Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/09/2014 - EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 59512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Mutombo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La motonave que trabaja en el Nilo es la "Nile Dolphin" y la verdad que es muy buena, no tuve ninguna queja y la gente muy amable. Y la visita a el Cairo pues muy bien hice también la noche cairota y sin ninguna pega. Ayer lei un comentario que ponia que en el bazar de khan el khalili estaba desierto, eso es mentira. Yo estuve el día 10 y estaba a reventar de gente, estube en el bar de los espejos y no se podia ni andar de la gente que habia. Así que no os creais las noticias que van saliendo, porque la mayoria son mentira.
Ir arriba La motonave que trabaja en el Nilo es la Nile Dolphin y la verdad que es muy buena, no tuve ninguna queja y la gente muy amable. Y la... Mutombo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Hombre, pues será todo mentira y la información llegará sesgada, pero lo cierto es que la cosa tampoco está como una balsa...

www.lavanguardia.com/ ...e-mes.html
Ir arriba Hombre, pues será todo mentira y la información llegará sesgada, pero lo cierto es que la cosa tampoco está como una balsa... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Hatshesupt24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cuando se refiere a Egipto, cada viajero va a tener una opinión distinta, al igual que teniendo en cuenta que las condiciones actuales del pais son tan cambiantes día a día, la experiencia de viaje que una persona que fue la semana pasada no va a ser la misma que la que viaje esta semana, o la siguiente o la de mas arriba.

En mi caso, he viajado a Egipto dos veces y volvere en Noviembre y yo no dejaria de viajar ni por la situación ni por nada, porque me apasiona todo lo del antiguo Egipto y espero brindar mi apoyo como turista para mantenerlos.

Pero cuando la intención es turistear... Ahí si les recomiendo se replanteen visitarlo.

Situación actual:

-La policia ha desmantelado las sentadas de las Plazas de El Cairo. En la plaza Rabaa en donde se encontraba la mayor cantidad de Hermanos Musulmanes (HM) fue en donde mas violencia ocurrio. Opinión Personal: desalojar las plazas es lo mejor, porque sino la tensa calma continuaria.

- El Ministerio de Salud en Egipto solo ha reportado 15 muertos hasta el momento y 213 heridos. No la suma de 200 muertos y 9000 herios que los HM esta comentando en sus paginas y demas medios internacionales que solo quieren vender noticias. Apesar de ser solo 15 muertos, cada muerto es un deteriorio para la sociedad y una gran perdida.

- El día de hoy han declarado estado de emergencia por un mes.

- El día de hoy han cerrado el complejo Piramidal de Giza, El Museo de El Cairo y los lugares turisticos en Alejandría.

Vale acotar, que cualquier viajero que llegue mañana a Egipto puede decirnos que en los lugares que visito hubo calma y pudo realizar las visitas con normalidad... Porque así es Egipto... Sin embargo no se niega que una situación social / politica grave esta teniendo efectos en este momento!
Ir arriba Cuando se refiere a Egipto, cada viajero va a tener una opinión distinta, al igual que teniendo en cuenta que las condiciones actuales... Hatshesupt24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que admitir que la situación en Egipto ha cambiado considerablemente en las ultimas horas, tanto como para declarar el estado de emergencia por el período de un mes.

Como ocurre en estas situaciones, las cifras varían segun vengan de uno u otro bando.

Esperemos que las reales no sean las cifras aportadas por los Hermanos Musulmanes, y esperemos también que ambos bandos entren en razón y no se llegue a una situación extrema. Inshallah
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay que admitir que la situación en Egipto ha cambiado considerablemente en las ultimas horas, tanto como para declarar el estado de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Hatshesupt24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Información actualizada:

- Ministerio de Salud informa que hay 95 muertos y 545heridos.
- Partidarios de los HM atacan Biblioteca de Alejandría armados.

Sobre el estado de emergencia:

El estado de emergencia no es algo nuevo en Egipto,
El estado de emergencia estuvo en vigor en Egipto con la excusa de la lucha contra el terrorismo desde 1981 hasta mayo de 2012, cuando decidió no renovarlo la junta militar que gobernó el país desde el derrocamiento del régimen de Hosni Mubarak (1981-2011) hasta la ascensión de Mursi al poder en junio del año pasado. Por lo cual esta frase : "Estado de Emergencia" no debe causar ningun temor mayor a las personas que estan por viajar.
Ir arriba Información actualizada: - Ministerio de Salud informa que hay 95 muertos y 545heridos. - Partidarios de los HM atacan Biblioteca de... Hatshesupt24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Zambritas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno mi avion sale manana en la manana para el Cairo desde alemania y pues estaba muy segura de hacer el viaje hasta hoy.... Pero después de las últimas noticias todavía estoy pensando que debo hacer :(!!
Tengo tantas ganas de viajar!!!
Ir arriba Bueno mi avion sale manana en la manana para el Cairo desde alemania y pues estaba muy segura de hacer el viaje hasta hoy.... pero... Zambritas Compartir:
Enlaces Asunto: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD
Ir arriba Mensajes procedentes de: EGIPTO: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube