Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 30297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
A ver si esto se anima y hay gente para este crucero....
Bueno, con cruceristas de msc tb me vendria bien
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba A ver si esto se anima y hay gente para este crucero.... bueno, con cruceristas de msc tb me vendria bien Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola anava. Yo también ire en el Armonia, pero a Canarias y Marruecos. Creo que hasta que no salgan foros concretos, podemos ir viendo cosas.
Ir arriba Hola anava. Yo también ire en el Armonia, pero a Canarias y Marruecos. Creo que hasta que no salgan foros concretos, podemos ir viendo... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando este crucero para febrero, pero no tengo experiencia en estas fechas en el Atlántico. He viajado por el Mediterraneo Occidental y nos pillaron 2 días de temporal y aunque no nos mareamos fué bastante desagradable el movimiento del barco y las olas que impactaban hasta la cubierta 7. Luego hemos hecho 2 en Noviembre por el Mediterraneo Oriental y muy bien.
Mi pregunta es ¿cómo está el mar en Febrero? ¿se notará mucho el moviento en el barco?.
Ir arriba Hola: Estoy mirando este crucero para febrero, pero no tengo experiencia en estas fechas en el Atlántico. He viajado por el Mediterraneo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
La verdad es, que no creo que nadie te pueda responder con seguridad a tus dudas. Yo voy hacer este, pero para tener mayor garantía de buen tiempo(siempre entre comillas), lo he solicitado en la primera fecha que sale, a últimos de Noviembre. Mas metidos en invierno....????
Solo he realizado dos cruceros, el primero por las Bermudas(Octubre) y fue algo movido y el segundo por el Mediterraneo occidental, en Mayo y el mar estuvo perfecto.
Ir arriba La verdad es, que no creo que nadie te pueda responder con seguridad a tus dudas. Yo voy hacer este, pero para tener mayor garantía de... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola compañeros...
Estoy como vosotros, yo conozco el atlantico en mayo y septiembre... Y sin ningun problema...
Como dice Angemi, nosotros nunca nos hemos mareado.. Y si q han coincidido "pequeños" temporales. Claro q nada q ver con ciertas imagenes o anecdotas q rulan por la red.. Jeje
Este sera nuestro 8 crucero..
Nosotros no conocemos msc, alguno me podeis informar?
Conocemos pullmantur e iberocruceros, q por desgracia desaparecen para 2015

Estoy empezando a mirar alguna cosita por libre, dado q todas las escalas me parecen bastante sencillas.
Ya conocemos Fuerte y Tenerife...
Salimos de Gran Canaria y vamos 2 días antes, .Ahora, ando mirando un coche para esos días de gran canaria y... Alterno buscando información de madeira q es la escala q mas me atrae....

Se aceptan todo tipo de consejos y comentarios...
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Hola compañeros... estoy como vosotros, yo conozco el atlantico en mayo y septiembre... y sin ningun problema... como dice Angemi... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
anava Escribió:
Hola compañeros...
Estoy como vosotros, yo conozco el atlantico en mayo y septiembre... Y sin ningun problema...
Como dice Angemi, nosotros nunca nos hemos mareado.. Y si q han coincidido "pequeños" temporales. Claro q nada q ver con ciertas imagenes o anecdotas q rulan por la red.. Jeje
Este sera nuestro 8 crucero..
Nosotros no conocemos msc, alguno me podeis informar?
Conocemos pullmantur e iberocruceros, q por desgracia desaparecen para 2015

Estoy empezando a mirar alguna cosita por libre, dado q todas las escalas me parecen bastante sencillas.
Ya conocemos Fuerte y Tenerife...
Salimos de Gran Canaria y vamos 2 días antes, .Ahora, ando mirando un coche para esos días de gran canaria y... Alterno buscando información de madeira q es la escala q mas me atrae....

Se aceptan todo tipo de consejos y comentarios...

¡Holaaaa!

¡Qué placer encontrarte!

Me alegra ver que a pesar de todo no desistes y viajas. Me alegro mucho. Lo que siento es que no puedas venir con nosotros en marzo.

Yo he hecho tres cruceros con MSC y me fue muy bien. Inconveniente, pues que el castellano no es la primera lengua, excepto en uno cuyo director de viaje y la mayopría del pasaje era español, en los otros dos el castellano era la tercera o cuarta lengua: inglés, italiano, castellano, francés,...

Mi conocimiento del Atlántico fue en abril y en el trayecto Tenerife-Funchal se movió un poco pero nada parecido a los vídeos extremos.

Ese crucero lo hice con el Empress, no me he dado cuenta de cual es el barco en el que vais.

Todas las escalas las hicimos por libre y, en la mayoría en taxi o en bus público. En Casablanca tenían una ruta preestablecida que tu podías variar pero ya entramos en el juego del regateo, en Agadir, no hicimos nada de las rutas convencionales y nos fuimos a ver cómo vive la gente, dónde compra, sus mercados, no los de los turistas, a platerías, de plata (donde no vimos ni un solo "guiri"), etc. Aunque tampoco fuimos los únicos que tuvieron esa idea (el taxista en esa ocasión, también genial). En Fuerteventura, también con taxi y vuelta por la isla, fenomenal. De Madeira-Funchal, poco puedo decirte porque esa escala es corta y lo único atractivo, para mi, es la naturaleza, que no es poco. En un crucero y tu ya lo sabes, no es mi idea hacer rutas senderistas, es muy bonita pero se necesita más tiempo.

En fin si necesitas algo ya sabes dónde estoy y cómo encontrarme.

Amistad
Ir arriba ¡Holaaaa! ¡Qué placer encontrarte! Me alegra ver que a pesar de todo no desistes y viajas. Me alegro mucho. Lo que siento es que no... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, con respecto a MSC, barcos y condiciones internas, cuando he ido con ellos, muy bien, comida, limpieza, la atención muy correcta; las atracciones, pistas de baile, disco o salón o caribeño para mi, mejores que en Pull o Ibero. Esta compañía está en el escalón superior, el pero que es que el pasaje, generalmente, no es mayoritariamente español y eso se nota, que es lo que diferenciaba a Ibero o Pull, la comunicación, el enfoque en general. En cualquier caso lo que si se notaba es que a la hora de la fiesta (no siesta) nos quedábamos por allí españoles e italianos que éramos los que dábamos vida al asunto.
Ir arriba Se me olvidaba, con respecto a MSC, barcos y condiciones internas, cuando he ido con ellos, muy bien, comida, limpieza, la atención muy... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos. En el que voy yo, es el Armonia, pero recorre las islas y después pasa por Casablanca y Agadir. Aun no he encontrado un foro especifico, así que intentare estar con vosotros para ir comentando sobre MSC.
Si, efectivamente, como dice fumat, parece que lo que menos hay, son españoles, hasta el extremos, de que he contactado con a agencia s..2.., bueno, en otros foros la llamaban la reina. Pues me dicen que no tienen nada previsto para estos barcos al no haber españoles o, que si los hay somos pocos para formar grupo, así que intentare mirando alguna otra agencia.
En cuanto a las fiestas tematicas, cual son las que suelen hacer?.
Ir arriba Hola a todos. En el que voy yo, es el Armonia, pero recorre las islas y después pasa por Casablanca y Agadir. Aun no he encontrado un... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
sagit48 Escribió:
Hola a todos. En el que voy yo, es el Armonia, pero recorre las islas y después pasa por Casablanca y Agadir. Aun no he encontrado un foro especifico, así que intentare estar con vosotros para ir comentando sobre MSC.
Si, efectivamente, como dice fumat, parece que lo que menos hay, son españoles, hasta el extremos, de que he contactado con a agencia s..2.., bueno, en otros foros la llamaban la reina. Pues me dicen que no tienen nada previsto para estos barcos al no haber españoles o, que si los hay somos pocos para formar grupo, así que intentare mirando alguna otra agencia.
En cuanto a las fiestas tematicas, cual son las que suelen hacer?.

Nosotro el año pasado hicimos con MSC Magnifica un crucero de 12 días desde Civitavecchia (Roma) y en total españoles eramos 6, había gente de habla hispana de México y Argentina pero el paseja era casi todo italiano, también alemán y francés. A mi MSC me gustó, habiamos hecho anteriormente otro crucero desde Venecia con Costa en el Fascinosa que de españoles seriamos unos 16 y me gustó mucho esta compañía., también casi todos eran italianos y otro desde Rávena con Pullmantur en el Zenith que la verdad es que no me gustó tanto y no me han quedaron ganas de repetir después de haber ido con las otras compañías, aunque el paseje era casi todo español.
En cuanto a las fiestas en MSC pues nos tocó Halloween (en los otros cruceros también) y el barco estaba todo adornado y los animadores con disfraces y mucha gente del pasaje. También una fiesta italiana que había que ir de blanco. Al ser un crucero de 12 días tuvimos 2 noches de gala.
Nosotros aunque eramos sólo 6 españoles nos trataron de maravilla, el maitre del restaurante qiue era de Nápoles pasaba por nuestra mesa todas las noches a saludarnos y a preguntarnos que tal habiamos pasado el día. La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto al trato recibido porque fué excelente.
LLevabamos camarote con balcón y todo muy bien.
He leído que el Armonía lo están remodelando, así que sale de los astilleros ahora para noviembre reformado, le han ampliado camarotes
www.hosteltur.com/ ...arcos.html
Y más reformas.
Nosotros al final no vamos a reservar en este porque mi marido no quiere porque en Febrero no cree que la travesía por el Atlántico sea muy tranquila, así que creo que vamos a reservar en el MSC Fantasía "Ciudades Imperiales" desde Civitavecchia (Roma) que aunque toca casi todos los sitios que conocemos menos Creta y Malta piensa que siempre es mejor el Mediterraneo Oriental por experiencia.
Espero que disfrutes mucho del viaje y ya contarás a tú regreso.
Ir arriba Nosotro el año pasado hicimos con MSC Magnifica un crucero de 12 días desde Civitavecchia (Roma) y en total españoles eramos 6, había... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Afortunadamente, en los cruceros que he hecho con MSC los españoles éramos muchos pero que muchos más. Por ejemplo, en el último, el de las islas griegas, al menos dos aviones llenos, procedentes de Málaga-Barcelona y Madrid-Valencia, algunas más de 400 personas, sobre un pasaje (no completo) de 2800-3000 (El MSC Música) y como ya dije y también Angemi siempre fui bien tratado y en ocasiones, mejor. En otro, sobre un pasaje de 1800 personas, 700 eran alemanes y del resto la mayoría, con diferencia, españoles, menos italianos, menos franceses y algún despistado. Este último crucero salía desde Barcelona.

Nosotros este año no haremos crucero: Nos vamos a China!!!! Corrijo, si hay crucero: fluvial.
Ir arriba Afortunadamente, en los cruceros que he hecho con MSC los españoles éramos muchos pero que muchos más. Por ejemplo, en el último, el de... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Bonmusic77
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola buenos días necesito ayuda urgente
El día 13 de Diciembre nos embarcamos mi mujer y yo en el msc armonia para hacer las escalas de casablanca, agadir, sta cruz de tenerife, y lanzarote.
El caso esque estoy buscando donde podria contratar estas excursiones para que no sea por el barco y salga mas economico y no hay manera.
En Shore que es la que mas conozco no tienen nada a la venta de esto.

Agradeceria me pudierais aconsejar para poder visitar estos lugares con excursiones de grupo y guia incluido
Espero vuestra ayuda

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos dias necesito ayuda urgente. El dia 13 de Diciembre nos embarcamos mi mujer y yo en el msc armonia para hacer las escalas de... Bonmusic77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Sagit48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
bonmusic77 Escribió:
Hola buenos días necesito ayuda urgente
El día 13 de Diciembre nos embarcamos mi mujer y yo en el msc armonia para hacer las escalas de casablanca, agadir, sta cruz de tenerife, y lanzarote.
El caso esque estoy buscando donde podria contratar estas excursiones para que no sea por el barco y salga mas economico y no hay manera.
En Shore que es la que mas conozco no tienen nada a la venta de esto.

Agradeceria me pudierais aconsejar para poder visitar estos lugares con excursiones de grupo y guia incluido
Espero vuestra ayuda

Muchas gracias

Hola buenas tardes
Primero quiero dar las gracias a angemi por su información.
En cuanto a las dudas de bonmusic77 solo tengo que decir...ya somos dos. Si, es el mismo crucero que voy hacer yo, solo que nosotros lo hacemos un par de semanas antes.
Me gustaría informarte de una agencia que tiene las excursiones para este crucero, aunque aquí en el foro el moderador suele ser muy estricto para dar nombres, así que lo haremos por privado, si te parece. Es una agencia que en un crucero de junio(el Shovereing) nos fue muy bien. El problema es que ahora es difícil que se formen grupos suficientes para que salgan a los precios que ofertan.
Otra cosa; no se si deberíamos formar un foro para nuestro crucero. Espero que el moderador nos aconseje...
Ir arriba Hola buenas tardes. Primero quiero dar las gracias a angemi por su información. En cuanto a las dudas de bonmusic77 solo tengo que... Sagit48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola a todos
Sagi48, yo tb estoy interesada en saber el nombre de la agencia.. Si tienes a bien enviarmelo por privado....
Fumat!!!!! q alegria oirte...
Ya se lo de tu viaje.. Y ya comente a peralta q a nosotros se nos salia de días....
Haremos este y alargaremos un par de días por canarias....
Sabes? tengo moto nueva esperandome en el concesionario?.. Jaja cada uno a lo suyo..
Espero seguir leyendote
MUCHAS GRACIAS por toda la información, ya sabes q cuando mas datos mejor.... nosotros en madeira estamos día y medio....
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Hola a todos. sagi48, yo tb estoy interesada en saber el nombre de la agencia.. si tienes a bien enviarmelo por privado.... fumat!!!!! q... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
¿Cómo se llama ésta?

Estaré por aquí, así es que si necesitas ayuda, ya sabes.
Por si a ti y al resto de tus compañeros os interesa, a mi Casablanca no me dijo nada en cambio me llamó la atención que la gente (no recuerdo exactamente el orden) lo que hizo es hacer una excursión de dos días a Marrakech y alcanzaba el barco en la escala siguiente, bien fuera la primera Agadir o Casablanca o viceversa. Si fuera ahora yo lo haría, dependiendo claro, de agencia.
Ir arriba ¿Cómo se llama ésta? Estaré por aquí, así es que si necesitas ayuda, ya sabes. Por si a ti y al resto de tus compañeros os interesa, a mi... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Nuestro crucero no toca africa..
Si recuerdas, fumat no me iba mucho.. Jeje
Salimos de Gran canaria
Fuerteventura
Funchal
Sata cruz de la Palma
Tenerife..
Era esta elección o la otra, q va a casablanca y agadir en lugar de funchal y creo q cambia fuerteventura por lanzarote...
Me han encantado los comentarios del barco, sobre todo por ser positivos...
La nueva se llama bmw f800r
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Nuestro crucero no toca africa.. si recuerdas, fumat no me iba mucho.. jeje. salimos de Gran canaria. Fuerteventura. funchal. Sata cruz... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Comentaros también q hay otro hilo hablando de este viaje
Esta en islas canarias,
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Comentaros tambien q hay otro hilo hablando de este viaje. esta en islas canarias, Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Anava, demasiado naked para mi gusto. Bmw me gustaba mucho la 850R, del 2000 con motor boxer (hoy de ocasión siguen siendo caras cuando las hay) la versión posterior era algo más incómoda. Esta por lo que veo va con motor rotax ¿No?

Buena elección.
Ir arriba Anava, demasiado naked para mi gusto. bmw me gustaba mucho la 850R, del 2000 con motor boxer (hoy de ocasión siguen siendo caras cuando... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Sagit48, MP leído y contestado.
Ir arriba Sagit48, MP leído y contestado. Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Cuando fuimos a Funchal, sí que se ofrecían excursiones por varias agencias, yo llegué a hacer una reserva con una de las más conocidas pero que entonces yo no conocía y anulé la reserva para ir por libre

Me da la sensación por lo que dice la forera Marcemary en el hilo de Canarias que es la misma.
Ir arriba Cuando fuimos a Funchal, sí que se ofrecían excursiones por varias agencias, yo llegué a hacer una reserva con una de las más conocidas... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Gracia sagit48


Realmente aquí no hay nadie mas para febrero verdad? aunq me pierdo un poco

Fumat, si, es un rotax.... y estoy q no duermo ni..... Pensando en ella.
Ya solo queda q me operen de una vez y empezar a gozar en condiciones....

Por otro lado... deseando q llegue este estupendo crucero con extension en gran canarias, jaja
Tiene pinta de ser bastante trankilo aunq no por eso aburrido...
Como aliciente, naviera nueva con buenos comentarios....
Ya solo encontrar algun compi
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba Gracia sagit48. realmente aqui no hay nadie mas para febrero verdad? aunq me pierdo un poco. fumat, si, es un rotax.... y estoy q no... Anava Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC, armonia. Canarias y Portugal febrero 2015  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Diosssss nos van a expulsar del foro de tanto. escribir jajajaja y essssto va que vuela en junio ya. Amistad Kiss
Ir arriba Diosssss nos van a expulsar del foro de tanto. escribir jajajaja y essssto va que vuela en junio ya. Atila32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube