Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 46317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Pido vuestra ayuda otra vez.

Estoy estudiando los distintos blogs, y me doy cuenta que apenas voy a tener tiempo a visitar Kyoto y Tokyo por querer incluir varias ciudades en el itinerario. Elimino la zona de Tokoyama, y el itinerario quedará como sigue, a ver que os parece.

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Tokyo.
Viernes 25: Tokyo
Sábado 26: Tokyo - Kyoto.
Domingo 27: Kyoto - Nara - Inai - Kyoto.
Lunes 28: Kyoto - Hiroshima - Miyajima.
Martes 29: Miyajima - Kyoto.
Miércoles 30: Kyoto.
Jueves 31: Kyoto.
Viernes 1: Kyoto - Tokyo.
Sábado 2: Vuelo vuelta.

Espero vuestros comentarios. Gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo, Pido vuestra ayuda otra vez. Estoy estudiando los distintos blogs, y me doy cuenta que apenas voy a tener tiempo a visitar... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
De tempos lo veo bien y puedes pillar el Jrpass de 7 días.
Para hakone tienes el pase de zona y para nikko la tobu.

Es una lástima tener que renunciar a algo, pero depende de que cosas se quieran ver y a que ritmo...hay que hacerlo.
Sobre el que sacrificar, eso es muy personal y ya lo has valorado al comparar.

Lo dicho, de tempos lo veo bien.

En cuanto puedas confirma Miyajima que es la que os puede dar problemas
Ir arriba De tempos lo veo bien y puedes pillar el Jrpass de 7 días. Para hakone tienes el pase de zona y para nikko la tobu. Es una lástima tener... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
De tempos lo veo bien y puedes pillar el Jrpass de 7 días.
Para hakone tienes el pase de zona y para nikko la tobu.

Es una lástima tener que renunciar a algo, pero depende de que cosas se quieran ver y a que ritmo...hay que hacerlo.
Sobre el que sacrificar, eso es muy personal y ya lo has valorado al comparar.

Lo dicho, de tempos lo veo bien.

En cuanto puedas confirma Miyajima que es la que os puede dar problemas

Ok. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por último, es mejor el itinierario anterior, o esta nueva variante, en la que desde Nikko voy a Kyoto, ganando así un día, y permitiéndome nuevas visitas.

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo.
Viernes 25: Tokyo - Nikko - Kyoto
Sábado 26: Kyoto.
Domingo 27: Kyoto - Nara - Inai - Kyoto.
Lunes 28: Kyoto - Hiroshima - Miyajima.
Martes 29: Miyajima - Kyoto.
Miércoles 30: Kyoto.
Jueves 31: Kyoto - Kanazawa - Takayama..
Viernes 1: Takayama "Hida no Sato" - Matsu no Moto - Tokyo.
Sábado 2: Vuelo vuelta.
Ir arriba Por último, es mejor el itinierario anterior, o esta nueva variante, en la que desde Nikko voy a Kyoto, ganando así un día, y... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Silvimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En este último no veo claro el jrpass d 7 días! Has mirada cuando lo activarias??? A la vuelta no te llega... Creo yo!
_________________
Grandes viajes: Italia, crucero por las Islas Griegas, New York-Cataratas Niagara-Washington, Travel Road Scotland.
Escapadas a capitales: Paris, Londres, Roma, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Dublín, Berlín, Edimburgo, Madrid.
Ir arriba En este último no veo claro el jrpass d 7 días! Has mirada cuando lo activarias??? A la vuelta no te llega... Creo yo! Silvimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ant1972222 Escribió:
Con todas vuestras indicaciones, el itinerario quedaría:

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Kyoto.
Viernes 25: Kyoto
Sábado 26: Kyoto.
Domingo 27: Kyoto - Inai (Tarde).
Lunes 28: Kyoto - Hiroshima - Miyajima.
Martes 29: Miyajima - Kyoto.
Miércoles 30: Kioto - Kanazawa.
Jueves 31: Kanazawa - Shirokawaga - Tokoyama.
Viernes 1: Tokoyama - Tokyo.
Sábado 2: Vuelo vuelta.

Que día me recomendais activar el JR de 7 días?

Tal como tienes montado el itinerario, yo no metería Matsumoto, intentaría estar el viernes 21 en Tokio a primera hora, porque, de lo contrario, serían solo 2 días para Tokio, que es poco.

El problema de llegar y salir desde el mismo sitio (Tokio), en vez de hacerlo por dos diferentes (Osaka y Tokio, por ejemplo) es que resulta más difícil de cuadrar el pase de 7 días y a veces, dependiendo del itinerario, no queda más remedio coger el de 14 si compensa una vez echas las cuentas de la diferencia entre el de 7 y el de 14 y los precios de los trayectos en tren. Tal como tienes distribuido tu itinerario no tendrías otra opción más que coger el de 14 días.

La única opción posible para el pase de 7 días en lugar del de 14, ajustada en horarios, sería la siguiente (te indico los días en que tendrías activo el JR Pass de 7 días):

Jueves 24: Tokio-Nikko-Takayama. Esto implicaría coger el tren de Nikko a las 15:20 ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ), pero si madrugas este día lo máximo posible para visitar Nikko, podría ser viable. La hora en que llegas a Takayama (22:07) es tarde, se trata de un pueblo y estará casi todo cerrado. Convendría tenerlo en cuenta tanto para cenar como para avisar de tu llegada al alojamiento.

Viernes 25: Takayama-Kanazawa. Se trataría de dedicarle a Takayama el día, desde la primera hora en que abren los sitios a visitar. A la 13:20 podrías coger la excursión del J-hoppers de ida y vuelta a Shirakawago, que acaba a las 17:20. Después coges tren a Kanazawa para pasar la noche allí.

Sábado 26: Kanazawa-Miyajima. Se trata en este caso de visitar Kanazawa también desde primera hora de la mañana en que abren los sitios (unas 5-6 horas) y coger el tren hasta Miyajimaguchi ( www.hyperdia.com/ ...m_target=7 ) desde donde coger el ferry a Miyajima para pasar allí la noche.

Domingo 27: Miyajima-Hiroshima-Kioto. Se trata de visitar por la mañana Miyajima y por la tarde Hiroshima. La noche la podrías dedicar a visitar algún barrio de Kioto interesante a esas horas como Gion o Pontocho.

Lunes 28: Kioto.

Martes 29: Kioto.

Miércoles 30: Kioto-Tokio. Se trataría de dedicar el mayor tiempo del día posible en Kioto y coger el tren de última hora para Tokio.

Así los días 31, 1 y 2 podrían ser para Tokio. Es cierto que quizá te sobre un día en la capital, con 3 o 4 podrían llegar. Podrías jugar también con los días de Kamakura y Hakone y pasarlos para alguno de estos 3 últimos días y hacer los de Tokio más seguidos cuando llegas. Con el de Hakone es interesante poder moverlo porque, dependiendo de la climatología, puede ser mejor moverlo para un día en que el Fuji cuente con más probabilidades de estar visible.

El JR Pass en Kioto prácticamente no lo vas a poder aprovechar para nada salvo para ir y volver a Arashiyama o a Fushimi Inari. Además, en ambos casos, el precio de los trayectos es muy bajo. Pero al entrar y salir de Japón por el mismo sitio, no hay más remedio que incluir los días de Kioto en el JR Pass.

De eliminar algo, eliminaría Nara, tal como ya has hecho, ya que Kanazawa y, especialmente Takayama y Shirakawago suponen ver algo diferente. Nara es fundamentalmente templos y ciervos, que puedes ver otros más interesantes en otros lugares como Nikko, Kamakura o Miyajima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tal como tienes montado el itinerario, yo no metería Matsumoto, intentaría estar el viernes 21 en Tokio a primera hora, porque, de lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. En apenas 2 días he cambiado el planning, para lograr 3 días en Kyoto, 4 en Tokyo y aún así poder viendo casi todo lo que en un principio quería.

El nuevo itinerario quedaría de la siguiente manera:

Con todas vuestras indicaciones, el itinerario quedaría:

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Takayama. (JR)
Viernes 25: Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Kanazawa. (JR)
Sábado 26: Kanazawa - Miyajima. (JR)
Domingo 27: Miyajima - Hiroshima - Kyoto. (JR)
Lunes 28: Kyoto. (JR)
Martes 29: Kyoto - (Quizá una tarde Inai). (JR)
Miércoles 30: Kioto - Tokyo. (JR)
Jueves 31: Tokyo.
Viernes 1: Tokyo.
Sábado 2: Vuelo vuelta.

Una última pregunta, del jueves 24 al domingo 27 paso cada noche en una ciudad diferente. Sabeis que puedo hacer con las maletas? - ¿Enviarlas a Kyoto y quedar con lo imprescindible, o hay algún lugar en cada ciudad donde poder dejarlas mientras dura la visita?

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. En apenas 2 días he cambiado el planning, para lograr 3 días en Kyoto, 4 en Tokyo y aún... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
SObre el viernes 25, lo que te dice Joamra es:

Te levantas y ves Takayama, cojes la excursión del J-hoppers a shirakawa (la de las 13:20) y esa excursión te devuelve a takayama a las 17:20, entonces ahí pillas tren a kanazawa.

Tienes info sobre esa excursión enel primer mensaje dle hilo sobre takayama.

Y si, las maletas se envían de tokyo a kyoto Guiño
Ir arriba SObre el viernes 25, lo que te dice Joamra es: Te levantas y ves Takayama, cojes la excursión del J-hoppers a shirakawa (la de las 13:20... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ant1972222 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. En apenas 2 días he cambiado el planning, para lograr 3 días en Kyoto, 4 en Tokyo y aún así poder viendo casi todo lo que en un principio quería.

El nuevo itinerario quedaría de la siguiente manera:

Con todas vuestras indicaciones, el itinerario quedaría:

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Takayama. (JR)
Viernes 25: Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Kanazawa. (JR)
Sábado 26: Kanazawa - Miyajima. (JR)
Domingo 27: Miyajima - Hiroshima - Kyoto. (JR)
Lunes 28: Kyoto. (JR)
Martes 29: Kyoto - (Quizá una tarde Inai). (JR)
Miércoles 30: Kioto - Tokyo. (JR)
Jueves 31: Tokyo.
Viernes 1: Tokyo.
Sábado 2: Vuelo vuelta.

Una última pregunta, del jueves 24 al domingo 27 paso cada noche en una ciudad diferente. Sabeis que puedo hacer con las maletas? - ¿Enviarlas a Kyoto y quedar con lo imprescindible, o hay algún lugar en cada ciudad donde poder dejarlas mientras dura la visita?

Muchas gracias de nuevo.
Tranquilo que aun seguiras cambiando seguro Muy feliz Muy feliz .Nosotros lo hemos cambiado ya bastantesssss veces
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Tranquilo que aun seguiras cambiando seguro .Nosotros lo hemos cambiado ya bastantesssss veces Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que no creo que necesites cambiarlo más. Tan solo ten en cuenta lo que te indicaba de dejar el día de Hakone un tanto libre, de manera que puedas escoger el día de Tokio en el que la previsión meteorológica sea la mejor para ver el Fuji.

Lo normal es enviar las maletas de Tokio a Kioto, dejando lo que necesites para los días intermedios en una mochila o maleta de cabina. El enlace en el que se habla de esto es el siguiente: www.losviajeros.com/ ...as+con+que .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que no creo que necesites cambiarlo más. Tan solo ten en cuenta lo que te indicaba de dejar el día de Hakone un tanto libre... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!
Ir arriba Ant1972222 escribió: Muchas Gracias!!! Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Revisando horario de trenes, lugares que ver, etc., me apetece mucho dormir en algun Ryokan en Takayama, cosa que según el itinierario actual no iba a poder ser debido al horario de los trenes; Al final he sacrificado kanazawa, y el itinerario quedaría así, a ver que os parece:

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Tokyo.
Viernes 25: Tokyo - Takayama. (JR)
Sábado 26: Takayama - Excursión a Shirakawago (8:20) - Kyoto. (JR)
Domingo 27: Kyoto. (JR)
Lunes 28: Kyoto. (Quizá una tarde Inai) (JR)
Martes 29: Kyoto - Hiroshima - Miyajima. (JR)
Miércoles 30: Miyajima - Kyoto. (JR)
Jueves 31: Kyoto - Tokyo.
Viernes 1: Tokyo.
Sábado 2: Tokyo - Vuelo vuelta
Ir arriba Hola de nuevo, Revisando horario de trenes, lugares que ver, etc., me apetece mucho dormir en algun Ryokan en Takayama, cosa que según el... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y por qué no utilizas un ryokan en Miyajima, ya que vas a pasar allí la noche?

Caso de no tener esto último en cuenta, yo mantendría en parte el itinerario propuesto:

Jueves 24: Tokio - Nikko - Takayama.
Viernes 25: Takayama (y Shirakawago, ida y vuelta desde Takayama) - Kioto
Sábado 26: Kioto. Realmente el tiempo que tienes en Kioto es algo escaso, de manera que este día no estaría ni mucho menos de más. Podrías ir además a Fushimi-Inari sin muchos aprietos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Y por qué no utilizas un ryokan en Miyajima, ya que vas a pasar allí la noche? Caso de no tener esto último en cuenta, yo mantendría en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues nada, vuelo reservados con aeroflot al final 526€ ida/vuelta. Ahora si que si, se confirma mi Japón 2.0. Os dejo el planning inicial que tengo hecho. Los días JR indican los días del JR Pass de 7 días.

4 MARZO: VUELO A JAPON. SALIDA A LAS 11.50 DE BARCELONA
5 MARZO: LLEGADA A TOKYO A LAS 11.40. VISITA GINZA Y TORRE TOKYO POR LA TARDE/ TOKYO
6 MARZO: YOKOHAMA, ODAIBA / TOKYO
7 MARZO JR: TREN A KYOTO, FUSHIMI INARI, TARDE A DECIDIR / KYOTO
8 MARZO JR: ARASHIYAMA, TARDE A DECIDIR / KYOTO
9 MARZO JR: EXCURSIÓN HIMEJI Y MONTE SHOSHA / KYOTO
10 MARZO JR: VIAJE A KANAZAWA Y VISITA KANAZAWA / KANAZAWA
11 MARZO JR: VIAJE A TAKAYAMA Y VISITA A TAKAYAMA / TAKAYAMA
12 MARZO JR: EXCURSIÓN A SHIRAKAWA-GO CON J-HOPPERS Y VIAJE A TOKYO / TOKYO
13 MARZO JR: EXCURSIÓN A NIKKO / TOKYO
14 MARZO: EXCURSION A HAKONE / TOKYO
15 MARZO: VUELO DE VUELTA. SALIDA A LAS 13.05 DE TOKYO Y LLEGADA A BARCELONA A LAS 22.20
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Pues nada, vuelo reservados con aeroflot al final 526€ idavuelta. Ahora si que si, se confirma mi Japón 2.0. Os dejo el planning inicial... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Con esos cambios el itinerario sería,

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Takayama. (JR)
Viernes 25: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto. (JR)
Sábado 26: Kyoto. (JR)
Domingo 27: Kyoto. (JR)
Lunes 28: Kyoto. (Quizá una tarde Inai) (JR)
Martes 29: Kyoto - Hiroshima - Miyajima. (JR)
Miércoles 30: Miyajima - Kyoto. (JR)
Jueves 31: Kyoto - Tokyo.
Viernes 1: Tokyo.
Sábado 2: Tokyo - Vuelo vuelta

Una pregunta, con este itinerario el JR de 7 días no me llegaría, verdad?;
Ir arriba Con esos cambios el itinerario sería, Viernes 18: Vuelo Madrid Tokyo. Sábado 19: Llegada a Tokyo. Domingo 20: Tokyo. Lunes 21: Tokyo... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues nada, vuelo reservados con aeroflot al final 526€ ida/vuelta. Ahora si que si, se confirma mi Japón 2.0. Os dejo el planning inicial que tengo hecho. Los días JR indican los días del JR Pass de 7 días.

4 MARZO: VUELO A JAPON. SALIDA A LAS 11.50 DE BARCELONA
5 MARZO: LLEGADA A TOKYO A LAS 11.40. VISITA GINZA Y TORRE TOKYO POR LA TARDE/ TOKYO
6 MARZO: YOKOHAMA, ODAIBA / TOKYO
7 MARZO JR: TREN A KYOTO, FUSHIMI INARI, TARDE A DECIDIR / KYOTO
8 MARZO JR: ARASHIYAMA, TARDE A DECIDIR / KYOTO
9 MARZO JR: EXCURSIÓN HIMEJI Y MONTE SHOSHA / KYOTO
10 MARZO JR: VIAJE A KANAZAWA Y VISITA KANAZAWA / KANAZAWA
11 MARZO JR: VIAJE A TAKAYAMA Y VISITA A TAKAYAMA / TAKAYAMA
12 MARZO JR: EXCURSIÓN A SHIRAKAWA-GO CON J-HOPPERS Y VIAJE A TOKYO / TOKYO
13 MARZO JR: EXCURSIÓN A NIKKO / TOKYO
14 MARZO: EXCURSION A HAKONE / TOKYO
15 MARZO: VUELO DE VUELTA. SALIDA A LAS 13.05 DE TOKYO Y LLEGADA A BARCELONA A LAS 22.20
_________________
NUEVA YORK 2009, JAPON 2013, JAPON 2015, JAPON 2016, CHINA 2017, SAN FRANCISCO 2018, COREA DEL SUR 2019
Ir arriba Pues nada, vuelo reservados con aeroflot al final 526€ idavuelta. Ahora si que si, se confirma mi Japón 2.0. Os dejo el planning inicial... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Enfermero1983,

Yo fushimi inari iría por la tarde, por la mañana mirate algo de kyoto que tengas pendiente

Ant1972222

Lo veo bien
Ir arriba Enfermero1983, Yo fushimi inari iría por la tarde, por la mañana mirate algo de kyoto que tengas pendiente. ant1972222. Lo veo bien Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ant1972222 Escribió:
Con esos cambios el itinerario sería,

Viernes 18: Vuelo Madrid / Tokyo.
Sábado 19: Llegada a Tokyo.
Domingo 20: Tokyo.
Lunes 21: Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo.
Martes 22: Tokyo.
Miércoles 23: Tokyo - Hakone - Tokyo.
Jueves 24: Tokyo - Nikko - Takayama. (JR)
Viernes 25: Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto. (JR)
Sábado 26: Kyoto. (JR)
Domingo 27: Kyoto. (JR)
Lunes 28: Kyoto. (Quizá una tarde Inai) (JR)
Martes 29: Kyoto - Hiroshima - Miyajima. (JR)
Miércoles 30: Miyajima - Kyoto. (JR)
Jueves 31: Kyoto - Tokyo.
Viernes 1: Tokyo.
Sábado 2: Tokyo - Vuelo vuelta

Una pregunta, con este itinerario el JR de 7 días no me llegaría, verdad?;

Olvídate de lo que te dije de un día más en Kioto. Sería lo mejor, pero no podrías incluir la vuelta Kioto-Tokio en el JR Pass. Quizá sea mejor el itinerario anterior a este.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Olvídate de lo que te dije de un día más en Kioto. Sería lo mejor, pero no podrías incluir la vuelta Kioto-Tokio en el JR Pass. Quizá sea... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ant1972222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
OK. Así lo haré.

Para agradecer toda la ayuda, recopilaré la información que pueda del viaje, para realizar un buen diario que pueda ayudar a otra gente.
Ir arriba OK. Así lo haré. Para agradecer toda la ayuda, recopilaré la información que pueda del viaje, para realizar un buen diario que pueda... Ant1972222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No me di cuenta lo del JRpass!! ais estoy espesa xD
Ir arriba No me di cuenta lo del JRpass!! ais estoy espesa xD Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube