Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 247, 248, 249  Siguiente
Página 31 de 249 - Tema con 4977 Mensajes y 2180360 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Viernes de mañana se gradúa mi hijo… ay que se me va ya de casa !
Lo mejor de la graduación es saber que agosto es el último mes que me dejó riñón y medio Sonriente voy a ser millonaria a partir de sept

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Se nos hace mayor Heart

Pero no te flipes que aun te queda niño para rato Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Se nos hace mayor. Pero no te flipes que aun te queda niño para rato Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Buenos días de viernes y finde largo Aplauso

Nari, que vaya bien la graduación; el mío se gradúa de la guarde el año que viene y me da penita Trist
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días de viernes y finde largo. Nari, que vaya bien la graduación; el mío se gradúa de la guarde el año que viene y me da penita Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Buenos días de viernes y finde largo Aplauso

Nari, que vaya bien la graduación; el mío se gradúa de la guarde el año que viene y me da penita Trist

A mi me da pena y alegria … 800 todos los meses son muchos viajes que voy a poder a hacer (wishful thinking)
Ir arriba A mi me da pena y alegria … 800 todos los meses son muchos viajes que voy a poder a hacer (wishful thinking) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días de viernes y finde largo Aplauso

Nari, que vaya bien la graduación; el mío se gradúa de la guarde el año que viene y me da penita Trist

A mi me da pena y alegria … 800 todos los meses son muchos viajes que voy a poder a hacer (wishful thinking)

Es que en UK os cobran las guarderías a precio Mary Poppins Mr. Green A mí la guarde y el cole me van a costar más o menos lo mismo así que me quedo como estoy Ojos que se mueven
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Es que en UK os cobran las guarderías a precio Mary Poppins A mí la guarde y el cole me van a costar más o menos lo mismo así que me... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
El mio tuvo la graduación hace unos días, y está próxima semana es la última que va a la guarde. En septiembre, al cole.

Me da mucha pena, le ha costado muuuuucho adaptarse, y ahora está plenamente integrado y le encanta ir.

El último día, cuando se despida de su seño, va a ser un día duro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El mio tuvo la graduación hace unos días, y está próxima semana es la última que va a la guarde. En septiembre, al cole. Me da mucha... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
malik Escribió:
El mio tuvo la graduación hace unos días, y está próxima semana es la última que va a la guarde. En septiembre, al cole.

Me da mucha pena, le ha costado muuuuucho adaptarse, y ahora está plenamente integrado y le encanta ir.

El último día, cuando se despida de su seño, va a ser un día duro.

¿Va al cole con algún amiguito? Por lo que yo hablo con las otras mamás de la guarde barajamos todas los mismos 2-3 colegios así que coincidirá con alguien fijo. Seguro que así le cuesta menos. Yo espero que lleve bien el cole porque a la guarde fue con 7 meses y la adaptación fue estupenda, se quedó sin problema. Y seguirá yendo en vacaciones y días sin cole porque organizan actividades para niños de 3-6 años así que genial Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*


Última edición por Martituks el Vie, 22-07-2022 9:23, editado 1 vez
Ir arriba ¿Va al cole con algún amiguito? Por lo que yo hablo con las otras mamás de la guarde barajamos todas los mismos 2-3 colegios así que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
malik Escribió:
El mio tuvo la graduación hace unos días, y está próxima semana es la última que va a la guarde. En septiembre, al cole.

Me da mucha pena, le ha costado muuuuucho adaptarse, y ahora está plenamente integrado y le encanta ir.

El último día, cuando se despida de su seño, va a ser un día duro.

¿Va al cole con algún amiguito? Por lo que yo hablo con las otras mamás de la guarde barajamos todas los mismos 2-3 colegios así que coincidirá con alguien fijo. Seguro que así le cuesta menos. Yo espero que lleve bien el cole porque a la guarde fue con 7 meses y la adaptación fue estupenda, se quedó sin problema.

El mio si y no
Tiene 6 amigos, 3 van a otro colegio. 3 al suyo. En la escuela nueva hay 2 clases, sus 2 amigos van a la otra clase y cachalote va solo a la suya. Pero hay ninhos de su escuela infantil actual que iran a su clase así que conocera a alguno.
La semana pasada fue 1 día 1hora y salio contento porque tenian Thomas the train...
Ir arriba el mio si y no. Tiene 6 amigos, 3 van a otro colegio. 3 al suyo. En la escuela nueva hay 2 clases, sus 2 amigos van a la otra clase y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Hay un niño de su guarde que si va a su cole. Tenemos un colegio católico en el barrio y es al que van la mayoría, pero el irá a otro. Por ahí no hemos pasado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay un niño de su guarde que si va a su cole. Tenemos un colegio católico en el barrio y es al que van la mayoría, pero el irá a otro... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Feliz fin de semana a todos!! Los que estais en casa y los que estais fuera! (pero mas pa los que estais en casa jajajaja) Yo este finde me voy de puente, que el lunes es festivo en Madrid Muy feliz
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Feliz fin de semana a todos!! Los que estais en casa y los que estais fuera! (pero mas pa los que estais en casa jajajaja) Yo este finde... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss
Ir arriba Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos? Saludossss Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico viaje bkk cm playa)
Ir arriba Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico viaje bkk cm playa)

Sería la cuarta vez, la ruta “típica” ya la hemos hecho un par de veces. Nos gustaría priorizar playas pero tenemos la duda de si es poco tiempo. Amistad
Ir arriba Sería la cuarta vez, la ruta “típica” ya la hemos hecho un par de veces. Nos gustaría priorizar playas pero tenemos la duda de si es poco... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Yo por la inversión en tiempo y dinero, le daría más días .

Ya he estado, pero creo que Tailandia tiene mucho pero que mucho para ver, por lo que solo diez días, lo veo demasiado poco .

Me quedaría con un sabor de boca regular en caso de ir, por ejemplo, solo a playas, y no dedicar tiempo al norte, por ejemplo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo por la inversión en tiempo y dinero, le daría más días . Ya he estado, pero creo que Tailandia tiene mucho pero que mucho para ver... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Dices más adelante que sería la cuarta vez en Tailandia, creo que a esas alturas ya sabes lo que hay por allí y te interesa, yo he ido a Japón y estar solo 7 noches en Tokio y compensarme mucho.
Ir arriba Dices más adelante que sería la cuarta vez en Tailandia, creo que a esas alturas ya sabes lo que hay por allí y te interesa, yo he ido a... Mr_Criterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de lunes!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Buenos dias de lunes!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Buenos días Mr. Green

Tengo que enseñarle al heredero el calendario de festivos, a las 7.15 en pie el Doblemente malvado niño Doblemente malvado

Como parte positiva, aquí una que ya puede decir que la semana que viene vuela Aplauso
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días. Tengo que enseñarle al heredero el calendario de festivos, a las 7.15 en pie el niño. Como parte positiva, aquí una que ya... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

A escasos días de vacaciones!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos días!!! A escasos días de vacaciones!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Tengo que enseñarle al heredero el calendario de festivos, a las 7.15 en pie el Doblemente malvado niño Doblemente malvado

Como parte positiva, aquí una que ya puede decir que la semana que viene vuela Aplauso

Añado enseñar lo que es un sábado y un domingo, porque por aquí, todos los días en cuestión de la hora de despertar son iguales.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Añado enseñar lo que es un sábado y un domingo, porque por aquí, todos los días en cuestión de la hora de despertar son iguales. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días, hay que despertarse con alegría.. Y en mi caso con la granja de Zenón.
Veo que muchos estáis ya en capilla.. Una semana y llega el mes de vacaciones para casi todos.
A los que nos quedamos en casa nos queda resignación y piscina.
Feliz Lunes.
Ir arriba Buenos días, hay que despertarse con alegría.. y en mi caso con la granja de Zenón. Veo que muchos estáis ya en capilla.. una semana y... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Bon día!
Va llegando la fecha de no entrar por aquí y así no odiaros.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día! Va llegando la fecha de no entrar por aquí y así no odiaros. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Mimimimimimimim el domingo playa, el domingo a la playa..... ¡¡que duele leer estas cosas desde el centro de la Península, hombre..!!!!

Mr. Green Mr. Green

Espero de corazón que lo pasaseis de maravilla en las diferentes playitas! Yo soy de agua fresquita también, a pesar de mi friolerismo; el finde pasado de hecho nos bañamos en Alicante; el agua cortaba, pero con el calor exterior, se estaba genial!!

Venga que tenemos otra semana estupenda por delante!!! Y el Puente de mayo, en nada!!

A disfrutar!!

Quote="Ankara98"]Mimimimimimimim el puente de mayo Mr. Green

Por aquí festivo en miércoles, y au.

Vaya rollazo!!!

Ay joder!! SORRY!!! Se me ha pirado y por un momento creía que era para todos!!!! Ay! Chocado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Eres una de las pocas afortunas que tiene puente de Mayo Aplauso Aplauso

Ostras pues ahora que lo dices acabo de ser consciente de que por aquí de Madrid me he quedao yo sola, no?? Bueno, para ser sincera mi empresa no me da ningún puente, de hecho este año trabajo incluso 24 y 31 de diciembre, con tó el mundo de cañas, de verdad... Pero para el puente me piro el 1 a Málaga, as usual y trabajo desde allí el 3.

Puedo decir que el 15 de mayo es festivo también?? Avergonzado Avergonzado

Buenos díasss!

Claro que si!!

Mayo es el mes de los madrileños! el de los catalanes es Junio Mr. Green

Bien por ese acueducto en Malaga Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro que si!! Mayo es el mes de los madrileños! el de los catalanes es Junio. Bien por ese acueducto en Malaga Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 247, 248, 249  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube