Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 11818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos de naturaleza en Japon  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Francesc2, por favor, no abras hilos distintos para una misma consulta, porque la información se dispersa.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Francesc2, por favor, no abras hilos distintos para una misma consulta, porque la información se dispersa... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de naturaleza en Japon  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
para mí destino de naturaleza en japón es equivalente a hokkaido... Guiño

En cualquier pueblo del interior, por ejemplo pasando los Alpes japoneses no es raro ver hasta águilas sobrevolando pueblos, en pleno Kyoto se me plantó a un metro una grulla

Menos mal que no vi mas "naturaleza".... Los osos solo en el zoo Mr. Green

No, en serio... Vas por ejemplo al monte Takao, y a 10 metros del "camino" estás en medio de un bosque acojonante
Ir arriba En cualquier pueblo del interior, por ejemplo pasando los Alpes japoneses no es raro ver hasta águilas sobrevolando pueblos, en pleno... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de naturaleza en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
wanderlust Escribió:
para mí destino de naturaleza en japón es equivalente a hokkaido... Guiño

En cualquier pueblo del interior, por ejemplo pasando los Alpes japoneses no es raro ver hasta águilas sobrevolando pueblos, en pleno Kyoto se me plantó a un metro una grulla

Menos mal que no vi mas "naturaleza".... Los osos solo en el zoo Mr. Green

No, en serio... Vas por ejemplo al monte Takao, y a 10 metros del "camino" estás en medio de un bosque acojonante

Yo en Honshu he visto muy poco fauna salvaje, básicamente pájaros, alguna serpiente y UN mono. A los ciervos de Nara y Miyajima no los cuento porque prácticamente están "alienados" y convertidos en perseguidores de galletas, por cada ciervo japonés alienado podéis ver 10 ciervos salvajes en Londres... Triste pero cierto. Incluso los ciervos que hay en el Misen están bastante trastocados.

Sobre los osos haybelos haylos pero es casi imposible verlos si no se va exprofeso a ello. Están muy dispersos en las montañas y perseguidos, el gobierno japonés autoriza la caza "controlada" - igual que con ballenas, delfines, etc- y el número va disminuyendo paulatinamente. Creo que se hablaba hace unos años de 15000 y ahora se contaban 10000 ejemplares. Además se autoriza la venta de "piezas" del oso para su uso en la medicina tradicional china, cosa que si se le suma que prácticamente es imposible encontrar un bosque natural en Hoshu hace que el hábitat del oso sea cada vez más reducido.

Creo que para verlo hay tours organizados con base en Matsumoto - no recuerdo si una ONG o alguna institución científica - que te llevan a los Alpes Japoneses en coche y luego a pata unas 6/7 horas montaña arriba en busca de los sitios adecuados para ver el oso. Ver el oso es con a base de prismáticos o teles tipo APO, así que peligro más bien poco al menos para el humano.

En mis rutas por las montañas me he encontrado con gente que llevaba cascabeles para hacer ruido y "avisar" al oso. Según ellos son necesarios por seguridad pero todavía no me he encontrado con ningún montañero que me relate un encuentro "cara a cara" con un uso así que podéis estar bien tranquilos, difícilmente encontraréis fauna peligrosa mas allá de los insectos picadores o algún cuervo agresivo en busca de "manduca".
Ir arriba Yo en Honshu he visto muy poco fauna salvaje, básicamente pájaros, alguna serpiente y UN mono. A los ciervos de Nara y Miyajima no los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de naturaleza en Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Grullas se pueden ver en rios, tanto en el de Takayama, como incluso en el de Kioto... Y seguramente algún ave acuatica más.
Aguilas en cualquier lado, incluso en Kamakura.
Monos o ciervos en Nara, Miyajima y varios sitios más, si se hace por ejemplo alguna ruta de senderismo por la zona de los alpes (valle Kamikochi, por ej).

En la zona de Honshu (todo depende del tiempo disponible) se puede encontrar rutas de senderismo muy chulas, desde la mencionada de Kamikochi, hasta por ej dedicar unos 3 días a la zona de Kumano
Esto para itinerarios "normales" de no muchos días y de gente que va por primera vez, que si no , hay más destinos interesantes como puede ser Kyushu.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Grullas se pueden ver en rios, tanto en el de Takayama, como incluso en el de Kioto... y seguramente algún ave acuatica más. Aguilas en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de naturaleza en Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Grullas se pueden ver en rios, tanto en el de Takayama, como incluso en el de Kioto... Y seguramente algún ave acuatica más.
Aguilas en cualquier lado, incluso en Kamakura.
Monos o ciervos en Nara, Miyajima y varios sitios más, si se hace por ejemplo alguna ruta de senderismo por la zona de los alpes (valle Kamikochi, por ej).

En la zona de Honshu (todo depende del tiempo disponible) se puede encontrar rutas de senderismo muy chulas, desde la mencionada de Kamikochi, hasta por ej dedicar unos 3 días a la zona de Kumano
Esto para itinerarios "normales" de no muchos días y de gente que va por primera vez, que si no , hay más destinos interesantes como puede ser Kyushu.

Pues me he pateado - y bicicleteado - bastante Honshu: Dewa Sanzan, Yamadera, costa al norte de Matsumoto, Mt. Bandai, zona Inawashiro, Jomo Kogen, Nikko, Fuji - ascension desde Gotemba, ascension desde Sengen Shrine hasta 5º estación -, cruce transversal de Hakone a pie, Takao, Mitake, Kamakura Extreme Edition, coastline de la península de Izu, montañas de Nagano, zona de Hakuba y Happo One, Nakasendo, Kamikochi, Shin Hotaka, travesía por Murodo, paseo por Higashiyama - el de Takayama -, Shirakawago, Kurama-Kibune, Ohara, Hiei, ruta periférica de estupas de Koyasan, travesía central del Kumano Kodo, Misen al completo y alguna cosa que me pueda olvidar.

Todo esto dedicando tiempo y por las rutas mas "off" que se puedan imaginar, en pareja o solo - o sea poco ruido y dedicando mas tiempo a mirar el entorno que no a "cascar" con el "populacho" - y en resumen he visto 1 mono, algún tipo de "cabra montesa" vista por teleobjetivo,3 serpientes, 1 lagarto y creo que animal de superficie nada mas. Pájaros los normales que se puedan ver por España, aparte de algún pájaro acuático que no tengamos en Europa.

No cuento los monos de Arashiyama o Yudakana ya que están en "nómina" al igual que los ciervos de Nara o Miyajima.
En Londres si que veo salvajes a los ciervos - no comen galletas y si están de mala hostia atacan a lo que sea, llegando a matar perros o tumbar a personas - porque los japoneses con tanta galleta parecen extras de "walking dead".
Ver águilas no es nada raro en muchos sitios, ni en Kamakura ni en el Garraf.

Para mí Japón flojea bastante en el tema fauna, el impacto humano es muy fuerte y los "animalicos" salvajes tiene bastantes problemas.
De hecho no me extraña la leyenda del kappa, debe ser tan fácil ver un Kappa como una salamandra gigante...
Ir arriba Pues me he pateado - y bicicleteado - bastante Honshu: Dewa Sanzan, Yamadera, costa al norte de Matsumoto, Mt. Bandai, zona Inawashiro... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tokio  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
Grácias a todos. He hablado con el y se referia a Takayama. ¿Me aconsejais hacer un par de noches o con una basta?. Nos gusta bastante la naturaleza, el paisaje, y la montaña. Prefiero visitar solo lo imprescindible de Tokio / Kioto / Osaka y dedicar el màximo de tiempo a este tipo de lugares. Segun lo comenado en este foro, tengo previsto visitar Miyajima, Takayama, Koyasan, Nikko. ¿Alguien me puede sugerir algun otro destino de natureza?.

Hola,estoy viendo para viajar a japon y tengo las mismas preferencias que tu,mas naturaleza que ciudades.Me puedes facilitar el itinerario que seguiste finalmente y tu opinion al respecto?.Muchas gracias
Ir arriba Hola,estoy viendo para viajar a japon y tengo las mismas preferencias que tu,mas naturaleza que ciudades.Me puedes facilitar el... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Japón: Montes y excursiones a la naturaleza  Publicado: Responder citando

Jagobaran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy un estudiante y este verano viajare a Japón unas 4 semanas casi. Mi idea era pasar algunos días en Tokyo por supuesto, e intentar visitar mas ciudades y si se puede alguna playa, pero mi objetivo principal es hacer cumbre en el Fuji y ademas tratar de ir a otros montes. Ya que no tengo muy claro cuales son los montes que se pueden acceder facilmente, si alguno que hubiera estado en mas montes de Japón como Haku o Tate (o cualquier monte que merezca la pena realmente), estaria agradecido que me diera algunos consejos. Muy feliz
He estado viendo que el camping libre en teoria es ''ilegal'', aunque no se hasta que punto se aplica esto, ya que tengo pensado llevar una tienda de campaña de 2kg, y alla donde he leido no parece que la gente tenga muchos problemas para echar su tienda por ahí.
No dire que sea un montañero experimentado, pero ademas de ser de Bilbao ya he estado en el Monte Toubkhal en marruecos, y no tengo ningun problema en dormir en lo alto del monte, así que no tengais miedo en recomendarme algun monte si pinta dificil.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Soy un estudiante y este verano viajare a Japón unas 4 semanas casi. Mi idea era pasar algunos dias en Tokyo por supuesto, e... Jagobaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... están regular de lo suyo Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola isla!!!

Te paso link del Monte Mitake

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...itake.html

Esta cerca de Tokio y la verdad que es muy chulo. Nosotros fuimos y aunque el tiempo era horroroso y habia niebla, nos gustó mucho y vino muy bien para desconectar de la gran ciudad Guiño

Has mirado la zona de Kumano Kodo?
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola isla!!! Te paso link del Monte Mitake. Esta cerca de Tokio y la verdad que es muy chulo. Nosotros fuimos y aunque el tiempo era... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Siempre tan maja... Mr. Green

Foro de Alpes Japoneses

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Y una que yo haré cuando me jubile, pero igual tienes tiempo de hacer un "trocito" Mr. Green

Shikoku Henro (88 templos), Kumano Kodo - Trekking Japón

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba siempre tan maja... Foro de Alpes Japoneses. Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón. y una que yo haré cuando me... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola

Como dices no hay mucha info, pero si ademas la poca que hay la mezclamos con mas dudas en hilos generales o itinearios , entonces siempre es mas dificil que se pueda sacar info que no sea "espeluchi y viejito o desactualizada" Siempre sera mejor preguntar en el hilo especifico y los que puedan ayudarte lo haran en un hilo u otro.

Sobre diarios.... Lo normal es que el usuario busque la info de las zonas que quiera, así por encima he visto
Tsumago - Magome - Matsumoto - Kamikochi - Monte Fuji
Viaje a Japón: día 15, subida al Monte Misen en Miyajima, y noche en Fukuoka

Pero no me los he leido así que no tengo ni idea de si es info actualizada o no o si es lo que buscas.

Saludos
Ir arriba Hola. Como dices no hay mucha info, pero si ademas la poca que hay la mezclamos con mas dudas en hilos generales o itinearios , entonces... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola isla!!!

Te paso link del Monte Mitake

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...itake.html

Esta cerca de Tokio y la verdad que es muy chulo. Nosotros fuimos y aunque el tiempo era horroroso y habia niebla, nos gustó mucho y vino muy bien para desconectar de la gran ciudad Guiño

Has mirado la zona de Kumano Kodo?

Gracias compañera Amistad tomo nota que tiene una pinta estupenda Aplauso
Un abrazo @Tere28 !!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias compañera tomo nota que tiene una pinta estupenda. Un abrazo @Tere28 !! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Tere28 Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola isla!!!

Te paso link del Monte Mitake

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...itake.html

Esta cerca de Tokio y la verdad que es muy chulo. Nosotros fuimos y aunque el tiempo era horroroso y habia niebla, nos gustó mucho y vino muy bien para desconectar de la gran ciudad Guiño

Has mirado la zona de Kumano Kodo?

Gracias compañera Amistad tomo nota que tiene una pinta estupenda Aplauso
Un abrazo @Tere28 !!

A mandar Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: A mandar Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Siempre tan maja... Mr. Green

Foro de Alpes Japoneses

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

Y una que yo haré cuando me jubile, pero igual tienes tiempo de hacer un "trocito" Mr. Green

Shikoku Henro (88 templos), Kumano Kodo - Trekking Japón

Un saludo

Muchas gracias Amistad aunque más bien preguntaba por diarios. Los hilos los he tanteado y ya me los estudiaré. Empecé oficialmente ayer a preparar el viaje.

¿que significa ese siempre tan maja? Ojos que se mueven

Saludos @wanderlust
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias aunque más bien preguntaba por diarios. Los hilos los he tanteado y ya me los estudiaré. Empecé oficialmente ayer a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola

Como dices no hay mucha info, pero si ademas la poca que hay la mezclamos con mas dudas en hilos generales o itinearios , entonces siempre es mas dificil que se pueda sacar info que no sea "espeluchi y viejito o desactualizada" Siempre sera mejor preguntar en el hilo especifico y los que puedan ayudarte lo haran en un hilo u otro.

Sobre diarios.... Lo normal es que el usuario busque la info de las zonas que quiera, así por encima he visto
Tsumago - Magome - Matsumoto - Kamikochi - Monte Fuji
Viaje a Japón: día 15, subida al Monte Misen en Miyajima, y noche en Fukuoka

Pero no me los he leido así que no tengo ni idea de si es info actualizada o no o si es lo que buscas.

Saludos

Muchas gracias por la info y disculpar por las molestias.

Y mejor me callo, que se ve que tengo el día susceptible y no me llega nada claro el tono de vuestros mensajes. Parece que os ha molestado algo.

Ya me busco la vida Amistad Intentaré molestar lo menos posible.

Un saludo

[editado nari85]
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Vie, 09-02-2018 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por la info y disculpar por las molestias. Y mejor me callo, que se ve que tengo el día susceptible y no me llega nada... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
nari85 Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola

Como dices no hay mucha info, pero si ademas la poca que hay la mezclamos con mas dudas en hilos generales o itinearios , entonces siempre es mas dificil que se pueda sacar info que no sea "espeluchi y viejito o desactualizada" Siempre sera mejor preguntar en el hilo especifico y los que puedan ayudarte lo haran en un hilo u otro.

Sobre diarios.... Lo normal es que el usuario busque la info de las zonas que quiera, así por encima he visto
Tsumago - Magome - Matsumoto - Kamikochi - Monte Fuji
Viaje a Japón: día 15, subida al Monte Misen en Miyajima, y noche en Fukuoka

Pero no me los he leido así que no tengo ni idea de si es info actualizada o no o si es lo que buscas.

Saludos

Muchas gracias por la info y disculpar por las molestias.

Y mejor me callo, que se ve que tengo el día susceptible y no me llega nada claro el tono de vuestros mensajes. Parece que os ha molestado algo.

Ya me busco la vida Amistad Intentaré molestar lo menos posible.

Un saludo

Mujer que no molestas!!! Amistad Amistad Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Mujer que no molestas!!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Isla74 Escribió:
nari85 Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues la verdad @nari85 es que los hilos verdes de Japón .... Están regular de lo suyo Mr. Green Poca info y poco actualizada, te sales del Fuji... Ojos que se mueven y está todo espeluchi y viejito.

¿Me podéis recomendar diarios que tengan más verde que ciudad y templos?... Ojos que se mueven Busco zonas más rurales que urbanas.

Lo mismo viene bien dejar por aquí el enlace a algunos diarios más verdes... Ojos que se mueven

Saludos Amistad

Hola

Como dices no hay mucha info, pero si ademas la poca que hay la mezclamos con mas dudas en hilos generales o itinearios , entonces siempre es mas dificil que se pueda sacar info que no sea "espeluchi y viejito o desactualizada" Siempre sera mejor preguntar en el hilo especifico y los que puedan ayudarte lo haran en un hilo u otro.

Sobre diarios.... Lo normal es que el usuario busque la info de las zonas que quiera, así por encima he visto
Tsumago - Magome - Matsumoto - Kamikochi - Monte Fuji
Viaje a Japón: día 15, subida al Monte Misen en Miyajima, y noche en Fukuoka

Pero no me los he leido así que no tengo ni idea de si es info actualizada o no o si es lo que buscas.

Saludos

Muchas gracias por la info y disculpar por las molestias.

Y mejor me callo, que se ve que tengo el día susceptible y no me llega nada claro el tono de vuestros mensajes. Parece que os ha molestado algo.

Ya me busco la vida Amistad Intentaré molestar lo menos posible.

Un saludo

Mujer que no molestas!!! Amistad Amistad Guiño

A ti no Guiño lo sé compañera Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: A ti no lo sé compañera Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isla no es molestar, para nada, no se como funcionaran otros hilos del foro (solo se costa oeste porque viaje allí hace unos anhos y asia donde modero) .

Lo que te pedi ayer en el de itinerarios es que dudas especificas sobre senderismo, coche o una isla en particular y como llegar a ella, mejor hacerlo en los hilos correspondientes. Mas que nada para que la información en estos hilos deje de estar "Poca info y poco actualizada, espeluchi y viejito." como la has catalogado tu esta manhana. Si hacemos multi pregntas en el hilo general o de itinerarios, es muy dificil para nosotros poder mover esa info que puede estar muy actualizada y ser info muy valiosa a un hilo correcto, de esa manera alguna información que puede ser muy buena se queda en hilos grandes y se acaba perdiendo.

Happy planning!
Saludos
Ir arriba Isla no es molestar, para nada, no se como funcionaran otros hilos del foro (solo se costa oeste porque viaje alli hace unos anhos y asia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He pasado un poco la vaporetto por aquí... Please centremonos en el hilo.

Saludos
Ir arriba He pasado un poco la vaporetto por aqui... please centremonos en el hilo. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Isla no es molestar, para nada, no se como funcionaran otros hilos del foro (solo se costa oeste porque viaje allí hace unos anhos y asia donde modero) .

Lo que te pedi ayer en el de itinerarios es que dudas especificas sobre senderismo, coche o una isla en particular y como llegar a ella, mejor hacerlo en los hilos correspondientes. Mas que nada para que la información en estos hilos deje de estar "Poca info y poco actualizada, espeluchi y viejito." como la has catalogado tu esta manhana. Si hacemos multi pregntas en el hilo general o de itinerarios, es muy dificil para nosotros poder mover esa info que puede estar muy actualizada y ser info muy valiosa a un hilo correcto, de esa manera alguna información que puede ser muy buena se queda en hilos grandes y se acaba perdiendo.

Happy planning!
Saludos


Ayer fue el minuto cero de viaje, el pistoletazo de salida sin haber mirado nada....ese fue mi error, siempre estudio. Pero ahora no tengo tiempo para leer, no es un destino para apurar tiempos y ayer sobre la marcha estaba pensando en voz alta con los compañeros para descartar/incluir zonas/transportes en el hilo de itinerarios...y así ganar tiempo. Lo cual no está bien, os damos trabajo y la información se dispersa. Mis disculpas.

Por eso obediente y maja aquí me he venido.

Iba a responderle a wanderlust al mensaje evaporado, que me ha dado tiempo de leer, pero te ha quedado todo muy limpito y recogido. Corramos un majo velo Guiño o velo majo.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Ayer fue el minuto cero de viaje, el pistoletazo de salida sin haber mirado nada....ese fue mi error, siempre estudio. Pero ahora no... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos de Trekking y Naturaleza en Japon -  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anantune Escribió:
Para Isla74:

Yo estoy actualmente planeando mi cuarto viaje a Japón para este verano y el tema de este año son las montañas. Desde Fukuoka, vía Nagasaki, voy a acercarme al monte Unzen (volcán activo y último cráter formado en Kyushu en la erupción de la década de los 90) y al correspondiente Museo del desastre en Shimabara. Si esta primavera, como en principio está previsto, reabren al público el monte Aso (el volcán principal de la isla) haré una excursión de día desde Kumamoto. Desde allí seguidamente me desplazaré a Takachiho, para ver la garganta de lava y las danzas nocturnas, y continuaré vía Nobeoka y Miyazaki hasta Kagoshima, donde visitaré el volcán en la isla de Sakurajima y el parque nacional del Kirishima (acceso al cráter del Shinmoedake no está permitido pero se puede subir al Karakunidake y al lago Onami). Vistos los volcanes, el plan es coger un avión a Osaka y un tren a Nagoya, para empezar la segunda parte del viaje: Gifu, las cataratas de Yoro, Gujo Hachiman, Takayama (ya he visto Hida no Sato y Shirakawago), Toyama, la ruta alpina y el Kurobe Dam, Matsumoto y la ruta Nakasendo (el camino entre Magome y Tsumago, Narai). Unos días en Tokyo de despedida y vuelta a casa.

No tengo carnet de conducir así que dependo del transporte público (trenes, buses y ferries), pero estoy encontrando los horarios de prácticamente todas las líneas que necesito para ver todo lo que me gustaría. Barajé la posibilidad de incluir unos días en la isla de Yakushima pero había que elegir y no me pareció rentable (el viaje hasta la isla no es barato y el tiempo en Japón es oro). Para los desplazamientos tengo pensado usar el pase de tren de tres días de Kyushu sur y el Alpine-Takayama-Matsumoto area tourist pass de cinco días para la zona de Nagoya; tendré que pagar algún billete de tren suelto (Fukuoka - Nagasaki, Osaka - Nagoya, Matsumoto - Tokyo) pero no compensa el coste de un JR Pass de 14 o 21 días, teniendo en cuenta que no incluye los buses.

Muchísimas gracias @Anantune !! Aplauso Aplauso una información buenísima Amistad Amistad se parece mucho a lo que busco Aplauso Aplauso siiiii !!!!! como mola, me gusta mucho tu itinerario Muy feliz

Tendré en cuenta la info que me das sobre el transporte público, muy interesante saber que se puede llegar usándolos. Todavía no hemos decidido si coche sí o no para alguna zona combinado con trenes/buses para otras.

Interesante también ese vuelo interno... Tendré que cotillear precios...ni idea aún.

Voy a estudiar las zonas que me comentas... Si tengo dudas, y si no te importa, te buscaré por aquí o por mensajito privado.

¡¡Muchas gracias!! Muy feliz empiezo a ver la japoluz Guiño más allá del neón.

Un saludito y buen finde Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchísimas gracias @Anantune !! una información buenísima se parece mucho a lo que busco siiiii !!!!! como mola, me gusta mucho tu... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube