Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 307467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca?

Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero nos gustaría hacerlo, haciendo una búsqueda en internet veo que el precio va desde los 700 sin porteador a 900 euros...
Ir arriba Buenas a todos! ¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca? Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 1 👍
Nurluli Escribió:
Buenas a todos!

¿Alguien que haya hecho recientemente el camino del Inca?

Somos dos chicas que tampoco tenemos mucha forma física pero nos gustaría hacerlo, haciendo una búsqueda en internet veo que el precio va desde los 700 sin porteador a 900 euros...

Creo que encuentras hasta menos, pero dependera de la epoca. Pero si o si es mejor que lo hagas con porteador aún con porteados y llevando casi nada, es una dura caminata todo en piedra, vi a chicas al borde de caerse y con casi nada encima. Son 4 días de corrido caminando, ademas es mejor estar bien aclimatado para evitar el dolor de cabeza.
Ir arriba Creo que encuentras hasta menos, pero dependera de la epoca. Pero si o si es mejor que lo hagas con porteador aún con porteados y... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco alquilado y demás entiendo que lo llevaría el porteador.

Tú lo has hecho recientemente ? o sabes de algún sitio con mejores precios?

Gracias!
Ir arriba En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mí me parece que ese es un precio más que correcto. Hay que tener en cuenta que incluye el transporte hasta al principio de la ruta y la vuelta, material por un tubo, comidas y snacks, entrada al Machu Picchu y, sobretodo, un montón de personas a dedicación completa 4 días.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba A mí me parece que ese es un precio más que correcto. Hay que tener en cuenta que incluye el transporte hasta al principio de la ruta y... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 1 👍
Madre mía lo que ha subido de precio, es muy abusivo ese precio. El porteador lo podrás decidir allí el mismo día. Hay que llevar lo justo y necesario. La caminata hay que encontrar el paso en el que te sientes cómodo e ir aclimatando.

En nuestro grupo muchos por ir deprisa el último día estaban bastante mal. Nosotros íbamos casi siempre los últimos del grupo porque íbamos tranquilos y disfrutando, otros parecía que iban en competición... El último día estábamos genial y subimos al wayna Pichu sin problemas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Madre mía lo que ha subido de precio, es muy abusivo ese precio. El porteador lo podrás decidir allí el mismo día. Hay que llevar lo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 1 👍
Nurluli Escribió:
En la búsqueda que hice ningún precio bajaba de los 700 y sin porteador, y como bien dices llevaré una mochila pequeña pero el saco alquilado y demás entiendo que lo llevaría el porteador.

Tú lo has hecho recientemente ? o sabes de algún sitio con mejores precios?

Gracias!

Parece bueno el precio, aunque ha subido de la vez que tome, yo lo hice con alpaca, y me fue bien he incluia porteador. No te cobraban extra por porteador ya venia incluido.

Recomendaciones:

Lo mejor es usar porteador, y bastones se camina bastante, son subidas y bajadas. Te recomiendo comenzar a hacer ejercicio pero ya, debes prepararte, ir de sedentario y defrente caminar eso es una locura te puedes lesionar. Lo vas a poder hacer pero a ser todo un via crusis para ti.

Debes considerar también el tipo de colchon o aislante que te haran para dormir, pide colchon sino dormiras horrible el piso irradia mucho frio.

Debes estar aclimatado creeme es horrible que te de mal de altura te va a doler cabeza horrible y te vas a sentir muy mal, no hay caballos ni mulas, esta prohibido.
Ir arriba Parece bueno el precio, aunque ha subido de la vez que tome, yo lo hice con alpaca, y me fue bien he incluia porteador. No te cobraban... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.
Ir arriba Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nurluli Escribió:
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.

Yo lo hice con trekincahuaman.pe en septiembre 2019, quedé muy satisfecha, la comida muy rica por unos 500€. Totalmente recomendable.Pero parece que han cerrado y han dejado a la gente sin su dinero de reserva.
Ir arriba Yo lo hice con trekincahuaman.pe en septiembre 2019, quedé muy satisfecha, la comida muy rica por unos 500€. Totalmente recomendable.Pero... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 1 👍
Nurluli Escribió:
Gracias por la info! miraré alpaca , he visto que unos 770 $ lo que me ha sorprendido es que la ruta de 2 días y 1 una noche sean 570$ casi lo mismo y solo haces un día de ruta! lo consultaré con mi amiga y decidiremos qué hacer. Gracias también para los consejos sobre la ruta, tomo buena nota. A ver yo trekking hago pero no todos los fines de semana ni mucho menos, no estoy cerca de montaña, pero sé que me va a costar, aunque hago ejercicio mis pulsaciones en reposo no bajan de los 90 así que en las subidas me pongo rápido por encima de 150.

Sobre el precio que comentaban....entiendo que los precios sean justos para el servicio que ofrecen y que incluso les llegará muy poco a los que de verdad hacen el trabajo físico, pero sinceramente cuando miré este viaje para hacerlo en 2020, truncado luego por la pandemia, el precio rondaba los 500 euros, que tampoco es barato, no me esperaba esta subida me ha sorprendido y no se ajusta ya a mi presupuesto eso es todo.

Hasta donde se la ruta de 2 días es cara, porque tomas el tren hasta cierta ruta y luego bajas, lo importante esque hagas cierta actividad, eso de las pulsaciones puede ser un problema si haces la caminata ve con Calma y todo lo que indicas dicelo con todas libertad al guia, creeme es gente muy responsable y para ellos sera mas facil saber todo sobre ti para apoyarte. Durante el covid bajo bastante porque la poca demanda.
Ir arriba Hasta donde se la ruta de 2 días es cara, porque tomas el tren hasta cierta ruta y luego bajas, lo importante esque hagas cierta... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya hecho hace poco camino inca corto o largo, ¿me puede decir con qué agencia lo ha hecho?

Revisando el foro me he quedado con dos contactos de Camping tours que ya les he escrito, y Trek Inca Huaman que tiene muy malas puntuaciones en tripadvisor indicando que es e**(AutoEdit)**a, igual cerró recientemente.

Nuestra idea es quedarnos luego en aguas calientes pero el equipaje no puede viajar en el tren a AC si pesa más de 5kg ¿alguien que lo haya dejado en las taquillas de la estación de Ollantaytambo?

Gracias a todos!
Ir arriba Buenas, Alguien que haya hecho hace poco camino inca corto o largo, ¿me puede decir con qué agencia lo ha hecho? Revisando el foro me he... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Janitar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! acabamos de estar en Perú e hicimos el Camino Inca de 4 días. Después de revisar muchas agencias por internet al final nos decantamos por Action Trek Peru, era algo mas barata que el resto (720$)y ofrecía lo mismo. Tras haber vivido la experiencia la verdad es que fue una experiencia inolvidable... El grupo se compuso solamente por nosotros 2, no tenían mas viajeros y en vez de derivarnos a otra agencia para meternos en un grupo hicieron la excursión solo con nosotros. Venían 7 porteadores (uno de ellos el cocinero) y el guía solo para nosotros, en total 8 personas solo para nosotros, un tour privado a precio de grupo vaya. El servicio fue excepcional, solo tuvimos que preocuparnos de caminar y disfrutar. La comida nos sorprendió muchísimo también, no esperábamos comer así en medio del monte. Tuvimos unas tiendas muy buenas, un colchoncito y almohadas de aire para dormir muy cómodos...

La verdad que una gran experiencia. Nosotros tuvimos dudas al principio de las diferencias entre agencias, sobre todo por la diferencia de precio, pero ya en el trekking no vimos ninguna diferencia entre los grupos mas que Alpaca les daba un protector de mochila pero que no parecía impermeable, sino de tela (merchandising).
Ir arriba Hola! acabamos de estar en Perú e hicimos el Camino Inca de 4 días. Después de revisar muchas agencias por internet al final nos... Janitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, se puede subir a Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, tras hacer el camino del inca? Porque en distintas agencias he leído que tendrías que comprar otras entradas a Machu Picchu, que ya están incluidas en el paquete del trail y las tendrías por tanto por duplicado. Gracias.
Ir arriba Hola, se puede subir a Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, tras hacer el camino del inca? Porque en distintas agencias he leído que... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Janitar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hola, se puede subir a Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, tras hacer el camino del inca? Porque en distintas agencias he leído que tendrías que comprar otras entradas a Machu Picchu, que ya están incluidas en el paquete del trail y las tendrías por tanto por duplicado. Gracias.

Hola,
Por aclarar, aunque hagas el camino del inca, tienes que salir y volver a entrar al recinto para poder hacer el circuito de Machu Picchu. Por otro lado, la entrada a Huayna Picchu se puede comprar por separado, pero necesitas sí o sí tener la entrada de Machu Picchu (Dado que se accede desde el interior del recinto de Machu Picchu), pero no te obligan a comprar 2 entradas a Machu Picchu si ya tienes una y accedes durante tu estancia en Machu Picchu.

Por último añadir que es muy recomendable comprar con antelación, dado que tiene aforo limitado.
Ir arriba Hola, Por aclarar, aunque hagas el camino del inca, tienes que salir y volver a entrar al recinto para poder hacer el circuito de Machu... Janitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Janitar Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Hola, se puede subir a Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, tras hacer el camino del inca? Porque en distintas agencias he leído que tendrías que comprar otras entradas a Machu Picchu, que ya están incluidas en el paquete del trail y las tendrías por tanto por duplicado. Gracias.

Hola,
Por aclarar, aunque hagas el camino del inca, tienes que salir y volver a entrar al recinto para poder hacer el circuito de Machu Picchu. Por otro lado, la entrada a Huayna Picchu se puede comprar por separado, pero necesitas sí o sí tener la entrada de Machu Picchu (Dado que se accede desde el interior del recinto de Machu Picchu), pero no te obligan a comprar 2 entradas a Machu Picchu si ya tienes una y accedes durante tu estancia en Machu Picchu.

Por último añadir que es muy recomendable comprar con antelación, dado que tiene aforo limitado.

Gracias, podrías poner algún enlace donde se pueda comprar Huyna Picchu por separado
Ir arriba Gracias, podrías poner algún enlace donde se pueda comprar Huyna Picchu por separado Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Si no me equivoco es la opción circuito 4+Wanna Picchu o al menos yo no recuerdo otra posibilidad
Ir arriba Si no me equivoco es la opción circuito 4+Wanna Picchu o al menos yo no recuerdo otra posibilidad Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Janitar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros no subimos al Wayna Picchu, la empresa Action Trek nos dijo que la entrada no estaba incluida y que si queríamos la teníamos que comprar a parte. Ellos nos dieron un precio, 75$ pero decidimos no hacerlo y no le dimos más vueltas. Mirando la página web donde se compran las entradas a Machu Picchu veo que no es posible comprarla por separado, lo cual tiene sentido, porque no puedes acceder a la montaña sin entrar por la ciudadela. Así que entiendo que si quisieses subir al Wayna Picchu tendrías que hacérselo saber a la empresa para cuando compren tu entrada a Machu Picchu compren la opción del circuito 4 + Wayna Picchu. Pero te dicen que no está incluida en el precio que ellos te dan del camino inca clásico.
Ir arriba Nosotros no subimos al Wayna Picchu, la empresa Action Trek nos dijo que la entrada no estaba incluida y que si queríamos la teníamos que... Janitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros con la agencia del camino inca contratamos ya la entrada para el wayna, nos lo gestionaron ellos. Es una gozada subir, a mi me gustó muchísimo y bajar por el templo de la luna.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros con la agencia del camino inca contratamos ya la entrada para el wayna, nos lo gestionaron ellos. Es una gozada subir, a mi me... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube