Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga, Sudáfrica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 8885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Momi Escribió:

Volar a Nelspruit lo he mirado y a la ida bos iriía fenomenal pero no tanto a la vuelta ya que deberíamos un vuelo a Barcelona de 3 escalas y mi pareja se niega......además es más caro. Otra opción es volar a alquilar coche en Nelspruit y devolerlo en Johanesburg pero imagino que implicará un suplemento con la compañía de alquiler. Bueno aún tenemos que acabar de estudiarlo!

Bueno, a veces el suplemento no es muy elevado. El otro día comentaban en otro hilo que recogiendo en Port Elizabeth y devolviéndolo en Cape Town el suplemento era de unos 30€ (no recuerdo qué compañía). Echa un ojo porque es buena alternativa para optimizar el tiempo y no supone un gasto muy grande.

Momi Escribió:

La página de sand parks ya la he estado chafardeando y he visto los alojamientos en los diferentes camps. Se habla muy bien de Olifants por el foro pero creo que pilla un poco más lejos y que con 3 3-4 días mejor centrarnos en la zona sur.

Si, creo que Olifants ya te pilla muy arriba para los días que vas.
Ir arriba Si, creo que Olifants ya te pilla muy arriba para los días que vas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola.
Ayer compré los billetes de avión, y mi destino final es el aeropuerto de Nelspruit. En Johannesburgo tengo que cambiar de compañía y de terminal.
Sabéis si en Madrid podré facturar directamente a Nelspruit o tendré que recoger equipaje en Johannesburgo y volver a facturar de nuevo?
Saludos.
Ir arriba Hola. Ayer compré los billetes de avión, y mi destino final es el aeropuerto de Nelspruit. En Johannesburgo tengo que cambiar de compañía y de... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Nachingo. Por mi experiencia en el año pasado en que llegamos a Johannesburgo y tuvimos también que cambiar de la terminal de vuelos internacionales a la de vuelos nacionales, si bien nuestro siguiente destino no era Nelspruit sino Cape Town, tuvimos que recoger las maletas y facturar de nuevo. Saludos
Ir arriba Hola Nachingo. Por mi experiencia en el año pasado en que llegamos a Johannesburgo y tuvimos también que cambiar de la terminal de vuelos... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Muchas gracias, janf.
Me temía esa contestación. Tengo 2h20' de escala, que en principio tendría que ser suficiente, pero si hay retrasos ya ando justo.
Davovo, yo vuelo con Ethiopian, y también tenemos parada técnica en Roma, y en prinicpio sí, es solamente para repostar, así que las maletas las podrás mandar directamente a Ciudad del Cabo.
Ir arriba Muchas gracias, janf. Me temía esa contestación. Tengo 2h20  de escala, que en principio tendría que ser suficiente, pero si hay retrasos ya ando... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mañana entramos al Kruguer (estamos en Nelspruit) y pensábamos entrar por Malelane porque tenemos la primera noche en Pretoriuskop.
Estábamos mirando los papeles que nos enviaron al hacer la reserva y vemos que indica que sólo podemos entrar por Numbi.
Lo entendemos bien?
No queríamos tener que bajar y luego volver a subir...
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Buenas tardes! Mañana entramos al Kruguer (estamos en Nelspruit) y pensábamos entrar por Malelane porque tenemos la primera noche en Pretoriuskop... JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es raro ya que se puede acceder al parque por cualquier puerta, independientemente del campamento donde te quedes. Quizá te están recomendando que entres por Numbi por estar más cerca de Pretoriuskop.
Ir arriba Eso es raro ya que se puede acceder al parque por cualquier puerta, independientemente del campamento donde te quedes. Quizá te están recomendando... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto lo haré!
El 3 el vuelo a Johannesburgo llega 14.35 y hacia Zanzibar con Kenia airways sale a las 5. Lo veo muy precipitado no?
Sino otra opción es salir de Nelspruit a las 18.20 (o coger el de las 2 y 50 que sale de Skukuza que más o menos aprovecharemos igual).
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto lo haré! El 3 el vuelo a Johannesburgo llega 14.35 y hacia Zanzibar con Kenia airways sale a las 5. Lo veo muy precipitado no? Sino otra... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Perfecto lo haré!
El 3 el vuelo a Johannesburgo llega 14.35 y hacia Zanzibar con Kenia airways sale a las 5. Lo veo muy precipitado no?
Sino otra opción es salir de Nelspruit a las 18.20 (o coger el de las 2 y 50 que sale de Skukuza que más o menos aprovecharemos igual).

Lo único que te puede complicar la escala es si se retrasa en Skukuza, pero no creo que sufra muchos retrasos ese trayecto. Y luego, ten cuenta que es un vuelo nacional por lo que la recogida de maletas y tal será rápido (no pasas aduana). Lo que no sé es si el vuelo a Zanzíbar es independiente del de Skukuza, ya que eso te haría salir e ir a los mostradores de facturación. Y ahí, al ser vuelo internacional, quizá sí vayas más justo de tiempo.
Ir arriba Lo único que te puede complicar la escala es si se retrasa en Skukuza, pero no creo que sufra muchos retrasos ese trayecto. Y luego, ten cuenta que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Es completamente independiente. Uno es South Africa Airways y otro Kenia airways. Tendríamos que salir a facturar para un vuelo internacional...Yo creo que lo mejor igual es salir tranquilamente y al día siguiente para Zanzíbar, ¿no? porque ir con el estrés y todo...
Entonces no tengo claro si salir de Nelspruit o de Skukuza. De Skukuza 14:50 y de Nelspruit 18.25. Habrá que devolver coche. ¿que opináis del mejor sitio donde pillar el vuelo? Gracias!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Es completamente independiente. Uno es South Africa Airways y otro Kenia airways. Tendríamos que salir a facturar para un vuelo internacional...Yo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Te refieres a entrar y salir por el mismo aeropuerto? Por comodidad seguro Skukuza, pero eso te va a quitar algo de tiempo dentro del parque. Aunque casi lo mismo que ir a Nelspruit ya que está a 1h aprox de Malelane Gate. No sé, yo me quedaría en Kruger y saldría de Skukuza.
Ir arriba ¿Te refieres a entrar y salir por el mismo aeropuerto? Por comodidad seguro Skukuza, pero eso te va a quitar algo de tiempo dentro del parque... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto, yo creo que también es más cómodo. Voy a preguntar a South African Airlines y a Kenya airlines a ver qué opinan!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto, yo creo que también es más cómodo. Voy a preguntar a South African Airlines y a Kenya airlines a ver qué opinan! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Kenya Airways tiene un servicio de atención al cliente envidiable. Tienen un chat y en 14 minutos me han conectado (suena cuando conecta o sea no pierdes tiempo). Me han dicho que si tengo que salir y volver a entrar, como tengo que entrar por visa a Kenia, imposible que me de tiempo. Que lo que tengo que hacer es pedir a SAA que conecten ellos las maletas directamente con Kenia Airways sin que yo tenga que salir del aeropuerto ni nada, como si fuera una escala normal con la misma compañía. No tenía ni idea que esto pudiera hacerse. Lo voy a confirmar con SAA, pero si es así, me han solucionado el problema!! Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Kenya Airways tiene un servicio de atención al cliente envidiable. Tienen un chat y en 14 minutos me han conectado (suena cuando conecta o sea no... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Karde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola viajeros

A ver que os parece mi planning de momento, se agradecen consejos, correcciones:

Tengo pensado volar desde Johannesburgo (llego a las 9AM) a Nelspruit, alquilar un coche e ir a Crocodile Bridge, hacer noche ahí y moverme a Lower Sabie, hacer 2 noches y moverme a Satara para hacer otras 2 noches, luego salir por la puerta de Orpen para ver Blyde River Canyon y después volver a Nelspruit para ya volar a ciudad del Cabo.

Que os parecen los campamentos elegidos? cambiaríais alguno por algún otro?
Ir arriba Hola viajeros. A ver que os parece mi planning de momento, se agradecen consejos, correcciones: Tengo pensado volar desde Johannesburgo (llego a... Karde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karde Escribió:
Hola viajeros

A ver que os parece mi planning de momento, se agradecen consejos, correcciones:

Tengo pensado volar desde Johannesburgo (llego a las 9AM) a Nelspruit, alquilar un coche e ir a Crocodile Bridge, hacer noche ahí y moverme a Lower Sabie, hacer 2 noches y moverme a Satara para hacer otras 2 noches, luego salir por la puerta de Orpen para ver Blyde River Canyon y después volver a Nelspruit para ya volar a ciudad del Cabo.

Que os parecen los campamentos elegidos? cambiaríais alguno por algún otro?

Hola @Karde

Personalmente solo cambiaría Crocodile bridge por el encantador Berg en dal para la primera noche Guiño

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @Karde. Personalmente solo cambiaría Crocodile bridge por el encantador Berg en dal para la primera noche. Saludos Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Karde Escribió:
Hola viajeros

A ver que os parece mi planning de momento, se agradecen consejos, correcciones:

Tengo pensado volar desde Johannesburgo (llego a las 9AM) a Nelspruit, alquilar un coche e ir a Crocodile Bridge, hacer noche ahí y moverme a Lower Sabie, hacer 2 noches y moverme a Satara para hacer otras 2 noches, luego salir por la puerta de Orpen para ver Blyde River Canyon y después volver a Nelspruit para ya volar a ciudad del Cabo.

Que os parecen los campamentos elegidos? cambiaríais alguno por algún otro?

Tiene muy buena pinta karde. Como dice Isla quizás berg-en-dal tenga más encanto. Vas a gozar por las zonas de Satara y Lower Sabie. La carretera a Orpen desde Satara es muy chula también y con probabilidad de avistamientos de felinos y wild dogs, suerte!. No dejes de hacer algún sunset drive en esos dos campamentos. Muy feliz
Ir arriba Tiene muy buena pinta karde. Como dice Isla quizás berg-en-dal tenga más encanto. Vas a gozar por las zonas de Satara y Lower Sabie. La carretera a... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Karde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando mucho a confeccionar el viaje.
De momento empezaré visitando el Kruger y Blade Ryver Canyon y terminaré En ciudad del Cabo y alrededores (Hermanus, Peninsula del Cabo y Simon's Town, quizas tb tiburones). Que me recomendáis entre medias? unos 3 o 4 días. Bien cerca del Kruger o de Ciudad del cabo? o algun sitio que no me pueda perder pero tenga que desplazarme, me da igual si merece la pena. Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me están ayudando mucho a confeccionar el viaje. De momento empezaré visitando el Kruger y Blade Ryver... Karde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Alcasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las... Alcasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @alcasa. Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Alcasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad

Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut. Haremos Satara, Lower Sabie y la última noche en Bergendal o quizas fuera del parque.
Ir arriba Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut. Haremos Satara... Alcasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alcasa Escribió:
Isla74 Escribió:
alcasa Escribió:
Hola, tengo unas dudas en cuanto al viaje al parque Kruger. Voy con mi novia a finales de febrero y llegamos al aeropuerto de Johannesburgo a las 11 de la mañana, una opción que barajo es alquilar coche e ir a Johannesburgo ciudad y aparcar allí para hacer un tour de unas horas por la ciudad y Soweto ¿Es posible aparcar en un parking en ciudad? ¿recomendaciones?
Después del tour a eso de las 5 de tarde cojer el coche e ir hacia Nelspruit y pasar la noche allí, como tendremos que conducir de noche no se si es buena opción por tema seguridad, cansancio etc.
Al día siguiente salir de Nelspruit y recorrer el Blyde river cayon y entrar al parque, luego pasaremos dos noches mas en el parque (total 3 noches) y regreso al aeropuerto de Johannesburgo en coche, de allí volar a Ciudad del Cabo, cojeriamos un vuelo por la tarde. ¿Es viable hacer esta ruta? ¿por donde me conviene entrar y que campamentos me aconsejais dormir esas 3 noches?
Gracias.

Hola @alcasa

Te comento que atardece pronto y NO es muy recomendable conducir de noche Ojos que se mueven hay arcenes que se usan para caminar, pueden cruzar perros, ganado...

Una buena entrada a Kruger viniendo de Blyde puede ser por ejemplo Orpen gate... Y ese primer día dormiría en la interesante sabana de Satara.
Para las dos noches restantes...cualquiera de los camps que están en la zona del sur del Parque...por ejemplo Skukuza y Lower , o Skukuza y Bergendal (en este orden para salir el último día por Croc. Gate o Malelane Gate) . Te comento que para el pequeño y muy demandado Lower vas justito de tiempo Ojos que se mueven depende del alojamiento que quieras pero debe quedar poco para finales de febrero.

Saludos y bienvenido al foro Amistad

Gracias! Haremos el tour express por Johannesburgo para no llegar de noche a Nelspruit. En lower sabie hemos pillado el último Hut. Haremos Satara, Lower Sabie y la última noche en Bergendal o quizas fuera del parque.

De nada.

Personalmente te recomendaría dormir esa tercera noche dentro del parque Ojos que se mueven Si duermes fuera perderías un atardecer y un amanecer de bicheo y no mola Ojos que se mueven o bueno ... A mi no me molaría Mr. Green nada de nada.
Durmiendo fuera tienes que salir antes... Y por las mañanas se entra más tarde.
Son muy pocos días...y si encima duermes fuera, lo veo además de breve, menos optimizado.

Ojos que se mueven del tour express no puedo decirte nada. Pero recuerda que atardece pronto...

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada. Personalmente te recomendaría dormir esa tercera noche dentro del parque Si duermes fuera perderías un atardecer y un amanecer de bicheo y... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nelspruit y Aeropuerto de Kruger Mpumalanga, Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrías llegar a Berg-en-Dal, aunque eso significaría salir del aeropuerto (con el coche de alquiler) a las 16:30 como muy tarde. Si te retrasas más, es complicado que puedas entrar esa primera noche al parque. Al sunset drive no vas a llegar en ningún caso, al de la noche es posible.
Ir arriba Podrías llegar a Berg-en-Dal, aunque eso significaría salir del aeropuerto (con el coche de alquiler) a las 16:30 como muy tarde. Si te retrasas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube