Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Yogyakarta
SubForos: Indonesia - Java - Yogyakarta - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 20 - Tema con 196 Mensajes y 32470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)    Publicado: Vie, 29-08-2014 14:25

Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Inicio
   Índice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 16-02-2013 22:49  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES Compartir Responder citando

somi Escribio:
Hola!! alguien me recomienda algun alojamiento economico y bien situado en Yogyakarta??vamos a estar un par de noches...
Muchas gracias!!!

¡Hola Somi! No sé lo que te parecerá por económico pero nosotros el año pasado reservamos dos noches en el All Season de Yogyakarta por 40 € la noche con desayuno incluido.

El hotel está fenomenal, buen desayuno, muy limpio y súper moderno. Es tipo boutique. Está a cinco minutos andando de Malioboro Street.

Un saludo Amistad

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Somi
Somi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-02-2013 1:07  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES Compartir Responder citando

Gracias emerald, lo tengo en cuenta. He visto uno en booking con buenas opiniones que me cuesta dos noches poco mas de 24E con desayuno Muy feliz se llama Kampoeng Djawa Hotel, alguien ha estado alli o conoce este hotel??? Muchas gracias!!!! Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tereshade
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-02-2013 13:44  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES Compartir Responder citando

somi Escribio:
Gracias emerald, lo tengo en cuenta. He visto uno en booking con buenas opiniones que me cuesta dos noches poco mas de 24E con desayuno Muy feliz se llama Kampoeng Djawa Hotel, alguien ha estado alli o conoce este hotel??? Muchas gracias!!!! Amistad
Yo te recomiendo en el que hemos estado,el Ibis styles.El hotel esta bastante bien,las habitaciones son amplias,comodas y muy bien equipadas.Está a 5 minutos a pie de Malioboro(para poder desplazarte por la ciudad).En la calle paralela Jalan Sastrowijayan hay muchos bares y restaurantes que cierran hasta tarde por si quereis tomaros algo.
Este hotel salió por unos 30€ con desayuno incluido(buffet)

1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ver perfil de usuario
Compartir:
JunkyGirl
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 22-09-2013 10:22  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

Si alguien está buscando alojamiento en Yogjakarta, os recomiendo donde nos hemos quedado nosotros,los bungalows Omah Tembi.La ciudad nos pareció un caos de motos así que nos alojamos en las afueras,a unos veinte minutos en taxi del centro (el taxi era super barato, unos cinco euros el trayecto).Nos parecieron un oasis de tranquilidad, sólo hay cuatro bungalows rodeados de arrozales, una auténtica pasada...Además mogollón de baratos, nos salieron por noche 19 euros con desayuno incluido y son preciosos,45 metros de bungalow todo decorado en madera indonesia, un baño de piedra enorme,porche super amplio y un personal amabilisimo, era como estar en familia...los reservamos por Booking...cuando suba en el blog la entrada de Java ya los vereis, quedamos encantados!

https://www.facebook.com/carreteraymantas

https://www.instagram.com/milyunviajesporelmundo/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Frenaso
Frenaso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 26-03-2014 12:04  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

Hemos visto una buena oferta para el hotel Eastparc de 5 estrellas en Yogyakarta, del que hablan maravillas y parece que tiene un desayuno espectacular.

El "problema" es que no está muy céntrico (está al noreste, al lado del mayor centro comercial y a 10 min del aeropuerto), y a nosotros siempre nos gusta alojarnos en el centro para recorrerlo andando, cenar o tomar algo por la noche y no depender de taxi, etc. ¿Creéis que en Yogyakarta merce la pena alojarse cerca de Malioboro?

(nuestra alternativa es el Ibis Styles, a 5 min de Malioboro)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 28-03-2014 13:11  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

frenaso Escribio:
Hemos visto una buena oferta para el hotel Eastparc de 5 estrellas en Yogyakarta, del que hablan maravillas y parece que tiene un desayuno espectacular.

El "problema" es que no está muy céntrico (está al noreste, al lado del mayor centro comercial y a 10 min del aeropuerto), y a nosotros siempre nos gusta alojarnos en el centro para recorrerlo andando, cenar o tomar algo por la noche y no depender de taxi, etc. ¿Creéis que en Yogyakarta merce la pena alojarse cerca de Malioboro?

(nuestra alternativa es el Ibis Styles, a 5 min de Malioboro)

Hola frenaso,
nosotros estuvimos en el Ibis Styles y quedamos contentos.
La verdad es que el paseo de vuelta desde el Kraton al hotel, pasando por callejuelas y luego la calle Malioboro fue interesante.
A mí me gustó pero supongo que si no estáis en el centro siempre os podéis coger también un taxi que por pocos € os lleva al centro. Guiño

Saludos Muy feliz

Compartir:
Jane_135
Jane_135
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 17-07-2014 6:28  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

Bajamonti hemos cogido un hotel para tres días/2p. 250€...es el ibis al lado de la calle maliboro para descansar bien... Crees que merece la pena pagar eso por la ubicación, etc? O mejor otro? Me recomiendas uno (lo puedo cancelar)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 17-07-2014 6:37  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

jane_135 Escribio:
Bajamonti hemos cogido un hotel para tres días/2p. 250€...es el ibis al lado de la calle maliboro para descansar bien... Crees que merece la pena pagar eso por la ubicación, etc? O mejor otro? Me recomiendas uno (lo puedo cancelar)
yo me aloje en Prawirotaman, en una guesthouse.... no me atrevo recomendarte ninguno mas que nada porque no se cuales son tus gustos... yo me alojo en sitios básicos y 250 euros para 3 días me parece un dineral... pero claro me lo parece a mi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 17-07-2014 6:43  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

Pagar 50 € por noche en Indonesia es un despilfarro. Seguro q hay opciones con una mejor relación calidad precio.

Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 17-07-2014 7:00  Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA) Compartir Responder citando

jane_135 Escribio:

Ese precio por el Ibis me parece carísimo
Por otro lado a mi de noche me gustó más la zona de Jalan Prawirotaman
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Ago-2019 10:46 pm
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 16-08-2019 22:46  Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
olmus29 Escribio:
Cómo te han dicho, Malioboro mejor para compras pero a parte de souvenirs baratos no podrás comprar mucho más. Para salir a cenar a restaurantes más modernos y/o occidentales prawirotaman.
El nivel de la calidad en los alojamientos suele ser superior en prawirotaman. Cualquier duda pregunta qué justo acabamos de salir hoy de Yogya y lo tenemos bastante fresco.

Bueno, lo de souvenirs baratos es relativo, en la calle, vale, pero hay tiendas buenas con buena artesanía y otras con antigüedades, para compras de artesanía este es el mejor sitio que conozco Hamzah Batik Malioboro
Jl. Margo Mulyo No.9, Ngupasan, Kec. Gondomanan, Kota Yogyakarta, Daerah Istimewa Yogyakarta 55122, Indonesia
+62 274 588524
maps.app.goo.gl/tizTj5Zc27onzyE86

Yo hice las compras en ese sitio fundamentalmente porque tiene precios fijos y odio el regateo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Yogyakarta
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 20 - Tema con 196 Mensajes y 32470 Lecturas - Última modificación: 16/08/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro