Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 140855 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:

Hola!!!
Nosotros también viajamos en él Rhapsody él 8 de Septiembre.
Tenemos él pack vuela y navega,pero él último día nos gustaría aprovechar para ver Venecia,ya que nuestro vuelo de regreso es a las 18 h....La chica de la agencia llamó a Royal para preguntar,y le dijeron que la excursión por Venecia solo la hacen en ingles,pero que si a bordo hay un cupo de 30 personas la pueden programar tambie en español.
No se si alguien mas estaría interesado en hacerla.
También he mirado en otra pagina de excursiones y hay una que si la ofrecen con un mínimo de 18 personas
Alguien mas estaría interesado en hacerla?

Mejor por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nieves_73 Escribió:

Hola!!!
Nosotros también viajamos en él Rhapsody él 8 de Septiembre.
Tenemos él pack vuela y navega,pero él último día nos gustaría aprovechar para ver Venecia,ya que nuestro vuelo de regreso es a las 18 h....La chica de la agencia llamó a Royal para preguntar,y le dijeron que la excursión por Venecia solo la hacen en ingles,pero que si a bordo hay un cupo de 30 personas la pueden programar tambie en español.
No se si alguien mas estaría interesado en hacerla.
También he mirado en otra pagina de excursiones y hay una que si la ofrecen con un mínimo de 18 personas
Alguien mas estaría interesado en hacerla?

Mejor por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Es otra opción que estamos barajando...pero veo un poco complicado viajar todo él día con las maletas,y no se si es complicado luego llegar al aeropuerto....algún consejo de como hacerlo?
Gracias
Ir arriba Es otra opción que estamos barajando...pero veo un poco complicado viajar todo él día con las maletas,y no se si es complicado luego... Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Cs_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Las maletas podrias dejarlas en la consigna del puerto o en la estación de autobuses, no recuerdo cuanto cobraban pero no tienes muchas más opciones.
Por otro lado ten en cuenta que no puedes desembarcar cuando quieras y todo el mundo tiene que estar fuera del barco a las 11:00 creo recordar, y te comento ellos te asignan un grupo de salida en función de tus horarios de vuelo, y ellos van sacando las maletas fuera por grupos.
yo por ejemplo habia cambiado el vuelo y tuve que ir a recepción a decir que me cambiarán de grupo de salida pk me llevaban super pronto al aeropuerto. Yo tenia la misma idea que tu y al final me vine sin ver venecia pero mi vuelo salia a las 3:00 y se demoró todo tanto que no arriesgamos. �
Ir arriba Las maletas podrias dejarlas en la consigna del puerto o en la estacion de autobuses, no recuerdo cuanto cobraban pero no tienes muchas... Cs_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Lupycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en él Rhapsody con el pack vuela y navega, en el año 2016. Para aprovechar Venecia hicimos lo siguiente :
Al no disponer de excursiones en español. A la ida, una vez en el aeropuerto Marco Polo ( Venecia ) nos desplazaron en bus a la terminal de cruceros; una vez allí entregamos las maletas para ser embarcadas en el Rhapsody (plata baja , lo hace personal de Royal – En la 1º planta se hace el cheking ) . En vez de embarcar y hacer el cheking 1º planta , salimos de la terminal, una vez fuera a mano derecha verás un metro de superficie elevado de color blanco, y siguiendo a mano derecha verás la parada. Creo que son 4 o dos euros por persona. Son cinco minutos andando. Una vez en la parada tomar destino plaza ROMA donde termina, (Piazzale Roma ), una vez allí, puedes coger dirección Plaza de San Marcos o Ponti de Rialto. En las calles de Venecia junto con el nombre de la calle, veras con flechas la dirrección a seguir San Marcos ------ Rilato -------- no hay perdida. ( En Plaza Roma puedes comprar un callejero en los quioscos ) Nosotros dispusimos de 3 horas antes de embarcar. Fuimos a la Plaza de San Marcos y regresamos en dos horas, faltando una hora para la salida del crucero.
El día del desembarco, teníamos el vuelo para las 18 horas la naviera nos ponían los buses a las 15 horas de la tarde. (terminal cruceros aeropuerto ) nos dieron etiquetas para desembarcar a las 12 horas. Una vez con estas etiquetas que las dan el día anterior al desembarco solicitamos otras etiquetas para desembarcar a las 7:30 ( El motivo es que a las 07:30 horas tienes las maletas en la terminal de cruceros) Una producido el desembarco a las 07:30 horas y recogidas las maletas en la terminal veras que el edificio más próximo a la terminal de color rojo, abre a las 08:00 horas allí es la consigna de 08:00 a 17:00 horas si mal no recuerdo. Volvimos a disfrutar de Venecia para regresar a las 14:30 a la terminal de cruceros recoger las maletas y tomar el bus de royal que salía a las 15:00 horas para el aeropuerto.
Ir arriba Nosotros viajamos en él Rhapsody con el pack vuela y navega, en el año 2016. Para aprovechar Venecia hicimos lo siguiente : Al no... Lupycar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:

Es otra opción que estamos barajando...pero veo un poco complicado viajar todo él día con las maletas,y no se si es complicado luego llegar al aeropuerto....algún consejo de como hacerlo?
Gracias

Teniendo los vuelos con la naviera no tienes que andar con maleta a ningún sitio, te citarán unas 3 horas antes en la terminal martítima, allí recoges la maletas, las subes al bus y de allí al aeropuerto, sin ningún problema Aplauso
Si el vuelo no fuera con la naviera hay consignas para dejar el equipaje en Piazzale Roma Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Teniendo los vuelos con la naviera no tienes que andar con maleta a ningún sitio, te citarán unas 3 horas antes en la terminal martítima... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones,me han servido de mucho.
Tengo otra duda....En la agencia me han dicho que los paquetes de bebidas tienes que coger él mismo para todos los ocupantes del camarote,pero creo haber leído por aquí que se puede coger cada uno él que quiera....
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones,me han servido de mucho. Tengo otra duda....En la agencia me han dicho que los paquetes... Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones,me han servido de mucho.
Tengo otra duda....En la agencia me han dicho que los paquetes de bebidas tienes que coger él mismo para todos los ocupantes del camarote,pero creo haber leído por aquí que se puede coger cada uno él que quiera....

Para saberlo sólo tienes que entrar en tu reserva con el nº de localizador, planea tu crucero y te lleva a una página en inglés, ahí vas a Dining&Beverage y ahí All Beverages Packages, te salen todos los packs que puedes coger, en mi crucero (Symphony) han puesto varias veces el pack sin alcohol de oferta (Refreshment Package), ahora no está en oferta, pero hay que mirar de vez en cuando, el pack con alcohol alguna vez lo han puesto de oferta pero hace tiempo que no lo hacen Confundido Puedes coger un pack para uno de los huéspedes del camarote, yo lo tengo así y sin problema Aplauso
Haz la simulación cuando esté en oferta, si lo ponen, y ya verás si te deja para uno sólo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para saberlo sólo tienes que entrar en tu reserva con el nº de localizador, planea tu crucero y te lleva a una página en inglés, ahí vas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Cs_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones,me han servido de mucho.
Tengo otra duda....En la agencia me han dicho que los paquetes de bebidas tienes que coger él mismo para todos los ocupantes del camarote,pero creo haber leído por aquí que se puede coger cada uno él que quiera....

Esa era antiguamente, nosotros en 2016 cogimos primero un pack para mi de coca cola, y después cuando nos decidimos cogi un pack para el de bebidas alcoholicas.
Como te dice el comentario anterior entra en la web y hay puedes comprar los paquetes x pasajero, además mira de vez en cuando pk nosotros lo cogimos cuando habia una promoción del 20% de descuento.
Ir arriba Esa era antiguamente, nosotros en 2016 cogimos primero un pack para mi de coca cola, y despues cuando nos decidimos cogi un pack para el... Cs_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias,así lo haré!!!
Ir arriba Muchas gracias,así lo haré!!! Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Os pego esto que encontré y os vendrá bien.

Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet durante la venta de fin de semana
En: Cruise Planner
08
Jun
2018
Por:
Matt Hochberg
La venta de Summer Countdown Cruise Planner de Royal Caribbean comienza hoy, con hasta 30% de descuento en excursiones en tierra, paquetes de bebidas y paquetes de Internet.

La oferta se aplica a las compras nuevas realizadas entre el 8 de junio y el 11 de junio de 2018. El descuento se aplica a las compras en tierra, bebidas y compras por Internet en cruceros seleccionados que parten del 15/06/2018 al 12/15/2018.
Para verificar si su navegación tiene esta nueva oferta disponible, inicie sesión en Cruise Planner en el sitio web de Royal Caribbean para ver las ofertas disponibles.
Si encuentra un mejor descuento en algo que ya compró por adelantado, podrá cancelar la compra y luego volver a comprar el mismo artículo en esta promoción
Ir arriba Os pego esto que encontré y os vendrá bien. Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Os pego esto que encontré y os vendrá bien.

Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet durante la venta de fin de semana
En: Cruise Planner
08
Jun
2018
Por:
Matt Hochberg
La venta de Summer Countdown Cruise Planner de Royal Caribbean comienza hoy, con hasta 30% de descuento en excursiones en tierra, paquetes de bebidas y paquetes de Internet.

La oferta se aplica a las compras nuevas realizadas entre el 8 de junio y el 11 de junio de 2018. El descuento se aplica a las compras en tierra, bebidas y compras por Internet en cruceros seleccionados que parten del 15/06/2018 al 12/15/2018.
Para verificar si su navegación tiene esta nueva oferta disponible, inicie sesión en Cruise Planner en el sitio web de Royal Caribbean para ver las ofertas disponibles.
Si encuentra un mejor descuento en algo que ya compró por adelantado, podrá cancelar la compra y luego volver a comprar el mismo artículo en esta promoción
Ir arriba Os pego esto que encontré y os vendrá bien. Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:
Os pego esto que encontré y os vendrá bien.

Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet durante la venta de fin de semana
En: Cruise Planner
08
Jun
2018
Por:
Matt Hochberg
La venta de Summer Countdown Cruise Planner de Royal Caribbean comienza hoy, con hasta 30% de descuento en excursiones en tierra, paquetes de bebidas y paquetes de Internet.

La oferta se aplica a las compras nuevas realizadas entre el 8 de junio y el 11 de junio de 2018. El descuento se aplica a las compras en tierra, bebidas y compras por Internet en cruceros seleccionados que parten del 15/06/2018 al 12/15/2018.
Para verificar si su navegación tiene esta nueva oferta disponible, inicie sesión en Cruise Planner en el sitio web de Royal Caribbean para ver las ofertas disponibles.
Si encuentra un mejor descuento en algo que ya compró por adelantado, podrá cancelar la compra y luego volver a comprar el mismo artículo en esta promoción
Ir arriba Nieves_73 escribió: Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola,,nosotros salimos en el rapsody el 15 de septiembre...ya he reservado previamente paquete de bebidas sin alcohol,,,con eso ya voy bien,,pues tampoco soy mucho de beber,,,también reservè en la agencia las 2 excursiones con la naviera,,a Atenas y a Corfú,,,con guía en Español,,,pues la excursión en Español guiada a Atenas no me aparecia en la pagina web de Royal...lo demás si reservè en la pag web...
Mykonos ...y Argostoli la haremos por libre,,,pero me gustaría visitar el lago Melisani que dicen que es bonito y paseo por barca,,,pero me preocupa un poco que ,, al ir por libre ,,y después de coger autobús que nos lleve allí,,,haya mucha cola para sacar los ticket de las barquitas ,,para adentrarte en las cuevas..
¿¿sabeis alguna pag web que faciliten información en Español,,sobre como llegar al lago ??? muchas gracias

Saludoss,,,,
Ir arriba Hola,,nosotros salimos en el rapsody el 15 de septiembre...ya he reservado previamente paquete de bebidas sin alcohol,,,con eso ya voy... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Hola,,nosotros salimos en el rapsody el 15 de septiembre...ya he reservado previamente paquete de bebidas sin alcohol,,,con eso ya voy bien,,pues tampoco soy mucho de beber,,,también reservè en la agencia las 2 excursiones con la naviera,,a Atenas y a Corfú,,,con guía en Español,,,pues la excursión en Español guiada a Atenas no me aparecia en la pagina web de Royal...lo demás si reservè en la pag web...
Mykonos ...y Argostoli la haremos por libre,,,pero me gustaría visitar el lago Melisani que dicen que es bonito y paseo por barca,,,pero me preocupa un poco que ,, al ir por libre ,,y después de coger autobús que nos lleve allí,,,haya mucha cola para sacar los ticket de las barquitas ,,para adentrarte en las cuevas..
¿¿sabeis alguna pag web que faciliten información en Español,,sobre como llegar al lago ??? muchas gracias

Saludoss,,,,

Hola!!! Nosotros viajamos en él mismo barco pero salimos él día 8 de Septiembre.
He reservado todas las excursiones con shore2shore,ya que son mucho más económicas que las de royal,y en otro crucero que hicimos,ya las contratamos con ellos y la experiencia fue buena.
La única que no tienen es la del día de llegada a Venecia,pero gracias a los consejos de otros cruceristas,lo haremos por libre,ya que nuestro vuelo no sale hasta las 6'30, y yo creo que nos dará tiempo de ver algo.
Saludos
Ir arriba Hola!!! Nosotros viajamos en él mismo barco pero salimos él día 8 de Septiembre. He reservado todas las excursiones con shore2shore,ya... Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nieves,,,Nosotros tb tenemos el vuelo a las 18.30h creo,,de vuelta de Venecia a Madrid,,,y la veremos por nuestra cuenta..
Verè las excursiones de shore2 en argostoli,,a ver cuanto tiempo tenemos por libre,,
Muchas gracias de nuevo,,,por una semanita no coincidimos,,,,
Saluditoss Amistad Riendo
Ir arriba Muchas gracias Nieves,,,Nosotros tb tenemos el vuelo a las 18.30h creo,,de vuelta de Venecia a Madrid,,,y la veremos por nuestra cuenta... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Payaso7d
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una duda que tengo, sabéis por qué el Rhapsody cambia el itinerario en mitad del verano??
Me voy la semana que viene y no hace los destinos que comentáis por aquí!

Alguien ha hecho excursiones desde la App del Crucerista??
Me recomendáis alguna otra empresa??

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, Una duda que tengo, sabéis por qué el Rhapsody cambia el itinerario en mitad del verano?? Me voy la semana que viene y no... Payaso7d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Nieves_73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
payaso7d Escribió:
Hola a todos,

Una duda que tengo, sabéis por qué el Rhapsody cambia el itinerario en mitad del verano??
Me voy la semana que viene y no hace los destinos que comentáis por aquí!

Alguien ha hecho excursiones desde la App del Crucerista??
Me recomendáis alguna otra empresa??

Gracias y un saludo!!

Hola!! No tenia ni idea de que él Rhapsody hacia dos itinerarios diferentes,pero lo acabo de mirar y tienes razón,depende la fecha que salgas hace unas escalas u otras.
Yo las excursiones las he reservado con shore2shore,pero si buscas por internet creo que hay otra empresa que se llama excursiones para cruceros.
Ya te queda poquito para zarpar...espero que lo pases muy bien,y a ver si a la vuelta nos puedes contar tu experiencia.
Saludos
Ir arriba Hola!! No tenia ni idea de que él Rhapsody hacia dos itinerarios diferentes,pero lo acabo de mirar y tienes razón,depende la fecha que... Nieves_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Payaso7d
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:
payaso7d Escribió:
Hola a todos,

Una duda que tengo, sabéis por qué el Rhapsody cambia el itinerario en mitad del verano??
Me voy la semana que viene y no hace los destinos que comentáis por aquí!

Alguien ha hecho excursiones desde la App del Crucerista??
Me recomendáis alguna otra empresa??

Gracias y un saludo!!

Hola!! No tenia ni idea de que él Rhapsody hacia dos itinerarios diferentes,pero lo acabo de mirar y tienes razón,depende la fecha que salgas hace unas escalas u otras.
Yo las excursiones las he reservado con shore2shore,pero si buscas por internet creo que hay otra empresa que se llama excursiones para cruceros.
Ya te queda poquito para zarpar...espero que lo pases muy bien,y a ver si a la vuelta nos puedes contar tu experiencia.
Saludos

Si, efectivamente hace itinerarios distintos!!
Cuando vuelva os contaré que tal!!
Al final las he cogido hoy, precisamente con la Segunda que citas, “excursiones para cruceros”.

Gracias por tu respuesta!!! Un saludo!!
Ir arriba Si, efectivamente hace itinerarios distintos!! Cuando vuelva os contaré que tal!! Al final las he cogido hoy, precisamente con la Segunda... Payaso7d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
lupycar Escribió:
Nosotros viajamos en él Rhapsody con el pack vuela y navega, en el año 2016. Para aprovechar Venecia hicimos lo siguiente :
Al no disponer de excursiones en español. A la ida, una vez en el aeropuerto Marco Polo ( Venecia ) nos desplazaron en bus a la terminal de cruceros; una vez allí entregamos las maletas para ser embarcadas en el Rhapsody (plata baja , lo hace personal de Royal – En la 1º planta se hace el cheking ) . En vez de embarcar y hacer el cheking 1º planta , salimos de la terminal, una vez fuera a mano derecha verás un metro de superficie elevado de color blanco, y siguiendo a mano derecha verás la parada. Creo que son 4 o dos euros por persona. Son cinco minutos andando. Una vez en la parada tomar destino plaza ROMA donde termina, (Piazzale Roma ), una vez allí, puedes coger dirección Plaza de San Marcos o Ponti de Rialto. En las calles de Venecia junto con el nombre de la calle, veras con flechas la dirrección a seguir San Marcos ------ Rilato -------- no hay perdida. ( En Plaza Roma puedes comprar un callejero en los quioscos ) Nosotros dispusimos de 3 horas antes de embarcar. Fuimos a la Plaza de San Marcos y regresamos en dos horas, faltando una hora para la salida del crucero.
El día del desembarco, teníamos el vuelo para las 18 horas la naviera nos ponían los buses a las 15 horas de la tarde. (terminal cruceros aeropuerto ) nos dieron etiquetas para desembarcar a las 12 horas. Una vez con estas etiquetas que las dan el día anterior al desembarco solicitamos otras etiquetas para desembarcar a las 7:30 ( El motivo es que a las 07:30 horas tienes las maletas en la terminal de cruceros) Una producido el desembarco a las 07:30 horas y recogidas las maletas en la terminal veras que el edificio más próximo a la terminal de color rojo, abre a las 08:00 horas allí es la consigna de 08:00 a 17:00 horas si mal no recuerdo. Volvimos a disfrutar de Venecia para regresar a las 14:30 a la terminal de cruceros recoger las maletas y tomar el bus de royal que salía a las 15:00 horas para el aeropuerto.

Muchas gracias,,,me ha venido muy bien tu consejo,,pues nuestro vuelo sale de Venecia a las 18.00h creo,,,y al tener los traslados incluidos,,,pensamos en buscar tiempo para ver Venecia,,,y aprovechar un rato antes de volver,,,haremos eso y preguntaremos si se pueden cambiar los tiques para mas temprano y bajar antes,,,
Saludo,,,, Amistad
Ir arriba muchas gracias,,,me ha venido muy bien tu consejo,,pues nuestro vuelo sale de Venecia a las 18.00h creo,,,y al tener los traslados... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Nieves_73 Escribió:
palmita47 Escribió:
Hola,,nosotros salimos en el rapsody el 15 de septiembre...ya he reservado previamente paquete de bebidas sin alcohol,,,con eso ya voy bien,,pues tampoco soy mucho de beber,,,también reservè en la agencia las 2 excursiones con la naviera,,a Atenas y a Corfú,,,con guía en Español,,,pues la excursión en Español guiada a Atenas no me aparecia en la pagina web de Royal...lo demás si reservè en la pag web...
Mykonos ...y Argostoli la haremos por libre,,,pero me gustaría visitar el lago Melisani que dicen que es bonito y paseo por barca,,,pero me preocupa un poco que ,, al ir por libre ,,y después de coger autobús que nos lleve allí,,,haya mucha cola para sacar los ticket de las barquitas ,,para adentrarte en las cuevas..
¿¿sabeis alguna pag web que faciliten información en Español,,sobre como llegar al lago ??? muchas gracias

Saludoss,,,,

Hola!!! Nosotros viajamos en él mismo barco pero salimos él día 8 de Septiembre.
He reservado todas las excursiones con shore2shore,ya que son mucho más económicas que las de royal,y en otro crucero que hicimos,ya las contratamos con ellos y la experiencia fue buena.
La única que no tienen es la del día de llegada a Venecia,pero gracias a los consejos de otros cruceristas,lo haremos por libre,ya que nuestro vuelo no sale hasta las 6'30, y yo creo que nos dará tiempo de ver algo.
Saludos

Nosotras salimos el 8 de septiembre también,,,me había equivocado con las fechas,,,,y nuestro vuelo tb sale sobre las 18.30 o así creo,,,y pensamos ver Venecia,,,,pues por llo que he leído,,,al tener los traslados cogidos con naviera,,,sobre las 15,00 h el bus de royal nos lleva al aeropuerto,,,y podremos dejar el equipaje en consigna mientras visitamos Venecia tb,,,igual coincidimos,,,,saludos Amistad
Ir arriba nosotras salimos el 8 de septiembre también,,,me había equivocado con las fechas,,,,y nuestro vuelo tb sale sobre las 18.30 o asi... Palmita47 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dazal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luisma60 Escribió:
Hola buenas Diana.
Muchisimas gracias por el resumen tan espectacular que nos has enviado.
Me alegra mucho que volváis tan contentos.
En cuanto a las excursiones tengo reservadas todas pero sin confirmación, así que probablemente tenga que recurrir a tus consejos.
Nosotros lamentablemente hemos ajustado tanto el viaje a los días que teníamos que no podemos ver casi nada en Israel, intentaremos aprovechar el ultimo día.
Que tal con el idioma en el barco?
Habéis cogido algún paquete de bebidas?
He leido por algún sitio que había que reservar para ver los espectáculos, es así?
De nuevo muchas muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco enormemente.

Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por si le puede servir a alguien:

El idioma en el barco es principalmente el Inglés. Hay parte del personal que sabe hablar español, pero es una minoría. Y respecto al resto de cruceristas, no nos encontramos con ningún español, casi todos de Norte América y de Israel.

Y sobre el paquete de bebidas.... Yo , al viajar sóla con un menor que sólo bebe agua, no cogí ningún paquete de bebidas, únicamente el pack de 12 botellas de agua que te dejan en el camarote. Si en algún momento me ha apetecido una cerveza la he pagado aparte y punto. Hemos ahorrado mucho dinero con esta opción, ya que apenas hemos estado en el barco.

Respecto a las reservas para los espectáculos, toda la información aparece en la aplicación royal caribbean, y sí se puede reservar en esa aplicación, pero no es necesario (al menos a nosotros no nos hizo falta).

Lo dicho, siento la tardanza en contestar
Ir arriba Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por... Dazal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube