Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Lufthansa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Yolan_61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compañía a evitar en la medida de lo posible. Racistas,poco empaticos y bordeando la legalidad. Los retrasos y pérdidas de enlaces con vuelos de ellos mismos. Se niegan a dar hojas de reclamaciones y ponen filtro en las oficinas de atención al cliente con el mismo fin. Mienten sobre over booking
Si pierdes algo en alguno de sus vuelos como unas gafas de lectura, pues olvídate de ellas. Al preguntar por ellas te dirán que el avión ya está volando hacia otro destino, aunque sea media hora después te remitirán a su página y en su página te dicen que debiste hacerlo en el aeropuerto.
Si consigues pasar el filtro y pedir en mostrador hoja de reclamación o cualquier documento o formulario que sirva para que tu seguro o cualquier empresa les pueda reclamar se negaran en redondo y de repente no hablaran inglés y afirmaran no poderse hacer entender contigo.
Unos impresentables orgullosos
Ir arriba Compañía a evitar en la medida de lo posible. Racistas,poco empaticos y bordeando la legalidad. Los retrasos y pérdidas de enlaces con... Yolan_61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YO siempre que he volado con ellos , nunca he tenido ningun problema. Lo que mas me llama la atención es que has comentado que sean racistas Chocado
Ir arriba YO siempre que he volado con ellos , nunca he tenido ningun problema. Lo que mas me llama la atencion es que has comentado que sean racistas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo llegué a ser silver card con ellos.. Siempre fueron correctisimos. Y un poco más.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo llegué a ser silver card con ellos.. siempre fueron correctisimos. Y un poco más. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yolan_61 Escribió:
Compañía a evitar en la medida de lo posible. Racistas,poco empaticos y bordeando la legalidad. Los retrasos y pérdidas de enlaces con vuelos de ellos mismos. Se niegan a dar hojas de reclamaciones y ponen filtro en las oficinas de atención al cliente con el mismo fin. Mienten sobre over booking
Si pierdes algo en alguno de sus vuelos como unas gafas de lectura, pues olvídate de ellas. Al preguntar por ellas te dirán que el avión ya está volando hacia otro destino, aunque sea media hora después te remitirán a su página y en su página te dicen que debiste hacerlo en el aeropuerto.
Si consigues pasar el filtro y pedir en mostrador hoja de reclamación o cualquier documento o formulario que sirva para que tu seguro o cualquier empresa les pueda reclamar se negaran en redondo y de repente no hablaran inglés y afirmaran no poderse hacer entender contigo.
Unos impresentables orgullosos

Hoal Yolan,
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Extraño comentario el de "racistas". ¿Viste algún gesto contra alguna raza en especial? Es que los alemanes son bastante puntillosos con los temas de discriminación o con el racismo.
Por otro lado, jamás me he encontrado con un empleado de un aeropuerto alemán, que no hable inglés... Incluso muchos hablan español.

Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoal Yolan, Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias. Extraño comentario el de racistas . ¿Viste algún gesto contra alguna raza... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Yolan_61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
yolan_61 Escribió:
Compañía a evitar en la medida de lo posible. Racistas,poco empaticos y bordeando la legalidad. Los retrasos y pérdidas de enlaces con vuelos de ellos mismos. Se niegan a dar hojas de reclamaciones y ponen filtro en las oficinas de atención al cliente con el mismo fin. Mienten sobre over booking
Si pierdes algo en alguno de sus vuelos como unas gafas de lectura, pues olvídate de ellas. Al preguntar por ellas te dirán que el avión ya está volando hacia otro destino, aunque sea media hora después te remitirán a su página y en su página te dicen que debiste hacerlo en el aeropuerto.
Si consigues pasar el filtro y pedir en mostrador hoja de reclamación o cualquier documento o formulario que sirva para que tu seguro o cualquier empresa les pueda reclamar se negaran en redondo y de repente no hablaran inglés y afirmaran no poderse hacer entender contigo.
Unos impresentables orgullosos

Hoal Yolan,
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Extraño comentario el de "racistas". ¿Viste algún gesto contra alguna raza en especial? Es que los alemanes son bastante puntillosos con los temas de discriminación o con el racismo.
Por otro lado, jamás me he encontrado con un empleado de un aeropuerto alemán, que no hable inglés... Incluso muchos hablan español.

Un saludo y siento tu mala experiencia.

Pues si fueron bastante despectivos en el sentido de estar durante más de un cuarto de hora hablando sobre hojas de reclamación que en ningún momento se nos facilitaron y que desde un principio dijeron no tener, después dijeron que no había oficina de o mostrador para plantear quejas de aeropuerto, que si queríamos que saliésemos del aeropuerto y que buscásemos las oficinas, todo esto con una risa mal disimulada y en inglés, en el momento en que se menciona la compañía de seguros del viaje y que esta esta exige un certificado o notificación de la compañía de vuelo conforme su retraso dicen no entendernos, y acto seguido dicen " con los españoles siempre es lo mismo no se les entiende ni nos entienden.."y dice a una compañera que solucione ella el problema..pero que bajo ningún concepto que se nos de un certificado ni nada que tenga valor legal" a lo que le conteste "le estoy entendiendo perfectamente", se puso como un tomate y se marcho. Efectivamente nos dieron un papel que no sirve para nada, la aseguradora ni los abogados de las mismas han confirmado su invalidez.
Es muy lindo que te digan a la cara que los de tu país NO ENTIENDEN.
Ir arriba Pues si fueron bastante despectivos en el sentido de estar durante más de un cuarto de hora hablando sobre hojas de reclamación que en... Yolan_61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yolan_61 Escribió:
spainsun Escribió:
yolan_61 Escribió:
Compañía a evitar en la medida de lo posible. Racistas,poco empaticos y bordeando la legalidad. Los retrasos y pérdidas de enlaces con vuelos de ellos mismos. Se niegan a dar hojas de reclamaciones y ponen filtro en las oficinas de atención al cliente con el mismo fin. Mienten sobre over booking
Si pierdes algo en alguno de sus vuelos como unas gafas de lectura, pues olvídate de ellas. Al preguntar por ellas te dirán que el avión ya está volando hacia otro destino, aunque sea media hora después te remitirán a su página y en su página te dicen que debiste hacerlo en el aeropuerto.
Si consigues pasar el filtro y pedir en mostrador hoja de reclamación o cualquier documento o formulario que sirva para que tu seguro o cualquier empresa les pueda reclamar se negaran en redondo y de repente no hablaran inglés y afirmaran no poderse hacer entender contigo.
Unos impresentables orgullosos

Hoal Yolan,
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias.
Extraño comentario el de "racistas". ¿Viste algún gesto contra alguna raza en especial? Es que los alemanes son bastante puntillosos con los temas de discriminación o con el racismo.
Por otro lado, jamás me he encontrado con un empleado de un aeropuerto alemán, que no hable inglés... Incluso muchos hablan español.

Un saludo y siento tu mala experiencia.

Pues si fueron bastante despectivos en el sentido de estar durante más de un cuarto de hora hablando sobre hojas de reclamación que en ningún momento se nos facilitaron y que desde un principio dijeron no tener, después dijeron que no había oficina de o mostrador para plantear quejas de aeropuerto, que si queríamos que saliésemos del aeropuerto y que buscásemos las oficinas, todo esto con una risa mal disimulada y en inglés, en el momento en que se menciona la compañía de seguros del viaje y que esta esta exige un certificado o notificación de la compañía de vuelo conforme su retraso dicen no entendernos, y acto seguido dicen " con los españoles siempre es lo mismo no se les entiende ni nos entienden.."y dice a una compañera que solucione ella el problema..pero que bajo ningún concepto que se nos de un certificado ni nada que tenga valor legal" a lo que le conteste "le estoy entendiendo perfectamente", se puso como un tomate y se marcho. Efectivamente nos dieron un papel que no sirve para nada, la aseguradora ni los abogados de las mismas han confirmado su invalidez.
Es muy lindo que te digan a la cara que los de tu país NO ENTIENDEN.

Yo no veo ningún síntoma que podamos calificar de racismo.

No se entiende lo que dices sobre abogados o un papel que certifique la compañía... El único certificado que necesitas para reclamar es tus billetes de vuelo y los tickets del check-in y equipajes.

Los retrasos no te tienen que dar ningún papel ellos, se pueden ver en los tablones de los vuelos y si están dentro de la legalidad, no tiene porque abonarte nada, sobre todo si el enlace es con otra compañía o se ha comprado por separado. Si el vuelo fue comprado asociado (la misma compañía o asociada), ellos te tienen que buscar el siguiente vuelo (ni aunque fuese también con Lufthansa).

Te pongo un ejemplo: yo volé con Lufthansa a Francfurt el mes pasado y tenia enlace a Atenas con Aegean, pero ambos vuelos habian sido comprados a Lufthansa como "Madrid-Atenas"... Si se retrasa el vuelo de Lufthansa y pierdo el de Aegean, al haber sido comprados ambos a Lufthansa como trayecto unido, se tiene que buscar la vida la compañía alemana, para que yo llegue a Atenas. Pues yo habia comprado un vuelo Madrid Atenas.

Si yo le compro el billete hasta Francfurt a la compañia alemana y el de Francfurt a Atenas a Aegean, si el vuelo se retrasa y pierdo el segundo tramo, el problema es mio y la compañía alemana solo me tiene que compensar por el retraso a Francfurt, y eso si me corresponde. No me tendrian que compensar nada por el vuelo a Atenas y habria perdido mi vuelo. Y eso es así con el resto de compañías.

Sobre lo de perder unas gafas de vista, entiendo que es un objeto personal con el que subiste al avión como equipaje de mano, esa perdida no te lo va a cubrir la compañía (y dudo que ningún seguro del mundo), pues es nuestra obligación vigilar nuestros objetos personales. Si yo subo con una tableta al avión y me bajo sin ella, solo yo tengo responsabilidad de haberla perdido, a menos que pueda demostrar culpa de otra persona, delito, etc. Es casi imposible. Y ellos no pueden certificarte que subiste un objeto en el equipaje de mano, en la propia mano, ni en el facturado, a menos que te lo haya retirado ellos (por ejemplo un carrito de niño).

En el caso de las gafas, si es como pongo en el caso anterior, te pueden hacer el favor de buscarlas, pero es un favor, no su obligación, ni tu derecho. Y por supuesto, no tiene ninguna obligación de darte ningún documento que certifique que has subido con ellas, porque no pueden.

Lo único que se saca en claro, es tu enfado, pero seria deseable que te explicases un poco mejor, quizás podríamos entender lo que ha pasado y poder ayudarte, porque hay demasiadas incógnitas en tu relato y es confuso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no veo ningún síntoma que podamos calificar de racismo. No se entiende lo que dices sobre abogados o un papel que certifique la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.
Ir arriba Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos

Gracias!

El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas.

¿Es posible que vuelva a cambiar a mejor?

¡Un saludo!
Ir arriba Gracias! El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas. ¿Es posible que vuelva a cambiar a... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Mariagalleta Escribió:
tayner Escribió:
Hola, ¿es normal comprar unos vuelos España - Osaka, Tokio - España, ambos con una escala en Europa y que a los 3 días me cambien el vuelo de ida y me pongan 2 escalas? Al mismo precio.

Es normal que hagan cambios, pero también, si es un cambio sustancial como este, te tienen que dar la opción de renunciar u ofrecerte un cambio.

Yo por ejemplo compré un vuelo directo de Shanghai a Madrid con Iberia y al poco tiempo cambiaron las fechas de vuelos directos y ese día pasó a ser vuelo con escala. Me dieron opción de cambiar de día para poder volar directo, que es lo que yo quería.

Besicos

Gracias!

El problema es que ese día y el anterio todos me salen ahora con un mínimo de 2 escalas.

¿Es posible que vuelva a cambiar a mejor?

¡Un saludo!

¿Es el vuelo operado parcialmente por Austrian Airlines?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Es el vuelo operado parcialmente por Austrian Airlines? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro dias y... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Sostiene en el momento de la compra no te dio un número de reserva?

Si tienes el número prueba a entrar directamente en la web de Lufthansa en el apartado Mis Reservas a ver si te salen los vuelos
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Sostiene en el momento de la compra no te dio un número de reserva? Si tienes el número prueba a entrar directamente en la web de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.

Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas.

Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la que conseguía contactar con ellos. Suerte
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas. Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Sostiene Escribió:
El día 20 compre unos billetes con esta compañía y tengo el importe retenido y autorizado en la tarjeta pero han pasado cuatro días y todavia no me han enviado la confirmación de la reserva ni los billetes ni nada. Intento llamar por teléfono y no lo cogen. Funcionan fatal, hacen cosas rarísimas.

Estoy totalmente de acuerdo en que funcionan mal y hacen cosas rarísimas.

Prueba a llamar a las 8 de la mañana, yo era la única hora a la que conseguía contactar con ellos. Suerte

Bueno, después de llamar un montón de veces a las 21horas me lo han cogido y ya está solucionado el “problema”.

Ya que estoy decir que mientras realizaba la compra de billetesquise hacer una transferencia para tener un descuento y fue imposible. Al final como perdí tanto tiempo no solo no me ahorre nada sino que me subieron la tarifa.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Bueno, después de llamar un montón de veces a las 21horas me lo han cogido y ya está solucionado el “problema”. Ya que estoy decir que... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo
Ir arriba Buenas noches, hace dos dias adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
hmonpa Escribió:
Buenas noches, hace dos días adquiri dos billetes a Tailandia para primavera desde la web de Lufthansa y hoy me los han vuelto a cobrar, cada billete por separado. Entre el cobro de hace dos días y los de hoy son mas de 2 mil euros... Mañana a primera hora llamaré a At al Cliente.
No obstante, ¿a alguien le ha ocurrido? Estoy muy preocupado, es mucho dinero. Un saludo

Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe duplicado al cabo de horas, esto supongo que dependerá de la entidad bancaria y aunque el procedimiento deja mucho que desear, ya estoy tranquilo.

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Me respondo a mi mismo por si a alguien más le ocurre. Finalmente parece que su argumento era cierto, se me reembolsó el importe... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Lufthansa.  Publicado: Responder citando

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir.
Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas de uno de los vuelos de vuelta (cambio brusco, pasaban a ser unas 11h de escala) y en el mail dónde se me informaba del cambio, habían tres opciones:
1. Aceptar los cambios de hora
2. Pedir un reembolso
3. Cancelar el vuelo y usar mi saldo más adelante

Ingenuo de mí, escogí la tercera opción desde el mail, pensando en qué me llevaría a una nueva página, dónde se me informaría en más detalle de las condiciones, pero no, ese botón en el mail ya realizaba la acción escogida.
En ningún apartado de mi cuenta de usuario de Lufthansa podía ver mi saldo, ni me llegó ningún mail, con lo que me tocó llamar de nuevo a atención al cliente.
Tras explicarle la situación a la compañera, que no parecía enterarse mucho, me dijo que esa opción era para reembolsar el importe también, lo cual no tenía mucho sentido, pero como le pregunté varias veces y no paraba de confirmarmelo, me lo acabé por "creer". No obstante, ya me dijo, que el reembolso podía tardar entre 20 y 25 días LABORABLES, es decir, un mes o más, y que dependía de mi entidad bancaria.

Esto último ya me molestó más, puesto que, pese a qué los billetes me salieron bien de precio (I/V a Bangkok dos personas por 1050€), es bastante dinero y quiero tenerlo yo en mis manos, y más si voy a tener que coger otros vuelos de nuevo.

Pasaron alrededor de 3 semanas y no recibía mi reembolso, por lo que volví a llamar.
Volví a explicar todo lo sucedido, indicando números de reserva y demás, y en esta ocasión parece que quién me atendió lo entendió, y al cabo de unos días tenía mi reembolso realizado, por lo que, me dio la sensación, de que si no hubiese vuelto a llamar, ya podía yo esperar ese reembolso...

Finalmente tras los cambios, la falta de notificación vía mail tras realizar acciones y sobretodo, el servicio de atención al cliente, decidí coger los billetes con otra compañía, en mi caso, Qatar, acabé pagando casi 500€ más, en este caso para volar directamente a Vietnam, pero no hubo ni un sólo cambio desde que adquirí los billetes en noviembre, hasta que he volado en mayo.
Ir arriba Vuelvo a escribir por aquí, un mensaje que olvidé compartir. Unos meses después de mi último mensaje, en octubre, me cambiaron las horas... Hmonpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube