Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118764 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola viajeros.
Me podeis indicar el precio , es que somos 4 adultos y 2 niños .
Gracias

Nosotros éramos dos adultos. Creo que recordar que eran unos 80 zlotys por persona. Me parece que hay un precio especial para familias.

Si lo hacéis a través de un tour os sale bastante mas caro. El tren que os lleva hasta allí es muy barato y os deja a 3 minutos caminando de la mina.
Ir arriba Nosotros éramos dos adultos. Creo que recordar que eran unos 80 zlotys por persona. Me parece que hay un precio especial para familias... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Entonces si se compra la entrada online es a una hora y cogiéndola allí mismo hay otros dos horarios. Gracias por la aclaración, me estaba liando un poco con este baile de horas.
Ir arriba Entonces si se compra la entrada online es a una hora y cogiéndola allí mismo hay otros dos horarios. Gracias por la aclaración, me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Josecoltrane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Parece ser que es así o puede ser también que todos los días no sean a las mismas horas las visitas en español. Yo las visité el lunes 18 de julio y el horario para las visitas en español ese día eran a las 11 de la mañana y a las 16.20 de la tarde. Por eso a raíz de lo que ha comentado el compañero sobre la hora que él visitó la mina puede ser que depende del día haya variaciones en el horario.
Ir arriba Parece ser que es así o puede ser también que todos los días no sean a las mismas horas las visitas en español. Yo las visité el lunes 18... Josecoltrane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En la web no hay distinción de días, la diferencia es invierno o verano.
Ir arriba En la web no hay distinción de días, la diferencia es invierno o verano. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
josecoltrane Escribió:
mecima Escribió:
Hola viajeros.
Me podeis indicar el precio , es que somos 4 adultos y 2 niños .
Gracias

Nosotros éramos dos adultos. Creo que recordar que eran unos 80 zlotys por persona. Me parece que hay un precio especial para familias.

Si lo hacéis a través de un tour os sale bastante mas caro. El tren que os lleva hasta allí es muy barato y os deja a 3 minutos caminando de la mina.

Aquí tienes las tarifas, www.laminadesalwieliczka.es/ ...-turistico, el pack familiar dos adultos y dos niños sale por 232 zlotys, adultos por 84.
Ir arriba Aquí tienes las tarifas, , el pack familiar dos adultos y dos niños sale por 232 zlotys, adultos por 84. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mecima escribió: Gracias Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

VICYMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALJUMA,
Hola Aljuma, hemos estado leyendo el foro respecto a la visita de las Minas de sal, y nos hemos dado cuenta de que recien las has visitado. Nosotros estamos intentando comprar las entradas por internet, pero al poner nuestro NIF, nos da error, esto te pasó a tí?

Cualquier comentario respecto a las minas nos vendría genial, y claro estamos muy interesados pues hemos visto que para el día que tenemos para hacer la visita solo quedan 7 plazas...

Muchas gracias,
Ir arriba ALJUMA, Hola Aljuma, hemos estado leyendo el foro respecto a la visita de las Minas de sal, y nos hemos dado cuenta de que recien las has... VICYMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, sí me pasó lo mismo pero si lo dejas en blanco te permite pasar y continuar la reserva.
Ir arriba Hola, sí me pasó lo mismo pero si lo dejas en blanco te permite pasar y continuar la reserva. Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Intenta hacerlo así, a mí me funcionó
Ir arriba Intenta hacerlo así, a mí me funcionó Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

VICYMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aljuma, muchisisisimas gracías, tenias razón. Tras leer tu mensaje, hemos hecho tal como nos indicabas, y ahí está. Nuestras entradas para ver las minas en Español el día que podíamos. Y también muchas gracias por la rapidez, porque solo quedaban 3 entradas, de las cuales hemos comprado dos.
Somos novatos en el foro, y la experiencia ha sido más que grata. Seguiremos....
Ir arriba Aljuma, muchisisisimas gracías, tenias razón. Tras leer tu mensaje, hemos hecho tal como nos indicabas, y ahí está. Nuestras entradas... VICYMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Me alegro de haberte sido útil. A mí este foro me ayuda mucho en la preparación de mis viajes y creo qe viene muy bien compartir información.
Pregunta lo que necesites.
Ir arriba Me alegro de haberte sido útil. A mí este foro me ayuda mucho en la preparación de mis viajes y creo qe viene muy bien compartir... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estoy organizando mi viaje a Cracovia.
Me gustaria visitar las minas de sal.
Alguien que haya comido en el restaurante de las minas puede darme su opinión?
Gracias
Ir arriba Estoy organizando mi viaje a Cracovia. Me gustaria visitar las minas de sal. Alguien que haya comido en el restaurante de las minas puede... Delya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Elylla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Te puedo recomendar el restaurante del pueblo "Va Banque".Se sitúa a escasos diez minutos a pie desde las minas y ofrece horno a leña donde elaboran unas exquisitas pizzas así como cocina tradicional polaca muy buena.Su relación precio -calidad la considero muy buena.
Ir arriba Te puedo recomendar el restaurante del pueblo Va Banque .Se sitúa a escasos diez minutos a pie desde las minas y ofrece horno a leña... Elylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS.PASAREMOS POR ALLI
Ir arriba MUCHAS GRACIAS.PASAREMOS POR ALLI Delya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada y compré las entradas en la oficina de la calle Wislna, 12, sin ningún problema para el día siguiente. Mientras esperábamos para entrar (por cierto, un caos, fatalmente señalizado, los grupos de diferentes idiomas estaban prácticamente juntos y no se sabía bien dónde había que ponerse, y encima casi cuarenta minutos de retraso para entrar, dijeron que era por la lluvia) había gente que comentaba que había comprado la entrada allí mismo en ese momento, eso sí tras hacer dos horas de cola.
Como se comenta más arriba, los horarios en verano son a las 11:00 y a las 16:20. La visita dura unas tres horas, que incluyen un montón de rato bajando escaleras al principio y esperar casi una hora al final para coger el ascensor.
Ir arriba Estuve la semana pasada y compré las entradas en la oficina de la calle Wislna, 12, sin ningún problema para el día siguiente. Mientras... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Confirmo, tal como ya hicieron otros, que la visita online es a las 18:50. Ademas de existir los dos horarios aparte si compráis las entradas aquí mismo.
Ir arriba Confirmo, tal como ya hicieron otros, que la visita online es a las 18:50. Ademas de existir los dos horarios aparte si compráis las... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Madmartigan Escribió:
Confirmo, tal como ya hicieron otros, que la visita online es a las 18:50. Ademas de existir los dos horarios aparte si compráis las entradas aquí mismo.

Pues dura casi tres horas la visita, se acabará sobre las 10 de la noche.
Ir arriba Pues dura casi tres horas la visita, se acabará sobre las 10 de la noche. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka. Polonia  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Madmartigan Escribió:
Confirmo, tal como ya hicieron otros, que la visita online es a las 18:50. Ademas de existir los dos horarios aparte si compráis las entradas aquí mismo.

Pues dura casi tres horas la visita, se acabará sobre las 10 de la noche.

Justo ahora acabamos de terminar y estamos esperando para ir por el ascensor (hay wifi aquí abajo Aplauso )
Se da la opción de continuar con la visita en el museo, 1 hora mas.
Sobre la visita: cada uno tendra su opinion. Yo había visitado la mina de Kutna Hora y siendo diferentes esta me ha gustado mucho. Quizá ha influido ser el ultimo grupo pero se podia ver todo con mucha calma. Estar solos en la capilla y ver el espectaculo de luz y sonido sin la presion de cientos de personas es genial.
Ademas las tiendas estaban cerradas, con lo que no se hacen las paradas "de compra".
Nuestra guía, Agata, también ha influido ya que era muy maja y cada poco soltaba un chiste.
Sobre las fotos lo dicho. Si tienes picaresca puedes hacerlas sin pagar, nadie controla. Allá cada uno si tiene remordimientos o prefieren ser honestos.
En definitiva. Gustos como colores pero a veces se viaja una vez en la vida y que mejor que cada uno pueda juzgar por si mismo.
Ir arriba Justo ahora acabamos de terminar y estamos esperando para ir por el ascensor (hay wifi aqui abajo ) Se da la opción de continuar con la... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

He entrado a comprar la entrada para las minas con tour en español y me sale que solamente hay visitas para las 18:50.

Sabéis si a la salida habrá autobuses para volver a Cracovia?? He estado mirando y de momento no me aclaro mucho... Lo veis muy tarde para hacer la visita?

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas noches!! he entrado a comprar la entrada para las minas con tour en español y me sale que solamente hay visitas para las 18:50... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz - Polonia  Publicado: Responder citando

Elylla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marta_p Escribió:
Buenas noches!!

He entrado a comprar la entrada para las minas con tour en español y me sale que solamente hay visitas para las 18:50.

Sabéis si a la salida habrá autobuses para volver a Cracovia?? He estado mirando y de momento no me aclaro mucho... Lo veis muy tarde para hacer la visita?

Muchas gracias y un saludo,

Hasta las 2330 aprox tienes autobuses de vuelta a Cracovia.
Ir arriba Hasta las 2330 aprox tienes autobuses de vuelta a Cracovia. Elylla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube