Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12096 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre los precios en Camboya. Cuanto dinero me voy a gastar en Camboya. Cuanto valen las cosas en Camboya.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en Canboya? , sin contar vuelos , traslados, seguros. Solo alojamiento, desayuno , comida cena.
Ir arriba Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en Canboya? , sin contar vuelos , traslados, seguros. Solo alojamiento, desayuno , comida cena.

Estuve 3 semanas y gasté unos 10€ diarios, sin lujos pero sin privarme de nada. Se puede hacer con menos (sin necesidad de couchsurfing ni hacer autostop y tal). Evidentemente depende de lo que quieras gastar en alojamiento y comida.
Ir arriba Estuve 3 semanas y gasté unos 10€ diarios, sin lujos pero sin privarme de nada. Se puede hacer con menos (sin necesidad de couchsurfing... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
TonyLebowski Escribió:
clint Escribió:
Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en Canboya? , sin contar vuelos , traslados, seguros. Solo alojamiento, desayuno , comida cena.

Estuve 3 semanas y gasté unos 10€ diarios sin privarme de nada, se puede hacer con menos (sin necesidad de couchsurfing ni hacer autostop y tal). Evidentemente depende de lo que quieras gastar en alojamiento y comida.

Mmmmm, en mi opinión diría que es bastante justo. Nosotros llegamos de Vietnam y pasamos a Camboya y sorprendentemente la comida por ejemplo era más cara que en Vietnam siendo Camboya más pobre. Por entre dos y 5 dolares se puede dormir y luego échale entre uno y dos dolares por comida (los desayunos por norma general son más caros)
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Mmmmm, en mi opinión diría que es bastante justo. Nosotros llegamos de Vietnam y pasamos a Camboya y sorprendentemente la comida por... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
TonyLebowski Escribió:
clint Escribió:
Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en Canboya? , sin contar vuelos , traslados, seguros. Solo alojamiento, desayuno , comida cena.

Estuve 3 semanas y gasté unos 10€ diarios sin privarme de nada, se puede hacer con menos (sin necesidad de couchsurfing ni hacer autostop y tal). Evidentemente depende de lo que quieras gastar en alojamiento y comida.

Mmmmm, en mi opinión diría que es bastante justo. Nosotros llegamos de Vietnam y pasamos a Camboya y sorprendentemente la comida por ejemplo era más cara que en Vietnam siendo Camboya más pobre. Por entre dos y 5 dolares se puede dormir y luego échale entre uno y dos dolares por comida (los desayunos por norma general son más caros)

Imagino que la mayoría de gente que va allí de vacaciones gasta mucho más de 10€ al día, cada persona gastará X, solo digo que se puede hacer con menos sin pasar penurias (en Japón por ejemplo sabido es que no se puede, al menos si tienes que pagar alojamiento y comida).

Fui con 2 amigos y ellos gastaron menos que yo, también depende de donde estés claro, en las zonas turísticas lo normal será pagar algo más, aun así para el que quiere/puede gastar poco en esas zonas también sigue habiendo buenos precios.

Conozco a algún extranjero que vive allí y se puede vivir bien gastando muy poco al mes (aunque claro está, para los gastos no es lo mismo instalarse allí alquilando pagando muy poco por alojamiento al mes que estar de paso de vacaciones).

Pdta: en unos días (desde el 1 de octubre) sube el precio del visado para turistas a 30$

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850
Ir arriba Imagino que la mayoría de gente que va allí de vacaciones gasta mucho más de 10€ al día, cada persona gastará X, solo digo que se puede... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Separo los últimos mensajes a este nuevo hilo sobre presupuestos de gastos para viajar a Camboya.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, separo los últimos mensajes a este nuevo hilo sobre presupuestos de gastos para viajar a Camboya. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Esto es como siempre, los primeros días gastareis el doble que el resto de los días.. Aun así es todo muy muy barato.
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Esto es como siempre, los primeros dias gastareis el doble que el resto de los dias.. aun asi es todo muy muy barato. MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Lagarstones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
TonyLebowski Escribió:
clint Escribió:
Buenas, tendría una pregunta para los mas asiduos a Camboya. Con cuantos euros diarios podríamos pasar unas vacaciones de un mes en Canboya? , sin contar vuelos , traslados, seguros. Solo alojamiento, desayuno , comida cena.

Estuve 3 semanas y gasté unos 10€ diarios sin privarme de nada, se puede hacer con menos (sin necesidad de couchsurfing ni hacer autostop y tal). Evidentemente depende de lo que quieras gastar en alojamiento y comida.

Mmmmm, en mi opinión diría que es bastante justo. Nosotros llegamos de Vietnam y pasamos a Camboya y sorprendentemente la comida por ejemplo era más cara que en Vietnam siendo Camboya más pobre. Por entre dos y 5 dolares se puede dormir y luego échale entre uno y dos dolares por comida (los desayunos por norma general son más caros)

CON $12 DOLARES X DIA,INCLUYENDO,DORMIR(SI NO ERES DELICADO),DESAYUNAR,2 COMIDAS,TRANSPORTE Y ACTIVIDADES............VAMOS CON TODO
Ir arriba CON $12 DOLARES X DIA,INCLUYENDO,DORMIR(SI NO ERES DELICADO),DESAYUNAR,2 COMIDAS,TRANSPORTE Y ACTIVIDADES............VAMOS CON TODO Lagarstones Compartir:
Enlaces Asunto: Presupuesto Viaje a Camboya: precios, gastos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alguna actualización sobre los precios más habituales!?

Comida en la calle, en restaurant....cerveza Mr. Green agua...

Transporte en tuk tuk

Algún souvenir normalito...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguna actualización sobre los precios más habituales!? comida en la calle, en restaurant....cerveza agua... transporte en tuk tuk. algún... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Camboya: precios, gastos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguna actualización sobre los precios más habituales!?

Comida en la calle, en restaurant....cerveza Mr. Green agua...

Transporte en tuk tuk

Algún souvenir normalito...

Hola Muy feliz
En restaurantes nosotros pagamos de 10 a 20€ por cabeza. Aunque se puede comer por menos. Y también por más Mr. Green
La cerveza nacional (Angkor) es muy barata. Llegué a pagar incluso 1$ por una jarra de medio litro
También 1$ por un mojito en la "happy hour" Guiño
El tuktuk del hotel al centro (15-20 minutos andando) 2$. Me pedían hasta 3 y tengo la duda de i lo podí haber hecho por uno Mr. Green
Souvenirs compramos kramas (pañuelos camboyanos) en el aeropuerto por 10-15$. Me imagino que en los "markets" regateando se podrán conseguir por bastante menos
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En restaurantes nosotros pagamos de 10 a 20€ por cabeza. Aunque se puede comer por menos. Y también por más. La cerveza nacional... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Presupuesto Viaje a Camboya: precios, gastos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
wanderlust Escribió:
alguna actualización sobre los precios más habituales!?

Comida en la calle, en restaurant....cerveza Mr. Green agua...

Transporte en tuk tuk

Algún souvenir normalito...

Hola Muy feliz
En restaurantes nosotros pagamos de 10 a 20€ por cabeza. Aunque se puede comer por menos. Y también por más Mr. Green
La cerveza nacional (Angkor) es muy barata. Llegué a pagar incluso 1$ por una jarra de medio litro
También 1$ por un mojito en la "happy hour" Guiño
El tuktuk del hotel al centro (15-20 minutos andando) 2$. Me pedían hasta 3 y tengo la duda de i lo podí haber hecho por uno Mr. Green
Souvenirs compramos kramas (pañuelos camboyanos) en el aeropuerto por 10-15$. Me imagino que en los "markets" regateando se podrán conseguir por bastante menos
Saludos Amistad

Gracias chami! Amistad

Supongo que caerán kramas varios para regalar!

es.wikipedia.org/ ...%C3%B1uelo)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias chami! supongo que caerán kramas varios para regalar! (pa%C3%B1uelo) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

Aporto algo de información reciente

-La cerveza (jarra de medio litro) en la zona del Mercado Nocturno de Siemp Reap la hemos visto a 0.50 dolares,aunque la mayoria esta a 1 dolar (sin ser el happy hour)

-En Happy hour mojitos etc a 1 dolar

-Souvenirs tipicos desde 1 dolar regateando (figuritas de los templos,imanes...)

-Camisetas 3 o 4 dolares regateando (en algunos puestos menos incluso)

-Los kramas va a depender de la calidad,luego hay unos pañuelos de varios colores con las figuras de los templos que por 2 dolares estan muy bien para recuerdo y mas que nada que no ocupan ni pesan
Te los ofrecen a la salida de los templos,ahi los compre a 2 dolsres y vienen embolsados y nuevos

-Comida depende como siempre del lugar,pero platos de arroz con pollo,beef,marisco etc o noodles en lugar de arroz por 3 dolares
Ya luego depende si comes mas cantidad de platos o te sales de los tipicos

-En las islas (Koh Rong y Sanloem) se come mas caro pero tampoco una barbaridad

-Masajes (pies) entre 2 y 3 dolares segun lugar y rato

-Tuk tuk yo estaba en el Prince d Ankgor y el precio era fijo sin regateo 2 dolares hasta mercado nocturno

Si recuerdo algo mas os lo comento
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021


Última edición por Traveling el Vie, 06-04-2018 6:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicos¡¡ Aporto algo de informacion reciente. -La cerveza (jarra de medio litro) en la zona del Mercado Nocturno de Siemp Reap la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Camboya: cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

Aporto algo de información reciente

-La cerveza (jarra de medio litro) en la zona del Mercado Nocturno de Siemp Reap la hemos visto a 0.50 dolares,aunque la mayoria esta a 1 dolar (sin ser el happy hour)

-En Happy hour mojitos etc a 1 dolar

-Souvenirs tipicos desde 1 dolar regateando (figuritas de los templos,imanes...)

-Camisetas 3 o 4 dolares regateando (en algunos puestos menos incluso)
Quote::
que tipos de camisetas? me refiero a qué diseños?

-Los kramas va a depender de la calidad,luego hay unos pañuelos de varios colores con las figuras de los templos que por 2 dolares estan muy bien para recuerdo y mas que nada que no ocupan ni pesan

-Comida depende como siempre del lugar,pero platos de arroz con pollo,beef,marisco etc o noodles en lugar de arroz por 3 dolares
Ya luego depende si comes mas cantidad de platos o te sales de los tipicos
Quote::
en que tipo de restaurantes/bares esos precios? porque lo veo caro (por supuesto, siempre midiendolo con precios de asia). Esos precios en puestos?

-En las islas (Koh Rong y Sanloem) se come mas caro pero tampoco una barbaridad

-Masajes (pies) entre 2 y 3 dolares segun lugar y rato

-Tuk tuk yo estaba en el Prince d Ankgor y el precio era fijo sin regateo 2 dolares hasta mercado nocturno

Si recuerdo algo mas os lo comento
Saludoss

Genial tus aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: genial tus aportaciones Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube