Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
alimar511 Escribió:
El tramo Uruguay- Buenos Aires te conviene hacerlo por Ferry, desde Colonia del Sacramento, hay varias compañias, Buquebus, Sea Cat, Colonia Express. Te fijaste los precios de los aereos intercontinentales ? porque es casi el mismo precio ida-vuelta que ida solamente.

Por lo que respecta a salir de uruguay muchas gracias por la información tan util.

En cuanto a los vuelos intercontinentales la verdad que he mirado muchas combinaciones y llegando a buenos aires o montevideo me sale desde españa solo el billete de ida a unos 650€. Cogeria ida y vuelta pero resulta que para aprovechar mejor el tiempo preferiria salir de Lima hacia españa que También de ida supondria unos 700€ lo cual es carisimo. Qie opciones me recomendais?

Se puede hacer un "open-jaw" es decir llegada a un punto y salida de otro.

En tu caso MAD>EZE + LIM>MAD
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede hacer un open-jaw es decir llegada a un punto y salida de otro. En tu caso MAD EZE + LIM MAD Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
[quote="davidh"]
dodo1952 Escribió:
el a

6) el transporte en tren es caro? Impuntual, o casi no existe infraestructura viaria?

Olvidarse del tren en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay!

Avion, Bus, o auto.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Olvidarse del tren en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay! Avion, Bus, o auto. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
Perfecto. Mirare a ver como podria hacerlo. Imagino que será sencillo y no creo que tenga problema en entrar y salir del pais tantas veces como necesite.

Algo que me interesa es saber si por ejemplo en la ruta Buenis aired a iguazu. Podria parar en mitad de camino para dormir y conocer el lugar y al día siguiente subirme en el mismo bus ( aunqud en diferente dia) y continuar hasta iguazu

Como se dijo antes, es punto-a-punto., pero no hay mucho en el camino.

Podes buscar, Ruinas de San Ignacio en Misiones (Mision Jesuita, la de la pelicula "la Mision") o los Esteros del Ibera en Corrientes.

Las Provincias que te interesan son: Entre Rios, Corrientes y Misiones.

En Iguazu, también esta la Ciudad del Este del lado Paraguay, en la triple frontera. AR/BR/PR.

Si es posible te recomiendo visitar la Represa Itaipu, la mas grande del mundo antes de abrirse la "Tres Gargantas" en Hubei, China.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como se dijo antes, es punto-a-punto., pero no hay mucho en el camino. Podes buscar, Ruinas de San Ignacio en Misiones (Mision Jesuita... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
Gracias. Me lo podia imaginar. Es logico.
Sigo "montando la ruta" lo mismo empiezo el viaje en asunción ( paraguay) y establezo el siguiente orden :
Paraguay (asuncion)
Argentina (iguazu)
Uruguay ( montevideo)
Argentina ( buenos aires)
Argentina ( mar de la plata)
Argentina ( ushuaia)
Argentina ( el calafate-perito moreno)
Chile (torres del paine)
Argentina (mendoza con intención de visitar cercanias aconcagua g pasar a santiago de chile)
Chile ( santiago de chile)
Peru ( lima)
Peru (cuzco -machu pichu)
Peru (lima)
Madrid desde lima


Acepto sugerencias!!

Me permito sugerirte, comenzar en Brasil. GIG/Rio de Janeiro o GRU/Sao Paulo.

Hay muy buenos servicios de bus desde allí hasta Iguazu. Y conoces BR también!

Después:

Paraguay (Asuncion) - No, nada para ver!

Argentina (Iguazu)

Brasil (Iguazu)

Bus

Argentina (Buenos Aires)

Ferry

Uruguay (Montevideo) y Colonia del Sacramento.
Desde Buenos Aires (con ferry como ya se te sugirio)

Ferry

Argentina (Buenos Aires)

Bus

Argentina (Mar del Plata)

Bus al sur.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Me permito sugerirte, comenzar en Brasil. GIGRio de Janeiro o GRUSao Paulo. Hay muy buenos servicios de bus desde alli hasta Iguazu. Y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias a todos.
Recpecto a lo que comentas carolco, me dices que empiece por ejemplo en rio de janeiro y en bus llegue a iguazu en la zona de argentina? Y fespues desde allí a la zona de iguazu en brasil ( en bus o ferri?

Lo demas lo veo basfante logico y ésta duda creo que también
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias a todos. Recpecto a lo que comentas carolco, me dices que empiece por ejemplo en rio de janeiro y en bus llegue... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
Perfecto. Muchas gracias a todos.
Recpecto a lo que comentas carolco, me dices que empiece por ejemplo en rio de janeiro y en bus llegue a iguazu en la zona de argentina? Y fespues desde allí a la zona de iguazu en brasil ( en bus o ferri?

Lo demas lo veo basfante logico y ésta duda creo que tambien

Rio - Sao Paulo - [ Foz do Iguaçu (BR) + Iguazu (AR) ] - Buenos Aires.

Todo en Bus!

Un exemplo:

. www.buscaonibus.com.br/ ...25/10/2014

Boa viagem!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Rio - Sao Paulo - Foz do Iguaçu (BR) + Iguazu (AR) ] - Buenos Aires. Todo en Bus! Un exemplo: . Boa viagem! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias carolco!!
Entiendo que todo en bus. Gracias por el enlace
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Gracias carolco!! Entiendo que todo en bus. Gracias por el enlace Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
davidh Escribió:


Veo que el tema autobuses es muy viable. A ver si a traves de internet puedo ver las rutas que hacen por todos los paises qie he comentado.

Porba con esta pagina www.plataforma10.com, creo que ahí vas a solucionar el problema de los buses.
A mendoza vas para ver el aconcagua? porque estando e el sur por ahí es mejor desde calafate subir a bariloche y desde ahí cruzar a chile.- y empezar a subir a santiago de chile.-

¿merece la pena visitar bariloche tras visitar torres del paine y perito moreno ? el problema que veo si visito san carlos de bariloche es que desde allí no sé como pasar a chile como mencionas. Para luego ya desde esa altura subir a santiago de chile por carretera en bus.

La pagina de plataforma10 solamente me funciona alguna vez, así que no soy capaz de hacerme una idea de los recorridos, horarios y precios que tienen
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba ¿merece la pena visitar bariloche tras visitar torres del paine y perito moreno ? el problema que veo si visito san carlos de bariloche... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pasas a Chile por el paso Cardenal Samoré laangostura.com/ ...amore.html
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Pasas a Chile por el paso Cardenal Samoré Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 meses, entrar volando por Uruguay y volver desde Peru  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Estoy avanzando con mi itinerario pero resulta que las paginas de reserva de buses como omnibus, plataforma 10, Andesmar y tigre no me dan presupuesto para casi ninguna ruta.

Por ejemplo me interesa:
La ruta de santiago de chile a lima ( por avion solo ida ronda los 400€)
La ruta el calafate a san carlos de bariloche.
La ruta san carlos de bariloche a territorio chileno.
La ruta lima a cuzco

En fin, no lo quiero tener todo cogido pero si mas o menos organizado
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia
Ir arriba Estoy avanzando con mi itinerario pero resulta que las paginas de reserva de buses como omnibus, plataforma 10, Andesmar y tigre no me... Davidh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube