Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Palladium Travelclub: Hotel Tiempo Compartido -Socios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 30882 Lecturas
Último Mensaje:
El Palladium Travel Club es un modo de afiliación de la cadena Palladium cuyos socios funcionan bajo un esquema de derechos de uso en tiempo compartido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palladium Travel Club ¿Multipropiedad o tiempo  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Xonxi Escribió:
spainsun Escribió:
shairer Escribió:
Hemos estado en la reunion.. Y si los administradores me dejan puedo plasmar la información completa en el foro con cantidades de dinero y todo el proceso..

A la espera de que un administrador me lo autorice

Hola Shairer,
Hemos analizado tu petición y la información que tenemos sobre el producto "Palladium Travel Club" y nos ha costado llegar a una conclusión sobre lo que vende u ofrece, pues es un producto poco transparente.

Tras analizar lo que tenemos, hemos llegado a una conclusión inquietante: bajo este nombre comercial de "Club" se esconde un producto del tipo multipropiedad o tiempo compartido. Es comercializado con el mismo secretismo y poca transparencia que lo es la mayoría de estos productos. Tiene cláusulas de confidencialidad entre los clientes, que no saben lo que ha pagado otros clientes (y eso es voluntad de poca transparencia por parte de la empresa). Al parecer hay gente que afirma que le han cobrado 6.000$ y otros 30.000$. Y como es costumbre en estos productos se vende con políticas de marketing agresivas, en reuniones personales y con una información deficiente y en condiciones de difícil contraste para el futuro "socio". La información la hemos encontrado a retazos en redes sociales.

Por favor, confirmame si estoy en lo cierto.

Y aquí surge un problema, no ya con la información que ofreces (que al ser aparentemente confidencial no se podría poner)... Sino con la existencia de este hilo. Ojos que se mueven

Las normas de LosViajeros prohíben la compra-venta-promoción de vacaciones en tiempo compartido y multipropiedad en el foro, precisamente por el alto grado de inseguridad del sector, entre otras razones causado por la típica falta de transparencia de los procesos de comercialización del producto.

Lo hemos hablado en moderación y creemos que lo mejor es cerrar el hilo, pues el producto Palladium Travel Club creemos que incumple nuestras normas al ser en esencia un productor de "tiempo compartido" (por mucho que lo adornen con otras supuestas "ventajas"), pero antes os queremos dar la posibilidad de dar vuestra opinión.

Un saludo.

Buenas tardes,

Hay unas dudas que tengo.

Alguien ha hablado con algún socio del Palladium Travel Club, para aclarar dichas dudas que se pueden tener sobre dicho club?

Por otro lado a la gente que le interesa los CLUB DE VIAJES no son "VIAJEROS"?

Cuales son las dudas de poder tener un hilo de CLUB DE VIAJES, a algunos viajeros les gusta y a otros no; pero es una opción mas y creo que estaría bien para aclarar las dudas que muchas gente puede tener ya que es un tema de interés para VIAJEROS. Aunque en España no son muy conocidos los club de viajes de las cadenas hoteleras los tienen (NH Rewards, Club Accord Hotels, Palladium Travel Club, etc....) en EEUU y en otros países sí se usan más.

En este caso como sabéis he hablado con un socio del PTC que conozco, y este me confirma que la explicación de Shairer es la mas acertada. Que las técnicas de ventas son muy agresivas (técnicas de EEUU), muchos socios españoles se quejan de ese tipo de técnicas. Que uno adquiere semanas en las categorías (según la clase de habitación) por las que tú recibes unas o otras membresías, y según lo que uno negocie en la reunión con el vendedor.

Saludos.

A mi me han preguntado por privado algún moderador para conocer el club. Más o menos le he comentado lo q fue la reunión. Para mi la agresividad de la venta fue grande y no acepte entrar.
Ir arriba A mi me han preguntado por privado algún moderador para conocer el club. Más o menos le he comentado lo q fue la reunión. Para mi la... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
A mi personalmente no me convence ser club de palaldium , no adelantó mi dinero ni de coña sin consumir el producto
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba A mi personalmente no me convence ser club de palaldium , no adelantó mi dinero ni de coña sin consumir el producto Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo lo veo como opción para muchas personas , en mi opinión suma en el foro mantenerlo , al fin y al cabo siempre va aportar para bien o para mal como todos los temas que debatimos , compartimos , preguntamos o aportamos ... Tendrá sus adeptos , y sus detractores ...pero puede ser útil xque lo que esta claro es que es una parte de negocio ya muy consolidado en muchos paises....aun teniendo sus luces y sus sombras como cualquier otro...si hablamos de transparencia pues nos metemos en arenas movedizas y andaríamos todos dudando a diario de todo los que nos venden como y de que forma Ojos que se mueven ... Ningún tema tan actual como ese Sonriente
Personalmente es un tema que descarto absolutamente , simplemente a mi no me interesa , no es para mi , como lo de madrugar Riendo que tampoco es para mi ..aunque no queda otra Muy feliz jajaja , pero en serio soy consciente que si atrae a muchas personas x eso veo positivo mantenerlo.

A todo esto gracias por exponerlo a debate de todos los viajeros , me parece un detalle Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo lo veo como opción para muchas personas , en mi opinión suma en el foro mantenerlo , al fin y al cabo siempre va aportar para bien o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas......
Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo hicieron, o sea, que tienen sus adeptos.
Ir arriba Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas...... Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas......
Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo hicieron, o sea, que tienen sus adeptos.

En serio??

Cuando nosotros estuvimos también lo hicieron 2 argentinos!!! Y casualmente uno se llamaba como yo jajajaaj
Ir arriba En serio?? Cuando nosotros estuvimos también lo hicieron 2 argentinos!!! Y casualmente uno se llamaba como yo jajajaaj Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
ang11 Escribió:
Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas......
Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo hicieron, o sea, que tienen sus adeptos.

En serio??

Cuando nosotros estuvimos también lo hicieron 2 argentinos!!! Y casualmente uno se llamaba como yo jajajaaj

No estarías allí en agosto del año pasado, no?????
Ir arriba No estarías allí en agosto del año pasado, no????? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
shairer Escribió:
ang11 Escribió:
Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas......
Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo hicieron, o sea, que tienen sus adeptos.

En serio??

Cuando nosotros estuvimos también lo hicieron 2 argentinos!!! Y casualmente uno se llamaba como yo jajajaaj

No estarías allí en agosto del año pasado, no?????

Fue el miercoles jajaja
Ir arriba Shairer escribió: Fue el miercoles jajaja Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
ang11 Escribió:
shairer Escribió:
ang11 Escribió:
Yo fui por que me gustó la idea, después no me convenció y no lo hice. Sin mas......
Mientras estuvimos allí dos grupos de argentinos lo hicieron, o sea, que tienen sus adeptos.

En serio??

Cuando nosotros estuvimos también lo hicieron 2 argentinos!!! Y casualmente uno se llamaba como yo jajajaaj

No estarías allí en agosto del año pasado, no?????

Fue el miercoles jajaja
Vale, vale....
Ir arriba Ang11 escribió: Vale, vale.... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palladium Travel Club ¿Multipropiedad o tiempo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Xonxi Escribió:
spainsun Escribió:
shairer Escribió:
Hemos estado en la reunion.. Y si los administradores me dejan puedo plasmar la información completa en el foro con cantidades de dinero y todo el proceso..

A la espera de que un administrador me lo autorice

Hola Shairer,
Hemos analizado tu petición y la información que tenemos sobre el producto "Palladium Travel Club" y nos ha costado llegar a una conclusión sobre lo que vende u ofrece, pues es un producto poco transparente.

Tras analizar lo que tenemos, hemos llegado a una conclusión inquietante: bajo este nombre comercial de "Club" se esconde un producto del tipo multipropiedad o tiempo compartido. Es comercializado con el mismo secretismo y poca transparencia que lo es la mayoría de estos productos. Tiene cláusulas de confidencialidad entre los clientes, que no saben lo que ha pagado otros clientes (y eso es voluntad de poca transparencia por parte de la empresa). Al parecer hay gente que afirma que le han cobrado 6.000$ y otros 30.000$. Y como es costumbre en estos productos se vende con políticas de marketing agresivas, en reuniones personales y con una información deficiente y en condiciones de difícil contraste para el futuro "socio". La información la hemos encontrado a retazos en redes sociales.

Por favor, confirmame si estoy en lo cierto.

Y aquí surge un problema, no ya con la información que ofreces (que al ser aparentemente confidencial no se podría poner)... Sino con la existencia de este hilo. Ojos que se mueven

Las normas de LosViajeros prohíben la compra-venta-promoción de vacaciones en tiempo compartido y multipropiedad en el foro, precisamente por el alto grado de inseguridad del sector, entre otras razones causado por la típica falta de transparencia de los procesos de comercialización del producto.

Lo hemos hablado en moderación y creemos que lo mejor es cerrar el hilo, pues el producto Palladium Travel Club creemos que incumple nuestras normas al ser en esencia un productor de "tiempo compartido" (por mucho que lo adornen con otras supuestas "ventajas"), pero antes os queremos dar la posibilidad de dar vuestra opinión.

Un saludo.

Buenas tardes,

Hay unas dudas que tengo.

Alguien ha hablado con algún socio del Palladium Travel Club, para aclarar dichas dudas que se pueden tener sobre dicho club?

Por otro lado a la gente que le interesa los CLUB DE VIAJES no son "VIAJEROS"?

Cuales son las dudas de poder tener un hilo de CLUB DE VIAJES, a algunos viajeros les gusta y a otros no; pero es una opción mas y creo que estaría bien para aclarar las dudas que muchas gente puede tener ya que es un tema de interés para VIAJEROS. Aunque en España no son muy conocidos los club de viajes de las cadenas hoteleras los tienen (NH Rewards, Club Accord Hotels, Palladium Travel Club, etc....) en EEUU y en otros países sí se usan más.

En este caso como sabéis he hablado con un socio del PTC que conozco, y este me confirma que la explicación de Shairer es la mas acertada. Que las técnicas de ventas son muy agresivas (técnicas de EEUU), muchos socios españoles se quejan de ese tipo de técnicas. Que uno adquiere semanas en las categorías (según la clase de habitación) por las que tú recibes unas o otras membresías, y según lo que uno negocie en la reunión con el vendedor.

Saludos.

Xonxi, eso no es un club de viajes, lo siento. Es como si vende un bloque de apartamentos en la playa y la comunidad de vecinos deciden llamarlo "Club de Viajes". Ya para empezar eso llama a engaño: pues es mas bien una multipropiedad o vacaciones en un hotel en tiempo compartido.

Cuando algo lo vistes de otra cosa, para parecer lo que no es: normalmente es porque es un producto con mala prensa y estas intentando disimularlo. Vender una multipropiedad o tiempo compartido, como "club de viajero" es tan honesto como vender plátanos anunciándolos como naranjas amarillas.

El producto de calidad y con prestigio, no se vende como otra cosa o intentando disimular lo que es.

Un producto que comienza con una mentira, continua con un no lo cuentes por ahí (clausula de confidencialidad), donde el precio y las condiciones son "negociables"... No esperes que los que lo venden te cuenten muchas verdades sobre el.

¿Te casarías por alguien firmando un contrato de matrimonio para 30 años, sin posibilidad de divorcio, oferta para aceptar en ese momento, pagando una "dote" de varias decenas de miles de euros, sabiendo que te ha engañado hasta en el nombre?

¿A que aunque la alcahueta (comercial) te diga que es un bombón, no la creerías? Doblemente malvado

Pues eso...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Xonxi, eso no es un club de viajes, lo siento. Es como si vende un bloque de apartamentos en la playa y la comunidad de vecinos deciden... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo lo veo como opción para muchas personas , en mi opinión suma en el foro mantenerlo , al fin y al cabo siempre va aportar para bien o para mal como todos los temas que debatimos , compartimos , preguntamos o aportamos ... Tendrá sus adeptos , y sus detractores ...pero puede ser útil xque lo que esta claro es que es una parte de negocio ya muy consolidado en muchos paises....aun teniendo sus luces y sus sombras como cualquier otro...si hablamos de transparencia pues nos metemos en arenas movedizas y andaríamos todos dudando a diario de todo los que nos venden como y de que forma Ojos que se mueven ... Ningún tema tan actual como ese Sonriente
Personalmente es un tema que descarto absolutamente , simplemente a mi no me interesa , no es para mi , como lo de madrugar Riendo que tampoco es para mi ..aunque no queda otra Muy feliz jajaja , pero en serio soy consciente que si atrae a muchas personas x eso veo positivo mantenerlo.

A todo esto gracias por exponerlo a debate de todos los viajeros , me parece un detalle Aplauso

Como dices es una opción mas, que nos gustara mas o menos pero eso cada uno puede decidir; y saber de las experiencias de los demás.
_________________
Xonxi
Ir arriba Como dices es una opción mas, que nos gustara mas o menos pero eso cada uno puede decidir; y saber de las experiencias de los demás. Xonxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palladium Travel Club ¿Multipropiedad o tiempo  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Xonxi Escribió:
spainsun Escribió:
shairer Escribió:
Hemos estado en la reunion.. Y si los administradores me dejan puedo plasmar la información completa en el foro con cantidades de dinero y todo el proceso..

A la espera de que un administrador me lo autorice

Hola Shairer,
Hemos analizado tu petición y la información que tenemos sobre el producto "Palladium Travel Club" y nos ha costado llegar a una conclusión sobre lo que vende u ofrece, pues es un producto poco transparente.

Tras analizar lo que tenemos, hemos llegado a una conclusión inquietante: bajo este nombre comercial de "Club" se esconde un producto del tipo multipropiedad o tiempo compartido. Es comercializado con el mismo secretismo y poca transparencia que lo es la mayoría de estos productos. Tiene cláusulas de confidencialidad entre los clientes, que no saben lo que ha pagado otros clientes (y eso es voluntad de poca transparencia por parte de la empresa). Al parecer hay gente que afirma que le han cobrado 6.000$ y otros 30.000$. Y como es costumbre en estos productos se vende con políticas de marketing agresivas, en reuniones personales y con una información deficiente y en condiciones de difícil contraste para el futuro "socio". La información la hemos encontrado a retazos en redes sociales.

Por favor, confirmame si estoy en lo cierto.

Y aquí surge un problema, no ya con la información que ofreces (que al ser aparentemente confidencial no se podría poner)... Sino con la existencia de este hilo. Ojos que se mueven

Las normas de LosViajeros prohíben la compra-venta-promoción de vacaciones en tiempo compartido y multipropiedad en el foro, precisamente por el alto grado de inseguridad del sector, entre otras razones causado por la típica falta de transparencia de los procesos de comercialización del producto.

Lo hemos hablado en moderación y creemos que lo mejor es cerrar el hilo, pues el producto Palladium Travel Club creemos que incumple nuestras normas al ser en esencia un productor de "tiempo compartido" (por mucho que lo adornen con otras supuestas "ventajas"), pero antes os queremos dar la posibilidad de dar vuestra opinión.

Un saludo.

Buenas tardes,

Hay unas dudas que tengo.

Alguien ha hablado con algún socio del Palladium Travel Club, para aclarar dichas dudas que se pueden tener sobre dicho club?

Por otro lado a la gente que le interesa los CLUB DE VIAJES no son "VIAJEROS"?

Cuales son las dudas de poder tener un hilo de CLUB DE VIAJES, a algunos viajeros les gusta y a otros no; pero es una opción mas y creo que estaría bien para aclarar las dudas que muchas gente puede tener ya que es un tema de interés para VIAJEROS. Aunque en España no son muy conocidos los club de viajes de las cadenas hoteleras los tienen (NH Rewards, Club Accord Hotels, Palladium Travel Club, etc....) en EEUU y en otros países sí se usan más.

En este caso como sabéis he hablado con un socio del PTC que conozco, y este me confirma que la explicación de Shairer es la mas acertada. Que las técnicas de ventas son muy agresivas (técnicas de EEUU), muchos socios españoles se quejan de ese tipo de técnicas. Que uno adquiere semanas en las categorías (según la clase de habitación) por las que tú recibes unas o otras membresías, y según lo que uno negocie en la reunión con el vendedor.

Saludos.

A mi me han preguntado por privado algún moderador para conocer el club. Más o menos le he comentado lo q fue la reunión. Para mi la agresividad de la venta fue grande y no acepte entrar.

Dicen que las técnicas de ventas son muy agresivas, conocí una amiga de Girona que me dijo que ella quería entras en el club de viajes pero con esas técnicas le echaron para atrás.
_________________
Xonxi
Ir arriba Dicen que las técnicas de ventas son muy agresivas, conocí una amiga de Girona que me dijo que ella quería entras en el club de viajes... Xonxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ser socio de Palladium Travel Club  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como hemos comentado unos post atrás, en moderación hemos valorado el tema y ya que incumple claramente las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...ml#4989131

Procedemos a cerrar este hilo

Gracias por vuestros comentarios Amistad Amistad
Ir arriba Como hemos comentado unos post atrás, en moderación hemos valorado el tema y ya que incumple claramente las normas del foro: Procedemos a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rober75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,yo me acabo de hacer miembro del palladium travelclub,en mi próxima visita a un hotel palladium,que tipo de pulsera me daran,?
Y al ser miembro del club,aunque vaya a un hotel grand palladium,podré entrar en los restaurantes exclusivos TRS?
Ir arriba Hola,yo me acabo de hacer miembro del palladium travelclub,en mi próxima visita a un hotel palladium,que tipo de pulsera me daran,? Y al... Rober75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Rober75 Escribió:
Hola,yo me acabo de hacer miembro del palladium travelclub,en mi próxima visita a un hotel palladium,que tipo de pulsera me daran,?
Y al ser miembro del club,aunque vaya a un hotel grand palladium,podré entrar en los restaurantes exclusivos TRS?


Depende de la membresia que hayas contratado , hay varios tipos distintos , que tienen distintas ventajas , no todas tienen las mismas ventajas
Ir arriba Depende de la membresia que hayas contratado , hay varios tipos distintos , que tienen distintas ventajas , no todas tienen las mismas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rober75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,alguien en el foro que sea miembro del PALLADIUM TRAVELCLUB y me diga qué tal la experiencia,así como consejos sobre donde reservar los vuelos,etc
Ir arriba Hola,alguien en el foro que sea miembro del PALLADIUM TRAVELCLUB y me diga qué tal la experiencia,así como consejos sobre donde reservar... Rober75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Rober75 bienvenidos al foro Amistad
"""...normalmente""" para caribe lo que sale mejor es paquete vacacional ..yo y muchos aquí hace años que tomamos vuelos, hoteles , traslados , apartamentos etc con esta agencia , que además dan un precio y servicio magnífico se llama Simartour , @Dawsi en el foro.
Puedes preguntarles aquí si quieres :

www.losviajeros.com/ ...start=1990
Tanto Mario como Iryna te darán precios y la información q precises , incluido solo vuelos si lo quieres valorar.

Respecto a travel club no te podría decir , conozco como funciona TRS , pero creo que travel es aun superior , lo siento a ver si alguien te dice.
También tienes un correo/ contacto : www.palladiumtravelclub.com/ ...s/contacto .
Suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Rober75 bienvenidos al foro. ...normalmente para caribe lo que sale mejor es paquete vacacional ..yo y muchos aqui hace años que tomamos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@Rober75 bienvenidos al foro Amistad
"""...normalmente""" para caribe lo que sale mejor es paquete vacacional ..yo y muchos aquí hace años que tomamos vuelos, hoteles , traslados , apartamentos etc con esta agencia , que además dan un precio y servicio magnífico se llama Simartour , @Dawsi en el foro.
Puedes preguntarles aquí si quieres :

www.losviajeros.com/ ...start=1990
Tanto Mario como Iryna te darán precios y la información q precises , incluido solo vuelos si lo quieres valorar.

Respecto a travel club no te podría decir , conozco como funciona TRS , pero creo que travel es aun superior , lo siento a ver si alguien te dice.
También tienes un correo/ contacto : www.palladiumtravelclub.com/ ...s/contacto .
Suerte !



Hay que leer los mensajes de los foreros , Rober75 ya comenta que es socio del Club Travel Plan , por lo que NO le interesan los paquetes y si mirar vuelos , por mucho que le digan que miren paquetes con alguna agencia , NO le interesan , el esta en otro nivel , Travel Club no es superior al TRS simplemente es distinto y tiene otras ventajas , NO creo que ninguna agencia se lo iguale , por mucho que se insista
Ir arriba Hay que leer los mensajes de los foreros , Rober75 ya comenta que es socio del Club Travel Plan , por lo que NO le interesan los paquetes... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
anmovasa Escribió:
@Rober75 bienvenidos al foro Amistad
"""...normalmente""" para caribe lo que sale mejor es paquete vacacional ..yo y muchos aquí hace años que tomamos vuelos, hoteles , traslados , apartamentos etc con esta agencia , que además dan un precio y servicio magnífico se llama Simartour , @Dawsi en el foro.
Puedes preguntarles aquí si quieres :

www.losviajeros.com/ ...start=1990
Tanto Mario como Iryna te darán precios y la información q precises , incluido solo vuelos si lo quieres valorar.

Respecto a travel club no te podría decir , conozco como funciona TRS , pero creo que travel es aun superior , lo siento a ver si alguien te dice.
También tienes un correo/ contacto : www.palladiumtravelclub.com/ ...s/contacto .
Suerte !



Hay que leer los mensajes de los foreros , Rober75 ya comenta que es socio del Club Travel Plan , por lo que NO le interesan los paquetes y si mirar vuelos , por mucho que le digan que miren paquetes con alguna agencia , NO le interesan , el esta en otro nivel , Travel Club no es superior al TRS simplemente es distinto y tiene otras ventajas , NO creo que ninguna agencia se lo iguale , por mucho que se insista

@Yayo1963 , creo que @Anmovasa, si releemos el mensaje, no solo le habla de paquetes vacacionales, sino también de la posibilidad de contratar solo vuelo, que era la duda que, creo, planteaba el forero.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yayo1963 , creo que @Anmovasa, si releemos el mensaje, no solo le habla de paquetes vacacionales, sino también de la posibilidad de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rober75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok,gracias por la información.
Más que nada me interesan los vuelos,porque al ser socio de palladium travelclub,se supone que la estancia sale más barata .
Ir arriba Ok,gracias por la información. Más que nada me interesan los vuelos,porque al ser socio de palladium travelclub,se supone que la estancia... Rober75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rober75 Escribió:
Ok,gracias por la información.
Más que nada me interesan los vuelos,porque al ser socio de palladium travelclub,se supone que la estancia sale más barata .

De nada @Rober75 suerte con los vuelos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba De nada @Rober75 suerte con los vuelos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palladium Travelclub: Hotel Tiempo Compartido -Socios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Me traigo varios mensajes desde el siguiente hilo:

Palladium Travelclub: Hotel Tiempo Compartido -Socios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya

@Rober75 , puedes consultar el siguiente foro relacionado con los vuelos a Riviera Maya:

Palladium Travelclub: Hotel Tiempo Compartido -Socios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Vuelos

Nota Importante: La promoción de este tipo de modelos de comercialización de alojamiento (multipropiedad o tiempo compartido) está prohibido por las normas del foro, por la poca transparencia con la que se suelen comercializar:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Por eso este hilo esta cerrado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me traigo varios mensajes desde el siguiente hilo: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya. @Rober75 , puedes... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube