Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 15712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias elanor! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Te alojabas en padua!?

Mi duda es reservar entre las 9 o las 10 pero estaremos viniendo desde fuera y me preocupa el tráfico italiano... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias elanor! te alojabas en padua!? mi duda es reservar entre las 9 o las 10 pero estaremos viniendo desde fuera y me preocupa el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que dedicamos día y medio a las visitas.
La verdad es que al llegar en domingo, entramos sin ningún problema, pero el martes a primera hora, al marcharnos, nos costó un montón salir. Lo peor de Italia sin duda fue el acceso y salida de las ciudades principales, una pesadilla. Cuenta siempre con más tiempo, o bien pegaros un madrugón bien grande.
Por lo que ví, la última hora también puede ser una buena opción, porque siendo festivo aún les quedaban plazas, si quieres asegurar no hacer tarde.
Ir arriba ¡Hola! Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Sí, nos alojamos dos noches. Llegamos un domingo un poco antes de la hora de comer, y estuvimos esa noche, y la del lunes, así que dedicamos día y medio a las visitas.
La verdad es que al llegar en domingo, entramos sin ningún problema, pero el martes a primera hora, al marcharnos, nos costó un montón salir. Lo peor de Italia sin duda fue el acceso y salida de las ciudades principales, una pesadilla. Cuenta siempre con más tiempo, o bien pegaros un madrugón bien grande.
Por lo que ví, la última hora también puede ser una buena opción, porque siendo festivo aún les quedaban plazas, si quieres asegurar no hacer tarde.

Es una opción dormir allí...sigo "abusando" Avergonzado Avergonzado

Pásate por aquí porfa...

Alojamiento en Padua/Padova (Véneto, ITALIA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es una opción dormir allí...sigo abusando. pásate por aquí porfa... Alojamiento en PaduaPadova (Véneto, ITALIA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para hacerse una idea

www.o-museum.or.jp/ ...al/04.html


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para hacerse una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
A l@s que la han visitado... Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A l@s que la han visitado... con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Pues yo, como soy una impaciente, los compré con cuatro meses y una semana de adelanto, en cuanto abrieron la posibilidad de compra para el día que estábamos.
Pero no creo que haga falta tanto tiempo, por curiosidad miré más adelante, como un par de meses después, y seguía habiendo entradas para todas las horas prácticamente.
No es con el Cenacolo en Milán, que se pueden agotar en un momento...
Y para mí, sin duda, merece más la pena, pero bueno, ya es cuestión de gustos.
Ir arriba ¡Hola! Pues yo, como soy una impaciente, los compré con cuatro meses y una semana de adelanto, en cuanto abrieron la posibilidad de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a l@s que la han visitado... Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la reserva!?

Hice ka reserva nada más llegar a Padova, en la oficina de turismo que hay en la estación de tren. Al día siguiente fui unos veinte minutos antes al acceso que es el mismo que el Museo, enseñé la Padova card y como habían faltado dos personas del grupo que iba a entrar en ese momento me agregaron a ese grupo, tras pedirme permiso
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hice ka reserva nada más llegar a Padova, en la oficina de turismo que hay en la estación de tren. Al día siguiente fui unos veinte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ok! creo que haré un mix entre los dos... Riendo

Me sabría realmente mal no poder verla...

Gracias de nuevo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok! creo que haré un mix entre los dos... me sabría realmente mal no poder verla... gracias de nuevo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
No creo que tengas muchos problemas, sobre todo si tienes flexibilidad de horario. Ya te digo que a finales de septiembre, a primera hora de la mañana, había muchas plazas libres. El domingo ya era distinto, pero aún así había algún hueco en las últimas horas, por lo que vi al recoger las entradas para el día siguiente.
Vamos, que no es como el Cenacolo en Milán, que aquello sí que es una locura.
Pero es que a mí me da algo si no puede entrar, y prefería llevarlo todo resuelto con tiempo, no fuera a ser que coincidiera con algún grupo organizado, que esos sí que te pueden llenar el cupo de visitas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! No creo que tengas muchos problemas, sobre todo si tienes flexibilidad de horario. Ya te digo que a finales de septiembre, a... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Scrovegni Padua (Padova): visita/ Parking - aparcar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Añadir a lo ya explicado que no son estrictos con el tema de horario reservado...pudimos entrar en el turno anterior (9:15) puesto que sobraban plazas...pero puede que a lo largo del día y si llegan grupos ya no sea así

Absolutamente espectacular y recomendable, me arrepentí de no haber reservado dos turnos... Avergonzado
El museo es también muy muy recomedable

Hay un parking descubierto enorme a 5 minutos; como curiosidad decir que no se recoge tarjeta al acceder...cuando te marchas tecleas la matrícula y te calcula el importe, pagas -metálico o tarjeta- y ya te puedes marchar

El diálogo de la máquina está también en español

Como en otras muchas áreas de parking de este estilo hay siempre rondando alrededor alguien que luego piden el cambio o algún tipo de "ayuda"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añadir a lo ya explicado que no son estrictos con el tema de horario reservado...pudimos entrar en el turno anterior (9:15) puesto que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: visitar la capilla Scrovegni  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
En este viaje vimos también la capilla Scrovegni y salimos un poco decepcionados. Está bien pero te hartas de ver en Internet fotos con los colores tan retocados que cuando ves la capilla en directo los colores parecen algo pálidos. El azul del cielo parace otro si ves las fotos de Internet y el color real. Pero bueno, es un sitio bonito. Deberían prohibir meterle tanto Photoshop a las fotos!! Malvado o muy loco

En lo de Siena, totalmente de acuerdo. El Duomo por dentro es impresionante.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba En este viaje vimos también la capilla Scrovegni y salimos un poco decepcionados. Está bien pero te hartas de ver en Internet fotos con... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni)...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Hablando de la capilla Scrovegni, estuve por allí en junio del 94 y había pocos visitantes. Mi turno me duró más de una hora y estuve solo en varios momentos
Ir arriba Hablando de la capilla Scrovegni, estuve por allí en junio del 94 y había pocos visitantes. Mi turno me duró más de una hora y estuve... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que es verdad que los colores no son tan vivos como en las fotos, pero a mí me encantó. La simbología de las virtudes y los pecados me gustó mucho, así como el nivel de pinturas de Ghiotto. Me parece un imprescindible de Padova.
Ir arriba Sí que es verdad que los colores no son tan vivos como en las fotos, pero a mí me encantó. La simbología de las virtudes y los pecados me... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Es cierto...pero se puede mirar desde otro punto y entonces maravilla que existan...

Giotto pinta los frescos en el siglo XIV...1306,

Desde entonces y hasta el siglo XIX es poco lo que se sabe de la capilla, que acaba casi destruida por la falta de interés de los propietarios.

La fachada se derrumbó y el palacio adyacente fue demolido, lo que no ayudó a mejorar el estado de la estructura del edificio ni de los frescos.

En la década de los 70 del siglo XX los murales empiezan a sufrir problemas derivados de la contaminación atmosférica, las superficies pintadas se desmoronan...hay además variaciones en niveles de agua subterránea que también afectan...

Una parte de la restauración ha sido precisamente esa, la recuperación de grandes áreas perdidas en los fondos de color azul
Se cubrieron las lagunas aplicando aguadas de acuarela que tapan las faltas pero no las ocultan...

www.giottoagliscrovegni.it/ ...tauro.html

Todo eso lo hace más valioso, al menos tal como yo lo veo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es cierto...pero se puede mirar desde otro punto y entonces maravilla que existan... giotto pinta los frescos en el siglo XIV...1306... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni)...  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo la posibilidad de ir a la visita nocturna de la capilla en el mes de julio y me gustaría saber que me aconsejáis para disfrutar mejor de ella, si verla en horario nocturno o diurno.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo la posibilidad de ir a la visita nocturna de la capilla en el mes de julio y me gustaría saber que me aconsejáis para... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni)...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Hola a todos. Tengo la posibilidad de ir a la visita nocturna de la capilla en el mes de julio y me gustaría saber que me aconsejáis para disfrutar mejor de ella, si verla en horario nocturno o diurno.

Muchas gracias

El horario da igual. Lo interesante de la Capila son los frescos de Gioto, maravillosos, y están dentro.
Ir arriba El horario da igual. Lo interesante de la Capila son los frescos de Gioto, maravillosos, y están dentro. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 1 👍
Hola.

En la página web de la capilla informan que es necesario presentar la Green Pass para el acceso, pero no especifica nada con relación a las personas que no están vacunadas por ejemplo los menores de 12 años. Ojos que se mueven

¿Sabe alguien que haya estado recientemente si hay que presentar test negativo? o al ser menor de 12 años no es necesario presentar nada. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. En la página web de la capilla informan que es necesario presentar la Green Pass para el acceso, pero no especifica nada con... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

En la página web de la capilla informan que es necesario presentar la Green Pass para el acceso, pero no especifica nada con relación a las personas que no están vacunadas por ejemplo los menores de 12 años. Ojos que se mueven

¿Sabe alguien que haya estado recientemente si hay que presentar test negativo? o al ser menor de 12 años no es necesario presentar nada. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Oye! me alegra volver a "verte" por aquí...hacía mucho! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba oye! me alegra volver a verte por aquí...hacía mucho! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo informarte, pero también me alegra verte, Agg76 Amistad

A ver si algún usuario te puede informar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No puedo informarte, pero también me alegra verte, Agg76. A ver si algún usuario te puede informar. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Responder citando

Robertotobi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Con la Padovacard es necesario reservar también horario a través de la web para ver la Capilla o una vez que la tienes vas a las taquillas y te asignan hora ???

GRacias
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Con la Padovacard es necesario reservar también horario a través de... Robertotobi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola , estoy mirando para reservar el día 22 de JUNIO y en la web, parece no estar libre casi nada en todo el mes, en mayo solo lunes y en junio algo mas, pero creo es imposible, algo debo estar haciendo mal.
Sabeis si existe algún tipo de obra o redución de aforo. Gracias
Ir arriba Hola , estoy mirando para reservar el día 22 de JUNIO y en la web, parece no estar libre casi nada en todo el mes, en mayo solo lunes y... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube