Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros NCL Epic: Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 24513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Angelmiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué excursión habéis cogido en Pompeya? La que incluye un pequeño paseíto por Nápoles? o en la de Nápoles al completo? Nosotros la del paseíto.

No falta nada para que empiece el viaje, y yo no se si es porque falta tan poco y me emociono o por el calor q estamos pasando pero se me está haciendo de larga la espera de esta última semana....

Nosotros tb nos unimos al grupo de Whatsapp si se hace.

Un saludo
Ir arriba Hola, ¿Qué excursión habéis cogido en Pompeya? La que incluye un pequeño paseíto por Nápoles? o en la de Nápoles al completo? Nosotros la... Angelmiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

AnitaPalm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cereroja te he mandado un mensaje privado con mi número y el de mi novio para que hagas el grupo de Whatsapp!!!!
Ir arriba Cereroja te he mandado un mensaje privado con mi número y el de mi novio para que hagas el grupo de Whatsapp!!!! AnitaPalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Cereroja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi me da igual hacer el grupo de Wasa sí queréis mandarme el nombre y los números por privado y os voy agregando!!
Ir arriba A mi me da igual hacer el grupo de Wasa sí queréis mandarme el nombre y los números por privado y os voy agregando!! Cereroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

AnitaPalm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
angelmiguel Escribió:
Hola,

¿Qué excursión habéis cogido en Pompeya? La que incluye un pequeño paseíto por Nápoles? o en la de Nápoles al completo? Nosotros la del paseíto.

No falta nada para que empiece el viaje, y yo no se si es porque falta tan poco y me emociono o por el calor q estamos pasando pero se me está haciendo de larga la espera de esta última semana....

Nosotros tb nos unimos al grupo de Whatsapp si se hace.

Un saludo

Nosotros al final hemos optado por la opción de Napoles al completo, había poca diferencia de precio y pensamos que sería algo más completa.

A mi me esta pasando lo mismo, se me está haciendo eterna la semana.

Que llegue ya el domingooooo!!!!!!
Ir arriba Nosotros al final hemos optado por la opción de Napoles al completo, había poca diferencia de precio y pensamos que sería algo más... AnitaPalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabo de contratar ( ultimisima hora) el crucero para salir el domingo y estaba mirando lo de las excursiones, podría alguien Porfavor decirme si habéis hecho grupos para excursiones y la mejor empresa para hacerlo. Estoy agobiadilla porq las q he mirado están ya agotadas. Supongo q tendrá q ser por privado para q no lo quite el moderador. Gracias!
Ir arriba Hola, acabo de contratar ( ultimisima hora) el crucero para salir el domingo y estaba mirando lo de las excursiones, podría alguien... Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Gerardbt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos contratado excursiones porque como vamos con niños aún no sabemos que haremos. Pero hay una web de un tal coppi que explica como hacer las excursiones por libre. Creo que las excursiones la mayoría han cogido una empresa q se llama epc(excursiones para cr...)
También hay un grupo de Whatsapp q puedes añadirte
Ir arriba Nosotros no hemos contratado excursiones porque como vamos con niños aún no sabemos que haremos. Pero hay una web de un tal coppi que... Gerardbt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado mirando las (editado por moderador: luna-llena) y ahora llamare para ver si quedan plazas porq el plazo de prereserva se ha acabado. Como puedo unirme al grupo de wasap ?
Ir arriba He estado mirando las (editado por moderador: luna-llena) y ahora llamare para ver si quedan plazas porq el plazo de prereserva se ha... Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Cereroja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
anaub Escribió:
He estado mirando las excursiones d epc y ahora llamare para ver si quedan plazas porq el plazo de prereserva se ha acabado. Como puedo unirme al grupo de wasap ?

Mándame un picado con tu número de teléfono y te agrego!!
Ir arriba Mándame un picado con tu número de teléfono y te agrego!! Cereroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No me deja
Ir arriba Anaub escribió: No me deja Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Cereroja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues sí quieres pásamelo por aquí.
Ir arriba Pues sí quieres pásamelo por aquí. Cereroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Debe ser por el número de men q he enviado
Ir arriba Debe ser por el número de men q he enviado Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Debe ser por el número de men q he enviado, cuando llegue a 5 me dejara, pero me hace esperar un tiempo entre men y men...
Ir arriba Debe ser por el número de men q he enviado, cuando llegue a 5 me dejara, pero me hace esperar un tiempo entre men y men... Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este es el 5!
Ir arriba Anaub escribió: Este es el 5! Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
...
Ir arriba Anaub escribió: ... Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anaub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me sigue sin dejar. Porfavor mándame privado tu, si puedes.
Ir arriba Me sigue sin dejar. Porfavor mándame privado tu, si puedes. Anaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Cereroja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
anaub Escribió:
Me sigue sin dejar. Porfavor mándame privado tu, si puedes.

Ya he he mandado el privado con mi número
Ir arriba Ya he he mandado el privado con mi número Cereroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anika_bravo91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa yo también viajo en el epic mañana yo con mi pareja tenemos 23 y 26 años es el primer crucero y me gustaría conocer gente meterme en grupo de Wasap gracias un saludo
Ir arriba Holaa yo también viajo en el epic mañana yo con mi pareja tenemos 23 y 26 años es el primer crucero y me gustaría conocer gente meterme... Anika_bravo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anika_bravo91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi número es 658393037 metedme en algún grupo que esto no lo manejo muy bien
Ir arriba Mi número es 658393037 metedme en algún grupo que esto no lo manejo muy bien Anika_bravo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - 14 de Septiembre 2014  Publicado: Responder citando

Anika_bravo91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anaub Escribió:
...
Holaa
He visto que mañana viajas en el epic yo también si hacéis grupo de wasap meterme X fa gracias
Ir arriba Holaa. He visto que mañana viajas en el epic yo también si hacéis grupo de wasap meterme X fa gracias Anika_bravo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Alexmari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Gente viajo el 24 en el NCL Epic recomendaciones para las escursiones en puerto ??
Ir arriba Hola Gente viajo el 24 en el NCL Epic recomendaciones para las escursiones en puerto ?? Alexmari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

AgustínArmas69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Laura:
Muchísimas gracias por contestar y por darnos tu opinión. Nosotros hablamos con shore2shore también y nos comentaron lo mismo, que habían cancelado las excursiones de este crucero por no haber suficientes españoles.
Hemos contratado 4 excursiones con excursiones para cruceros.com (Roma clásica, Pompeya y Nápoles, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlo)
A ver si nos vemos a bordo y hasta el día 25.
Saludos
Ir arriba Hola Laura: Muchísimas gracias por contestar y por darnos tu opinión. Nosotros hablamos con shore2shore también y nos comentaron lo... AgustínArmas69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube