Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 45955 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Samuelarro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
Samuelarro Escribió:
juanip Escribió:
patsaza Escribió:
Samuelarro Escribió:
Hola a todos y todas¡¡
Soy Samuel y quería pediros ayuda en referencia a cuantos días pasaríais en Yogy. Y cual seria un buen lugar para hacerlo de base y poder hacer las visitas mas imprescindibles como Borobudur y Pramba. (y algunas mas que puedan surgir si finalmente hacemos 2 días que es nuestra idea).
Llegaríamos al aero de Semarang procedentes de Borneo un domingo a la tarde(domingo 20 de agosto para ser exactos).
Acepto cualquier consejo así que no os cortéis¡¡
Gracias amigos¡¡

Hola Samuel!!!

Pues a Yogya le dedicaría un día para ver Borobudur y Pramba y suficiente! A ver, puedes hacer dos si quieres porque está bien para hacer comprillas, pero en si no tiene más.
Borobudur y Pramba se pueden visitar fácil por libre en autobús, pero si vas con el tiempo justo hay muchísimas agencias que te ponen un coche un conductor y visitas los dos complejos el mismo día. Es muy regateable y no es excesivamente caro. Si quieres ver el atardecer o esas cosas el precio se dispara muchísimo.

También tienes que saber que puedes comprar la entrada combinada Borobudur+Pramba, sale más barato que las dos por separado. En su página web oficial tienes los precios.
borobudurpark.com/ticket-price/ este es enlace.

A disfurtar!!!

Estoy de acuerdo, en un día entero os llega: podéis ver Borobudur (mejor ir temprano en cuando abran), al volver a Yogyakarta ir a ver el Kraton (creo que merece la pena), callejear un poco, y después de comer os podeis acercar a ver Prambanam (cogeis un bus sin problema en la calle principal). Si vuestro plan son dos días os podeis plantear visitar la meseta de Dieng.

Un saludo

Ostras muchas gracias por la info y encima tan rápido¡¡¡
Seguramente, dedicaremos la tarde del domingo al llegar desde Borneo para hacer unas comprillas y ver un poco aquello y ya el lunes, ya si dedicarlo a las visitas que hemos mencionado.Y tal como decís, lo haremos en transporte público.
Donde pensáis que es el mejor sitio para elegir el hotel y estar mas céntricos a la hora de hacer las excursiones?

Gracias otra vez por todo¡¡

No sé cual es vuestro presupuesto pero nosotros nos quedamos en el Grand Aston Yogyakarta por 55 euros, el hotel está estupendo con un buen desayuno buffet. Aunque no está en el centro de YOgyakarta coges un tuktuk baratisimo y estás en 5 minutos. Lo bueno es que tiene casi enfrente una parada de bus donde puedes coger el bus urbano que te lleva a Prambanam
Un saludo

Genial¡¡ toda este info me va estupenda por así me puedo ir situando y no cometer el error de coger un hotel muy barato y espectacular,pero que no sea nada cómodo y poco práctico para visitar.
Me lo apunto y gracias otra vez¡¡ Aplauso
Ir arriba Genial¡¡ toda este info me va estupenda por asi me puedo ir situando y no cometer el error de coger un hotel muy barato y... Samuelarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros queremos algo cerca de Malioboro, que tenga piscina. Somos 4. Pero me estoy volviendo loca. No lo queremos caro porque vamos para un mes aunque en Yogyakarta haríamos 3 noches. Veo cosas pero a más de 2 km
Ir arriba Nosotros queremos algo cerca de Malioboro, que tenga piscina. Somos 4. Pero me estoy volviendo loca. No lo queremos caro porque vamos... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Moverte en tuk tuk es muy barato. No debe ser un problema.
Ir arriba Moverte en tuk tuk es muy barato. No debe ser un problema. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nosotros queremos algo cerca de Malioboro, que tenga piscina. Somos 4. Pero me estoy volviendo loca. No lo queremos caro porque vamos para un mes aunque en Yogyakarta haríamos 3 noches. Veo cosas pero a más de 2 km

En el Ibis Styles tienes habitaciones enormes (a nosotros nos hicieron un upgrade a una familiar y era grandísima), piscina en la azotea, y está bien situado. Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En el Ibis Styles tienes habitaciones enormes (a nosotros nos hicieron un upgrade a una familiar y era grandísima), piscina en la azotea... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado en Tiga Lima Homestay. Hablan muy bien y es de un español. No debe tener mucho tiempo.
Ir arriba Al final hemos reservado en Tiga Lima Homestay. Hablan muy bien y es de un español. No debe tener mucho tiempo. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Txurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye la mezquita. El dueño es Francés y habla castellano.
La habitación es sencilla pero amplia y limpia. El desayuno es correcto. Cogimos las excursiones a Borobudur, Prambanam y Bromo en el hotel. La calle está llena de agencias, cajeros, casas de cambio, lavanderias y restaurantes. Nosotros fuimos al restaurante Hani´s y estaba todo muy rico.
Un becak al Kraton por 20.000rp
Ir arriba Hola, Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye... Txurri 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
txurri Escribió:
Hola,

Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye la mezquita. El dueño es Francés y habla castellano.
La habitación es sencilla pero amplia y limpia. El desayuno es correcto. Cogimos las excursiones a Borobudur, Prambanam y Bromo en el hotel. La calle está llena de agencias, cajeros, casas de cambio, lavanderias y restaurantes. Nosotros fuimos al restaurante Hani´s y estaba todo muy rico.
Un becak al Kraton por 20.000rp



Nosotros estamos en el Aloha hotel, la habitación muy muy limpia. La chica de recepción que nos ha atendido ha sido Super amable y ya hemos contratado con ellos para mañana la excursión "good morning borobudur and prambanan" te llevan por 100.000rp por persona, luego a parte pagas las entradas. Sólo tenemos un día aquí y pasamos de pillae buses y motos, al final a lo cómodo, que te lleven jajajja
Ir arriba Nosotros estamos en el Aloha hotel, la habitación muy muy limpia. la chica de recepción que nos ha atendido ha sido Super amable y ya... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
txurri Escribió:
Hola,

Nosotros nos alojamos en el Aloha Hotel, en Prawirotaman. Está situado detrás de la calle principal y es silencioso, aunque se oye la mezquita. El dueño es Francés y habla castellano.
La habitación es sencilla pero amplia y limpia. El desayuno es correcto. Cogimos las excursiones a Borobudur, Prambanam y Bromo en el hotel. La calle está llena de agencias, cajeros, casas de cambio, lavanderias y restaurantes. Nosotros fuimos al restaurante Hani´s y estaba todo muy rico.
Un becak al Kraton por 20.000rp



Nosotros estamos en el Aloha hotel, la habitación muy muy limpia. La chica de recepción que nos ha atendido ha sido Super amable y ya hemos contratado con ellos para mañana la excursión "good morning borobudur and prambanan" te llevan por 100.000rp por persona, luego a parte pagas las entradas. Sólo tenemos un día aquí y pasamos de pillae buses y motos, al final a lo cómodo, que te lleven jajajja

Genial! gracias por la info, nosotros nos alojamos el 3 de septiembre y tenemos pensado también contratar en el hotel para ir a Prambanan y Borobudur. Guiño
Ir arriba Genial! gracias por la info, nosotros nos alojamos el 3 de septiembre y tenemos pensado también contratar en el hotel para ir a Prambanan... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Por cierto, supongo que ya se ha dicho por aquí. A las 4.30 de la madrugada se escuchan los cantos de la mezquita. duran unos 15min.

La excursión fue bien! los templos preciosos, el recorrido de uno a otro un poco rollo pero bueno. La furgo es cómoda, vas con unas 10 personas pero cuando llegas el chófer te compra las entradas y quedas con él a una hora y listo. Por dentro cada uno a su bola.

Nosotros salimos a las 4,45 del hotel, llegamos a las 6 a borobudur y quedamos en la entrada a las 8.30. Sobre las 9 partimos hacia Prambanan y llegamos sobre las 10.15 y quedamos con él a las 12. En borobudur se nos hizo corto y en prambanan también, pero que te lleven es muy cómodo, así que volvería a hacerlo así.

El taxi del aeropuerto al hotel son unas 70000 rupias, que no os estafen. Esa es la tasa fija, después si queréis regatear es cosa vuestra. Nosotros pagamos el doble a la ida... cosa de principiantes.. Nos fiamos al verlo escrito en un papel que parecía oficial, pero no lo era.

Mañana pagaremos 70000 al taxi que nos ha pedido el hotel. Podías regatear si querías, pero a nosotros ya nos parece bien así.

Saludos.
Ir arriba Por cierto, supongo que ya se ha dicho por aquí. A las 4.30 de la madrugada se escuchan los cantos de la mezquita. duran unos 15min. La... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
por cierto, supongo que ya se ha dicho por aquí. A las 4.30 de la madrugada se escuchan los cantos de la mezquita. duran unos 15min.

La excursión fue bien! los templos preciosos, el recorrido de uno a otro un poco rollo pero bueno. La furgo es cómoda, vas con unas 10 personas pero cuando llegas el chófer te compra las entradas y quedas con él a una hora y listo. Por dentro cada uno a su bola.

Nosotros salimos a las 4,45 del hotel, llegamos a las 6 a borobudur y quedamos en la entrada a las 8.30. Sobre las 9 partimos hacia Prambanan y llegamos sobre las 10.15 y quedamos con él a las 12. En borobudur se nos hizo corto y en prambanan también, pero que te lleven es muy cómodo, así que volvería a hacerlo así.

El taxi del aeropuerto al hotel son unas 70000 rupias, que no os estafen. Esa es la tasa fija, después si queréis regatear es cosa vuestra. Nosotros pagamos el doble a la ida... cosa de principiantes.. Nos fiamos al verlo escrito en un papel que parecía oficial, pero no lo era.

Mañana pagaremos 70000 al taxi que nos ha pedido el hotel. Podías regatear si querías, pero a nosotros ya nos parece bien así.

Saludos.

Me parece muy buen precio, muchas gracias y a disfrutar del viaje! Amistad
Ir arriba Me parece muy buen precio, muchas gracias y a disfrutar del viaje! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en Yogyakarta y os recomiendo 100 por 100 el amanecer desde Borobudur

Es mágico

También os recomiendo el hotel Manohara

Saludos
Ir arriba Acabamos de estar en Yogyakarta y os recomiendo 100 por 100 el amanecer desde Borobudur. Es mágico. También os recomiendo el hotel... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
por cierto, supongo que ya se ha dicho por aquí. A las 4.30 de la madrugada se escuchan los cantos de la mezquita. duran unos 15min.

La excursión fue bien! los templos preciosos, el recorrido de uno a otro un poco rollo pero bueno. La furgo es cómoda, vas con unas 10 personas pero cuando llegas el chófer te compra las entradas y quedas con él a una hora y listo. Por dentro cada uno a su bola.

Nosotros salimos a las 4,45 del hotel, llegamos a las 6 a borobudur y quedamos en la entrada a las 8.30. Sobre las 9 partimos hacia Prambanan y llegamos sobre las 10.15 y quedamos con él a las 12. En borobudur se nos hizo corto y en prambanan también, pero que te lleven es muy cómodo, así que volvería a hacerlo así.

El taxi del aeropuerto al hotel son unas 70000 rupias, que no os estafen. Esa es la tasa fija, después si queréis regatear es cosa vuestra. Nosotros pagamos el doble a la ida... cosa de principiantes.. Nos fiamos al verlo escrito en un papel que parecía oficial, pero no lo era.

Mañana pagaremos 70000 al taxi que nos ha pedido el hotel. Podías regatear si querías, pero a nosotros ya nos parece bien así.

Saludos.

Me viene bien esta información. Nosotros nos alojamos en el hotel Aloha en nuestra primera noche en Indonesia, y el tema es que nuestro vuelo llega a las 22:50h a Yogyakarta, y necesitaremos que alguien nos lleve al hotel. ¿El taxi que pillasteis vosotros fue pactado con el hotel Aloha, o era un taxi de los que hay en el aeropuerto? ¿Entonces debemos regatear hasta 70.000 rupias? También necesito transporte para ir la tarde siguiente hasta mi otro hotel en Borobudur. Por si acaso acabo de escribir al hotel Aloha, a ver si tienen estos servicios... Y una cosa, el primer día ¿cambiasteis moneda en el aeropuerto de Jakarta? Porque nosotros al llegar tan de noche, y encima al ser domingo al día siguiente cuando estamos en Yogyakarta, me da que no vamos a poder cambiar moneda en otro sitio, hasta que días después lleguemos a Bali... Uy, que ya me estoy yendo del tema. Perdón!!

EDITO MI PROPIO POST CON LA RESPUESTA QUE ME HA DADO EL HOTEL ALOHA (traducida):

Para ir desde el aeropuerto hasta el hotel me aconsejan tomar el Rajawali Taxi, que está justo al salir desde las puertas de llegada, andando 10 metros en la esquina a la derecha. Allí está la oficina de estos taxi, y el trayecto cuesta 80.000 rupias.
Y al día siguiente para ir desde el Hotel Aloha hasta Borobudur me aconsejan de nuevo tomar un taxi, ya que si alquilo un coche me saldrá más caro.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Me viene bien esta información. Nosotros nos alojamos en el hotel Aloha en nuestra primera noche en Indonesia, y el tema es que nuestro... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Nos alojamos el domingo en el Aloha, super recomendable. Habitación limpia y acogedora. Desayuno indonesio riquísimo y El personal de 10, más no se pedir.
Ir arriba Nos alojamos el domingo en el Aloha, super recomendable. Habitación limpia y acogedora. Desayuno indonesio riquísimo y El personal de 10... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Rodius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo año viajaremos a Indonesia y nos alojaremos en Yogyakarta 3 noches en el hotel Melisa Purosani, tiene muy buena pinta pero no he visto información en el foro. Alguien que se haya alojado en este hotel podría darnos su opinión? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El próximo año viajaremos a Indonesia y nos alojaremos en Yogyakarta 3 noches en el hotel Melisa Purosani, tiene muy buena pinta... Rodius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Nosotros también nos alojamos en el hotel Aloja por recomendación de este foro, y genial. Muy bonito por dentro con ese pequeño riachuelo con peces. Y lo mejor el personal, qué majos. Charlaban con nosotros y nos dejaron muy buen sabor de boca Muy feliz
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Nosotros también nos alojamos en el hotel Aloja por recomendación de este foro, y genial. Muy bonito por dentro con ese pequeño riachuelo... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
rodius Escribió:
Hola!

El próximo año viajaremos a Indonesia y nos alojaremos en Yogyakarta 3 noches en el hotel Melisa Purosani, tiene muy buena pinta pero no he visto información en el foro. Alguien que se haya alojado en este hotel podría darnos su opinión? Muchas gracias!

Acabamos de regresar, y muy buena elección. Esta muy bien situado, precio razonable, y el desayuno bufet es espectacular. Gran elección
Ir arriba Acabamos de regresar, y muy buena elección. Esta muy bien situado, precio razonable, y el desayuno bufet es espectacular. Gran elección Mxm111111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha estado en el Duta Boutique Villa? Vamos a acabar nuestro viaje en Yogyarta y queremos ver los templos por la mañana y descansar por la tarde en el hotel.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Saludos!
Ir arriba Hola, ¿alguien ha estado en el Duta Boutique Villa? Vamos a acabar nuestro viaje en Yogyarta y queremos ver los templos por la mañana y... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien ha estado en el Duta Boutique Villa? Vamos a acabar nuestro viaje en Yogyarta y queremos ver los templos por la mañana y descansar por la tarde en el hotel.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Saludos!

Siiiii, nosotros!!! Estuvimos la noche antes del Manohara y nos encanto!!! Chulisimo, los bungalows grandes y bonitos, la piscina preciosa y a un paso de la terraza del bungalow, estanques con peces de colores, a tu niña le encantaran jajaja, jardines exuberantes con un montón de plantas, desayuno muy aceptable, en la calle de al lado tienes una calle tranquilita con varios restaurantes chulos para comer, yo lo recomiendo!! Que recuerdos!
www.booking.com/ ...la.es.html Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Siiiii, nosotros!!! Estuvimos la noche antes del Manohara y nos encanto!!! Chulisimo, los bungalows grandes y bonitos, la piscina... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien ha estado en el Duta Boutique Villa? Vamos a acabar nuestro viaje en Yogyarta y queremos ver los templos por la mañana y descansar por la tarde en el hotel.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Saludos!

Nosotros estuvimos en el Rumah Mertua y súper recomendable,por si quieres ver otra opción.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Rumah Mertua y súper recomendable,por si quieres ver otra opción. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien ha estado en el Duta Boutique Villa? Vamos a acabar nuestro viaje en Yogyarta y queremos ver los templos por la mañana y descansar por la tarde en el hotel.
¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
Saludos!

Siiiii, nosotros!!! Estuvimos la noche antes del Manohara y nos encanto!!! Chulisimo, los bungalows grandes y bonitos, la piscina preciosa y a un paso de la terraza del bungalow, estanques con peces de colores, a tu niña le encantaran jajaja, jardines exuberantes con un montón de plantas, desayuno muy aceptable, en la calle de al lado tienes una calle tranquilita con varios restaurantes chulos para comer, yo lo recomiendo!! Que recuerdos!
www.booking.com/ ...la.es.html Aplauso Aplauso

Qué bien!, lo tenemos reservado para 3 noches.!!
Ir arriba Qué bien!, lo tenemos reservado para 3 noches.!! Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo con los hoteles que se comentan y alguno mas que tenia anotado, en principio estare a finales de Junio allí pero no me dan disponibilidad y se me hace raro la verdad.
Ir arriba A mi me pasa lo con los hoteles que se comentan y alguno mas que tenia anotado, en principio estare a finales de Junio alli pero no me... Luis9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube