
Por otro lado veo qeu en las taquillas se puede comprar el 4x2 (en la web no me dejan) y creo que si salen a 13,5 libras me vendría mejor comprar dos billetes de ida 27 libras (no sé si el niño de 10 años paga y no encuentro respuesta en la web, Magpie a lo mejor tu lo sabes) y dos de vuelta por otras 27 libras. Como somos cuatro en total serían 54 libras más mi hijo de 10 años y me saldría mejor que en la web ¿no?
¿Me lo podríais confirmar?. Muchas gracias.
Ir arriba Somos dos adultos y tres niños de 10, 13 y 16 años. Llegamos el 28 de febrero a las 9,40 h a Gatwick y volvemos el 2 de abril a las 10,40... Ecafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Ya tengo vuelo reservado y llegaremos a Gatwick un jueves sobre las once de la mañana.Somos dos adultos y dos niños y nos alojaremos en el premier inn de County hall.Que me aconsejais para trasladarme hasta el hotel?
Ir arriba Ya tengo vuelo reservado y llegaremos a Gatwick un jueves sobre las once de la mañana.Somos dos adultos y dos niños y nos alojaremos en... Goldra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres
Ir arriba Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube