Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas App moviles para avisar en caso de problemas ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4501 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar tranquilo dejando a mayores  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Almansa, he editado tu mensaje. Todavia no tienes trayectoria para poder poner enlaces a web/aplicaciones comerciales.

Yo me planteo las mismas dudas sobre su utilidad que Magpie. Además no veo nada barato 5 euros, por una aplicación que es un coronometro que manda sms. Rolling Eyes

A mi esto me recuerda a los Tamagotchi:
es.wikipedia.org/wiki/Tamagotchi
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Almansa, he editado tu mensaje. Todavia no tienes trayectoria para poder poner enlaces a webaplicaciones comerciales. Yo me planteo las... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: App moviles para avisar en caso de problemas  Posted: Reply with quote

Almansa_J
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Es como la seguridad en los trenes, si el maquinista pulsa un pedal cada cierto tiempo, todo ok, si no lo pulsa, el tren se para.
En los trenes, suena cada minuto o dos, esto es más largo, sería agobiante sino.
La ventaja con respecto a otros sistemas es que manda el mensaje aunque estés desmayado, sin tu intervención.
Respecto al precio, todo es relativo, los servicios de teleasistencia en las comunidades que no son gratuitas cuestan más y cada mes.
Yo lo pongo más que nada para que alguien pueda usarlo por tranquilidad, si viajas no llamas cada día un par de veces para comprobar si alguien esta bien. Espero que nadie se moleste.
Un saludo.
Back to top Es como la seguridad en los trenes, si el maquinista pulsa un pedal cada cierto tiempo, todo ok, si no lo pulsa, el tren se para. En los... Almansa_J Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube