Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Alaska: restaurantes, bares, gastronomía ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Romario11z
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Que ganas que llegue agosto! Y hablando de comida, que tal está por allí el tema vegetariano?

Ayv2011, te hicieron llamar por telefono para reservar la excursión de los osos en Homer? Estoy intentando reservar con Alaska Bear Adventure y me dicen que tengo que llamarles para confirmar la reserva y dar los datos de tarjeta.

Buenas noches.
Ir arriba Hola, Que ganas que llegue agosto! Y hablando de comida, que tal está por allí el tema vegetariano? ayv2011, te hicieron llamar por... Romario11z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Del tema vegetariano no tengo ni idea, pero lo de Alaska Bear Adventure, y ya lo he reservado. Ellos prefieren que llames, pero si se lo envías por email, tampoco tienen problemas.

¿Qué otras excursiones y/o shuttle has reservado?

Saludos
Ir arriba Del tema vegetariano no tengo ni idea, pero lo de Alaska Bear Adventure, y ya lo he reservado. Ellos prefieren que llames, pero si se lo... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchas gracias! sí, ya empiezo a tener nervios....

Lo único que no encuentro es la dirección del restaurante The Cups en Seward. Ya tengo el de Ray's, pero como vamos a pasar 2 noches necesitaría otro. Conocéis alguno? me he impreso algunos recomendados.
Ir arriba Muchas gracias! sí, ya empiezo a tener nervios.... Lo único que no encuentro es la dirección del restaurante The Cups en Seward. Ya tengo... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Ayv2011, he leido tu segundo post/diario y no puedo evitar comentar cosas de tu viaje.
El restaurante de Homer, Captain Pattie’s Fish House, fué para mi el mejor restaurante. Y mira que visité varios y la mayoria me encantaron.
El precio no es caro, el sitio me pareció encantador, el trato perfecto y la comida muy buena, con un toque como casero.
Ray´s Waterfront, en Seward me gustó; pero me pareció mas funcional.
Me alegro que te gustara la excursion a Katmai. Es dificil explicar a la gente que, a pesar del coste, no hay que perderselo y que no tiene nada que ver con contemplar algun oso por la carretera o por donde sea (si tienes suerte). Es increible contemplarlos en su ambiente natural en un paraje tan extraordinario como es Katmai.
Coincido también contigo que parte de que el viaje fuera bueno, para nosotros, fué por el caracter tan amigable de los alaskeños, nada que ver con los del resto de EEUU.
No sabes la suerte que has tenido (como nosotros) que te hiciera tan buen tiempo para Katmai. ¿Te imaginas lo mal que lo pasamos nosotros con la tormenta que nos calló el día antes de la excursion?. Menos mal que no la cancelaron y nos hizo un día estupendo.
Ir arriba Ayv2011, he leido tu segundo postdiario y no puedo evitar comentar cosas de tu viaje. El restaurante de Homer, Captain Pattie’s Fish... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Pues sí, me lo imagino, porque a nosotros en Denali no nos hizo tan buen tiempo. Te adelanto que a pesar de lo bien que se dió el viaje nos vinimos sin ver el Mckinley...

Para mí el mejor restaurante fue otro, y está en Denali. Iré escribiendo más.

Lo único que nos habría encantado es ver cuando vuelven los barcos de pesca de los cangrejos. Dicen que es muy dificil porque los barcos atracan en Dutch Harbor y no hay manera de llegar allí a no ser que sea en avioneta. Une pena!
Ir arriba Pues sí, me lo imagino, porque a nosotros en Denali no nos hizo tan buen tiempo. Te adelanto que a pesar de lo bien que se dió el viaje... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Los precios de los restaurantes más o menos sería entre 60- 80-100$ de media.
Qué yo sepa el bus no hizo parada en Polychome Pass.
Por cierto! me dais mucha envidia los que vais a ver la Aurora. Nosotros eso en junio nos lo perdimos.

thetraveler Escribió:
ayv2011 Escribió:
Se me olvidaba, el 27 de junio por la noche cenamos en salmón bake, que está bastante bien. Trato bueno (como siempre en Alaska y comida buena). Aunque para mi gusto no fue el sitio que más nos gustó en Denali, aunque sí el mejor situado cerca de las tiendas, y no muy lejos del parque.

28 de junio
Nos levantamos de nuestra cabaña y fuimos a desayunar. Tengo que decir que en Denali tuvimos el alojamiento más cutre de todos, pero bueno en Denali es así, precios caros y baja calidad, al menos en lo que a alojamiento se refiere. En restaurantes es otra cosa.
A las 6:00 cogimos el autobús. Hicimos el recorrido largo hasta Wonder Lake. Vimos un lince, un lobo, un búho, un zorro, muchos osos, y creo que no se me olvida nada. Tengo que deciros que Denali fue lo que menos nos gustó de todo el viaje. El recorrido en autobús se hace larguísimo (12 horas). Nosotros además no tuvimos muy buen tiempo. No llovió, pero hacía frío y como lo dejamos para lo último del viaje se notaba que ya estábamos cansados. Denali es bonito, pero para nosotros no fue lo más bonito de Alaska para nada. Si no has visto todavía osos, igual te parece algo más especial, pero si has ido a la excursión de osos de Katmai, se queda en muy poca cosa. Nosotros nos volvimos sin ver Mckinley, aunque tampoco nos importó mucho, Alaska ya para entonces nos había dado mucho. O sea que no os preocupéis si no lo veis. Además quería contaros que los lugareños nos dijeron que es muy difícil verlo en verano, y que por norma general la gente se iba sin verlo. En Denali casi siempre hay nubes y tiene tendencia a llover en verano. Eso es por las montañas. En cuanto coges la carretera en dirección a Talkeetna, el tiempo mejora, la temperatura es más alta e incluso hay sol.
El bus tiene muchas paradas, en las que te bajas para hacer fotos, y andar un poquito. En Wonder lake te paras y tienes 35 minutos para comer, pero es horroroso la cantidad de mosquitos que hay. Nosotros al final comimos en el autobús, al igual que casi todos los que venían en el, ya que era algo exagerado. Si tenéis pensado en ir hasta wonder lake compraros unas nets para la cabeza, para evitar ser devorados. De todas maneras comer, o coméis antes o allí en el bus, si no los mosquitos irán a por vuestra comida. A parte de que a nosotros Wonder Lake tampoco nos pareció gran cosa. Como os digo después de haber recorrido miles de lagos, uno más tampoco impresiona.
Acabamos el día rendidos, y fuimos al restaurante The Perch. La comida estuvo muy bien, para nuestro gusto mejor que en Salmon Bake. Además está ubicado en lo alto de una montaña por lo que cuenta con buenas vistas.
29 de agosto
Lo dejamos como día de relax, por la mañana recorrimos un tramo de la Denali Hwy, que como al final no vinimos por ella a la ida, decidimos ir a ver cómo era. La verdad es que es preciosa y merece la pena si hace buen tiempo ir parando en cada lago. Salen unas fotos de espejo buenísimas. Qué maravilla! Luego por la tarde hicimos rafting en Denali y por la noche cenamos en el mejor restaurante de Denali, 229 Parks restaurant and Tavern. Una pena que no nos diéramos cuenta de que era fin de semana y no reserváramos hasta las 6 de la tarde. Cuando fuimos allí a las 8, nos dijeron que hasta las 9:30, no teníamos mesa. Una pena porque no tuvimos tiempo de comer postre, pero vamos está todo buenísimo. Comimos pato y halibut. Todo perfecto! Os recomiendo que si os interesa reservéis con antelación. El sitio se llena. Para nosotros el mejor en Denali y uno de los mejores, junto con Orso en Alaska.
Gracias por tu relato ayv2011!

Como ya te había dicho, tus relatos muy útiles! Estoy apuntando todos los restaurantes que nombras, pero me entra un duda sobre los precios de estos restaurantes. Podrías hacer una media aproximada?

El autobús del Wonder Lake hace parada cerca del Polychome Pass? Almenos para verlo un momento.

Gracias de antemano!!

Gracias!
Ir arriba Los precios de los restaurantes más o menos sería entre 60- 80-100$ de media. Qué yo sepa el bus no hizo parada en Polychome Pass. Por... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Los precios que os he dado son por 2 personas. También alguno fue 110/2 personas. Depende también de lo que se pida, claro está.
Ir arriba Los precios que os he dado son por 2 personas. También alguno fue 1102 personas. Depende también de lo que se pida, claro está. Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Los precios que os he dado son por 2 personas. También alguno fue 110/2 personas. Depende también de lo que se pida, claro está.
Muchas Gracias!!! Lo tendré em cuenta...

Solo es por hacerme una idea!
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Muchas Gracias!!! Lo tendré em cuenta... Solo es por hacerme una idea! Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo a todos hacer el vuelo en avioneta al McKinley. Es ESPECTACULAR. A mí fue una de las cosas que más me impresionó además de la excursión en kayak por el glaciar Columbia.
Comentaros también que el resaturante que está pegando al ORSO es bastante mejor que el propio ORSO y mejor de precio. Esta es su web www.glacierbrewhouse.com/#/menus/
Ir arriba Yo os recomiendo a todos hacer el vuelo en avioneta al McKinley. Es ESPECTACULAR. A mí fue una de las cosas que más me impresionó además... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en lo del restaurante Glacier Brewhouse. Está masificadísimo. En Orso la atención es mucho mejor. De lo de la avioneta de McKingley no puedo opinar ya que hicimos el viaje en avioneta en Homer solamente y del kayak tampoco.

Evukis Escribió:
Yo os recomiendo a todos hacer el vuelo en avioneta al McKinley. Es ESPECTACULAR. A mí fue una de las cosas que más me impresionó además de la excursión en kayak por el glaciar Columbia.
Comentaros también que el resaturante que está pegando al ORSO es bastante mejor que el propio ORSO y mejor de precio. Esta es su web www.glacierbrewhouse.com/#/menus/
Ir arriba Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en lo del restaurante Glacier Brewhouse. Está masificadísimo. En Orso la atención es mucho... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
También quería añadir lo que ya había dicho antes. Si el tiempo no es muy bueno, como fue nuestro caso en Denali, tampoco creo que merezca la pena hacer la excursión de Mckinley. Y por lo que nos comentaron el mal tiempo allí es bastante frecuente.


Bueno, la verdad es que para gustos los colores.
Yo cené por lo menos 3 días en el Glacier Brewhouse y sí, tuvimos que esperar como 10 minutos pero a nosotros personalmente nos gustó más que el ORSO. Es simplemente una opinión, tan válida como la tuya, y que a la gente del foro le puede servir de ayuda.
Y sobre la excursión en avioneta...pues te diré que el año pasado hizo un verano flipante, y que se vió el McKinley en muchas ocasiones. Yo sigo animando a que la gente se arriesgue y que haga parada en Talkeetna porque merece mucho la pena. Que no se dejen llevar por los tópicos del tiempo etc...que puede pasar de todo.
A disfrutar!!
Ir arriba Bueno, la verdad es que para gustos los colores. Yo cené por lo menos 3 días en el Glacier Brewhouse y sí, tuvimos que esperar como 10... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Tema comida:

He ido comprando ( supongo como todos ) en los supers seafway. El primer día me hice la tarjeta de socio, que no hay problema y los precios bajan sensiblemente. Con esta tarjeta te has de fijar en los precios en amarillo. Los que está en blanco son para los no socios.

Al poder ir dejando alimento en neveras, ami me han ido muy bién.

Tenía pensado ir a varios restaurantes, aquí recomendados, pero al final, como me lo he podido montar tan bién pués solo fui a dos.
La verdad, es que si hace buén día, no tiene precio pararte enfrente de un laguito sacar tu taper con hamburguesas que te ha hecho de salmon buenisimo y una buena cerveza y disfrutar de la naturaleza, y luego siesta en el mismo cesped…

Fui al restaurante Captain Pattie's Fish, en Homer y al Ray´s Waterfront en Seward, ambos realmente geniales, con muy buén pescado. Todo un acierto.
Pero hasta en un fish & chips pedirte pescado local con patatas estaba riquísimo.

Me quedé con las ganas de ir a alguno mas, pero es que llevaba comida de sobra y me sabía mal…
Ir arriba Tema comida: He ido comprando ( supongo como todos ) en los supers seafway. El primer día me hice la tarjeta de socio, que no hay... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Apunte tema cerveza:

Una de las cosas importantes para mi cuando viajo, como para muchos es el tema de la gatronomía y de la cerveza, pos supuesto.

Os pongo unos sitios que verdaderamente me gustaron mucho para tomar una buena cerveza local:

1) Homer Brewing Co. En Homer. Cerquita del aeropuerto.
Dirección: 1411Lake Shore Drive.
Muy buén sitio, no lo tenía en mis apuntes, para degustar cerveza hecha en Homer. Podeis pedir un beer tasting, como yo hice, y puedes saborear 5 cervezas diferentes y luego tomarte una buena pinta de la que mas te guste.

2 ) Yukon Bar: en Seward. Está en el centro. Bar muy típico Yankee. Me encantó para tomar unas cervezas después de un día de excursiones. Fui por recomendación de algun forero.

Por cierto, en Seward, el The Crab Pot restaurant, que estaba por aquí recomendado definitivamente esta cerrado. Me quedé con las ganas porque tenía buenas referencias…

3) Y en Anchorage fui a dos recomendados y genial: The snow goose ( 717 W 3rd Ave, Anchorage ) y Anchorage Glacier Brewhouse ( 737 W 5th Ave., Ste. 110, Anchorage ).
Muy bien en ambos sitios y puedes comer.

Por otro lado la cerveza que compraba para ir tirando yo era la Alaskan. Tienen de varios tipos, ya lo vereis que tienen varios colores los envases. Venden unas cajas de 12 creo que puedes comprar del tipo que te guste, o unas cajas que te entran 3 de cada ( es lo que hacia yo ) y las iba dejando en las neveras de los B&B.
Ir arriba Apunte tema cerveza: Una de las cosas importantes para mi cuando viajo, como para muchos es el tema de la gatronomía y de la cerveza, pos... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alaska: restaurantes, bares, gastronomía.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para bares y restaurantes en alaska

Esperamos que sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para bares y restaurantes en alaska. esperamos que sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo también comi de vicio en Alaska, pues lo mismo puedes tomar pescado que carne. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo tambien comi de vicio en Alaska, pues lo mismo puedes tomar pescado que carne. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alaska: restaurantes, bares, gastronomía.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Pues toca actualizar hilo...

Os dejo sitios dónde hemos comido y nos ha encantado! la mayoría de veces ha sido cena, eso sí a las horas "preceptivas" en alaska o sea 18.30 - 19h como muy tarde!

En Anchorage el clásico mencionado en el foro -Simon and Seaforts

simonandseaforts.com/ ...m=referral

Sin reserva y sin problemas...pero se llena fijo!

Además en el foro se menciona Orso y Glacier Brewhouse ...nos recomendaron también - F Street Station que quedó para la próxima

fstreetstation.restaurantwebexpert.com/ ...m=referral


En Fairbanks

Geraldo's Restaurant

www.tripadvisor.es/ ...laska.html

Pedí pasta...y no lo recomiendo...tal vez la pizza sea mejor opción!


En Valdez

Aprendimos que a los locales les cuesta recomendar lugares para comer pescado...casi tod@s por no decir tod@s pescan y no piden pescado cuando cenan fuera!... Riendo Riendo no obstante la recomendación fue tan buena que repetimos! The Fat Mermaid

www.tripadvisor.es/ ...laska.html

www.thefatmermaid.com/ ...m=referral

Las dos noches con música en directo y dispone de terraza exterior!

Si se prefieren burguers nos hablaron de este Old Town Burgers pero no está en el waterfront



En Seward tenia anotado Chinooks Restaurant y el Ray´s ...repetimos 2 días en Ray´s y me parece recomendable...

www.rayswaterfrontak.com/

Si os aptece otro tipo de comida hay un griego del que no hablan mal el Apollo

Ah! y la Seward Brewing Company, tiene una buena selección de cervezas...la comida nada del otro mundo


En Homer tres recomendaciones una bakery espectacular! two sisters

www.tripadvisor.es/ ...laska.html

Captain patties


www.captainpatties.com/ dónde además son muy agradables

Y por último un italiano Fat Olives

www.fatoliveshomer.com/

Las slices de pizza para llevar son enormes! y muy buenas!

Nos quedamos con ganas de ir a la Baleine pero tienen un horario rarito!

labaleinecafe.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues toca actualizar hilo... os dejo sitios dónde hemos comido y nos ha encantado! la mayoría de veces ha sido cena, eso sí a las horas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alaska: restaurantes, bares, gastronomía.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Wander!! Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Wander!! Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube