Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros NCL Epic: Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 24515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Por aquí, no veo a nadie más. Estás en el FB, no? Te he visto por el club del crucerista?
Ir arriba Por aquí, no veo a nadie más. Estás en el FB, no? Te he visto por el club del crucerista? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en el Epic el 19 de septiembre!!
Somos nuevos en esta naviera, hemos viajado con MSC y Costa por lo que os agradecería que me dijerais si con el paquete de bebidas podemos tomar café, cócteles, etc.
Nos decantamos por NCL ya que se podían hacer las excursiones por libre...pero me han mandado un email diciendo que ya no pero que podemos cambiar una de las dos opciones del paquete free at sea por 50 $ de crédito por puerto para excursiones. Os lo han mandado a vosotros?
Ir arriba Nosotros también vamos en el Epic el 19 de septiembre!! Somos nuevos en esta naviera, hemos viajado con MSC y Costa por lo que os... Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No. Yo tengo un crédito de 200 dólares a bordo y puedo usarlo para esto. Lo de las excursiones si lo han mandado. El 30 de agosto Italia revisa las medidas. Aún puede cambiar
Ir arriba No. Yo tengo un crédito de 200 dólares a bordo y puedo usarlo para esto. Lo de las excursiones si lo han mandado. El 30 de agosto Italia... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo he ido antes en el Epic pero hace años e íbamos sin bebidas. Pero por lo que se, está muy bien el paquete de bebidas
Ir arriba Yo he ido antes en el Epic pero hace años e íbamos sin bebidas. Pero por lo que se, está muy bien el paquete de bebidas Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Incluye bebidas hasta 15 dólares.
Ir arriba Incluye bebidas hasta 15 dólares. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Barcelonina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo también salgo el 19 y estoy pendiente de la normativa del gobierno Italiano respecto a la bajada en los puertos por libre, o no.
Las excursiones son excesivamente caras respecto a otras compañías .
Pero si no me queda más remedio , contrataré un par de excursiones que me cuestan lo mismo que un pasaje.
Por cierto.
Sabéis el precio del spa?
Ir arriba Yo también salgo el 19 y estoy pendiente de la normativa del gobierno Italiano respecto a la bajada en los puertos por libre, o no. Las... Barcelonina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
117 euros el pase ilimitado para la zona termal
Ir arriba 117 euros el pase ilimitado para la zona termal Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Barcelonina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Por cierto. El pack de bebidas sale a cuenta, por si te interesa cogerlo.
Ir arriba Muchísimas gracias. Por cierto. El pack de bebidas sale a cuenta, por si te interesa cogerlo. Barcelonina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No a mí no me compensa.
Ir arriba Marovado escribió: No a mí no me compensa. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Mi marido y mi hijo si lo tienen. Yo me he acogido al segundo pasajero al 50% y me ahorré 470 euros
Ir arriba Mi marido y mi hijo si lo tienen. Yo me he acogido al segundo pasajero al 50% y me ahorré 470 euros Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ya si acaso cogería uno de refrescos que es lo que tomo por 56 euros
Ir arriba Ya si acaso cogería uno de refrescos que es lo que tomo por 56 euros Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Llevo dos camarotes. En cada uno me he cogido una oferta según lo que nos interesaba. Ahora incluso ha bajado pero ya🤷
Ir arriba Llevo dos camarotes. En cada uno me he cogido una oferta según lo que nos interesaba. Ahora incluso ha bajado pero ya🤷 Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Chubi1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nosotros “SALÍAMOS” el 12 de Septiembre
Contratamos el viaje con “ Logitravel”, me dijeron que teníamos que estar vacunados con pauta completa, presentar un certificado COVID digital de la UE, y dar negativo en una prueba de antígenos que nos harían al embarcar, como cumplíamos ( APARENTEMENTE) con esos requisitos reservamos el camarote hace dos meses.
Este lunes, recibimos un corroe de la agencia comunicandonos que la naviera solo acepta vacunados con pauta completa, a aquellos que tengan dos dosis de las diferentes vacunas aceptadas y 1 de Jansen.
Yo he pasado la Covid 19 en Enero 2021 y solo me han puesto una sola dosis de Pfizer, dando por completada la pauta de vacunación por el estado ESPAÑOL, y así lo pone en el certificado digital de vacunación de la UE..
Desde la NCL me dicen que no esta completa la pauta y que no me dejaran embarcar si no me ponen la 2 dosis ( cosa que me han dicho desde Sanidad Publica que es imposible ), por mucho que ponga en mi certificado de vacunación Pauta completa 1/1.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
Si es así, lo ha podido solucionar de alguna manera.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros “SALÍAMOS” el 12 de Septiembre. Contratamos el viaje con “ Logitravel”, me dijeron que teníamos que estar... Chubi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pues en Facebook he l ido a varias personas que les pasa. Y sí que lo pone en las condiciones de NCL. Es una burrada pero sí que lo he leído varias veces. Ellos siguen las normas de estados Unidos ya que la naviera es americana y estas son. Lo siento mucho pero no creo que puedas conseguir que te admitan.
Ir arriba Pues en Facebook he l ido a varias personas que les pasa. Y sí que lo pone en las condiciones de NCL. Es una burrada pero sí que lo he... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
barcelonina Escribió:
Gracias por la información.
El tema excursiones me tiene algo preocupada, pues como no se puede bajar por libre, quizá las plazas del barco se agoten rápido.
Es por eso que quiero contratar ahora la de Florencia y Nápoles.
Sin embargo, en el listado de excursiones de la web, aparecen todas ,incluso las que no cumplen con la nueva normativa del gobierno Italiano para pasajeros de cruceros.
Como voy a contratar online una excursión que quizá luego no salga por ser ilegal?
Como puedo adivinar las que si cumplen la Normativa nueva y las que no?
Deberian ser más claros y eliminar del listado las excursiones que no se puedan realizar.
De ese modo no hay error y me garantizo una plaza para el desembarco.
Por teléfono MSC no me sabe decir la información a día de hoy . Un desastre de atención al cliente.
En fin
Si se os ocurre alguna idea, bienvenida sera.
Gracias sleep
Hola. Ya hoy aparecen menos. Ayer eran 90 en total, esta mañana 85 y luego 81. De hecho, una que era en autobús que se llama Florence hop on hop off & audio guided walking, la han quitado. Así que parece que ya las están actualizando
Ir arriba Hola. Ya hoy aparecen menos. Ayer eran 90 en total, esta mañana 85 y luego 81. De hecho, una que era en autobús que se llama Florence hop... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola. Ha habido cambios en el itinerario. Ahora lo vamos a hacer a la inversa. Parece ser que para desembarcar tienen que hacer tests y para tener el último día de navegación. Creo.
Ir arriba Hola. Ha habido cambios en el itinerario. Ahora lo vamos a hacer a la inversa. Parece ser que para desembarcar tienen que hacer tests y... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Aquí os paso el itinerario nuevo.

img-20210826-wa0005.jpg 
 Tamaño:  31.93 KB
 Visto:  15 veces
NCL Epic: Septiembre
NCL Epic: Septiembre
Ir arriba Aquí os paso el itinerario nuevo. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
barcelonina Escribió:
Gracias por la información.
El tema excursiones me tiene algo preocupada, pues como no se puede bajar por libre, quizá las plazas del barco se agoten rápido.
Es por eso que quiero contratar ahora la de Florencia y Nápoles.
Sin embargo, en el listado de excursiones de la web, aparecen todas ,incluso las que no cumplen con la nueva normativa del gobierno Italiano para pasajeros de cruceros.
Como voy a contratar online una excursión que quizá luego no salga por ser ilegal?
Como puedo adivinar las que si cumplen la Normativa nueva y las que no?
Deberian ser más claros y eliminar del listado las excursiones que no se puedan realizar.
De ese modo no hay error y me garantizo una plaza para el desembarco.
Por teléfono MSC no me sabe decir la información a día de hoy . Un desastre de atención al cliente.
En fin
Si se os ocurre alguna idea, bienvenida sera.
Gracias sleep
Hola. Ya hoy aparecen menos. Ayer eran 90 en total, esta mañana 85 y luego 81. De hecho, una que era en autobús que se llama Florence hop on hop off & audio guided walking, la han quitado. Así que parece que ya las están actualizando
De las 90 ya quedan sólo 26 y encima muy caras, me parece que vamos a bajar poco o nada.
Ir arriba De las 90 ya quedan sólo 26 y encima muy caras, me parece que vamos a bajar poco o nada. Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ahora mismo para la salida del 19 no hay disponible ninguna para Florencia. Yo creo que las están cargando aún. Tenemos que tener un poco se paciencia. Hasta hoy no han confirmado el cambio de itinerario.
Ir arriba Ahora mismo para la salida del 19 no hay disponible ninguna para Florencia. Yo creo que las están cargando aún. Tenemos que tener un poco... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

Barcelonina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En cuanto al tema excursiones.
La primera parada será Palma de Mallorca y al ser Puerto Español.
He reservado con una agencia externa a la naviera una excursión a las cuevas del Drac.
También hay disponible excursion para ver una panorámica de Palma de Mallorca.
El precio es inferior al de NCL.
Y ya que en Italia hay que pasar por el aro y bajar a ver tierra con la naviera y sus desorbitados precios.
Al menos en Mallorca he aprovechado para contratar excursión con agencia externa y ahorrar algo
Ir arriba En cuanto al tema excursiones. La primera parada será Palma de Mallorca y al ser Puerto Español. He reservado con una agencia externa a... Barcelonina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic: Septiembre  Publicado: Responder citando

AgustínArmas69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Laura:
Muchísimas gracias por contestar y por darnos tu opinión. Nosotros hablamos con shore2shore también y nos comentaron lo mismo, que habían cancelado las excursiones de este crucero por no haber suficientes españoles.
Hemos contratado 4 excursiones con excursiones para cruceros.com (Roma clásica, Pompeya y Nápoles, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlo)
A ver si nos vemos a bordo y hasta el día 25.
Saludos
Ir arriba Hola Laura: Muchísimas gracias por contestar y por darnos tu opinión. Nosotros hablamos con shore2shore también y nos comentaron lo... AgustínArmas69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube