Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 239371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Hola! estamos pensando en hacer este viaje en la salida del 16 de Junio, por fechas es la que mejor nos va; me apunto a este foro! Amistad
Al final salimos el 2 de Junio, el día 16 estaba completo.
Ls excursiones no las hemos mirado todavía, a Roma hemos ido ya más veces y a Mallorca otras cuantas así que ya vamos sobre la marcha. Alguien para ese día? Guiño
Ir arriba ¡Hola! estamos pensando en hacer este viaje en la salida del 16 de Junio, por fechas es la que mejor nos va; me apunto a este foro! :fl... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias
Ir arriba Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el dia 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años... Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias
Ir arriba Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el dia 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años... Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gloria58 Escribió:
Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias

Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las excursiones y vosotros?
Ir arriba Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:
Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias

Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las excursiones y vosotros?

Hola, vaya con una niña!!!!Sois jovenes!!!!! pues yo estoy cuadrandome en todas las ciudades que paramos , la forma de hacerlo por libre y es cierto que hay bastantes y se pueden hacer. Incluso ya me hecho el trayecto con plano incluido. Siempre que he salido de viaje me lo he planificado yo, aunque aquí es distinto , dependemos del barco y el horario. Nosotros estamos en la cubierta 12.
Ir arriba Hola, vaya con una niña!!!!Sois jovenes!!!!! pues yo estoy cuadrandome en todas las ciudades que paramos , la forma de hacerlo por libre... Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos todo por libre bueno menos malta q nos la saltaron por palma se hace muy bien, Roma pillamos un taxista muy simpatico q te sale a 36 € por persona y en palermo con un guia local pero tanto un sitio como otro se puede hacer por libre, Yo roma ya lo tengo echo por libre lo q pasa q esta vez iva con 24 personas entre familia y algun amigo y preferi hacerlo con ese taxista q me recomendaron y fuimos un furgoneta de 8 plazas y un mini bus de 16, pero repito con el tren también se hace muy bien y palermo mas de lo mismo saliendo hay trencito o el busturistico en palermo, marsella y genova totalmente por libre y muy bien, Si quereis alguna esplicación aquí ando, A y palma de mallorca pues se pilla un bus o un taxi hasta el centro y muy bien también , Y no se q puerto mas haceis los q salies de valencia
_________________
MAGDA
Ir arriba Nosotros lo hicimos todo por libre bueno menos malta q nos la saltaron por palma se hace muy bien, Roma pillamos un taxista muy simpatico... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Nosotros lo hicimos todo por libre bueno menos malta q nos la saltaron por palma se hace muy bien, Roma pillamos un taxista muy simpatico q te sale a 36 € por persona y en palermo con un guia local pero tanto un sitio como otro se puede hacer por libre, Yo roma ya lo tengo echo por libre lo q pasa q esta vez iva con 24 personas entre familia y algun amigo y preferi hacerlo con ese taxista q me recomendaron y fuimos un furgoneta de 8 plazas y un mini bus de 16, pero repito con el tren también se hace muy bien y palermo mas de lo mismo saliendo hay trencito o el busturistico en palermo, marsella y genova totalmente por libre y muy bien, Si quereis alguna esplicación aquí ando, A y palma de mallorca pues se pilla un bus o un taxi hasta el centro y muy bien también , Y no se q puerto mas haceis los q salies de valencia

Si es lo que yo me estoy preparando y creo que lo podemos hacer por libre, es saber bien el transporte y los tiempos, para no quedarnos en tierra, jijiji!!!!!Nosotros en Roma , disfrutaremos del barco, pues ya estuvimos en unas vacaciones . El unico es palma que llegamos a las 20:00 y zarpamos a las 00:01, o sea que teniendo 4 horas , seria bajar y pasear por el puerto, ir al centro comercial porto pi(por el tema de las ensaimadas ) o coger una excursion que te llevan en tour panoramico por la ciudad. Gracias si tengo alguna duda , te preguntare.
Ir arriba Si es lo que yo me estoy preparando y creo que lo podemos hacer por libre, es saber bien el transporte y los tiempos, para no quedarnos... Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Si ya estuviste en Roma y os apetece conocer algo nuevo, yo un año pille un coche de alquiler y fuimos a ostia antica el antiguo puerto de Roma, es una ciudad romana bastante grande y con unos mosaicos muy bonitos por lo menos a mi me encanto
_________________
MAGDA
Ir arriba Si ya estuviste en Roma y os apetece conocer algo nuevo, yo un año pille un coche de alquiler y fuimos a ostia antica el antiguo puerto... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gloria58 Escribió:
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:
Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias

Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las excursiones y vosotros?

Hola, vaya con una niña!!!!Sois jovenes!!!!! pues yo estoy cuadrandome en todas las ciudades que paramos , la forma de hacerlo por libre y es cierto que hay bastantes y se pueden hacer. Incluso ya me hecho el trayecto con plano incluido. Siempre que he salido de viaje me lo he planificado yo, aunque aquí es distinto , dependemos del barco y el horario. Nosotros estamos en la cubierta 12.

Parece que se puede ir por libre, a ver qué tal. Todavía no sabemos en qué cubierta estamos, cuando nos den la documentación te digo. No sabía el horario de Palma, de 20 a 00 horas me viene fatal por la nena, de todas formas ya he estado también allí varias veces así que bueno esa y Roma nos las saltamos. He mirado que Civitavecchia es una ciudad pequeña, nos quedaremos por allí ya que no la conozco siempre he ido a Roma en avión. Los demás sitios en que paramos no los conocemos.
Ir arriba Parece que se puede ir por libre, a ver qué tal. Todavía no sabemos en qué cubierta estamos, cuando nos den la documentación te digo. No... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.
Ir arriba Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco. Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gloria58 Escribió:
Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.

Estamos a la espera de que nos den la documentación a ver dónde nos alojamos Muy feliz Guiño
De dónde sois vosotros?
Ir arriba estamos a la espera de que nos den la documentación a ver dónde nos alojamos ;) de dónde sois vosotros? Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:
Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.

Estamos a la espera de que nos den la documentación a ver dónde nos alojamos Muy feliz Guiño
De dónde sois vosotros?

Somos de ribarroja y vosotros?. Yo cuando reserve el viaje ya supe el camarote porque quedaban pocos y pude elegir.
Ir arriba Somos de ribarroja y vosotros?. Yo cuando reserve el viaje ya supe el camarote porque quedaban pocos y pude elegir. Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gloria58 Escribió:
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:
Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.

Estamos a la espera de que nos den la documentación a ver dónde nos alojamos Muy feliz Guiño
De dónde sois vosotros?

Somos de ribarroja y vosotros?. Yo cuando reserve el viaje ya supe el camarote porque quedaban pocos y pude elegir.

Nosotros de Sevilla. A ver si esta semana nos dan la documentación ya y te digo dónde estamos Guiño
Ir arriba Nosotros de Sevilla. A ver si esta semana nos dan la documentación ya y te digo dónde estamos Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gloria58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De sevilla? Quieres decir que teneis que venir a valencia para zarpar desde aquí,?
Ir arriba De sevilla? Quieres decir que teneis que venir a valencia para zarpar desde aqui,? Gloria58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gloria58 Escribió:
De sevilla? Quieres decir que teneis que venir a valencia para zarpar desde aquí,?

Claro! sólo salen cruceros desde allí, Palma o Barcelona.
Ir arriba Claro! sólo salen cruceros desde allí, Palma o Barcelona. Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Marisika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola alguien que ya haya hecho el crucero, me podria indicar si lA VALETTA (Malta) es fácil hacerla por libre?
_________________
MARISA
Ir arriba Hola alguien que ya haya hecho el crucero, me podria indicar si lA VALETTA (Malta) es fácil hacerla por libre? Marisika 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues no te puedo decir nada ya q a mi se me saltaron y nos llevaron a palma de mallorca
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues no te puedo decir nada ya q a mi se me saltaron y nos llevaron a palma de mallorca Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
marisika Escribió:
Hola alguien que ya haya hecho el crucero, me podria indicar si lA VALETTA (Malta) es fácil hacerla por libre?

Es superfácil. Si queremos ir andando son unos 15 minutos a pie con una subida de 260 larguísimos escalones, hasta llegar a la fuente de tritón pero lo mejor es saliendo a la izquierda a 300 m. En ascensor ( 1€, para subir, bajar gratis)que nos deja en el parque de Barrakka, donde hay un mirador con unas preciosas vistas.

Comenzamos por la puerta de la ciudad ( City Gate) aquí comienza la Avd. De la República que es la arteria principal de Malta, 1,5 km. De larga. Esta calle está llena de iglesias como la de Santa Bárbara, Museos como el Arqueológico, pero uno de los edificios más importantes es la Co Catedral de San Juan, con su prestigioso museo de Caravaggio, en el precio incluye audioguía, 10€ la entrada. No dejes de verla es impresionante, una de las catedrales más bonita que he visto.
Otro edificio importante el Palacio del Gran Maestre 10€ al final de la calle el fuerte de San Elmo y el Museo de la guerra 10€ , 15€ con audioguía. Siguiendo por la calle (TRIQ) el Mediterran nos encontramos el fuerte Ricasoli, Campana del gran asedio de Malta y parque Barrakka, donde se divisa toda la ciudad y puerto.
Ir arriba Es superfácil. Si queremos ir andando son unos 15 minutos a pie con una subida de 260 larguísimos escalones, hasta llegar a la fuente de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Marisika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias me has dado la información que necesitaba.
Un saludo Solcar
_________________
MARISA
Ir arriba Muchas gracias me has dado la informacion que necesitaba. Un saludo Solcar Marisika 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA 2015.  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
crucerista26 Escribió:
Hola nosotros estamos mirando para agosto cuando tengo las vacaciones es nuestro tercer crucero siempre con la misma compañia orchestra con nuestra luna de miel el verano pasado con el splendida y para el verano siguiente con el precioza ya q viajamos con un bebe de 1 añito y nos limitara a muchas cosas iremos intercambiando información en este post

Hola, nosotros embarcamos el 18 de Agosto, en Valencia en el Preziosa, tenéis ya fecha?
Mary Luz Iglesias Navarro... Me podéis buscar así en Face, si os apetece
Ir arriba Hola, nosotros embarcamos el 18 de Agosto, en Valencia en el Preziosa, tenéis ya fecha? Mary Luz Iglesias Navarro... me podéis buscar as... PASKYLUZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado: Responder citando

Sento1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Agradezco mucho tu atención delfibon y te doy las gracias.
Supongo que por Face sobrara ya la tengo localizada.
Gracias
Ir arriba Agradezco mucho tu atencion delfibon y te doy las gracias. Supongo que por Face sobrara ya la tengo localizada. Gracias Sento1964 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube