Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 53234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

noeliatl Escribió:
Imagino que desde el Edoya se podra llegar andando a Akinabara o hay que coger metro???

Puedes ir andando...son 10 minutillos a pie.

Saludos.
Ir arriba Hola. Puedes ir andando...son 10 minutillos a pie. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

arobo Escribió:
Nosotros pasaremos 5 noches en Tokio y nos estamos mirando alojamientos económicos para la ocasión. Pero quisiéramos saber que zona de Tokio nos aconsejáis para dormir, que esté céntrica y bien comunicada.

¡Muchas gracias!

Mira por la zona de Ueno, Asakusa, Shinjuku o Shibuya.

Saludos.

Hola, he estado mirando hoteles para tokyo, 5 noches,tb he mirado el Edoya, pero está bien situado??
Es que cuando estuvimos en nueva york, estuvimos al lado de times square en habitación unos 100 euros con desayuno incluido, y claro, estamos mirando por ahí y si vemos asakusa, nos dicen que por la noche no hay moviemiento. Shibuya es intocable y shinjuku es que no encuentro hoteles con mucha opiniones y ademas solemos trabajar con booking que no hay que pagar nada por adelantado y además puedes cancelar cuando quieras, casi hasta el úlitmo día.
El edoya donde esta y como puedo reservarlo sin pagar nada hasta que lleguemos allí??
Por favor alguien que me recomiende algun hotel en shinjuku o zona céntrica y que no se suba demasiado de precio. Hombre si os suena alguno en el que tenga el yamanote line cerca(por JRP) y que haya tren hasta última hora.
He visto alñgo en ueno, y tb en asakusa pero quiero que haya movimiento por la noche!!

Un saludo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba hola, he estado mirando hoteles para tokyo, 5 noches,tb he mirado el Edoya, pero está bien situado?? Es que cuando estuvimos en nueva... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

martinaza Escribió:

Hola, he estado mirando hoteles para tokyo, 5 noches,tb he mirado el Edoya, pero está bien situado??

Ni bien ni mal....mira en los Villa Fontaine (el de Ueno está muy bien, y muy bien comunicado).

martinaza Escribió:
El edoya donde esta y como puedo reservarlo sin pagar nada hasta que lleguemos allí??

Te piden tarjeta...sino apareces te van a cobrar la penalización, está entre Akihabara y Ueno (10 minutos andando).

martinaza Escribió:
Por favor alguien que me recomiende algun hotel en shinjuku o zona céntrica y que no se suba demasiado de precio. Hombre si os suena alguno en el que tenga el yamanote line cerca(por JRP) y que haya tren hasta última hora.
He visto alñgo en ueno, y tb en asakusa pero quiero que haya movimiento por la noche!!
Un saludo

Es complicado..el tema marcha es algo aleatorio....salvo que te vayas a Roppongi o Shibuya no vas a encontrar 'marcha' fácilmente e incluso en Shinjuku como tu hotel no esté en el mismo Kabuchico no verás mucha marcha..amos que tendrás que ir a buscarla tú. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Es complicado..el tema marcha es algo aleatorio....salvo que te vayas a Roppongi o Shibuya no vas a encontrar  marcha  fácilmente e... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:

Hola, he estado mirando hoteles para tokyo, 5 noches,tb he mirado el Edoya, pero está bien situado??

El edoya donde esta y como puedo reservarlo sin pagar nada hasta que lleguemos allí??

Un saludo

Mira el diario de imarsas, que estuvo en el Edoya y te lo explica muy bien todo.

Puedes reservarlo en su propia web sin pagar nada por adelantado.
Ir arriba Mira el diario de imarsas, que estuvo en el Edoya y te lo explica muy bien todo. Puedes reservarlo en su propia web sin pagar nada por... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Buff... Define "movimiento por la noche", depende de a qué te refieras... Si es"sitios para cenar" o es más bien "fiestuki" Guiño
Ir arriba Buff... define movimiento por la noche , depende de a qué te refieras... si es sitios para cenar o es más bien fiestuki Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MAS SITIOS PARA CENAR PORQUE NO CREO QUE QUEDEN MUCHAS FUERZAS PARA FIESTUKI...AUNQUE TODO SE VERA. DE TODAS FORMAS DESPUES DE LEER EL RESTO DE COMENTARIOS, HEMOS DECIDICO QUE NOS QUEDAREMOS EN SHINJUKU EN VEZ DE EN GUINZA.
Ir arriba MAS SITIOS PARA CENAR PORQUE NO CREO QUE QUEDEN MUCHAS FUERZAS PARA FIESTUKI...AUNQUE TODO SE VERA. DE TODAS FORMAS DESPUES DE LEER EL... Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Hemos estado mirando estos dos hoteles:

Ville Fontaine Tokyo Ueno y Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, la verdad es que los dos nos gustan
El primero lo hemos visto en su página web, pero nos gustaria saber si nos lo cobran en el momento cuando meto los datos de mi tarjeta o simplemente es una garantía para la reserva y me penalizan en caso de no asistir, etc...Sale bien de precio e incluye desayuno
Estamos acostumbrados a trabajar con booking.com y la verdad es que está bien que no te cobren nada hasta la estancia allí.
Y del segundo lo hemos visto hoteles.com, pero nunca hemos trabajado con ellos, no sabemos bien la política de cobro. Tb lo hemos mirado por la pagina del hotel y nos sale muy bien de precio

No sabemos que elegir, y nos hace dudar el tema de que pone tasas incluidas pero no sabemos si incluyen el impuesto turistico( que tampoco sabemos cuanto es)

Nos ayudais un poco, please!!
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: hemos estado mirando estos dos hoteles: Ville Fontaine Tokyo Ueno y Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, la verdad es que los dos nos... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
Hola:

Hemos estado mirando estos dos hoteles:

Ville Fontaine Tokyo Ueno y Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, la verdad es que los dos nos gustan
El primero lo hemos visto en su página web, pero nos gustaria saber si nos lo cobran en el momento cuando meto los datos de mi tarjeta o simplemente es una garantía para la reserva y me penalizan en caso de no asistir, etc...Sale bien de precio e incluye desayuno
Estamos acostumbrados a trabajar con booking.com y la verdad es que está bien que no te cobren nada hasta la estancia allí.
Y del segundo lo hemos visto hoteles.com, pero nunca hemos trabajado con ellos, no sabemos bien la política de cobro. Tb lo hemos mirado por la pagina del hotel y nos sale muy bien de precio

No sabemos que elegir, y nos hace dudar el tema de que pone tasas incluidas pero no sabemos si incluyen el impuesto turistico( que tampoco sabemos cuanto es)

Nos ayudais un poco, please!!

Yo he reservado en el Villa Fountaine Ueno y no te cobran, es más una garantía para la reserva. El desayuno está incluído en el precio. Guiño
Ir arriba Yo he reservado en el Villa Fountaine Ueno y no te cobran, es más una garantía para la reserva. El desayuno está incluído en el precio. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
martinaza Escribió:
Hola:

Hemos estado mirando estos dos hoteles:

Ville Fontaine Tokyo Ueno y Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, la verdad es que los dos nos gustan
El primero lo hemos visto en su página web, pero nos gustaria saber si nos lo cobran en el momento cuando meto los datos de mi tarjeta o simplemente es una garantía para la reserva y me penalizan en caso de no asistir, etc...Sale bien de precio e incluye desayuno
Estamos acostumbrados a trabajar con booking.com y la verdad es que está bien que no te cobren nada hasta la estancia allí.
Y del segundo lo hemos visto hoteles.com, pero nunca hemos trabajado con ellos, no sabemos bien la política de cobro. Tb lo hemos mirado por la pagina del hotel y nos sale muy bien de precio

No sabemos que elegir, y nos hace dudar el tema de que pone tasas incluidas pero no sabemos si incluyen el impuesto turistico( que tampoco sabemos cuanto es)

Nos ayudais un poco, please!!

Yo he reservado en el Villa Fountaine Ueno y no te cobran, es más una garantía para la reserva. El desayuno está incluído en el precio. Guiño

De hecho no te piden ni el número de la tarjeta para hacer la reserva.
Ir arriba De hecho no te piden ni el número de la tarjeta para hacer la reserva. Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas sobre el villa fontaine de ueno, y de Hotel Sunroute Plaza Shinjuku alguien me cuenta algo??
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Gracias por las respuestas sobre el villa fontaine de ueno, y de Hotel Sunroute Plaza Shinjuku alguien me cuenta algo?? Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
obiwan1977 Escribió:
jbsiena Escribió:
obiwan1977 Escribió:
martinaza Escribió:
Bueno, al final ya tenemos reservado el hotel de tokio, y es el Hotel Sunroute Shinjiku. (gracias por vuestra ayuda)

Bueno, ahora necesitamos un hotel para la noche de llegada, llegamos a las 19 de la tarde entre que llegamos y no llegamos, no se a que hora llegaremos, nuestra idea es hacer noche en Tokio para salir lo más pronto que podamos hacia Kioto. No sabemos en que zona cojerlo para tener la estación lo más cerca posible y a poder sea que sea lo más barato posible, alguna sugerencia??

Y entre medias nos queda por reservar kioto, 3 días, nos ha parecido leer que hay bastantes cerca de la estación y para cojer los autobuses, que me contais?? un saludo

Pues francamente, no sé si tienen ese servicio porque nosotros nos las llevamos puestas de un sitio a otro. Cada vez estoy oyendo más hablar de ese sistema y es muy goloso. ¿Es caro?

En Kyoto te recomiendo que mires el Matsubaya-Inn. Está muy cerca de la estación (5 minutos andando) y en bus te mueves sin problemas por la ciudad.

Yo voy a ése en un mes!! Muy feliz Muy feliz Aplausos Aplausos
No te arrepentirás, es genial. ¿Has cogido estilo japonés u occidental? Nosotros nos tuvimos que quedar en el occidental y, aún así, la habitacio´n era espectacular... ¡con cocina y todo! Chocado Chocado Chocado

Me alegro de que esté bien, lo escogimos sobre todo por la cercanía a la estación y por algunos buenos comentarios que leí en el foro. Hemos reservado estilo japonés, con sus futones y sus yukatas Muy feliz

Una pregunta: ¿enviaste maletas de una ciudad a otra? En ese caso, ¿sabes si este hotel tiene ese servicio o me tendré que acercar a la oficina de la agencia de transporte más cercana? No es problema, pero si el hotel me lo arregla, pues mejor.

_________________
https://nuevobrevemente.blogspot.com
Ir arriba Obiwan1977 escribió: Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
No consigo saber desde donde sale el tren, solo pone Tokyo, para poner la referencia del hotel, para que me digais alguno, pero...no lo consigo encontrar, solo pone Tokyo- Shinokasa que es la úlitma parada, la anterior es Kioto y cojemos el shinkansen 501, en fin, veo que lo próximo que tengo que leer es el post sobre ferrocarriles, jijiji
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba No consigo saber desde donde sale el tren, solo pone Tokyo, para poner la referencia del hotel, para que me digais alguno, pero...no lo... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
obiwan1977 Escribió:
jbsiena Escribió:
obiwan1977 Escribió:
jbsiena Escribió:
obiwan1977 Escribió:
martinaza Escribió:
Bueno, al final ya tenemos reservado el hotel de tokio, y es el Hotel Sunroute Shinjiku. (gracias por vuestra ayuda)

Bueno, ahora necesitamos un hotel para la noche de llegada, llegamos a las 19 de la tarde entre que llegamos y no llegamos, no se a que hora llegaremos, nuestra idea es hacer noche en Tokio para salir lo más pronto que podamos hacia Kioto. No sabemos en que zona cojerlo para tener la estación lo más cerca posible y a poder sea que sea lo más barato posible, alguna sugerencia??

Y entre medias nos queda por reservar kioto, 3 días, nos ha parecido leer que hay bastantes cerca de la estación y para cojer los autobuses, que me contais?? un saludo

En Kyoto te recomiendo que mires el Matsubaya-Inn. Está muy cerca de la estación (5 minutos andando) y en bus te mueves sin problemas por la ciudad.

Yo voy a ése en un mes!! Muy feliz Muy feliz Aplausos Aplausos
No te arrepentirás, es genial. ¿Has cogido estilo japonés u occidental? Nosotros nos tuvimos que quedar en el occidental y, aún así, la habitacio´n era espectacular... ¡con cocina y todo! Chocado Chocado Chocado

Me alegro de que esté bien, lo escogimos sobre todo por la cercanía a la estación y por algunos buenos comentarios que leí en el foro. Hemos reservado estilo japonés, con sus futones y sus yukatas Muy feliz

Una pregunta: ¿enviaste maletas de una ciudad a otra? En ese caso, ¿sabes si este hotel tiene ese servicio o me tendré que acercar a la oficina de la agencia de transporte más cercana? No es problema, pero si el hotel me lo arregla, pues mejor.

Pues francamente, no sé si tienen ese servicio porque nosotros nos las llevamos puestas de un sitio a otro. Cada vez estoy oyendo más hablar de ese sistema y es muy goloso. ¿Es caro?
_________________
https://nuevobrevemente.blogspot.com
Ir arriba Pues francamente, no sé si tienen ese servicio porque nosotros nos las llevamos puestas de un sitio a otro. Cada vez estoy oyendo más... Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
martinaza Escribió:
Te lo juro termico, no consigo saber cual es la estación de Tokio para ir a kioto, jajjajajaj, ya te vale,no te rías hombre, que me oriento menos que un pulpo en un garaje.

En Tokyo hay una parada que es "Tokyo",esta al lado del palacio real,desde allí sale el tren hacia Kyoto,pero esto lo debes preguntar en el apartado correspondiente.
Un saludo


Ok, gracias por la información,alguien sabe de un hotel barato y chulo, jajaja, al lado del palacio real para pasar una noche nada más??

Gracias y un saludito!!
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba ok, gracias por la informacion,alguien sabe de un hotel barato y chulo, jajaja, al lado del palacio real para pasar una noche nada más... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
El próximo julio esperamos visitar Japón. He procurado ir leyendo toda la información, pero estoy un poco abrumada. Parece complicado, pero creo que tengo claro que en Tokio tengo que alojarme en algún sitio bien comunicado con alguna estación de metro, JR, etc.
Intenté hacer la reserva en el Hotel Sutton Ueno y no me deja para julio (no se si será demasiado pronto ????), y el Villa Fontaine tokyo Ueno si me deja y me encaja en el precio.
Otros dos que tengo en liza son el Asakusa View y el sunroute Plaza Shinjuku.
Os agradecería mucho si me decís cual os parece mejor de los cuatro. Si por situación me recomendais otro, también lo agradezco. Tengo un poco de lío con las zonas y las paradas de metro. Esto no ha hecho más que empezar.... Confundido
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a tod@s. El próximo julio esperamos visitar Japón. he procurado ir leyendo toda la información, pero estoy un poco abrumada. Parece... Belendl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

belendl Escribió:
Hola a tod@s.
El próximo julio esperamos visitar Japón. He procurado ir leyendo toda la información, pero estoy un poco abrumada. Parece complicado, pero creo que tengo claro que en Tokio tengo que alojarme en algún sitio bien comunicado con alguna estación de metro, JR, etc.
Intenté hacer la reserva en el Hotel Sutton Ueno y no me deja para julio (no se si será demasiado pronto ????), y el Villa Fontaine tokyo Ueno si me deja y me encaja en el precio.
Otros dos que tengo en liza son el Asakusa View y el sunroute Plaza Shinjuku.
Os agradecería mucho si me decís cual os parece mejor de los cuatro. Si por situación me recomendais otro, también lo agradezco. Tengo un poco de lío con las zonas y las paradas de metro. Esto no ha hecho más que empezar.... Confundido
Gracias anticipadas.

Yo he estado en el Villa Fontaine tokyo Ueno y la verdad bien, el precio bueno y el hotel bien también. Para llegar al hotel tienes que andar unos 10 minutillos pero tienes la Yamanote y dos líneas de metro igual de cerca.

Del resto no te puedo hablar, pero el de Asakusa no te lo recomendaría mas que nada por el moverte...pero todo es cuestión de valorar si el precio es atractivo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo he estado en el Villa Fontaine tokyo Ueno y la verdad bien, el precio bueno y el hotel bien también. Para llegar al hotel tienes... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, Termico. Asakusa tachado. Alguien había hablado muy bien en cuanto a situación del Sutton Ueno, pero leí tantas cosas que no recuerdo dónde. Voy a darle unas vueltas a esos dos de Ueno.
A ver si me voy aclarando.
Gracias otra vez. Muy feliz
Ir arriba Gracias, Termico. Asakusa tachado. Alguien había hablado muy bien en cuanto a situación del Sutton Ueno, pero leí tantas cosas que no... Belendl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Creo que por precio y situación alomejor me cojo el Shinagawa Prince Hotel Tokyo. Entre este , el Sutton Ueno y el Ville fontaine tokyo Ueno, ¿Por cual os decantaríais?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola! Creo que por precio y situación alomejor me cojo el Shinagawa Prince Hotel Tokyo. Entre este , el Sutton Ueno y el Ville fontaine... Belendl Compartir:
Enlaces Asunto: Shinagawa parada Yamanote Line en Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
belendl Escribió:
Hola!
Creo que por precio y situación alomejor me cojo el Shinagawa Prince Hotel Tokyo. Entre este , el Sutton Ueno y el Ville fontaine tokyo Ueno, ¿Por cual os decantaríais?
Gracias anticipadas.

Precios no entro a opinar pero Shinagawa tampoco es que me parezca la mejor situación de Tokyo... Tampoco la conozco mucho pero es que no tiene mucho interés y además no tiene buena comunicación vía metro. Estás obligado a usar la JR para ir a cualquier sitio y la zona no tiene atracciones ni cerca ningún lugar interesante para visitar paseando. Quizás la zona del río tama y la bahía de tokyo pero el rainbow bridge debe estar a más de un kilométro si consigues encontrar un camino. Para coger el trenes y shinkansen hacia el sur / este si que es una ubicación practica.

Ueno me parece un lugar más interesante. Está mucho mejor comunicado con JR, Keisei y metros. En cuanto a la ubicación mejor el Sutton, en menos de cinco minutos a paso de cojo tienes trenes y metros. Si hay diferencia de precio clara el Villa Fontaine no es mala opción, no está tan bien situado pero tampoco está en el Vº Pino.
El barrio de Ueno es muy distraído, tienes la zona de Ameyoko justo ahí, un sitio fantástico para comer y tomar algo. Asakusa muy cerca con un ambiente fantástico y el templo de SensoJi. Puedes ir a Akihaba paseando sin problema y gracias a la Keisei tienes el enlace con el aeropuerto de Narita en 70 minutos por 1400 yenes.

Yo antes que a Shinagawa me buscaba un hotel por Ikebukuro si el tema económico interesa. Tiene buenas conexiones tanto de trenes como de metro y la zona es más animada que Shinagawa.

Aunque mi voto va para Ueno!!

Slds!!
Ir arriba Precios no entro a opinar pero Shinagawa tampoco es que me parezca la mejor situación de Tokyo... tampoco la conozco mucho pero es que no... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, Luiggimax.
Pues voy a hacerte caso y voy a intentar el Sutton de Ueno. La verdad es que ya lo intenté y en la página del hotel solo me permite meter disponibilidades hasta junio y yo voy en julio. Les mandaré un correo.
Tokyo es un lio, a ver cuando empiece con kyoto, takayama..... Muy feliz
Ir arriba Gracias, Luiggimax. Pues voy a hacerte caso y voy a intentar el Sutton de Ueno. La verdad es que ya lo intenté y en la página del hotel... Belendl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube