Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Sellos en el pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
bajamonti Escribió:

Muy chulo Aplauso Aplauso Aplauso tengo uno no oficial del Triangulo de oro (rio Mekong Laos, Myanmar, Tailandia) a ver si me animo le hago una foto y la subo
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Precioso. Aplauso
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Precioso. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en mi pasaporte no tengo ningún sello, me lo saqué hace 4 años para un crucero que paraba en Dubrovnik y hacía falta, pero al final no lo pidieron al desembarcar y me desilusionó, ¡quería mi primer sello!
De pequeño fui a EE.UU. Y República Dominicana pero iba en el pasaporte con mis padres o algo así, y miré los sellos y son muy sosos, el de USA sobre todo, solo pone admitted.
¡A ver cuándo cae el primero!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo en mi pasaporte no tengo ningún sello, me lo saqué hace 4 años para un crucero que paraba en Dubrovnik y hacía falta, pero al final no... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el pasaporte y los sello de los Parques Nacionales de USA Guiño

National Parks en USA: pasaportes y sellos
Ir arriba Separamos hilo para el pasaporte y los sello de los Parques Nacionales de USA ;) National Parks en USA: pasaportes y sellos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Andaaaa, descubrimiento nuevo de hilo!! jajajaja, uyyy, este me lo pongo en favoritos también que de estos... Tengo bastantes en los tres pasaportes, dos guardadicos porque me hace muuucha ilusión lo de los sellos y visados y el tercero que es el que tengo vigente.

Mañana me pongo a subiros las fotos de algunos de ellos muy chulos!!

Jejejeje, que frikis que somos jajajaj!! Mi marido flipa conmigo jajajajaj y mira que son añicos ya ¿eh?? jejejej
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Andaaaa, descubrimiento nuevo de hilo!! jajajaja, uyyy, este me lo pongo en favoritos también que de estos... tengo bastantes en los tres... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Andaaaa, descubrimiento nuevo de hilo!! jajajaja, uyyy, este me lo pongo en favoritos también que de estos... Tengo bastantes en los tres pasaportes, dos guardadicos porque me hace muuucha ilusión lo de los sellos y visados y el tercero que es el que tengo vigente.

Mañana me pongo a subiros las fotos de algunos de ellos muy chulos!!

Jejejeje, que frikis que somos jajajaj!! Mi marido flipa conmigo jajajajaj y mira que son añicos ya ¿eh?? jejejej

Aplauso
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Yo en mi pasaporte no tengo ningún sello, me lo saqué hace 4 años para un crucero que paraba en Dubrovnik y hacía falta, pero al final no lo pidieron al desembarcar y me desilusionó, ¡quería mi primer sello!
De pequeño fui a EE.UU. Y República Dominicana pero iba en el pasaporte con mis padres o algo así, y miré los sellos y son muy sosos, el de USA sobre todo, solo pone admitted.
¡A ver cuándo cae el primero!

Seguro que pronto.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Seguro que pronto. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Andaaaa, descubrimiento nuevo de hilo!! jajajaja, uyyy, este me lo pongo en favoritos también que de estos... Tengo bastantes en los tres pasaportes, dos guardadicos porque me hace muuucha ilusión lo de los sellos y visados y el tercero que es el que tengo vigente.

Mañana me pongo a subiros las fotos de algunos de ellos muy chulos!!

Jejejeje, que frikis que somos jajajaj!! Mi marido flipa conmigo jajajajaj y mira que son añicos ya ¿eh?? jejejej

Los sellos mas interesantes son los no oficiales, pero de esos hay pocos. Ojos que se mueven
Ir arriba Los sellos mas interesantes son los no oficiales, pero de esos hay pocos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajjjocero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Que yo sepa no (al menos los que he mencionado) el de checkpoint Charlie lo ponen en el mismo sitio donde estaba el control, el de triangulo de oro a mi me lo pusieron una vez cruzado Mekong (en la parte de Laos) en el lado tailandes no lo vi

Vaya por Dios... Yo iré al triangulo de oro en unos meses, como parte de mi luna de miel. Es el primer viaje organizado que voy a hacer (siempre los hago por mi cuenta) y en mi itinerario tengo el triangulo del oro, pero sólo en la parte Tailandesa... Aunque hago un poco de off-topic... ¿como es el tema de cruzar a Laos? ¿se puede hacer en poco tiempo ida y vuelta? Es por si nos dejan allí a nuestro aire un tiempecillo, valorar la posibilidad de intentarlo y poner el pie en otro país y un sello, aunque sea no oficial, en el pasaporte...

Gracias!!!
_________________
2009: Lisboa
2010: París
2012: Roma
2013: La Toscana, Riviera Maya, Bruselas, Gante Brujas, Amberes y Amsterdam
2014: Roma, Londres.
2015: Sintra, Munich, Innsbruck, Tailandia, Camboya, Islas Maldivas, Hamburgo, Berlín, Potsdam y Polonia.
Ir arriba Vaya por Dios... yo iré al triangulo de oro en unos meses, como parte de mi luna de miel. Es el primer viaje organizado que voy a hacer... Bajjjocero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La frontera es el rio. A un lado, Tailandia y al otro, Laos.
Ir arriba La frontera es el rio. A un lado, Tailandia y al otro, Laos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THB/pp) en la parte de Laos hay un mercado bastante mas barato que en Tailandia allí es donde hay un puesto donde os ponen el sello, os dejan una hora +o- para hacer las compras antes de cruzar Mekong de nuevo y volver a Tailandia
Ir arriba Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THBpp) en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajjjocero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THB/pp) en la parte de Laos hay un mercado bastante mas barato que en Tailandia allí es donde hay un puesto donde os ponen el sello, os dejan una hora +o- para hacer las compras antes de cruzar Mekong de nuevo y volver a Tailandia

Muchas gracias! Pues me da a mi, que si tardamos una hora mas el rato de la ida y la vuelta, me voy a quedar con las ganas... Muchas gracias de todos modos!
_________________
2009: Lisboa
2010: París
2012: Roma
2013: La Toscana, Riviera Maya, Bruselas, Gante Brujas, Amberes y Amsterdam
2014: Roma, Londres.
2015: Sintra, Munich, Innsbruck, Tailandia, Camboya, Islas Maldivas, Hamburgo, Berlín, Potsdam y Polonia.
Ir arriba Muchas gracias! Pues me da a mi, que si tardamos una hora mas el rato de la ida y la vuelta, me voy a quedar con las ganas... Muchas... Bajjjocero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajjjocero Escribió:
bajamonti Escribió:
Cuando lleguéis al triángulo de oro (parte tailandesa) veréis unos barcos que cruzan Mekong a la parte de Laos (cuesta unos 300THB/pp) en la parte de Laos hay un mercado bastante mas barato que en Tailandia allí es donde hay un puesto donde os ponen el sello, os dejan una hora +o- para hacer las compras antes de cruzar Mekong de nuevo y volver a Tailandia

Muchas gracias! Pues me da a mi, que si tardamos una hora mas el rato de la ida y la vuelta, me voy a quedar con las ganas... Muchas gracias de todos modos!
Para que te hagas la idea lo de cruzar Mekong las agencias en la excursión al Triangulo de oro lo ofrecen como algo opcional y dejan el tiempo para los que quieren hacerlo, en tu caso imagino que será por el estilo con lo cual es probable que tengáis tiempo para hacerlo, lo de cruzar al Mekong en si no lleva mucho tiempo
Ir arriba para que te hagas la idea lo de cruzar Mekong las agencias en la excursión al Triangulo de oro lo ofrecen como algo opcional y dejan el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajjjocero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Para que te hagas la idea lo de cruzar Mekong las agencias en la excursión al Triangulo de oro lo ofrecen como algo opcional y dejan el tiempo para los que quieren hacerlo, en tu caso imagino que será por el estilo con lo cual es probable que tengáis tiempo para hacerlo, lo de cruzar al Mekong en si no lleva mucho tiempo

Ok, pues intentaré estar avispado a ver si lo puedo hacer... En 2 meses y unos días saldré de dudas Sonriente

Gracias de nuevo, por toda la información!
_________________
2009: Lisboa
2010: París
2012: Roma
2013: La Toscana, Riviera Maya, Bruselas, Gante Brujas, Amberes y Amsterdam
2014: Roma, Londres.
2015: Sintra, Munich, Innsbruck, Tailandia, Camboya, Islas Maldivas, Hamburgo, Berlín, Potsdam y Polonia.
Ir arriba Ok, pues intentaré estar avispado a ver si lo puedo hacer... En 2 meses y unos días saldré de dudas :-) Gracias de nuevo, por toda la... Bajjjocero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que curioso este hilo. No sabia que se podian incluir sellos n oficiales en el pasaporte….. Igual ahora voy por todos los sitios posibles pidiendo selos y "visados" jejejejeje.
Ir arriba Que curioso este hilo. No sabia que se podian incluir sellos n oficiales en el pasaporte….. Igual ahora voy por todos los sitios posibles... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He dejado en el hilo de Parques Naturales de USA una recopilación de sellos no oficiales de mi viaje Sonriente

Os las pongo por aquí también

Golden Gate
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Alcatraz
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Yosemite
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Death Valley y Bryce (no se ve muy bien Trist )
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Gran cañon
Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes

Sellos en el pasaporte - Foro General de Viajes


Última edición por Nari85 el Vie, 09-10-2015 19:21, editado 1 vez
Ir arriba He dejado en el hilo de Parques Naturales de USA una recopilación de sellos no oficiales de mi viaje :) Os las pongo por aqui tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Como molan Nari
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Como molan Nari. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas jajaja luego fui responsable y segui en el bus jaja
Ir arriba Por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado Aplauso muy chulos ¿en cada parque sellan uno o varios? el de Alcatraz es que mas me mola Mr. Green
Ir arriba :shock: muy chulos ¿en cada parque sellan uno o varios? el de Alcatraz es que mas me mola Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
por falta de tiempo tuve que dejar de poner algunos...queria bajarme en una parada del bus del gran canhon solo por conseguir uno mas jajaja luego fui responsable y segui en el bus jaja

A veces va bien ser un pelin iresponsable amiga Mr. Green
He estado siguiendote en las fotos del face y me ha encantado tooodo
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba a veces va bien ser un pelin iresponsable amiga. he estado siguiendote en las fotos del face y me ha encantado tooodo. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELLOS EN EL PASAPORTE  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes algunos que tienes varios y otros que solo tienes uno. En alcatraz fue el unico sitio donde me lo pusieron en los otros me los ponia yo(De ahí que en elde bryce se viese bastante mal la primera vez que lo puse, no tenia tinta!)
Ir arriba Tienes algunos que tienes varios y otros que solo tienes uno. En alcatraz fue el unico sitio donde me lo pusieron en los otros me los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sellos en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hay alguna forma de recuperar esos sellos, que lo dudo, ya que perdí el pasaporte o alguna manera de pedir a los países que estuve allí en fechas específicas?
Ir arriba Hay alguna forma de recuperar esos sellos, que lo dudo, ya que perdí el pasaporte o alguna manera de pedir a los países que estuve all... Viajero48920 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube