Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 72212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias Magpie por toda vuestra ayuda! Uff, ya te digo y no sé porqué, pero me está costando de organizar... Un montón, jajajaja.

Bueno, luego una vez allí, ya será más fácil además estoy planificando un itinerario para los cuatros días pero el temita es del traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.... Se me está atragantando jejejeje.

Miraré la web que me dices, más que nada, como precaución porque si se retrasara el avión o por el motivo que sea no llego con el suficiente tiempo a Victoria como para hacer la tarjeta y de nuevo, coger el metro que me llevará al hotel, por lo menos, saber que puedo tener un autobús que me deje cerca del hotel.

Por qué imagino que un taxi y a esas horas... ¿supongo que un hachazo no? Mira, sólo por curiosidad, ¿cuánto podría costar un taxi? ¿Me lo sabríais decir?

Muchísimas gracias y perdonar mi ignorancia al respecto porque os estoy volviendo locos a los dos con tanta pregunta.
Ir arriba Gracias Magpie por toda vuestra ayuda! Uff, ya te digo y no sé porqué, pero me está costando de organizar... un montón, jajajaja. Bueno... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres
Ir arriba Mensajes procedentes de: Desde Gatwick (LGW) a Londres Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube