Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Vegetarianos/ Veganos: Comer en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 9002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Y los okonomiyakis, yakisobas etc....yo casi que no le diría nada, es un simple condimento que ni lo va a notar.
Mi consejo es ese, no le hables del Dashi y tendréis un mejor viaje xD
Ir arriba Y los okonomiyakis, yakisobas etc....yo casi que no le diría nada, es un simple condimento que ni lo va a notar. mi consejo es ese, no le... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estos últimos mensajes me han llamado la atención.

Se puede ser vegetariano porque te dé pena que asesinen a las vacas o por ser intolerante a ciertas proteínas.
Si el caso de esta chica es el segundo, es mejor no jugar con fuego.

Saludos

P.s. Yo soy carnívoro Doblemente malvado
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estos últimos mensajes me han llamado la atención. Se puede ser vegetariano porque te dé pena que asesinen a las vacas o por ser... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Carlosn, eso ya se lo hemos preguntado Guiño y es por convicción. De ahí que le digamos que no le diga nada y listo.
Ir arriba Carlosn, eso ya se lo hemos preguntado y es por convicción. De ahí que le digamos que no le diga nada y listo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre puedes buscar información sobre restaurantes vegetarianos, que haberlos, los hay.

Pero, como a nivel medico y realista, una dieta vegerariana no es mejor que una normal, e incluso una vegana puede ser incluso perjudicial para la salud (ausencia de vitamina B12, que solo está en algunas algas, etc.) Es decir, es una moda... Ni mas ni menos. La gente se hace "vegana" porque suela chulo, pero ningún estudio serio del planeta ha encontrado la mas mínima ventaja respecto a una alimentación normal (y si desventajas).

Esto hace, que lo de "ser vegano" en realidad sea mas cuestión de modas culturales, y esas modas no han calado en Japón, y por eso es complicado encontrar este tipo de restaurantes.

No obstante, creo recordar que en este hilo (repásalo un poco) se han puesto enlaces a restaurantes que ofrecen comida vegetariana, entendiendo como la la que incluye leche y huevos

Sin ir mas lejos, aquí tienes una ayuda

www.turismo-japon.es/ ...egetariana
Ir arriba Siempre puedes buscar información sobre restaurantes vegetarianos, que haberlos, los hay. Pero, como a nivel medico y realista, una dieta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Matsuyama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Orbatos amigo, no quiero discutir contigo ni entrar en ningún tipo de polémicas, solo te diré que por las afirmaciones que haces queda bastante claro que tienes un desconocimiento absoluto del tema del veganismo/vegetarianismo.

Solo te diré para que lo sepas que es falso eso que dices de que no hay estudios que hablen de las ventajas de una dieta vegana/vegetariana, es más hay cientos, aquí te dejo un enlace que contiene información de muchos de ellos realizados por universidades e instituciones científicas, incluyen análisis científicos y meta-análisis los estudios más exhaustivos y fiables desde el punto de vista científico. www.unionvegetariana.org/ ...ientificos

Respecto a lo de que es una moda, puedes tener esa opinión y me parece respetable, pero yo no lo veo así para mi es un medio de vida y la gente que elige ese camino raramente vuelve a una dieta con productos cárnicos o de origen animal, en mi trabajo (en un herbolario) me encuentro a mucha gente así, y respecto a la vitamina B12 hay muchas de obtenerla aparte de la carne (suplementos, algas, etc)

Y lo dicho sin malos rollos ni nada, es más te agradezco todas tus respuestas para ayudarme sobre mis dudas, solo era por arrojar un poco de información sobre un tema respecto al que parece hay un gran desconocimiento... (Yo no soy vegetariano por cierto porque no tengo fuerza de voluntad para no comer carne y/o pescado, pero entiendo a los que lo son y ojalá yo pudiera serlo algún día...)
Ir arriba Orbatos amigo, no quiero discutir contigo ni entrar en ningún tipo de polémicas, solo te diré que por las afirmaciones que haces queda... Matsuyama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno, ya nos comentarás que decides al final respecto al Dashi :S de si se lo comentas o no...
Y estaría bien saber la experiencia a la vuelta. Para futuros Vegetarianos que se pasen por aquí Guiño
Ir arriba Bueno, ya nos comentarás que decides al final respecto al Dashi :S de si se lo comentas o no... Y estaría bien saber la experiencia a la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Matsuyama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Por supuesto, a la vuelta contaré como ha ido todo y las dificultades o facilidades que nos hemos encontrado en el camino Sonriente
Ir arriba Por supuesto, a la vuelta contaré como ha ido todo y las dificultades o facilidades que nos hemos encontrado en el camino Matsuyama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estimado Matsuyama, no hay ningún estudio cientifico serio sobre lo que dices, mas allá de los "estudios" hechos por partes interesadas.

Esa es la dura realidad. Una cosa es el respeto a las opiniones personales de cada persona. El que quiera ser vegerariano, vegano o fan del Fary que lo sea, eso es una opción libre.

Si pretendes contarme que una alimentación que no cuadra con lo que somos como especia a todos los niveles (omnivoros) a base de "artículos" de medios interesados, no, no me vas a convencer. El Homo sapiens es una especie omnivora desde hace millones de años, y eso se regleja en nuestras enzimas digestivas, dentición y un largo etc... Esa es la realidad, que guste o no es otro tema.

Cítame estudios médicos serios, y entonces veremos, y no te molestes, no hay ninguno.

Y no, no me vale la idea de un "medico" que sea vegerariano, dime de artículos serios en "Nature" u otra publicación seria donde las afirmaciones haya que demostrarlas de forma rigurosa sin estudios sesgados, medias verdades o mentirijillas. Y no, no existe ninguno.

Dicho eso, esas alternativas existen, y el que quiera seguirlas, que lo haga, pero el pretender darles una credibilidad de "superioridad" es una mentira. Así de claro

Y esto desde luego no es un tema para el hilo. Si alguien me pide un restaurante vegetariano en Tokyo... Lo buscaré (como lo he hecho mas de una vez), pero no pretendas contarme histórias
Ir arriba Estimado Matsuyama, no hay ningún estudio cientifico serio sobre lo que dices, mas allá de los estudios hechos por partes interesadas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gente, no creo que aquí se tenga que debatir ese tema.
Estamos para informarnos y ayudar en el viaje sobre gastronomía.
Ir arriba Gente, no creo que aquí se tenga que debatir ese tema. Estamos para informarnos y ayudar en el viaje sobre gastronomía. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Matsuyama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Estimado Matsuyama, no hay ningún estudio cientifico serio sobre lo que dices, mas allá de los "estudios" hechos por partes interesadas.

Esa es la dura realidad. Una cosa es el respeto a las opiniones personales de cada persona. El que quiera ser vegerariano, vegano o fan del Fary que lo sea, eso es una opción libre.

Si pretendes contarme que una alimentación que no cuadra con lo que somos como especia a todos los niveles (omnivoros) a base de "artículos" de medios interesados, no, no me vas a convencer. El Homo sapiens es una especie omnivora desde hace millones de años, y eso se regleja en nuestras enzimas digestivas, dentición y un largo etc... Esa es la realidad, que guste o no es otro tema.

Cítame estudios médicos serios, y entonces veremos, y no te molestes, no hay ninguno.

Y no, no me vale la idea de un "medico" que sea vegerariano, dime de artículos serios en "Nature" u otra publicación seria donde las afirmaciones haya que demostrarlas de forma rigurosa sin estudios sesgados, medias verdades o mentirijillas. Y no, no existe ninguno.

Dicho eso, esas alternativas existen, y el que quiera seguirlas, que lo haga, pero el pretender darles una credibilidad de "superioridad" es una mentira. Así de claro

Y esto desde luego no es un tema para el hilo. Si alguien me pide un restaurante vegetariano en Tokyo... Lo buscaré (como lo he hecho mas de una vez), pero no pretendas contarme histórias

Te he puesto un enlace con bastantes ejemplos de análisis y meta-análisis entre ellos algunos de universidades tan ''poco serias'' como la de Harvard.

No tengo ninguna intención de seguir discutiendo, ni de rebatir tal cantidad de falacias de alguién que además no tiene ningún interés en el tema (porque ni siquiera te has leído el enlace que te he puesto) además no tiene sentido y más en un hilo para recomendar comida.

Por mi parte queda zanjado el tema.
Ir arriba Te he puesto un enlace con bastantes ejemplos de análisis y meta-análisis entre ellos algunos de universidades tan   poco serias   como... Matsuyama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si es fácil comer vegetariano en Japón, si hay ramen vegetariano y las gyozas hay opción vegetariana? Pescado, puedo adaptarme pero carne no... He visto vuestros diarios y veo mucha carne en todo, sopas, gyozas... Por eso preguntaba! Gracias!
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Hola! Quisiera saber si es fácil comer vegetariano en Japón, si hay ramen vegetariano y las gyozas hay opción vegetariana? Pescado, puedo... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si puedes comer pescado entonces ya lo llevas mejor, porque elproblema es que muchos platos llevan caldo Dashi, que esuna base de pescado.
Pero tienes tempuras de verdura etc...
Píllate un traductor o librillo de esos donde puedas señalarles que no quieres carne ni pollo, por ejemplo.
Ir arriba Si puedes comer pescado entonces ya lo llevas mejor, porque elproblema es que muchos platos llevan caldo Dashi, que esuna base de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! No me preocupa tampoco en exceso, me puedo adaptar o comprar algo en una tienda, no sé. Sólo es que me sorprendía lo que iba viendo en los diarios. Gracias!
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Muchas gracias!! No me preocupa tampoco en exceso, me puedo adaptar o comprar algo en una tienda, no sé. Sólo es que me sorprendía lo que... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno...porque en japón es común encontrar que lleven algo de carne o pollo y mucha gente nos decantamos por ello jeje
Pero vamos, que hay platos que la tempura es de verduras, o videos salteados, ramen etc...tu diles que sin carne ni pollo y listo Guiño
Carne= Niku
Pollo= tori niku

Ya te digo, el problema sería que no quisieras ingerir nada de base de pescado...por el caldo ese mas que nada.
Ir arriba Bueno...porque en japón es común encontrar que lleven algo de carne o pollo y mucha gente nos decantamos por ello jeje. Pero vamos, que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... A ver

En grandes ciudades como Tokyo es posible encontrar cualquier comida que te apetezca, incluso una "paella" de premio (tienen un restaurante en Ginza con varios premios de concursos de paellas en Valencia), de manera que una opción "casi vegetariana" no es algo raro.

El "ser vegetariano" no está demasiado difundido en Japón. Los motivos de esto no vienen al caso, es lo que hay. Otro tema es que la alimentación típica japonesa carezca casi por completo de carme en buena medida (o en todo caso algunos platos llevan, pero muy poco por lo general)

Claro, ahora saltará alguien con las Gizoujas, Nikumanes, Ramen y demás... Pues no damas y caballeros, eso son platos "importados" de China.

La cocina tradicional japonesa tiene muy pocos platos con carne. Simplemente porque tradicionalmente Japón ha sido un país donde la ganadería ha sido muy escasa. La mayor parte del país es montañosa, y solo un porcentaje muy pequeño es lo que podríamos considerar "pastos". De hecho incluso hoy en día, Japón importa casi toda la carne que consume salvo algunas excepciones. De hecho el consumo "habitual" de carne en Japón no se inició hasta mas o menos la revolución Meiji.

Pero claro, podéis encontrar restaurantes de todo tipo, entre los que son populares algunos de cocina china (nada que ver con los que vemos por España), Coreana y de cualquier otro país, pero lo "típico" a menudo que pensamos que es "japonés de toda la vida" resulta a menudo ser una comida China o Coreana (sobre todo cuando hay carne de por enmedio)

Si buscamos "estrictamente vegetariano" entonces si que tenemos un problema... Y gordo, porque son cosas bastante raras dentro de lo que es Japón (aunque alguno corre por ahí, pero no demasiados). En cambio, si hablamos de "cocina japonesa de verdad", es bastante raro ver carne, exceptuando en los "Nabemono" que son como "pucheros" donde se mete de todo... Incluyendo carne y pescado (si, en serio). El resto es arroz, verdura, algas y pescado... Eso si, pescado a manta.

Pero vamos, con un poco de ojo no hay demasiados problemas. Algo "socorrido" son restaurantes del tipo "Family restaurant" de montones de cadenas y muy habituales en Japón, como Jonathan´s, Gasto y otros, incluyendo cadenas de pizzerias (y pasta) y similares. En general es normal que haya ensaladas y platos sin carne.

Vamos, "no sufras" en lo que hace relación a la comida, es bastante normal encontrar platos con mucha verdura (o solo verdura) o sin carne, es solo mirar un poco las cartas. Por ejemplo es fácil encontrar platos de plasta con pescado (en lugar de carne), ensaladas de todo tipo y porque no... Platos japoneses con pescado y verdura.

"Niku" en realidad hace referencia prácticamente a cualquier tipo de carne (como Sake a cualquier alcohol), luego ya hay formas de señalar cada tipo, pero "Niku" es genérico en general para carne (por ejemplo la barbacoa coreana es "Yakiniku" que literalmente es "carne plancha"), "Yakitori" se refiere a "pinchos" de carne (en general pollo u otra ave, aunque no os fiéis mucho).

Vamos, que "miedos" los justos, es perfectamente posible comer en Japón sin tocar carne, solo hay que mirar un poco (y no mucho la verdad). Eso si, tener en cuenta que algunos platos que si que llevan carne, a menudo llevan o pedazos pequeños o incluso laminas muy finas.

Lo de preguntarlo... Si alguien anda con el ingles mejor, porque el japonés a la hora de preguntar puede ser un poco puñetero como no acertéis con la pronunciación correcta, y para liarla mas si entiences "Arimasen" en lugar de "Arimasu" la respuesta puede ser de risa porque usan la doble negación (el japonés está hecho a propósito para volver locos a los extranjeros)

Mirar llegado el caso, que el restaurante tenga cartas en ingles, hay bastantes restaurantes (al menos en Tokyo y grandes ciudades) donde es fácil encontrar algunos así
Ir arriba Hombre... a ver. En grandes ciudades como Tokyo es posible encontrar cualquier comida que te apetezca, incluso una paella de premio... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Madre mía que explicación! Mil gracias por TODA la información que has puesto. La verdas es que yo voy sin miedo, si no como una cosa comeré otra y si un día tengo que comprarme algo dulce o comer una bolsa de patatas por decir algo no me va a pasar nada. Aunque evidentemente para mi una parte más del viaje es la gastronomía y poder probar sus platos y si tengo que adaptarme y comer platos con base de pescado lo hago. De todos modos agradezco mucho todo lo que has contado. Cada día se aprende algo nuevo!
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Madre mía que explicación! Mil gracias por TODA la información que has puesto. La verdas es que yo voy sin miedo, si no como una cosa... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Orbatos, está bien la explicación y ya se que muchos platos tienen origen en china, corea...pero vamos, que no considero que esté mal hablar de ellos como comida Japo cuando la han adaptado a sus gustos (como el ramen) y a día de hoy la gente la considera como tal xD que está bien tu explicación, pero tampoco veo mal hablar de comida japo en general...tampoco seamos tan puntillosos xD

Y si, ya se que Niku es carne en general, pero era por darle dos palabras por las que puediera preguntar...niku en general y pollo mas matizado, pero bueno.
Ir arriba Orbatos, está bien la explicación y ya se que muchos platos tienen origen en china, corea...pero vamos, que no considero que esté mal... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, no es "menospreciar", aunque se adapten a sus gustos y sea algo ya "tradicional" muchos japoneses no lo consideran "comida japonesa", en ese aspecto ya es cosa de opiniones. Mira por ejemplo el Katsudon y similares, que muchos consideran "japones", cuando son platos chinos, pero adaptados (obviamente) al gusto japonés (ahí hay carne). Algo tan "típico" y que se considera "japonés de toda la vida" con carne es el tonkatsu (chuleta de cerdo rebozada si no recuerdo mal) y aunque probablemente el origen del plato es chino, se considera "japonés de toda la vida". Lo mismo pasa en muchos países.

Preguntar... Bueno, es complicado, a veces aciertas, a veces no. El mayor problema de preguntar "chapurreando japonés" es que dependiendo de como se haga la pregunta, te pueden contestar "si" o "no", por eso creo (es opinión personal cuidado) que es mejor intentar preguntarlo en ingles dentro de lo posible, porque una pregunta como (literalmente)

"¿Este plano no lleva carne?" pueden responderte "si" si no la lleva, y "no" si no la lleva. Claro, esto a primera vista es un sinsentido, pero en realidad no lo es porque el japonés como idioma tiene lo que se conoce como "doble negación". Tu preguntas si [/b]no[b] tiene carne, y la respuesta correcta para ellos es "si" cuando no lo lleva, en el sentido de que tu afirmación es correcta. En cambio en otros idiomas, lo que se espera que te respondan sería "no".

Supongamos que preguntamos si hay un cuarto de baño en un local

"toire arimasu ka" la respuesta sería "no" si no lo hay, y "si" si lo hay, pero...

"toire arimasen ka" sería al reves

Al margen de eso, encima el "ka" es optativo a menudo Chocado

Para no enrollarme, mejor intentar averiguar en la carta lo que lleva o no carne, en caso de duda intentarlo en ingles, y si todo falla... Pues chapurreando ese japonés de Toledo Avergonzado y rezar para que no la liemos.

Yo recuerdo que comenté lo que me gustaba alguno de esos "platos japoneses" y una amiga mia japonesa le lanzó una mirada a 50 bajo cero y me hizo una extensa y detallada exposición de mi "error" Avergonzado , claro, todo eso es "relativo", sin ir mas lejos muchos platos "españoles de toda la vida" tienen apenas unos cientos de años, y algunos menos.
Ir arriba Bueno, no es menospreciar , aunque se adapten a sus gustos y sea algo ya tradicional muchos japoneses no lo consideran comida japonesa... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vamos a ver...si no te estoy llevando la contraria, solo digo que en un foro de viajes de Japón, donde se pregunta por comida vegetariana en ese país tampoco veo "MAL" generalizar....

Vamos que no se pregunta por un análisis de dicha gastronomía xD
Que quieres dar detalles? meparece bien, así se aprende, pero tampoco creo que yo haya "hecho mal" generalizando porque se trataba de contestar a una duda viajera sin mas xD

Y la mayoría de gente no suele hacer lapregunta entera xD como mucho señalar la frase en el diccionario o preguntar toire????
Vamos, conozco muchos amigos que han ido sin saber nada y tampoco han tenido problemas con doble negaciones ni cosas de esas xD

En serio, creo que a veces enredamos mas el tema delo que hace falta xD pero bueno...

Dejo ya el asunto que no viene a cuento.

Buena semana santa! Amistad
Ir arriba Vamos a ver...si no te estoy llevando la contraria, solo digo que en un foro de viajes de Japón, donde se pregunta por comida vegetariana... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haya paz.... No quiero ni deseo llevarte la contraria, como mucho ampliar algún detalle Amistad

Cachis... Me está dando la paliza un amigo mio por allí, dice que se está bebiendo mi cerveza Pelea
Ir arriba Haya paz.... no quiero ni deseo llevarte la contraria, como mucho ampliar algún detalle. Cachis... me está dando la paliza un amigo mio... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Vegetarianos/ Veganos: Comer en Japón  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo soy vegetariano,y hay en sitios que era difícil encontrar cosas... Pero bendito cocos con sus currys vegetarianos,si algún día no veiamos opciones para mí,ibamos al coco,ya que está en casi todas partes
Ir arriba Yo soy vegetariano,y hay en sitios que era difícil encontrar cosas... Pero bendito cocos con sus currys vegetarianos,si algún día no... Crazyjapan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube