Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoclassica (Mediterraneo) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 583104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Vanguure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
airubio Escribió:
Hola!! Mi novia y yo salimos de Bari el 10 de junio. ¿Alguien mas?
Es nuestro primer crucero, y la verdad que nos ha ayudado mucho este foro. Hemos leído mucho sobre excursiones por tu cuenta, pero por ejemplo shore2shore no ofrece excursiones para este crucero. Hemos visto la web excursionesparacruceros, pero las critcas son bastante regulares, tirando a mal. ¿Alguna otra alternativa? Sabéis si se pueden contratar directamente en los puertos?
Gracias!

Hola! Mi chico y yo también salimos de Bari el día 10 de junio. Estamos pensando en planificar algo para Atenas y el resto de ciudades hacerlo por nuestra cuenta. Si teneis una buena idea compartirla jaja!
Ir arriba Hola! Mi chico y yo también salimos de Bari el día 10 de junio. Estamos pensando en planificar algo para Atenas y el resto de ciudades... Vanguure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Sandreta_ktd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos un matrimonio que tb salimos el día 10 desde Bari (que poquito falta). Es nuestro cuarto crucero pero el primero por el Mediterráneo oriental. Las excursiones todas las haremos por libre. Lo único que podría ser que cogiéramos con la naviera es el shuttle que te deja en el centro de Mykonos y desde allí ya por libre. En Atenas el tiempo es muy justito pero por lo que hemos visto para ir al Acrópolis por nuestra cuenta no debería haber problema, quizás se pueda dar una vueltecilla por Plaka también. Corfú por tu cuenta puedes dar una vuelta por la ciudad y no debería haber problema. Y en Santorini en el momento que la lancha te deja en tierra puedes acceder a Fira con el funicular ( o burro) y si se quiere ir a Oia, en la parada de autobús tienes los horarios.
Alguien tiene alguna idea más?
Ir arriba Hola!! Nosotros somos un matrimonio que tb salimos el día 10 desde Bari (que poquito falta). Es nuestro cuarto crucero pero el primero... Sandreta_ktd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
sandreta_ktd Escribió:
Hola!! Nosotros somos un matrimonio que tb salimos el día 10 desde Bari (que poquito falta). Es nuestro cuarto crucero pero el primero por el Mediterráneo oriental. Las excursiones todas las haremos por libre. Lo único que podría ser que cogiéramos con la naviera es el shuttle que te deja en el centro de Mykonos y desde allí ya por libre. En Atenas el tiempo es muy justito pero por lo que hemos visto para ir al Acrópolis por nuestra cuenta no debería haber problema, quizás se pueda dar una vueltecilla por Plaka también. Corfú por tu cuenta puedes dar una vuelta por la ciudad y no debería haber problema. Y en Santorini en el momento que la lancha te deja en tierra puedes acceder a Fira con el funicular ( o burro) y si se quiere ir a Oia, en la parada de autobús tienes los horarios.
Alguien tiene alguna idea más?

En Mikonos, si no fondeáis, en el puerto nuevo hay barcas que por 2€ te llevan al pueblo de Mikonos.
En santorini puedes coger el traslado a Oia en barca en el mismo puerto donde te dejan las lanchas del crucero, no cojáis los burros/mulas, pobres animales Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Mikonos, si no fondeáis, en el puerto nuevo hay barcas que por 2€ te llevan al pueblo de Mikonos. En santorini puedes coger el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Creo que ya lo puse en algún mensaje, pero puede que este enlace os ayude a los novatos Riendo Aplauso
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/

www.mochileandoporelmundo.com/ ...s-griegas/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...gas-split/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...s-griegas/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...-ver-tour/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...a-que-ver/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...r-y-hacer/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...en-atenas/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que ya lo puse en algún mensaje, pero puede que este enlace os ayude a los novatos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Chusyangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Veo que el día embarcamos varios en Bari, yo salgo desde Madrid.
He cogido la excursion de Atenas, pues veo que el tiempo es muy justo y ese día el calor va a apretar bien.
Alguno de los que ya han vuelto. Algún comentario mas sobre el viaje??....cenas, piscina..espectáculos.....
_________________
CHUSYANGEL (10 Cruceros)
2003 FLAMENCO - MEDITERRANEO ...2008 SKYWONDER-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA...2009 ZENITH-PERLAS DEL ATLANTICO...2010 NILE HARM-EGIPTO NILO...
2011 GEMINI - TESOROS DEL CARIBE......2016 COSTA MEDITERRANEA -ADRIATICO E ISLAS AZULES....2017 COSTA NEOCLASICA-GRECIA EN EL CORAZÓN....2018 COSTA MÁGICA-JOYAS DEL BÁLTICO...2019 COSTA FORTUNA-EN EL CORAZÓN DEL
Ir arriba Veo que el dia embarcamos varios en Bari, yo salgo desde Madrid. He cogido la excursion de Atenas, pues veo que el tiempo es muy justo y... Chusyangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Airubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vanguure Escribió:
airubio Escribió:
Hola!! Mi novia y yo salimos de Bari el 10 de junio. ¿Alguien mas?
Es nuestro primer crucero, y la verdad que nos ha ayudado mucho este foro. Hemos leído mucho sobre excursiones por tu cuenta, pero por ejemplo shore2shore no ofrece excursiones para este crucero. Hemos visto la web excursionesparacruceros, pero las critcas son bastante regulares, tirando a mal. ¿Alguna otra alternativa? Sabéis si se pueden contratar directamente en los puertos?
Gracias!

Hola! Mi chico y yo también salimos de Bari el día 10 de junio. Estamos pensando en planificar algo para Atenas y el resto de ciudades hacerlo por nuestra cuenta. Si teneis una buena idea compartirla jaja!


Hola!
Pues nosotros por ahora tenemos pensado hacerlo todo por libre... Nos da un poco mas de miedo en Bari (por ser la primera y estar un poco perdidos) y en Atenas (por el poco tiempo que se tiene). Por lo que nos han comentado todo se puede hacer por libre, bien en taxi, o bien con empresas que hay en los puertos.
Ir arriba Hola! Pues nosotros por ahora tenemos pensado hacerlo todo por libre... nos da un poco mas de miedo en Bari (por ser la primera y estar... Airubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Sandreta_ktd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros no creo que lleguemos ha hacer ninguna excursión en Bari. Entre que llegamos al barco por la tarde y a la vuelta tendremos que volver al aeropuerto no lo tengo muy claro. Alguien hará algo?
Ir arriba Hola!!! Nosotros no creo que lleguemos ha hacer ninguna excursión en Bari. Entre que llegamos al barco por la tarde y a la vuelta... Sandreta_ktd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Nosostros llegamos ayer del crucero y mi opinion en lineas generales esta bien,
También era nuestro primer crucero y conociendo otros destinos y barcos la opinion podria cambiar

A la noche os hare una explicación mas detallada, pero he visto las preguntas en el foro de gente que pregunta por lo de Atenas excuersiones, etc y os doy mi opinion

Nosotros hicimos la de Atenas y Santorini organizada
Corfu (PRECIOSO) Y Mykonos (ESPECTACULAR) por nuestra cuenta

Atenas yo pienso que esta bien hacerla organizada, te acercan a la Acropolis te expliacan las cosas Mas importantes ( es poco tiempo el que hay)
Y luego haces una visita panoramica sencilla pero no hay mas tiempo, te dejan el La Plaka (todo tiendas ) 1 hora y si quieres comprar algo esta bien, tienes cosillas
Os recominedo en La Plaka una cervezeria BRETTOS , nos encanto es muy tipica y la decoración es muy original y bonita todo botellitas de distintos colores y enfrente los barriles de Brandy
muy añejos.......un ambiente muy especial pena que teniamos muy poco tiempo , pero es para disfrutar una cerveza u otra bebida un buen rato (No es barato, je, je...)
Esta en calle principal de La Plaka (la del cine) justo antes del cruce con la calle que estan todas las tiendas de souvenirs, recuerdos, camisetas, etc....

La excursion de Santorini, nos decepciono un poco, mas que nada porque esta isla en mi opinion esta limitada al aspecto paisajistico de su costa con Oia y Fira, que son una gozada
Para los ojos y merece la pena perderte por sus callejuelas y admirar el paisaje con la caldera delante .....pero poco mas , nosotros tuvimos mal día (lloviendo, je, je) nos dijeron que solo llueve unos cuantos días al año, ??? pero nos toco con sol camnbiara también mucho , lo que si nos llevaron a una bodega para degustar unos vinos y nos dieron un almuerzo sencillo pero bueno, y fue aparte de las vistas lo mejor de la excursion

Mykonos nos enamoro, de verdad, es una isla muy cosmopolita en la que te puedes mover a tu antojo ( 2 días ) no hace falta excursion...
Nosotros hicimos un día Mykonos ciudad a la mañana volviendo al barco para comer y estar en la piscina y a la noche volver
Parece que estas en otro sitio que a la mañana, las mismas calles con la luz que hay , la musica, el ambientillo de los bares y la puesta de Sol ( la que vimos fue preciosa)
Enamora de verdad.... Si tienes ganas de marcha hay muchos sitios para ello. Muy feliz Muy feliz
Al día siguiente cogimos un Bugui para conocer la isla (a la noche os explico la experiencia, je, je.... Muy feliz Muy feliz )

Corfu también nos gusto mucho, sus callejuelas son preciosas y al ser domingo cuando vas hay un ambientillo de gente de la ciudad y se nota mucho
Es una visita corta pero merece la pena , te ponen un bus gratuito hasta la entrada del muelle y luego ya puedes ir por tu cuenta , también Costa te pone un bus de ida y vuelta
(6 €) que puede resultar caro, pero te evitas prisas y nervios... ( eso cada uno lo ve de una forma distinta)

A la noche os doy mas detalles del crucero.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Un saludo

Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola: Nosostros llegamos ayer del crucero y mi opinion en lineas generales esta bien, tambien era nuestro primer crucero y conociendo... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Vikusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sergiomc9 Escribió:
Vikusa Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí, espero publicar donde toca jijiji... Hemos reservado nuestro crucero por Islas Griegas para viaje de novios. Salimos el 17 de junio de 2017 desde Bari en Costa neoclassica.
Es nuestro primer crucero. Algún consejo??
Alguien que coincida con nosotros en el viaje??

Hola vikusa.nosotros tb hacemos ese mismo crucero en esa fecha.es nuestro 1er crucero tb...haber q tal,jjeje.
Nos estamos volviendo un poko locos con las excursiones...aunque yo creo que las haremois por libre fijo!


Uy cuanto tiempo sin pasar por aquí y ya nos quedan días!! Y sigo sin saber si estoy respondiendo bien a los comentarios jijiji... Nosotros hemos reservado las excursiones con el corte ingles, ya veremos que tal!! Que ganasss!!! Nos vemos el sábado jijiji... Vicky y Josevi
Ir arriba Uy cuanto tiempo sin pasar por aquí y ya nos quedan dias!! Y sigo sin saber si estoy respondiendo bien a los comentarios jijiji... Vikusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola :

Como os dije os doy mi impresion de este crucero

En lineas generales me ha parecido bien todo, siempre hay cosas que se pueden mejorar por supuesto...pero yo creo que ha estado bien

Lo mejor es desde luego el tema de las maletas , al coger con Costa los vuelos te olvidas de ellas hasta que llegas al barco
Y te las llevan al canmarote y a la vuelta igual desde que las dejas hasta la cinta de barajas ni te acuerdas de ellas....

El barco se ve que tiene unos cuantos añitos, pero esta bien las instalaciones cumplen perfectamente y restaurante principal y e instalaciones me parecieron bien....
Nosotros cenabamos en el Restaurante Principal y desayunar y comer lo haciamos en el Buffet pero cogiendo mesa en la terraza de popa es mucho mas tranquilo que dentro
Si podeis temprano mejor os evitareis muchas colas y empujones..... Guiño Guiño Guiño
El restaurante Buffet es mas caotico, pues siempre hay mucha gente y a veces se producen atascos, en cuanto a los camareros y personal por lo menos nosotros no tenemos pega ,
En las mesas del buffet de popa siempre habia algun camarero para servirte y el idioma no era problema, te entendian perfectamente todo...

El personal de los camarotes estupendo al menos el que nos toco a nosotros , cuando volviamos de desayunar ya estaba el camarote listo, una gozada....


Las fiestas de las noches no podemos opinar mucho pues no soliamos ir apareciamos de vez en cuando pero no nos quedabamos allí, pero habia buen ambiente ....

La animación en cubierta estaba bien, siempre habia algo y participaba bastante gente

La organización para salir y entrar al barco bien , mucho control, pero se pasa rapido y no hay mayor pega, es mas problematico cuando tienes que bajar a las lanchas en Santoriini y Mykonos, pero con un poco de paciencia se soluciona.

En lineas generales me ha parecido bastante bien, también como dije en otro mensaje es nuestro primer crucero y tampoco tenemos experiencia...

Las excursiones si me parecen un poco caras para lo que son pero no hay otra y quizas aquí si se aprovechan un poco.....
Nosotros hicimos la de Atenas y Satorini, mas que nada por la premura de tiempo, pero Corfu y Mikonos
No hay ningun problema y se pueden hacer perfectamente....por libre ....


Wifi hay dos clases uno de redes sociales con un precio fijo por día 5€ y otro por consumo de datos .....(no recuerdo el precio) yo tuve un problema se desconectaba
Y en recepción me lo resolvieron enseguida

Mi nota es un 8/10, creo que repetiremos en otro barco u otro destino

En Mykonos cogimos un Buggi ( en una agencia que hay al final de la playa pequeñita camino de la estación de autobuses) en una pequeña cuesta se llama HERCULES
Nos dieron uno de 50cc. Que casi no podia en las cuestas arriba y bajando si frenabas con el de atras se cruzaba en la carretera, muy peligroso la verdad ,
Todo el día hasta las 8 de la noche 30€ + gasolina tener cuidado y probarlo antes de cogerlo y si eso cambiar de buggi, se ve que estan muy utilizados
Y la verdad no me inspiraban mucha confianza... Es ideal para ir por las calitas y playas de Mykonos no es muy grande la isla y se recorre facil
Personalme nos gusto ELIA y KALO LIVADI, sobre todo la primera es una gozada......

Bueno si quereis alguna otra información del crucero intentare responderos....
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola : Como os dije os doy mi impresion de este crucero. En lineas generales me ha parecido bien todo, siempre hay cosas que se pueden... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
Hola :

Como os dije os doy mi impresion de este crucero

En lineas generales me ha parecido bien todo, siempre hay cosas que se pueden mejorar por supuesto...pero yo creo que ha estado bien

Lo mejor es desde luego el tema de las maletas , al coger con Costa los vuelos te olvidas de ellas hasta que llegas al barco
Y te las llevan al canmarote y a la vuelta igual desde que las dejas hasta la cinta de barajas ni te acuerdas de ellas....

El barco se ve que tiene unos cuantos añitos, pero esta bien las instalaciones cumplen perfectamente y restaurante principal y e instalaciones me parecieron bien....
Nosotros cenabamos en el Restaurante Principal y desayunar y comer lo haciamos en el Buffet pero cogiendo mesa en la terraza de popa es mucho mas tranquilo que dentro
Si podeis temprano mejor os evitareis muchas colas y empujones..... Guiño Guiño Guiño
El restaurante Buffet es mas caotico, pues siempre hay mucha gente y a veces se producen atascos, en cuanto a los camareros y personal por lo menos nosotros no tenemos pega ,
En las mesas del buffet de popa siempre habia algun camarero para servirte y el idioma no era problema, te entendian perfectamente todo...

El personal de los camarotes estupendo al menos el que nos toco a nosotros , cuando volviamos de desayunar ya estaba el camarote listo, una gozada....


Las fiestas de las noches no podemos opinar mucho pues no soliamos ir apareciamos de vez en cuando pero no nos quedabamos allí, pero habia buen ambiente ....

La animación en cubierta estaba bien, siempre habia algo y participaba bastante gente

La organización para salir y entrar al barco bien , mucho control, pero se pasa rapido y no hay mayor pega, es mas problematico cuando tienes que bajar a las lanchas en Santoriini y Mykonos, pero con un poco de paciencia se soluciona.

En lineas generales me ha parecido bastante bien, también como dije en otro mensaje es nuestro primer crucero y tampoco tenemos experiencia...

Las excursiones si me parecen un poco caras para lo que son pero no hay otra y quizas aquí si se aprovechan un poco.....
Nosotros hicimos la de Atenas y Satorini, mas que nada por la premura de tiempo, pero Corfu y Mikonos
No hay ningun problema y se pueden hacer perfectamente....por libre ....


Wifi hay dos clases uno de redes sociales con un precio fijo por día 5€ y otro por consumo de datos .....(no recuerdo el precio) yo tuve un problema se desconectaba
Y en recepción me lo resolvieron enseguida

Mi nota es un 8/10, creo que repetiremos en otro barco u otro destino

En Mykonos cogimos un Buggi ( en una agencia que hay al final de la playa pequeñita camino de la estación de autobuses) en una pequeña cuesta se llama HERCULES
Nos dieron uno de 50cc. Que casi no podia en las cuestas arriba y bajando si frenabas con el de atras se cruzaba en la carretera, muy peligroso la verdad ,
Todo el día hasta las 8 de la noche 30€ + gasolina tener cuidado y probarlo antes de cogerlo y si eso cambiar de buggi, se ve que estan muy utilizados
Y la verdad no me inspiraban mucha confianza... Es ideal para ir por las calitas y playas de Mykonos no es muy grande la isla y se recorre facil
Personalme nos gusto ELIA y KALO LIVADI, sobre todo la primera es una gozada......

Bueno si quereis alguna otra información del crucero intentare responderos....
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)

Buenas Txalaka! gracias por comentar a la vuelta tus impresiones sobre el crucero y el barco en general.

Respecto a la conexion de internet que tal funcionó?¿ es necesario contratar algun pack si quieres tener datos de internet en el barco??

Usaste la app mycosta mobile?? cuentanos que tal.

Gracias! un saludo
Ir arriba Buenas Txalaka! gracias por comentar a la vuelta tus impresiones sobre el crucero y el barco en general. Respecto a la conexion de... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Txalaka Escribió:
Hola :

Como os dije os doy mi impresion de este crucero

En lineas generales me ha parecido bien todo, siempre hay cosas que se pueden mejorar por supuesto...pero yo creo que ha estado bien

Lo mejor es desde luego el tema de las maletas , al coger con Costa los vuelos te olvidas de ellas hasta que llegas al barco
Y te las llevan al canmarote y a la vuelta igual desde que las dejas hasta la cinta de barajas ni te acuerdas de ellas....

El barco se ve que tiene unos cuantos añitos, pero esta bien las instalaciones cumplen perfectamente y restaurante principal y e instalaciones me parecieron bien....
Nosotros cenabamos en el Restaurante Principal y desayunar y comer lo haciamos en el Buffet pero cogiendo mesa en la terraza de popa es mucho mas tranquilo que dentro
Si podeis temprano mejor os evitareis muchas colas y empujones..... Guiño Guiño Guiño
El restaurante Buffet es mas caotico, pues siempre hay mucha gente y a veces se producen atascos, en cuanto a los camareros y personal por lo menos nosotros no tenemos pega ,
En las mesas del buffet de popa siempre habia algun camarero para servirte y el idioma no era problema, te entendian perfectamente todo...

El personal de los camarotes estupendo al menos el que nos toco a nosotros , cuando volviamos de desayunar ya estaba el camarote listo, una gozada....


Las fiestas de las noches no podemos opinar mucho pues no soliamos ir apareciamos de vez en cuando pero no nos quedabamos allí, pero habia buen ambiente ....

La animación en cubierta estaba bien, siempre habia algo y participaba bastante gente

La organización para salir y entrar al barco bien , mucho control, pero se pasa rapido y no hay mayor pega, es mas problematico cuando tienes que bajar a las lanchas en Santoriini y Mykonos, pero con un poco de paciencia se soluciona.

En lineas generales me ha parecido bastante bien, también como dije en otro mensaje es nuestro primer crucero y tampoco tenemos experiencia...

Las excursiones si me parecen un poco caras para lo que son pero no hay otra y quizas aquí si se aprovechan un poco.....
Nosotros hicimos la de Atenas y Satorini, mas que nada por la premura de tiempo, pero Corfu y Mikonos
No hay ningun problema y se pueden hacer perfectamente....por libre ....


Wifi hay dos clases uno de redes sociales con un precio fijo por día 5€ y otro por consumo de datos .....(no recuerdo el precio) yo tuve un problema se desconectaba
Y en recepción me lo resolvieron enseguida

Mi nota es un 8/10, creo que repetiremos en otro barco u otro destino

En Mykonos cogimos un Buggi ( en una agencia que hay al final de la playa pequeñita camino de la estación de autobuses) en una pequeña cuesta se llama HERCULES
Nos dieron uno de 50cc. Que casi no podia en las cuestas arriba y bajando si frenabas con el de atras se cruzaba en la carretera, muy peligroso la verdad ,
Todo el día hasta las 8 de la noche 30€ + gasolina tener cuidado y probarlo antes de cogerlo y si eso cambiar de buggi, se ve que estan muy utilizados
Y la verdad no me inspiraban mucha confianza... Es ideal para ir por las calitas y playas de Mykonos no es muy grande la isla y se recorre facil
Personalme nos gusto ELIA y KALO LIVADI, sobre todo la primera es una gozada......

Bueno si quereis alguna otra información del crucero intentare responderos....
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)

Buenas Txalaka! gracias por comentar a la vuelta tus impresiones sobre el crucero y el barco en general.

Respecto a la conexion de internet que tal funcionó?¿ es necesario contratar algun pack si quieres tener datos de internet en el barco??

Usaste la app mycosta mobile?? cuentanos que tal.

Gracias! un saludo

Hola:

Tienes dos tipos de tarifas una solo para redes sociales (Facebook, Whashapp, Intagram, etc), no vale para navegar ni correo electronico
Que sale todo el crucero por 23 € o días sueltos a 5 € día + 3€ fijos cojas lo que cojas por hacer la gestion ..... Es ilimitado puedes mandar las fotos que quieres , mensajes, etc....

Luego hay una tarifa de datos , no se exactamente el precio pues no lo cogi y hay se va descontando los megas segun vas usando, ademas tienes la pèga que tienes que andar conectandote cada vez que quieres utilizar la Web o el Correo, pues sino se se iria gastando rapidamente , hay varios paquetes desde 100 -200 - , etc Mb. el precio va en función del paquete que escojas

La conexion al menos en mi caso funciono bien , no es el Wifi de tu casa , pero va relativamente bien, a mi se me quedo sin conexioin no cogia el wifi y en recepción me lo solucionaron enseguida....
Yo creo que es la mejor opción...

También esta la opción de comprar una tarjeta antes de subir al barco pero yo como no iva a utilizar mucho internet no lo hice, pero si utilizas mucho sobre todo web y @ creo que es la mejor opoción ...

En el foro he visto algun mensaje relativo a ello.....

La app mycosta mobile no la utilizamos la llevaba instalada pero no lo utilizamos, ya siento no poderte ayudar en eso.......

Si quieres alguna cosilla mas ya sabes donde estoy.... Guiño Guiño Guiño

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Hola: Tienes dos tipos de tarifas una solo para redes sociales (Facebook, Whashapp, Intagram, etc), no vale para navegar ni correo... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Sandreta_ktd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola desde Santorini!!! En una hora ponemos rumbo a Bari... Confundido Deciros que tenéd en cuenta que desde hoy el roaming esta incluido en la tarifa en la unión europea. Yo lo tenía desde el año pasado y la verdad no ha habido ningún problema. De momento todos los días navegábamos cerca de la costa e iba muy bien. Yo lo compartía con mi marido y de fábula. A ver mañana cómo va. Informar, que al menos a nosotros, a Bari desde Barcelona no te llevaban las maletas al autobús. Te esperaban en la puerta de salida y te ayudaban a poner las etiquetas si no las llevabas grapadas y las llevabas al autobús tu. Allí si que te decían que ya te las encontrarías en el camarote. Cuando vuelva ya hablaré más extendida mente del resto pero si queréis preguntarme algo antes de partirr no abrá ningún problema en contestaros. Antío!!!!
Ir arriba Hola desde Santorini!!! En una hora ponemos rumbo a Bari... Deciros que tenéd en cuenta que desde hoy el roaming esta incluido en la... Sandreta_ktd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sandreta_ktd Escribió:
Hola desde Santorini!!! En una hora ponemos rumbo a Bari... Confundido Deciros que tenéd en cuenta que desde hoy el roaming esta incluido en la tarifa en la unión europea. Yo lo tenía desde el año pasado y la verdad no ha habido ningún problema. De momento todos los días navegábamos cerca de la costa e iba muy bien. Yo lo compartía con mi marido y de fábula. A ver mañana cómo va. Informar, que al menos a nosotros, a Bari desde Barcelona no te llevaban las maletas al autobús. Te esperaban en la puerta de salida y te ayudaban a poner las etiquetas si no las llevabas grapadas y las llevabas al autobús tu. Allí si que te decían que ya te las encontrarías en el camarote. Cuando vuelva ya hablaré más extendida mente del resto pero si queréis preguntarme algo antes de partirr no abrá ningún problema en contestaros. Antío!!!!

Buen viaje de vuelta a Bari.... Guiño Guiño Guiño

Respecto a las maletas nosotros en Madrid sin n ingun problema es mas habia 2-3 personas junto al puesto de facturación
Que te ayudaban a poner las etiquetas si no las tenias puestas , y ellos mismos te decian que nos olvidaramos de las maletas
Que nos las llevarian al camarote , como así fue.....y en Bari habia personal de Costa y sin ningun problema.

Y para bajar del barco igual las dejas con las cintas de color y de embarque y lo mismo....
Si que tienes que llevarlas si no coges el charter de Costa, pero sino no.....en las mismas
Explicaciones del viaje que te mandan con los billetes del barco aparece bien claro.......

Espero que hayais disfrutado del viaje..... Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Buen viaje de vuelta a Bari.... Respecto a las maletas nosotros en Madrid sin n ingun problema es mas habia 2-3 personas junto al puesto... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Sandreta_ktd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
sandreta_ktd Escribió:
Hola desde Santorini!!! En una hora ponemos rumbo a Bari... Confundido Deciros que tenéd en cuenta que desde hoy el roaming esta incluido en la tarifa en la unión europea. Yo lo tenía desde el año pasado y la verdad no ha habido ningún problema. De momento todos los días navegábamos cerca de la costa e iba muy bien. Yo lo compartía con mi marido y de fábula. A ver mañana cómo va. Informar, que al menos a nosotros, a Bari desde Barcelona no te llevaban las maletas al autobús. Te esperaban en la puerta de salida y te ayudaban a poner las etiquetas si no las llevabas grapadas y las llevabas al autobús tu. Allí si que te decían que ya te las encontrarías en el camarote. Cuando vuelva ya hablaré más extendida mente del resto pero si queréis preguntarme algo antes de partirr no abrá ningún problema en contestaros. Antío!!!!

Buen viaje de vuelta a Bari.... Guiño Guiño Guiño

Respecto a las maletas nosotros en Madrid sin n ingun problema es mas habia 2-3 personas junto al puesto de facturación
Que te ayudaban a poner las etiquetas si no las tenias puestas , y ellos mismos te decian que nos olvidaramos de las maletas
Que nos las llevarian al camarote , como así fue.....y en Bari habia personal de Costa y sin ningun problema.

Y para bajar del barco igual las dejas con las cintas de color y de embarque y lo mismo....
Si que tienes que llevarlas si no coges el charter de Costa, pero sino no.....en las mismas
Explicaciones del viaje que te mandan con los billetes del barco aparece bien claro.......

Espero que hayais disfrutado del viaje..... Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)

Por eso mismo lo digo. En Barcelona no era así. El vuelo es vueling, es el que costa a cogido, pero no todos los del vuelo íbamos al crucero. El sábado supongo que funcionará igual. En la agencia nos lo digeron. En el mostrador de Vueling no había nadie de costa.
Ir arriba Por eso mismo lo digo. En Barcelona no era así. El vuelo es vueling, es el que costa a cogido, pero no todos los del vuelo íbamos al... Sandreta_ktd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sandreta_ktd Escribió:
Txalaka Escribió:
sandreta_ktd Escribió:
Hola desde Santorini!!! En una hora ponemos rumbo a Bari... Confundido Deciros que tenéd en cuenta que desde hoy el roaming esta incluido en la tarifa en la unión europea. Yo lo tenía desde el año pasado y la verdad no ha habido ningún problema. De momento todos los días navegábamos cerca de la costa e iba muy bien. Yo lo compartía con mi marido y de fábula. A ver mañana cómo va. Informar, que al menos a nosotros, a Bari desde Barcelona no te llevaban las maletas al autobús. Te esperaban en la puerta de salida y te ayudaban a poner las etiquetas si no las llevabas grapadas y las llevabas al autobús tu. Allí si que te decían que ya te las encontrarías en el camarote. Cuando vuelva ya hablaré más extendida mente del resto pero si queréis preguntarme algo antes de partirr no abrá ningún problema en contestaros. Antío!!!!

Buen viaje de vuelta a Bari.... Guiño Guiño Guiño

Respecto a las maletas nosotros en Madrid sin n ingun problema es mas habia 2-3 personas junto al puesto de facturación
Que te ayudaban a poner las etiquetas si no las tenias puestas , y ellos mismos te decian que nos olvidaramos de las maletas
Que nos las llevarian al camarote , como así fue.....y en Bari habia personal de Costa y sin ningun problema.

Y para bajar del barco igual las dejas con las cintas de color y de embarque y lo mismo....
Si que tienes que llevarlas si no coges el charter de Costa, pero sino no.....en las mismas
Explicaciones del viaje que te mandan con los billetes del barco aparece bien claro.......

Espero que hayais disfrutado del viaje..... Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Txalaka (Juan)

Por eso mismo lo digo. En Barcelona no era así. El vuelo es vueling, es el que costa a cogido, pero no todos los del vuelo íbamos al crucero. El sábado supongo que funcionará igual. En la agencia nos lo digeron. En el mostrador de Vueling no había nadie de costa.

Pues que faena.... Trist Trist Trist Trist
Con lo comodo que es no tener que arrastrar la maleta a todos los lados y esperar en la cinta a que salga.....
Paciencia entonces....

Un saludo
Txalaka (Juan)
Ir arriba Pues que faena.... Con lo comodo que es no tener que arrastrar la maleta a todos los lados y esperar en la cinta a que salga... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Migue87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! He leído algo del foro, nosotros hacemos el crucero desde Bari, con los vuelos desde Madrid, del 5 al 12 de agosto, me gustaría saber qué me recomendáis en cada escala los últimos que lo habéis hecho, nos gustaría disfrutar de las playas que se puedan, y también nos vendría bien información acerca de los trucos para pasarlo bien en el barco a la hora de comidas, de fiesta por la noche, de ropa que llevar, ya sé que se ha hablado algo pero si me podéis recomendar os lo agradezco, un saludo y gracias!
Ir arriba Hola Viajeros! He leído algo del foro, nosotros hacemos el crucero desde Bari, con los vuelos desde Madrid, del 5 al 12 de agosto, me... Migue87 Compartir:
Enlaces Asunto: costa Neoclassica 22 julio  Publicado: Responder citando

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy chico de 44 años que viaja solo el 22 de julio en el Costa Neoclassica,hay alguien mas para esa fecha?
Ir arriba Hola soy chico de 44 años que viaja solo el 22 de julio en el Costa Neoclassica,hay alguien mas para esa fecha? Enanojuanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soy chico de 44 años que viaja solo desde Bari el 22 de julio,¿hay alguien mas para esa fecha?
Ir arriba Buenas tardes,soy chico de 44 años que viaja solo desde Bari el 22 de julio,¿hay alguien mas para esa fecha? Enanojuanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa Neoclassica 22 julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enanojuanito Escribió:
Hola soy chico de 44 años que viaja solo el 22 de julio en el Costa Neoclassica,hay alguien mas para esa fecha?

Enanojuanito, fusiono tu mensaje con el hilo del Costa Neoclassica donde ya has escrito y así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Enanojuanito, fusiono tu mensaje con el hilo del Costa Neoclassica donde ya has escrito y asi no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoclassica (Mediterraneo)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jorgegre Escribió:
Hola,

Rescato esta entrada para preguntar si alguien tuviera descargados los PDFs de crucerosvips.com

Me voy de crucero por las Islas Griegas (+ Dubrovnik, Nápoles y Livorno) y resulta que esa página ya no funciona y he leído en otros sitios que estaban muy bien...

Gracias de antemano

Rescato tu mensaje.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Rescato tu mensaje. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube