Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118672 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
RuliRomero Escribió:
Buenas, una cuestión acerca de las minas, se pueden tomar fotografias dentro de las mismas?? En caso de ser así, esto se abonaría en la taquilla de entrada? alquién sabría decirme su precio?

Para poder tomar fotos hay que abonar 10 PLN adicionales en la taquilla ("Prices of additional services"):

www.wieliczka-saltmine.com/ ...rist-route
Ir arriba Para poder tomar fotos hay que abonar 10 PLN adicionales en la taquilla ( Prices of additional services ): Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
RuliRomero Escribió:
Buenas, una cuestión acerca de las minas, se pueden tomar fotografias dentro de las mismas?? Es que según tengo entendido hay que pagar para poder tomar fotos (como en muchas sinagogas y cementerios judios). En caso de ser así, esto se abonaría en la taquilla de entrada? alquién sabría decirme su precio? Gracias por la ayuda, un saludo.
Por lo menos cuando yo fui si que se podían sacar fotos. Yo por lo menos las saque sin ningún tipo de problemas. Las condiciones lumínicas no son las más adecuadas y no esperes sacar grandes fotos, pero para enseñar a los familiares y amigos y decir: ahí estuve yo. Pues valen.
Ir arriba Por lo menos cuando yo fui si que se podían sacar fotos. Yo por lo menos las saque sin ningún tipo de problemas. Las condiciones... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

RuliRomero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, una cuestión acerca de las minas, se pueden tomar fotografias dentro de las mismas?? Es que según tengo entendido hay que pagar para poder tomar fotos (como en muchas sinagogas y cementerios judios). En caso de ser así, esto se abonaría en la taquilla de entrada? alquién sabría decirme su precio? Gracias por la ayuda, un saludo.
Ir arriba Buenas, una cuestión acerca de las minas, se pueden tomar fotografias dentro de las mismas?? Es que según tengo entendido hay que pagar... RuliRomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La parada del bus 304 para las minas de sal se coge en Kuniki(1ªparada) aunque tiene varias paradas por el cinturon de cracovia pegado al Tranvia.Se tarda 40´en llegar y el tour si lo haces en Polaco se pasa antes por una cola independiente del mismo edificio amarillo y es mas barato.
Ir arriba La parada del bus 304 para las minas de sal se coge en Kuniki(1ªparada) aunque tiene varias paradas por el cinturon de cracovia pegado al... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
En el propio wielicka como a dos kilometros de la mina hay una iglesia de madera muy bonita
Ir arriba En el propio wielicka como a dos kilometros de la mina hay una iglesia de madera muy bonita Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Kitaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Visitar Minas de Sal.
Acabamos de llegar de allí, así que actualizo información.

Para llegar a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia en autobús has de coger la línea 304 en la calle Kurniki, en la acera opuesta al centro comercial Galeria Krakowska.
El billete de autobús que comprar es el “billete agglomerati” y la parada en la que tenéis que bajar es la de Wieliczka Kopalnia Soli (lo indica el propio bus)
El precio actual del billete es de 7,60 PLN ida y vuelta.
El ticket de bus, se debe validar nada mas entrar al autobús.
Mas horarios del autobús y otras paradas
www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/
De Junio a Septiembre existe visitas en Español a las 11:20h y 16:20h
La entrada a las minas es de 73 PLN si coges a guía en Español. Al acabar la visita dentro de la mina, se puede alargar la misma, accediendo gratuitamente al museo, se hace mediante la misma guía. Merece mucho la pena, pues se visitan mas galerias de la mina.

Como anécdota, en Wieliczka, en la plaza mayor, existe una enorme pintura de esas que imitan mediante perspectiva las tres dimensiones. Muy curiosa.
Ir arriba Visitar Minas de Sal. Acabamos de llegar de allí, así que actualizo información. Para llegar a las minas de sal de Wieliczka desde... Kitaro Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vulkania Escribió:
En unas semanas voy a viajar a polonia, y quiero visitar las Minas de Sal,
No consigo localizar ninguna web, con los horarios ni precios de dichas minas.

Alguien que tenga actualizada la información? Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Minas de Sal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Minas de Sal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
vulkania Escribió:
En unas semanas voy a viajar a polonia, y quiero visitar las Minas de Sal,
No consigo localizar ninguna web, con los horarios ni precios de dichas minas.

Alguien que tenga actualizada la información? Gracias
No miraste muy bien pues existen varias. Te dejo el enlace a un par de ellas:
Las minas de sal de Wieliczka
La Mina de Sal de Wieliczka
Nota: si por cuestión de horario no se adapta bien la entrada con un grupo (es obligatorio la entrada en grupo) no te preocupes. Puedes entrar con el primer grupo que vaya a entrar. Te perderás las explicaciones -que yo creo que tengan mucha importancia- pero a cambio podrás dedicarle toda tu atención a ver las minas sin otro tipo de preocupación.
Edito: comento lo de los grupos pues puede suceder que el grupo más conveniente sea de personas y guía que hablan una lengua que desconocemos.

Última edición por -Xenxo- el Lun, 06-05-2013 13:19, editado 1 vez
Ir arriba No miraste muy bien pues existen varias. Te dejo el enlace a un par de ellas: Las minas de sal de Wieliczka. La Mina de Sal de Wieliczka... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Vulkania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En unas semanas voy a viajar a polonia, y quiero visitar las Minas de Sal,
No consigo localizar ninguna web, con los horarios ni precios de dichas minas.

Alguien que tenga actualizada la información? Gracias
_________________
REINO UNIDO, CUBA, ARGENTINA, MEXICO, CALIFORNIA, NUEVA YORK, CANADA, POLINIA, CROACIA, CHINA, INDIA, NEPAL, JORDANIA, EGIPTO, RUMANIA, PAISES NORDICOS, ITALIA, FRANCIA, PRAGA, VIENA, BUDAPEST, PORTUGAL, GRECIA, DUBLIN, ISRAEL, BERLIN, MALTA, UZBEKISTAN, ESTAMBUL, BRUSELAS, AMSTERDAM, ESPAÑA..
Ir arriba En unas semanas voy a viajar a polonia, y quiero visitar las Minas de Sal, no consigo localizar ninguna web, con los horarios ni precios... Vulkania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias Mayte
Ir arriba Mayte71 escribió: Gracias Mayte Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
Ah vale....entendido.que yo puedo entrar al primer grupo que me convenga..........estupendo.gracias...........

Así lo hicimos nosotros; lo que puedes es llegar hasta allí por tu cuenta.
Ir arriba Así lo hicimos nosotros; lo que puedes es llegar hasta allí por tu cuenta. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Ah vale....entendido.que yo puedo entrar al primer grupo que me convenga..........estupendo.gracias...........
Ir arriba Ah vale....entendido.que yo puedo entrar al primer grupo que me convenga..........estupendo.gracias........... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
Entonces las minas de sal podemos hacerlas por libre.........estupendo.........yo no tengo ni idea de idiomas..........gracias por la información........y por la veces y veces que nos volveís a poner los enlaces,es de agradecer y mucho.........
silvi_1982 en su comentario tiene razón. Pero puedes entrar con un grupo cualquiera y luego, en el interior moverte a tu ritmo, dado que no vas a prestar atención a las explicaciones del guía. Yo fue lo que hice.
Ir arriba silvi_1982 en su comentario tiene razón. Pero puedes entrar con un grupo cualquiera y luego, en el interior moverte a tu ritmo, dado que... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
Entonces las minas de sal podemos hacerlas por libre.........estupendo.........yo no tengo ni idea de idiomas..........gracias por la información........y por la veces y veces que nos volveís a poner los enlaces,es de agradecer y mucho.........

Por libre no puede hacerse, tiene que ser con guía...

The visit is always conducted under the supervision of a guide.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por libre no puede hacerse, tiene que ser con guía... The visit is always conducted under the supervision of a guide. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Entonces las minas de sal podemos hacerlas por libre.........estupendo.........yo no tengo ni idea de idiomas..........gracias por la información........y por la veces y veces que nos volveís a poner los enlaces,es de agradecer y mucho.........
Ir arriba Entonces las minas de sal podemos hacerlas por libre.........estupendo.........yo no tengo ni idea de idiomas..........gracias por la... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Lista de precios de la mina de sal en Wieliczka:

www.wieliczka-saltmine.com/ ...rist-route
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba Lista de precios de la mina de sal en Wieliczka: Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Cracovia25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta, he contactado con guías particulares y me piden 120 eslotis no se cuanto cuesta la entrada en las minas.
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta, he contactado con guías particulares y me piden 120 eslotis no se cuanto cuesta la entrada en las minas. Cracovia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Coincido con Xenxo; fuimos un mes de octubre por nuestra cuenta, cogimos la entrada, elegimos inglés aunque no entendemos nada, nos pasaron con el primer grupo que entraba y no nos arrepentimos. Nos pareció impresionante sobretodo teniendo en cuenta los pocos medios mecánicos con los que contaban hace años.

Absolutamente todo es sal, pasamos un dedo por una pared y probamos porque nos parecía increíble.
Ir arriba Coincido con Xenxo; fuimos un mes de octubre por nuestra cuenta, cogimos la entrada, elegimos inglés aunque no entendemos nada, nos... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
No niego que es mejor, de ser posible, aprovechar la existencia de guías en castellano. Pero puede suceder que, dado los horarios tan restrictivos que existen, se adapte mal a la programación de tu viaje. Yo creo que las minas merecen una visita por si mismas. Yo así lo hice. Tiene además una ventaja: al no tener que preocuparte por las explicaciones del guía, puedes disfrutar de las minas a tu gusto (pararte donde quieras, dedicarle el tiempo que desees a cada cosa, no ir pendiente de nada mas que de lo que estás viendo....).
Yo, mi recomendación, es que si el horario de los guías en castellano se adapta mal a tu programación: no lo dudes y ve igual. Bienvenida cracovia25 Amistad Amistad
Ir arriba No niego que es mejor, de ser posible, aprovechar la existencia de guías en castellano. Pero puede suceder que, dado los horarios tan... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
De la pagina oficial de la mina de sal en Wieliczka:

En ingles de octubre a mayo entre 9.00 y 17.00 cada hora - entre 10.00 y 13.00 tb cada media hora, de junio a septiembre de 8.30 a 18.00 cada media hora

En aleman todo el anio a las 10.45 y a las 16.10

En frances todo el anio a las 12.05, en julio y agosto adicionalmente a las 10:15 y 15:15

En italiano todo el anio a las 13.10, en julio y agosto adicionalmente a las 9.45 y 15.45

En espaniol de junio a septiembre a las 11.20 y 16.20

El billete se compra para la hora elegida e idioma correspondiente. Los turistas individuales no necesitan hacer reserva de hora.
Ir arriba De la pagina oficial de la mina de sal en Wieliczka: En ingles de octubre a mayo entre 9.00 y 17.00 cada hora - entre 10.00 y 13.00 tb... Maszpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube