Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118817 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenos días.
Yo saque las entradas por internet y realizé la excursión en bus y con guia , me costó unos 30 euros al cambio y no estubo nada mal, hay un kiosko en la calle sienna creo que es , es un calle que esta pegada a la iglesia en la plaza del mercado , según miramos la iglesia la calle de la derecha es , se baja hasta el planty y hay un kiosko a la derecha de color verde y las excursiones a la mina de sal y al campo es mas barato.
Ir arriba Buenos dias. Yo saque las entradas por internet y realizé la excursión en bus y con guia , me costó unos 30 euros al cambio y no estubo... Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
jacama Escribió:
Buenos días,
IndianaTraveller , gracias por tu rápida respuesta, me puedes tratar de tu que tengo 30 años , jeje, Guiño
Agradecerte tu opinión, porque creo que es lo que haremos , visitar por separado y rellenar huecos viendo cosas de Cracovia.
Te quería preguntar, tú la visita a las minas de sal lo hiciste también por tu cuenta? Cogiste la entrada por su página oficial?

Y para quienes han viajado en bus a Auschwitz y lo cogieron en la estación de Cracovia Glowny en los andenes citados con G1 y G3 , se coge el billete por máquina o ventanilla allí? O directamente en el autobús?
Saludos y muy agradecido por vuestra ayuda!
Gracias!
Mejor respondo en el hilo correspondiente ( www.losviajeros.com/ ...;start=220 )y así evitamos que alguien del staff nos tire de las orejas. Gracias.

Las entradas a Minas de Sal las compré allí mismo. Cuando llegué a la taquilla una hora antes de la visita en español (16 h.), aún quedaban, y me dio la impresión de que, incluso a la hora de la visita, todavía quedaban plazas libres. Sin embargo, he oído que el tour de la mañana suele estar más completo. Si no han cambiado horarios, en verano creo que hay dos tours/día en español: a las 11 am y a las 16 pm. La visita cuesta 84 zlotys/pax (menos de 20 €). También se pueden comprar desde España por net. La página oficial -en español-, del museo es esta: www.laminadesalwieliczka.es/ ...0wodVwkBbA . Como se puede ver, es algo más caro comprar el tour en español que en polaco. A la entrada al museo facilitan audífonos para seguir las explicaciones del guía.
Ir arriba Mejor respondo en el hilo correspondiente ( )y así evitamos que alguien del staff nos tire de las orejas. Gracias. Las entradas a Minas... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
IndianaTraveller Escribió:
jacama Escribió:
Buenos días,
IndianaTraveller , gracias por tu rápida respuesta, me puedes tratar de tu que tengo 30 años , jeje, Guiño
Agradecerte tu opinión, porque creo que es lo que haremos , visitar por separado y rellenar huecos viendo cosas de Cracovia.
Te quería preguntar, tú la visita a las minas de sal lo hiciste también por tu cuenta? Cogiste la entrada por su página oficial?

Y para quienes han viajado en bus a Auschwitz y lo cogieron en la estación de Cracovia Glowny en los andenes citados con G1 y G3 , se coge el billete por máquina o ventanilla allí? O directamente en el autobús?
Saludos y muy agradecido por vuestra ayuda!
Gracias!
Mejor respondo en el hilo correspondiente ( www.losviajeros.com/ ...;start=220 )y así evitamos que alguien del staff nos tire de las orejas. Gracias.

Las entradas a Minas de Sal las compré allí mismo. Cuando llegué a la taquilla una hora antes de la visita en español (16 h.), aún quedaban, y me dio la impresión de que, incluso a la hora de la visita, todavía quedaban plazas libres. Sin embargo, he oído que el tour de la mañana suele estar más completo. Si no han cambiado horarios, en verano creo que hay dos tours/día en español: a las 11 am y a las 16 pm. La visita cuesta 84 zlotys/pax (menos de 20 €). También se pueden comprar desde España por net. La página oficial -en español-, del museo es esta: www.laminadesalwieliczka.es/ ...0wodVwkBbA . Como se puede ver, es algo más caro comprar el tour en español que en polaco. A la entrada al museo facilitan audífonos para seguir las explicaciones del guía.

Buenas tardes,
Gracias IndianaTraveller por tu ayuda. Me he metido ya estos días atrás en la página que pones y por lo que pone para el idioma en español en entradas individuales es a las 18:50 , la verdad que me ha extrañado bastante , pero es que solo me sale ese horario. Eso puede ser?
O quizás haya que elegirlas en modo grupo?
Si alguien las ha cogido online por favor a ver si sabe decirme.
Un saludo y una vez más muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenas tardes, Gracias IndianaTraveller por tu ayuda. Me he metido ya estos días atrás en la página que pones y por lo que pone para el... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Por si te sirve. Yo también las he cogido en español a esa hora. Me pareció raro y les puse un correo antes de reservar para que me confirmaran que esa visita era en español y que estaba correcto. Me dijeron que sí, que estaba todo bien.
Ir arriba Por si te sirve. Yo también las he cogido en español a esa hora. Me pareció raro y les puse un correo antes de reservar para que me... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Por si te sirve. Yo también las he cogido en español a esa hora. Me pareció raro y les puse un correo antes de reservar para que me confirmaran que esa visita era en español y que estaba correcto. Me dijeron que sí, que estaba todo bien.

Perfecto entonces , lo que me extrañaba es que el cierre es a las 19:00 y por lo que leí la visita dura unas dos horas y media, y se me hacía algo raro eso de acabar a las 21:30 o más...
Aljuma cuando vas tú ? Para el que vaya antes , a la vuelta contar cómo fue...
Gracias! Saludos
Ir arriba Perfecto entonces , lo que me extrañaba es que el cierre es a las 19:00 y por lo que leí la visita dura unas dos horas y media, y se me... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
No sé si lo estoy mirando mal pero aquí www.laminadesalwieliczka.es/ ...nguisticas pone que la visita en español de abril hasta octubre es a las 16:20 y de junio a septiembre adicionalmente a las 11:20. Me he basado en este horario para planificar mi estancia pero ahora a lo mejor no es el correcto Ojos que se mueven
Ir arriba No sé si lo estoy mirando mal pero aquí pone que la visita en español de abril hasta octubre es a las 16:20 y de junio a septiembre... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo voy el día 20 de julio. Ya os contaré si ha habido algún problema, supongo que no. Además decían que iban a ampliar los horarios para atender a todos los peregrinos, incluso creo que leí que pondrían por la noche.

Os copio la respuesta a mi correo.

Hi,
Yes, there is online tour in Spanish at 18:50.


Best regards,
Pozdrawiam serdecznie,
Joanna Jakubowska
Dział Obsługi Ruchu Turystycznego
Ir arriba Yo voy el día 20 de julio. Ya os contaré si ha habido algún problema, supongo que no. Además decían que iban a ampliar los horarios para... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Yo voy el día 20 de julio. Ya os contaré si ha habido algún problema, supongo que no. Además decían que iban a ampliar los horarios para atender a todos los peregrinos, incluso creo que leí que pondrían por la noche.

Os copio la respuesta a mi correo.

Hi,
Yes, there is online tour in Spanish at 18:50.


Best regards,
Pozdrawiam serdecznie,
Joanna Jakubowska
Dział Obsługi Ruchu Turystycznego

Si ya has comprado por Internet las entradas para ese horario no entiendo por qué en la web pone que las visitas en español son a las 11:20 y a las 16:20 Ojos que se mueven En fin, yo me voy a esperar a estar allí para cogerlas porque en realidad me da igual un horario que otro.
Ir arriba Si ya has comprado por Internet las entradas para ese horario no entiendo por qué en la web pone que las visitas en español son a las... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

LuisAlberto1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Lei bastante sobre las minas del sal en Kracovia y parece que es obligatorio ver las. Es dificil ir ahí con el transporte publico o mejor comprar una excursión privada?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias, Lei bastante sobre las minas del sal en Kracovia y parece que es obligatorio ver las. Es dificil ir ahi con el transporte... LuisAlberto1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LuisAlberto1980 Escribió:
Buenos días,
Lei bastante sobre las minas del sal en Kracovia y parece que es obligatorio ver las. Es dificil ir ahí con el transporte publico o mejor comprar una excursión privada?

Gracias!

En transporte público es bastante fácil, salen trenes de la estación central de Cracovia Glowny, y tardan unos 20 minutos. Es la misma línea que vienen desde el aeropuerto. Creo que también hay autobuses desde esta misma estación. Hay bastante información referente a esto.
Saludos y si necesitas cualquier cosa pregunta sin problemas.
Ir arriba En transporte público es bastante fácil, salen trenes de la estación central de Cracovia Glowny, y tardan unos 20 minutos. Es la misma... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Ya hicimos la visita a las minas que se puede reservar por internet a las 18,50 en español. Todo correcto. Creo que éramos el último grupo con otro que pasó 5-10 minutos antes de italianos. Supongo que más tranquilos porque ya no había gente. El problema es que se termina muy tarde, cogimos un tren de vuelta casi a las 10 de la noche, aunque no hay problema porque hay trenes hasta las 11,30 si no recuerdo mal.
Ir arriba Ya hicimos la visita a las minas que se puede reservar por internet a las 18,50 en español. Todo correcto. Creo que éramos el último... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
Ya hicimos la visita a las minas que se puede reservar por internet a las 18,50 en español. Todo correcto. Creo que éramos el último grupo con otro que pasó 5-10 minutos antes de italianos. Supongo que más tranquilos porque ya no había gente. El problema es que se termina muy tarde, cogimos un tren de vuelta casi a las 10 de la noche, aunque no hay problema porque hay trenes hasta las 11,30 si no recuerdo mal.

Hola aljuma, muchas gracias por compartir tu visita, sabiendo todo esto me da más tranquilidad, espero que disfrutaras del viaje.
Una vez más gracias y saludos!
Ir arriba Hola aljuma, muchas gracias por compartir tu visita, sabiendo todo esto me da más tranquilidad, espero que disfrutaras del viaje. Una vez... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos las minas el día 18 de julio. La visita con guía en español era a las 16:20. No fue necesario reservar ya que en los folletos habíamos leído que los visitantes individuales no necesitaban reserva. Un consejo, evitad ir en fines de semana, las colas para entrar son interminables y se entra en grupos de 30. Nosotros planeamos la visita en lunes a las 16:20 alertados por el chico español con el que hicimos el free tour por la ciudad unos días antes que nos dijo que ni se nos ocurriese ir un domingo, que las colas eran interminables. Y efectivamente, lo dejamos para el lunes 18 y éramos solamente un grupo de 10 españoles con la cual fue una visita muy comoda y muy agradable.
Ir arriba Nosotros visitamos las minas el día 18 de julio. La visita con guía en español era a las 16:20. No fue necesario reservar ya que en los... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
josecoltrane Escribió:
Nosotros visitamos las minas el día 18 de julio. La visita con guía en español era a las 16:20. No fue necesario reservar ya que en los folletos habíamos leído que los visitantes individuales no necesitaban reserva. Un consejo, evitad ir en fines de semana, las colas para entrar son interminables y se entra en grupos de 30. Nosotros planeamos la visita en lunes a las 16:20 alertados por el chico español con el que hicimos el free tour por la ciudad unos días antes que nos dijo que ni se nos ocurriese ir un domingo, que las colas eran interminables. Y efectivamente, lo dejamos para el lunes 18 y éramos solamente un grupo de 10 españoles con la cual fue una visita muy comoda y muy agradable.

Ese es el horario que he visto en la web, pero otro forero hizo la visita en español a las 18:50, es posible que haya tres turnos cada día?
Ir arriba Ese es el horario que he visto en la web, pero otro forero hizo la visita en español a las 18:50, es posible que haya tres turnos cada... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En verano hay dos visitas al día con guía en español. En el cartel informativo decía que una era a las 11.00 y otra a las 16:20. Ignoro si es que los horarios los van variando dependiendo del mes. En otoño e invierno si que leímos en algún sitio que solo hay una visita al día en español y creo que es la de la mañana.
Ir arriba En verano hay dos visitas al día con guía en español. En el cartel informativo decía que una era a las 11.00 y otra a las 16:20. Ignoro... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estos son los horarios:

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre: de 7:30 a 19:30 horas.
Desde el 2 de noviembre hasta el 31 de marzo: de 8:00 a 17:00 horas.

El forero que hizo la visita en español a las 18:50 ¿no se habrá confundido? La duración de la visita incluyendo el museo se puede alargar perfectamente hasta 4 horas.
Ir arriba Estos son los horarios: Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre: de 7:30 a 19:30 horas. Desde el 2 de noviembre hasta el 31 de marzo... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Jacama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
josecoltrane Escribió:
Estos son los horarios:

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre: de 7:30 a 19:30 horas.
Desde el 2 de noviembre hasta el 31 de marzo: de 8:00 a 17:00 horas.

El forero que hizo la visita en español a las 18:50 ¿no se habrá confundido? La duración de la visita incluyendo el museo se puede alargar perfectamente hasta 4 horas.

Buenos días, ( josecoltrane, gladysviajera) como he sido yo una de las personas que preguntó sobre este tema os informo. En verano tenemos dos visitas que se realizan en español, pero a su vez ,además se puede coger mediante la página web de las minas que anteriormente se citó ,una visita más en español que es a las 18:50.
Para mayor aclaración os copio la información que me proporcionaron desde el servicio de información:
Hello,
For the individual tourists we have tour with guide in Spanish at:
§ From April to October at 4:20 p.m,
§ From June to September additionally at 11:20 a.m.
We do not make reservations for individual visitors.
You can also use on –line ticket option to buy the admission tickets for visiting the Tourist Route at 18:50
Si tenéis alguna duda más me preguntáis sin problema.
Saludos.
Ir arriba Buenos días, ( josecoltrane, gladysviajera) como he sido yo una de las personas que preguntó sobre este tema os informo. En verano... Jacama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
No me he equivocado. Hice la visita en español a las 18,50 la semana pasada, el día 20, reservado desde aquí por internet y como os comenté todo estaba correcto. La visita dura 2 horas y media mas o menos, y además hay que contar con una hora más si se visita el museo, que entra dentro de la entrada. Nosotros terminamos sobre las 21,30 h porque no visitamos el museo, aunque la guía está esperando en la salida, donde está la entrada al museo por si alguien quiere verlo ya que no se puede hacer libremente, ha de ser con ella y dura una hora.
Ir arriba No me he equivocado. Hice la visita en español a las 18,50 la semana pasada, el día 20, reservado desde aquí por internet y como os... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Me podeis indicar el precio , es que somos 4 adultos y 2 niños .
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Me podeis indicar el precio , es que somos 4 adultos y 2 niños . gracias Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
aljuma Escribió:
No me he equivocado. Hice la visita en español a las 18,50 la semana pasada, el día 20, reservado desde aquí por internet y como os comenté todo estaba correcto. La visita dura 2 horas y media mas o menos, y además hay que contar con una hora más si se visita el museo, que entra dentro de la entrada. Nosotros terminamos sobre las 21,30 h porque no visitamos el museo, aunque la guía está esperando en la salida, donde está la entrada al museo por si alguien quiere verlo ya que no se puede hacer libremente, ha de ser con ella y dura una hora.

Gracias por la aclaración. Ignoraba que al reservar por internet se asignaba otra hora diferente a cuando compras el ticket allí mismo en las minas.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Ignoraba que al reservar por internet se asignaba otra hora diferente a cuando compras el ticket allí mismo en... Josecoltrane Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube