Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118818 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Cracovia25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo el próximo lunes a Cracovia y quiero visitar las minas de sal pero me dicen que sólo hay guias en español en el verano, si teneis algún tipo de información os lo agradecería.
Ir arriba Viajo el próximo lunes a Cracovia y quiero visitar las minas de sal pero me dicen que sólo hay guias en español en el verano, si teneis... Cracovia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Es muy sencillo ir a las Minas de Sal de Wieliczka. Coges el autobus urbano no. 304 (estos son amarillos no como el resto q son azules) con un billete para la zona suburbana en la mano y lo validas dentro en unas maquinas color naranja. El horario y las paradas estan aquí (el trayecto empieza cerca de la estación de trenes:

www.mpk.krakow.pl/pl/page-f3044045/

Bajas en la parada "Wielicza Kopalnia Soli"'.

Precios de billetes - para Wieliczka vale la parte de color verde de la tabla con precios o sea zona 1 y 2:

www.mpk.krakow.pl/ ...f-tickets/

Lo q tienes que investigar es cuando son los pases con guias en espanol (sin guia no se puede ir):

www.wieliczka-saltmine.com/

Para volver o coges el mismo 304 a cualquier minibus con letrero "Krakow" q pasan muchos y entonces pagas al conductor.

O bien contratas un viaje organizado ofrecido por una de muchas empresas aquí (ofertas en hostales, por la calle, oficinas de informacion).
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba Es muy sencillo ir a las Minas de Sal de Wieliczka. Coges el autobus urbano no. 304 (estos son amarillos no como el resto q son azules... Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Queria visitar las minas de sal ya que creo que el campo de concentración no lo podre superar, esta muy lejos de la ciudad? podria verlo por la tarde como llegaria desde el centro a allí? mil gracias
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Queria visitar las minas de sal ya que creo que el campo de concentracion no lo podre superar, esta muy lejos de la ciudad? podria verlo... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Para los que les gustan tanto minas de sal: pueden visitar o aprovechar el sanatorio subterraneso de otras minas de sal cerca de Cracovia en Bochnia (pron. Bojnia - Bochnia es una ciudad en el sudeste de Polonia de 30.000 habitantes situada a 37 km de Cracovia, fundada en 1253, la ciudad es conocida por la mina de sal conservada más antigua de Europa, construida alrededor de 1248):

es.polandforall.com/ ...chnia.html

sobrepolonia.com/ ...e-bochnia/

www.kopalniasoli.pl/ ...route.html

Incluso esta es mas divertida para chicos mas jovenes porque tiene mas multimedios q la mina de Wieliczka.
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba Para los que les gustan tanto minas de sal: pueden visitar o aprovechar el sanatorio subterraneso de otras minas de sal cerca de Cracovia... Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que nunca renunciamos a nada en los viajes, precisamente porque no gastamos estando en Madrid ni en salir ni en nada que no sea para la casa pero 17€ me parece un abuso y más después de las críticas que he leído en contra.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------


Última edición por Silvi_1982 el Lun, 18-02-2013 1:30, editado 3 veces
Ir arriba La verdad es que nunca renunciamos a nada en los viajes, precisamente porque no gastamos estando en Madrid ni en salir ni en nada que no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
En cuanto al idioma de la visita, yo lo hice en polaco y no me enteré de nada. Pero con una buena guía e info sacada de internet de las minas, logramos saber la historia de cada sala y cada galeria.
No sé, pero para mi la capilla de santa kinga ya hacer que te lleves algo distinto y que no verás en otro lugar del mundo.
Soy de presupuesto MUY AJUSTADO en mis viajes y siempre he viajado por libre, pero creo que a veces viajando hay que relativizar el dinero. Ese día visita las minas y renuncia a otra cosa en tu presupesto. Es mi opinión...
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba En cuanto al idioma de la visita, yo lo hice en polaco y no me enteré de nada. Pero con una buena guía e info sacada de internet de las... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Las minas son una visita obligada. Desde luego que es cara, pero volverte de Polonia sin verlas es una pena. 17 euros te los gastas en españa en un rato un sabado por la noche cualquiera...Yo no tendría duda.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Las minas son una visita obligada. Desde luego que es cara, pero volverte de Polonia sin verlas es una pena. 17 euros te los gastas en... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros tampoco iremos pero no porque no haya en español, nos da igual eso, es por los 17€ que cuesta la entrada!!! Me parece exagerado.

Haces bien, que no te pese, realmente no vale la pena pagar eso. Yo no pagaría más de 5 ó 6 €, sinceramente. Es una visita hipervalorada.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Haces bien, que no te pese, realmente no vale la pena pagar eso. Yo no pagaría más de 5 ó 6 €, sinceramente. Es una visita... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Pero la visita en español sólo es de Junio a Septiembre.Yo voy a ir en Marzo a Cracovia, y al no estar en español no voy a las minas. Me parece una falta de respeto a los 500 millones de hispanohablantes.Saludos

Chocado Chocado Chocado

En chino tampoco hay, ¿les parecerá mal a los 1.200 millones de chinos?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En chino tampoco hay, ¿les parecerá mal a los 1.200 millones de chinos? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tampoco iremos pero no porque no haya en español, nos da igual eso, es por los 17€ que cuesta la entrada!!! Me parece exagerado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros tampoco iremos pero no porque no haya en español, nos da igual eso, es por los 17€ que cuesta la entrada!!! Me parece exagerado. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Esta es la web de las Minas de Sal: www.wieliczka-saltmine.com/
Efectivamente, en español sólo hay visita guiada en español de junio a septiembre como se puede leer en el siguiente enlace
www.wieliczka-saltmine.com/ ...e-versions
Quote::
Spanish - From June to September at 11:20 am, 4:20 pm
Lo que realmente dice, es que hay una visita a las 11.20 y luego otra a las 16.20. No es la hora de inicio y finalización. Creo que dentro se estaba unas 2 horas más o menos
Ir arriba Esta es la web de las Minas de Sal: Efectivamente, en español sólo hay visita guiada en español de junio a septiembre como se puede leer... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pero la visita en español sólo es de Junio a Septiembre.Yo voy a ir en Marzo a Cracovia, y al no estar en español no voy a las minas. Me parece una falta de respeto a los 500 millones de hispanohablantes.
Saludos
Ir arriba Pero la visita en español sólo es de Junio a Septiembre.Yo voy a ir en Marzo a Cracovia, y al no estar en español no voy a las minas. Me... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Estoy planeando un viaje express por cracovia y tengo un día dedicado a las minas de sal.

En principio, lo que pone en la web es que la visita guiada en español es a las 11:20 y dura hasta las 16:20.
Me parece un poco demasiado. Por lo que he podido leer, la visita guiada suele durar 2,5h no?
Es que necesito saber si terminaré la visita antes de las 14h, ya que a las 18h tengo que estar en el aeropuerto...

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. estoy planeando un viaje express por cracovia y tengo un dia dedicado a las minas de sal. En principio, lo que pone en la web es... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
crisp Escribió:
hola
Necesito saber las paradas de autobus para ida y vuelta a las minas de wielizca y los horarios para febrero ,porque creo que lei en algun sitio que por las tardes también se puede visitar¿alguien sabe?
Un saludo

Hola, ésta es la información que tengo recopilada de 2011 para ir a las Minas. Entra de todas maneras en la web que te pongo abajo, y revisa los horarios por si hubo algún cambio
Para ir, nosotros cogimos el autobús 304 que abajo te indica donde está la parada (es el inicio), aunque luego cerca del Castillo de Wavel había otra...
La parada donde te tienes que bajar es: Wieliczka Kopalnia Soli
Los autobuses pasaban cada unos 20-30 minutos, si mal no recuerdo, pero ahora no te lo puedo confirmar muy bien
En negrita lo que necesitas. También comentarte que creo que ahora no ha visita guiada en español, sólo inglés y polaco. La visita es obligatoriamente guiada y se hace en grupo

Quote::
Sobre Minas de Sal de Wieliczca:
Web oficial: www.kopalnia.pl/

Información página web:

Kopalnia Soli "Wieliczka" Trasa Turystyczna
(Wieliczka Salt Mine Tourist Route)
10 Daniłowicza Street, 32-020 Wieliczka
Poland

“Wieliczka” Salt Mine is situated 10 km (ca miles) from the city centre of Krakow along the E 40 road.

You can reach Wieliczka from the Main Railway Station in Krakow by taking:

• a local train to Wieliczka Rynek
by bus – Line No. 304 (departs from the bus stop opposite Galeria Krakowska on ul Kurniki (street); disembark at the Wieliczka Kopalnia Soli stop)

Mini buses leave from a stop opposite the Main Post Office in Krakow. (Westerplatte/Starowiślna street junction) every few minutes towards Wieliczka Rynek; get off at the Dembowskiego/Daniłowicza street junction in Wieliczka.

Returning to Krakow:

• local train from the Wieliczka Rynek station
by bus – Line No. 304 (Wieliczka Kopalnia Soli bus stop on ul. Dembowskiego [street])

Mini bus depart for Krakow from the bus stop at Dembowskiego/Daniłowicza street junction towards Wieliczka Centre

Minibuses depart for Wieliczka every few minutes from bus stops near the Main Railway Station PKP in Krakow as well as stops on Pawia street and Dietla street (Dietla and Starowiślna junction). Take one of the minibuses heading towards Wieliczka Rynek and get off at the Dembowskiego and Daniłowicza junction.

Ticket offices are located in the upper part of the Daniłowicz Shaft. During the tourist season organized tour groups can buy tickets in ticket offices located outside the building, near the Daniłowicz Shaft

The tour begins from inside of the upper part of the Daniłowicz Shaft. Tourist will also find a waiting room, coffee bar and a souvenir shop called “Żupnik” in the building. Souvenirs and publications on the mine can also be bought in other mine shops located on the surface as well as underground. During summer all guests can take refreshments in a cafeteria garden next to the Daniłowicz Shaft.

• Visiting hours

Wieliczka Salt Mine is accessible to visitors daily:

April 1 to October 31: from 7.30 a.m. To 7.30 p.m.*

November 2 to March 31: from 8.00 a.m. To 5.00 p.m.*

The mine is closed on: January 1, Easter Sunday, November 1, December 24 and 25.

On Easter Saturday, the mine is open from 7.30 a.m. To 2.00 p.m and on December 31 - from 8.00 a.m. To 2.00 p.m.

* - closing time of ticket offices and last entry of tourists into the mine
Ir arriba Javi1979 escribió: Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Crisp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Necesito saber las paradas de autobus para ida y vuelta a las minas de wielizca y los horarios para febrero ,porque creo que lei en algun sitio que por las tardes también se puede visitar¿alguien sabe?
Un saludo
Ir arriba Hola. necesito saber las paradas de autobus para ida y vuelta a las minas de wielizca y los horarios para febrero ,porque creo que lei en... Crisp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final lo cogere en tour con cracow cityt tours porque cogiendo las minas de sal o los campos hacen descuento para zakopane y los tatras, jeje
Ir arriba Muchas gracias, al final lo cogere en tour con cracow cityt tours porque cogiendo las minas de sal o los campos hacen descuento para... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Se pueden comprar en Cracovia en algun sitio entradas para las minas e ir por tu cuenta y llegar y entrar? Por ejemplo, nosotros vamos el 25 de julio para aya, podriamos ese mismo día sacar las entradas para el viernes 27 ir en el autobus que te lleva y entrar directamente? O se tiene q contratar excursion, o al llegar allí sacar las entradas en la propia taquilla de las minas?

Por lo que he leido las minas solo se pueden ver en visita guiada.. Eso si, hay una oficina en Cracovia y puedes comprar las entradas otro día diferente al que vayas a hacer la visita... Amistad
Ir arriba Por lo que he leido las minas solo se pueden ver en visita guiada.. eso si, hay una oficina en Cracovia y puedes comprar las entradas... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Se pueden comprar en Cracovia en algun sitio entradas para las minas e ir por tu cuenta y llegar y entrar? Por ejemplo, nosotros vamos el 25 de julio para aya, podriamos ese mismo día sacar las entradas para el viernes 27 ir en el autobus que te lleva y entrar directamente? O se tiene q contratar excursion, o al llegar allí sacar las entradas en la propia taquilla de las minas?
Ir arriba Se pueden comprar en Cracovia en algun sitio entradas para las minas e ir por tu cuenta y llegar y entrar? Por ejemplo, nosotros vamos el... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
sonion Escribió:
HOLA!
Yo ahora mismo estoy en Cracovia, y mañana o pasado mañana iremos a las minas.
Por la información que he recopilado, el bus es el nº304, se coge en la calle Kurniki que esta segun sales de las galerias de la parada del tren. Te tienes que bajar en la parada Kopalnia Soli.

Hola,

Tu información es correcta. Es el 304 y se coge en esa calle,esta pegada a al centro comercial y la estación de tren. La parada es esa si.

Mi opinion personal es que no merece la pena esta visita,fue la gran decepción de mi viaje a Varsovia-Cracovia del cual he vuelto justo hoy.Me ha parecido una perdida de tiempo y dinero (la visita mas cara de todas),pero bueno,gustos colores,y lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro y viceversa.

Para poder tirar fotos se supone que hay que pagar pero no lo hagais,nadie llevaba la pegatina que dan y todo el mundo tiraba fotos.

Respecto a Auschwitz, sobrecogedor y imprescindible

Un saludo
Ir arriba Hola, Tu informacion es correcta. Es el 304 y se coge en esa calle,esta pegada a al centro comercial y la estacion de tren. La parada es... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sonion Escribió:
HOLA!
Yo ahora mismo estoy en Cracovia, y mañana o pasado mañana iremos a las minas.
Por la información que he recopilado, el bus es el nº304, se coge en la calle Kurniki que esta segun sales de las galerias de la parada del tren. Te tienes que bajar en la parada Kopalnia Soli.

Sonion a la vuelta cuentanos algún detalle más!! Gracias Muy feliz
Ir arriba Sonion a la vuelta cuentanos algún detalle más!! Gracias Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Guiño

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube