Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 122 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 249, 250, 251  Siguiente
Página 122 de 251 - Tema con 5018 Mensajes y 2182370 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Falta hace, que llego a la oficina con lágrimas en los ojos de la rasca..!

Una pregunta: cuando hacéis combinaciones variadas de vuelos, dónde compráis los billetes?? (cuando son diferentes tramos con diferentes compañías, me refiero)

Gracias!

Feliz miércoles!!!
Ir arriba Buenos días!! Falta hace, que llego a la oficina con lágrimas en los ojos de la rasca..! Una pregunta: cuando hacéis combinaciones... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Buenos días!!!!

Parece que remite el frío?

Aquí de momento no parece Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Aqui de momento no parece Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Falta hace, que llego a la oficina con lágrimas en los ojos de la rasca..!

Una pregunta: cuando hacéis combinaciones variadas de vuelos, dónde compráis los billetes?? (cuando son diferentes tramos con diferentes compañías, me refiero)

Gracias!

Feliz miércoles!!!
No es muy habitual en mi caso, pero dado el caso e intentado que sea un intermediario "fiable".
Lastminute o Edreams, compré unos vuelos a Menorca que eran ida con Vueling y vuelta con Ryanair.
Y el Corte Ingles también sería un intermediario de confi Muy feliz

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No es muy habitual en mi caso, pero dado el caso e intentado que sea un intermediario fiable . Lastminute o Edreams, compré unos vuelos a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Falta hace, que llego a la oficina con lágrimas en los ojos de la rasca..!

Una pregunta: cuando hacéis combinaciones variadas de vuelos, dónde compráis los billetes?? (cuando son diferentes tramos con diferentes compañías, me refiero)

Gracias!

Feliz miércoles!!!
No es muy habitual en mi caso, pero dado el caso e intentado que sea un intermediario "fiable".
Lastminute o Edreams, compré unos vuelos a Menorca que eran ida con Vueling y vuelta con Ryanair.
Y el Corte Ingles también sería un intermediario de confi Muy feliz

Amistad

Muchas gracias Eli! Yo una vez compré con Expedia, eran vuelos sólo de Swiss, pero por lo que sea, la página no me ofrecía la combinación, y fue todo bien. Pero no sé, estoy intentando hacer una carambola tan rara, que no sé cómo acabaré. Seguiré informando!
Ir arriba Muchas gracias Eli! Yo una vez compré con Expedia, eran vuelos sólo de Swiss, pero por lo que sea, la página no me ofrecía la... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si es ida con una y vuelta con otra, lo compro separado si se puede y en las web de la compañía, si es una combinación que no ofrece la aerolínea, por ejemplo para volver de Laponia Norwegian no me lo ofrecía el Rovaniemi-Helsinki-Madrid enlazado, pero Viajar.com sí, y cogí la vuelta con Viajar, el Corte Inglés tampoco me lo ofrecía y es de la que más me fío, a nivel que te puedes comunicar con ellos sin problemas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo si es ida con una y vuelta con otra, lo compro separado si se puede y en las web de la compañía, si es una combinación que no ofrece... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo si es ida con una y vuelta con otra, lo compro separado si se puede y en las web de la compañía, si es una combinación que no ofrece la aerolínea, por ejemplo para volver de Laponia Norwegian no me lo ofrecía el Rovaniemi-Helsinki-Madrid enlazado, pero Viajar.com sí, y cogí la vuelta con Viajar, el Corte Inglés tampoco me lo ofrecía y es de la que más me fío, a nivel que te puedes comunicar con ellos sin problemas

Jo! Mil gracias!

Nunca se me habría ocurrido mirar en el Corte Inglés, francamente..!
Ir arriba Jo! Mil gracias! Nunca se me habría ocurrido mirar en el Corte Inglés, francamente..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace unos años alguna vez me dieron mejor precio y compré con ellos, y bien, porque llamé a consultar algo alguna vez, y sin problemas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hace unos años alguna vez me dieron mejor precio y compré con ellos, y bien, porque llamé a consultar algo alguna vez, y sin problemas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Yo en esos casos, he comprado con la aerolínea directamente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo en esos casos, he comprado con la aerolínea directamente. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo he comprado con varias webs en distintas ocasiones pero desde hace unos años prefiero hacerlo con las aerolíneas directamente, en cualquiera de los casos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo he comprado con varias webs en distintas ocasiones pero desde hace unos años prefiero hacerlo con las aerolíneas directamente, en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Cuéntanos que tramas, ovejita!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días!!! Cuéntanos que tramas, ovejita! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Yo compro directamente con la compañía y rara vez he comprado Ida y vuelta por separado, te cancelan la Ida y te comes la vuelta, o búscate una Ida a última hora al precio que esté.

Tras una mala experiencia hace mucho de mi marido con Rumbo salvo con ECI con ninguno he comprado
Ir arriba Buenos días! Yo compro directamente con la compañía y rara vez he comprado Ida y vuelta por separado, te cancelan la Ida y te comes la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Yo compro directamente con la compañía y rara vez he comprado Ida y vuelta por separado, te cancelan la Ida y te comes la vuelta, o búscate una Ida a última hora al precio que esté.

Tras una mala experiencia hace mucho de mi marido con Rumbo salvo con ECI con ninguno he comprado

Esto es para tenerlo mucho en cuenta!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esto es para tenerlo mucho en cuenta!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Buenos días de jueves!!! Yo he hecho alguna locura en cuanto a compras, como comprar con intermediarios tipo tix. Todo salió bien, pero es verdad que es un riesgo con tal de ahorrar unos euros.

La verdad es que cuanto más lees sobre malas experiencias, más te das cuenta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos días de jueves!!! Yo he hecho alguna locura en cuanto a compras, como comprar con intermediarios tipo tix. Todo salió bien, pero... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queridos, muchas gracias a todos por vuestras opiniones/informaciones...!

Que qué tramo?? Ayyy, espero que me salga....! Por los buscadores es caro: con las aerolíneas directamente, es prohibitivo..!

En fin, cuando los tenga en mano, os diré..!

Feliz jueves cañas a todasss!
Ir arriba Buenas tardes, queridos, muchas gracias a todos por vuestras opinionesinformaciones...! Que qué tramo?? Ayyy, espero que me salga... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernesssss!!! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Buenos dias de viernesssss!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Mañana me voy a Zamora hasta el domingo, que no lo conozco ni he tenido que mirar nada de nada de nadanadanadanadanada porque es un regalo de cumple de la family, así que estoy tan contenta y expectante..!

Y ya está!

Que tengáis un finde chupi todos!
Ir arriba Buenos días!! Mañana me voy a Zamora hasta el domingo, que no lo conozco ni he tenido que mirar nada de nada de nadanadanadanadanada... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mañana me voy a Zamora hasta el domingo, que no lo conozco ni he tenido que mirar nada de nada de nadanadanadanadanada porque es un regalo de cumple de la family, así que estoy tan contenta y expectante..!

Y ya está!

Que tengáis un finde chupi todos!

Buenas tardes!!

Que lo disfrutes mucho!!

Yo estuve en una ocasión y me gustó mucho, aparte de comer fenomenal Muy feliz

Buen finde a todos!
Ir arriba Buenas tardes!! Que lo disfrutes mucho!! Yo estuve en una ocasión y me gustó mucho, aparte de comer fenomenal. Buen finde a todos! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Buenas tardes, feliz finde foro!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenas tardes, feliz finde foro!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Buenos días de lunes, vamos a la semana!!

Que tal esos findes?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos días de lunes, vamos a la semana!! Que tal esos findes? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días, el nuestro bastante tranquilo Muy feliz
Ir arriba Buenos días, el nuestro bastante tranquilo Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
redok Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!! Viernesss!!!

Cómo se presentan esos findes??

A mí esposo me hizo un poco friqui y si no vemos TODO en versión original, no vemos nada, hasta en farsí hemos visto pelis. El caso es que te acostumbras enseguida a leer y seguirlo todo, no sé... Ahora sí que recuerdo hace mil viendo Gomorra en el cine, que hasta entonces lo veía todo doblado, que no hubo manera de enterarme de muchas cosas..!

Bueno, pues ya está, a disfrutar!!!

Yo soy también de ver en VOS, pero en inglés, que por lo menos me voy enterando de algo, y luego ir levantando la vista

Al ser en japonés, o lees, o lees

Yo también me he acostumbrado a la VO y me cuesta mucho ver algo doblado, me pone nervioso.

Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que me relajan bastante con esos tonos planos... Mr. Green
Ir arriba Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 249, 250, 251  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube