Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 61535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con el apartamento esta siendo bastante negativa. Lo que era un duplex realmente es un apartamento con un sótano con camas. La dueña es anticuaria y los muebles parecen cualquier cosa menos antiguedades. Le teniamos que pagar la mitad del pago al llegar y estamos tratando de negociar una indeminización por los inconvenientes del apartamento, vosotros que haríais, conoceis algun caso similar. Saludos.
Ir arriba Nuestra experiencia con el apartamento esta siendo bastante negativa. Lo que era un duplex realmente es un apartamento con un sótano con... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nuestra experiencia con el apartamento esta siendo bastante negativa. Lo que era un duplex realmente es un apartamento con un sótano con camas. La dueña es anticuaria y los muebles parecen cualquier cosa menos antiguedades. Le teniamos que pagar la mitad del pago al llegar y estamos tratando de negociar una indeminización por los inconvenientes del apartamento, vosotros que haríais, conoceis algun caso similar. Saludos.

Fue a través de Airbnb?
Ir arriba Toxo-viper escribió: Fue a través de Airbnb? Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Soy nueva en el chat y necesito referencias si las teneis de los siguientes apartamentos que he encontrado, la verdad es que toda la información que he leido hasta ahora es muy interesante, pero veo que la mayoría de los apartamentos que recomendáis no están disponibles para las fechas que yo busco...
www.airbnb.es/rooms/1491446
www.airbnb.es/rooms/1491446
www.airbnb.es/rooms/1155729
www.airbnb.es/rooms/1305336
Solo voy 3 noches que paro de pasada 2 personas y con un presupuesto limitadico...jejeje también he visto el Ymca Vanderbilt que está por lo visto en el mogollon de todo, pero tiene baño compratido que no me hace mucha gracias pero entiendo que no se pueden pedir milagros... Ya me decissss Sonriente muchas graciasssss
Ir arriba Buenas a todos!!! Soy nueva en el chat y necesito referencias si las teneis de los siguientes apartamentos que he encontrado, la verdad... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Nuestra experiencia con el apartamento esta siendo bastante negativa. Lo que era un duplex realmente es un apartamento con un sótano con camas. La dueña es anticuaria y los muebles parecen cualquier cosa menos antiguedades. Le teniamos que pagar la mitad del pago al llegar y estamos tratando de negociar una indeminización por los inconvenientes del apartamento, vosotros que haríais, conoceis algun caso similar. Saludos.

Fue a través de Airbnb?

No lo hice por una directamente con la propietaria que encontre creo que en HOMEAWAY pero luego lo hice directamente. Estamos en tratos para arreglarlo descontando el segundo pago. Saludos.
Ir arriba No lo hice por una directamente con la propietaria que encontre creo que en HOMEAWAY pero luego lo hice directamente. Estamos en tratos... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Eskatera,

Te los anuncios que has puesto, puedo ver solo el ultimo, el que está en la 10ST.
No se con que lo estas comparando.yo buscaria algo en manhattan que tenga mas valoraciones, una sola me parece poco.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Eskatera, te los anuncios que has puesto, puedo ver solo el ultimo, el que está en la 10ST. no se con que lo estas comparando.yo buscaria... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias marco, si la verdad es que han quitado los otros anuncios y me parece un poco sospechoso... Alguien conoce los Ymca? situados en el centro mismo de manhattan el Vanderbilt es al que seguramente me acabe yendo...ya que no me acaba de convencer el alquilar un apartamento ya que no hay manera de encontrar algo me encaje y no me de mal rollito jeje.
Gracias de todas formas! Sigo a la espera de más respuesticas o si me recomendáis alguno en particular que conozcais. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias marco, si la verdad es que han quitado los otros anuncios y me parece un poco sospechoso... Alguien conoce los Ymca... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Esketera,
En que fechas vas?
Yo si fue a apartamento y la verdad que muy bien.
Todo depende de cuanto tiempo tengas
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Esketera, en que fechas vas? yo si fue a apartamento y la verdad que muy bien. Todo depende de cuanto tiempo tengas Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Poco voy de camino a Canadá y he aplazado la escala apenas 3 noches para visitar Nueva York, por eso busco algo centrico o facil para movernos por ahí...del 18 al 21 de septiembre (ya se que septiembre es complicadillo)
Pero vamos...y como se llamaba en el que estuviste??
Ir arriba Poco voy de camino a Canadá y he aplazado la escala apenas 3 noches para visitar Nueva York, por eso busco algo centrico o facil para... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
eskatera

Puedes mirar también

Hostales en Nueva York

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eskatera. puedes mirar también. Hostales en Nueva York. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!
Voy a ir en del 13 al 18 de septiembre a New York. Es mi 2ª vez pero voy con 2 personas que nunca han estado. Estamos mirando apartamentos y de momento los que más nos llaman son estos:

www.airbnb.es/rooms/295329
www.airbnb.es/rooms/509537
www.airbnb.es/rooms/280658
www.airbnb.es/rooms/64334

Alguna sugerencia?? Zonas?? De precio que no pase de 130€ la noche, y si es más barato mejor, jeje, y bueno lo típico, que esté limpio y en barrio seguro y cuanto más cerca del metro mejor.
Ir arriba Muy buenas! Voy a ir en del 13 al 18 de septiembre a New York. Es mi 2ª vez pero voy con 2 personas que nunca han estado. Estamos mirando... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vhluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días!
Al final y después de tanto mirar y esperando respuestas de los que no llegaron, me quedé con este departamento (que ya había visto Nevada1 - el de Times Square no volvió a comunicarse) Qué les parece?
Voy en octubre. A la vuelta les cuento.
www.airbnb.es/rooms/686238
Ir arriba Buenos días! Al final y después de tanto mirar y esperando respuestas de los que no llegaron, me quedé con este departamento (que ya... Vhluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Eskatera,
Perdona si contesto solo ahora. No encontraba el anuncio.
Nosotros estuvimos en este:

www.airbnb.es/rooms/256082


Muy muy cerca del Rockfeller Center y de la Quinta Avda.
Tienes linea verde de metro muy cerca. Justo a lado tienes varios restaurantes y cafeterias.

Dale un vistazo.
PS eso si, no creo que quepan mas de 2 personas.
Un saludo y suerte
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Eskatera, perdona si contesto solo ahora. no encontraba el anuncio. Nosotros estuvimos en este: Muy muy cerca del Rockfeller Center y de... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marco tiene muy buena pinta, pero el problema de esto es que me piden una estancia mínima mensual y yo apenas voy 3 noches...así que no puede ser... De todas maneras le he pedido disponibilidad y precio para mis fechas por si acaso pero vamos....
Ir arriba Marco tiene muy buena pinta, pero el problema de esto es que me piden una estancia mínima mensual y yo apenas voy 3 noches...así que no... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo pensado alquilar un apartamento para 4 personas una semana en NY.
Qué os parecen éstos? Podéis darme vuestra opinión?

www.airbnb.es/rooms/327539
www.airbnb.es/rooms/186708
www.airbnb.es/rooms/306854
www.airbnb.es/z/q/21557348
www.airbnb.es/rooms/756688

Valoramos ubicación , precio y que tenga 2 camas decentes.

Cualquier comentario nos ayudaría a decidirnos.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado alquilar un apartamento para 4 personas una semana en NY. Qué os parecen éstos? Podéis darme vuestra opinión... Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Eskatera,
Yo estuve 8 noches.
Ademas Blair creo que es agente inmobiliaria, a mi me dió mucha seguridad porque si de repente no puede darte este piso, te encuentra ella misma la solución.
Ademas tuvo diferentes detalles que nos agradaron (nos dejó las llaves en una maceta en la calle, me dió confianza, al entrar al piso habia algo de comida para picar, y se fué el día antes de que llegasemos a comprar un secador de pelo)
Son tonterias pero se agradecen.

Mucha suerte
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Eskatera, yo estuve 8 noches. Ademas Blair creo que es agente inmobiliaria, a mi me dió mucha seguridad porque si de repente no puede... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jo pues si, a ver que me contesta pues...muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Jo pues si, a ver que me contesta pues...muchas gracias!!!!!! Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marco te agradezco mucho la proposición de piso en alquiler, ya me han contestado, pero me piden 3147€ de una estancia de 3 noches así que...va a ser que no jajajjaa, gracias de nuevo, como te comentaba es parte de un viaje de 16 días adicionales a Canadá y "la burrica no da pa tanto"
Ir arriba Marco te agradezco mucho la proposicion de piso en alquiler, ya me han contestado, pero me piden 3147€ de una estancia de 3 noches as... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
3147?????? se ha equivocado fijo. No puede ser.
Nosotros estuvimos y semana santa 2012 y nos cobró (creo) unos 140euros/noche
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba 3147?????? se ha equivocado fijo. no puede ser. nosotros estuvimos y semana santa 2012 y nos cobró (creo) unos 140eurosnoche Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eskatera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ah si??? bueno pues se lo voy a preguntar otra vez a ver porque si que me daba disponibilidad, pero claro a ese precio...ehh pues no... Si me lo da a 140€ la noche esta bien Sacando la lengua a ver si hay suerte puessss vuelvo a intentarlo, graciassssss
Ir arriba Ah si??? bueno pues se lo voy a preguntar otra vez a ver porque si que me daba disponibilidad, pero claro a ese precio...ehh pues no... Eskatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Esketera

Dile que te lo han aconsejado una pareja española que fue en semana santa de 2012 a ver si te contesta.
Suerte
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Esketera. dile que te lo han aconsejado una pareja española que fue en semana santa de 2012 a ver si te contesta. suerte Marco2580 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de Apartamentos en Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de Apartamentos en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube