Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 54931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien ha cancelado para este año la habitación/noche con ellos?

Yo gestioné la cancelación a través de la web oficial. Me llegó el email confirmando la cancelación con un número (hace ya varios días), pero de momento no me han hecho el ingreso.

Yo iba este proximo mes de Junio, cancele hace un par de semanas y ya me han devuelto el dinero. Unos 5 o 6bdias tardaron en hacerme el ingreso
Ir arriba Yo iba este proximo mes de Junio, cancele hace un par de semanas y ya me han devuelto el dinero. Unos 5 o 6bdias tardaron en hacerme el... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Noaingo Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien ha cancelado para este año la habitación/noche con ellos?

Yo gestioné la cancelación a través de la web oficial. Me llegó el email confirmando la cancelación con un número (hace ya varios días), pero de momento no me han hecho el ingreso.

Yo iba este proximo mes de Junio, cancele hace un par de semanas y ya me han devuelto el dinero. Unos 5 o 6bdias tardaron en hacerme el ingreso

Genial, muchas gracias! La verdad que yo cancelé hace 3 días. Así que ya lo tengo en cuenta!
Ir arriba Genial, muchas gracias! La verdad que yo cancelé hace 3 días. Asi que ya lo tengo en cuenta! Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Noaingo Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien ha cancelado para este año la habitación/noche con ellos?

Yo gestioné la cancelación a través de la web oficial. Me llegó el email confirmando la cancelación con un número (hace ya varios días), pero de momento no me han hecho el ingreso.

Yo iba este proximo mes de Junio, cancele hace un par de semanas y ya me han devuelto el dinero. Unos 5 o 6bdias tardaron en hacerme el ingreso

Genial, muchas gracias! La verdad que yo cancelé hace 3 días. Así que ya lo tengo en cuenta!

Les había enviado un email esta mañana para confirmar la cancelación y me han contestado esta tarde que el reembolso puede tardar de 14 a 21 días. Incluso un poco más si es tarjeta de crédito/debito extranjera. Por si acaso a alguien le sirve de interés Sonriente
Ir arriba Les había enviado un email esta mañana para confirmar la cancelación y me han contestado esta tarde que el reembolso puede tardar de 14 a... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Noaingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Noaingo Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
¿Alguien ha cancelado para este año la habitación/noche con ellos?

Yo gestioné la cancelación a través de la web oficial. Me llegó el email confirmando la cancelación con un número (hace ya varios días), pero de momento no me han hecho el ingreso.

Yo iba este proximo mes de Junio, cancele hace un par de semanas y ya me han devuelto el dinero. Unos 5 o 6bdias tardaron en hacerme el ingreso

Genial, muchas gracias! La verdad que yo cancelé hace 3 días. Así que ya lo tengo en cuenta!

Les había enviado un email esta mañana para confirmar la cancelación y me han contestado esta tarde que el reembolso puede tardar de 14 a 21 días. Incluso un poco más si es tarjeta de crédito/debito extranjera. Por si acaso a alguien le sirve de interés Sonriente

Bueno, a mi me ha tardado bastante menos, pero yo creo que puedes estar tranquilo. Llevo ya media docena de devoluciones desde USA y todas sin el mas minimo problema.
Ir arriba Bueno, a mi me ha tardado bastante menos, pero yo creo que puedes estar tranquilo. Llevo ya media docena de devoluciones desde USA y... Noaingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo les he escrito ya dos veces y aún no he recibido respuesta ni la devolución sleep , es uno de los dos hoteles de USA que faltan por devolverme el importe. Hace más de 2 semanas que les envié la primera solicitud y hoy les envié la segunda, veamos qué pasa...
Ir arriba Yo les he escrito ya dos veces y aún no he recibido respuesta ni la devolución , es uno de los dos hoteles de USA que faltan por... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Yo les he escrito ya dos veces y aún no he recibido respuesta ni la devolución sleep , es uno de los dos hoteles de USA que faltan por devolverme el importe. Hace más de 2 semanas que les envié la primera solicitud y hoy les envié la segunda, veamos qué pasa...

Yo el lunes de hace 2 semanas cancelé y aun nada.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo el lunes de hace 2 semanas cancelé y aun nada. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo cancelé el 25 de abril y me apareció el reembolso en mi cuenta el 12 de mayo.
Ir arriba Yo cancelé el 25 de abril y me apareció el reembolso en mi cuenta el 12 de mayo. Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el año que viene y ha subido 10 dólares.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el año que viene y ha subido 10 dólares.

Pero has hecho bien en reservar. Un nuevo comienzo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pero has hecho bien en reservar. Un nuevo comienzo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo cancelé, me abonaron el importe y he reservado para mayo del año que viene, y si, han subido 10 dólares.
Ir arriba Yo cancelé, me abonaron el importe y he reservado para mayo del año que viene, y si, han subido 10 dólares. Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo también recibí la devolución, tardó bastantes días pero por lo visto es normal en estas transacciones internacionales según me comentó el hotel.

Sólo me falta ahora el San Remo en San Francisco en devolverme el dinero para cerrar todo el tema de cancelaciones del viaje.

Aún no sabemos si lo haremos el año que viene o no porque tenemos pensado casarnos en el 2021 y si es así aprovecharemos y nos iremos quizá a Japón.
Ir arriba Yo también recibí la devolución, tardó bastantes días pero por lo visto es normal en estas transacciones internacionales según me coment... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para la ubicación en la que está… No obstante, el hecho de que no tengan aire acondicionado me echa para atrás… ¿Los que os habéis alojado en verano qué opináis? ¿El calor es soportable o llega a ser realmente incómodo?

La idea era dormir en Williams pero me está tentando cambiar y dormir aquí, a ver qué me decís.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para... Viajero_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Viajero_88 Escribió:
Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para la ubicación en la que está… No obstante, el hecho de que no tengan aire acondicionado me echa para atrás… ¿Los que os habéis alojado en verano qué opináis? ¿El calor es soportable o llega a ser realmente incómodo?

La idea era dormir en Williams pero me está tentando cambiar y dormir aquí, a ver qué me decís.

Muchas gracias!!

Hola, nosostros estuvimos en agosto hace 3 años y están super bien... Y de calor nada.. No echas de menos el aire, además allí baja la temperatura de noche.. Estuvimos la mar de bien..
Ir arriba Hola, nosostros estuvimos en agosto hace 3 años y están super bien... y de calor nada.. no echas de menos el aire, además allí baja la... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Por la noche hace frio fuera. Por lo que si abres las ventanas, que tienen mosquiteras, no pasaras nada de calor
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Por la noche hace frio fuera. Por lo que si abres las ventanas, que tienen mosquiteras, no pasaras nada de calor Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la noche

En mi opinión no hay color entre dormir en Williams o en el GC así que te recomiendo totalmente alojarte aquí.
Nosotros estuvimos muy bien y repetiría sin dudarlo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la noche

En mi opinión no hay color entre dormir en Williams o en el GC así que te recomiendo totalmente alojarte aquí.
Nosotros estuvimos muy bien y repetiría sin dudarlo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Duerme en el Gran Cañon. Esa noche dormí fatal y a las 5 de la mañana me harte y me fui a pasear. Llevaba el frontal puesto y era increible la cantidad de ojos que me brillaban en la oscuridad. Vamos que me acerqué al edificio principal porque no sabia que podian ser y estaba asustado jajaja en su mayoria ciervos y mapaches, pero no fuera que se colara un bicho mas peligroso. Luego increible la puesta de sol en este punto del cañon. Tiene uno de los mejores miradores. La salida del sol que la vi en el extremo este del parque me gustó pero no me pareció la luz tan bonita como en la puesta de sol. Como no es disparatado el precio, si puedes reserva
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Duerme en el Gran Cañon. Esa noche dormí fatal y a las 5 de la mañana me harte y me fui a pasear. Llevaba el... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me... Viajero_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Viajero_88 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Sonriente
Ir arriba Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado. Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion. Y si, de... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Sonriente

Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje.

Seguro que merece mucho la pena alojarse allí, además a primera hora tenemos el vuelo en helicóptero y lo tenemos mucho más a mano que desde Williams. Esperemos que al volver del vuelo sigamos teniendo hueco para dejar el coche todo el día ya...
Ir arriba Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje. Seguro que merece mucho la pena... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube