Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Fiordos - Favolosa - Costa Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 313579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 16-06-2015 19:10 Compartir
Aran73
New Traveller
Aran73
New Traveller

chuchi54 Escribio:
Hola aran
Nosotros también salimos de Madrid a las 8 de la mañana y no pudimos ver Copenhague. Una pena
Te cuento, si llevas contratado el traslado incluído mientras llegas al puerto te dan las 12,30 como poco. Allí te dan un numero para formalizar el embarque. Total que como poco la 13,30 y luego a las 16,30 al barco.
El tema del coche hay parkings al lado del aeropuerto que te llevan y te traen. Yo lo dejé en uno que me costó 44 euros y en 5 minutos estás en el aeropuerto.

hola chuchi, pues por lo que veo, vamos a tener que ver Copenhague en tres horas :...ya que a la vuelta va ser imposible, el avión sale a mediodía. Las excursiones vamos hacerlas por libre todas menos la del glaciar que ya hemos contratado con Costa. Otra duda que tengo es el tema de la ropa, aunque es la primera semana de agosto, tengo entendido que no hace mucha calor y luego en el barco el tema de a.a. también está bastante fuerte.. es así??? Cuando hicisteis el crucero??? Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 16-06-2015 19:58 Compartir
Aran73
New Traveller
Aran73
New Traveller

sobre los turnos de la cena siempre me habían dicho que hay dos y en la agencia me dicen que hay otro más libre y nos han asignado a ese.... alguien me puede decir que significa??? que podemos ir cuando queramos???
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Lun, 22-06-2015 8:02 Compartir
Genoveses73
Experto
Genoveses73
Experto

Hola, quería que me informarais los que ya habéis vuelto o los que lo tenéis muy claro y no tenéis traslados incluidos, cual es el muelle de embarque, si alguien sabe donde te deja el autobús 26 que opera dentro del puerto, tengo un montón de dudas y estoy un poco agobiada. Mi hotel está al lado de la estación central.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Lun, 22-06-2015 15:55 Compartir
Madr
Experto
Madr
Experto

genoveses73 Escribio:
Hola, quería que me informarais los que ya habéis vuelto o los que lo tenéis muy claro y no tenéis traslados incluidos, cual es el muelle de embarque, si alguien sabe donde te deja el autobús 26 que opera dentro del puerto, tengo un montón de dudas y estoy un poco agobiada. Mi hotel está al lado de la estación central.

Buenas tardes
Adjunto el enlace de la información de costa cruceros a cerca del embarque

www.costacruceros.es/B... fault.aspx

En este otro enlace te explica como ir desde la estación central a la terminal de embarque del puerto

www.google.es/maps/dir... 031600!3e3

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Lun, 22-06-2015 16:03 Compartir
Genoveses73
Experto
Genoveses73
Experto

madr Escribio:
genoveses73 Escribio:

Buenas tardes
Adjunto el enlace de la información de costa cruceros a cerca del embarque

www.costacruceros.es/B... fault.aspx

En este otro enlace te explica como ir desde la estación central a la terminal de embarque del puerto

www.google.es/maps/dir... 031600!3e3

Saludos
El autobús que había visto yo era el 26, no el 27 que es el que entra dentro del puerto y para en parque del Tívoli. Lo miraré bien porque nos viene estupendo. Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 23-06-2015 7:22 Compartir
Genoveses73
Experto
Genoveses73
Experto

Alguien sabe cual es el muelle de donde sale el Costa Favolosa, tengo entendido que hay dos posibles zonas, Freeport y Langelinie. Agradecería enormemente la información para prepararme el traslado al barco. No se sí la información que facilito Madr estaba incluido la zona.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 23-06-2015 20:35 Compartir
Chuchi54
Silver Traveller
Chuchi54
Silver Traveller

genoveses73 Escribio:
Alguien sabe cual es el muelle de donde sale el Costa Favolosa, tengo entendido que hay dos posibles zonas, Freeport y Langelinie. Agradecería enormemente la información para prepararme el traslado al barco. No se sí la información que facilito Madr estaba incluido la zona.

El barco atraca donde te ha indicado expertos. El autobús es el 27
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 23-06-2015 20:42 Compartir
Chuchi54
Silver Traveller
Chuchi54
Silver Traveller

Perdón quise decir mar. La zona se llama nordhavn
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mar, 23-06-2015 21:32 Compartir
Genoveses73
Experto
Genoveses73
Experto

chuchi54 Escribio:
Perdón quise decir mar. La zona se llama nordhavn
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos Publicado: Mie, 24-06-2015 15:33 Compartir
Genoveses73
Experto
Genoveses73
Experto

Ya tengo respuesta de Costa referente al muelle de atraque del barco

Estimado cliente, Le pasamos la dirección del puerto: COPENHAGUE: Puerto de Copenague Muelle Langlinie (en ocasiones aisladas: Cruise Terminal o Fort Kaj ) www.cmport.com Distancia al Centro Ciudad: 2 – 2,5 km (10’ – 15’) Distancia al Aeropuerto: 15 km (45’) Reciba un cordial saludo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Nov-2019 08:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Publicado: Jue, 07-11-2019 20:06 Compartir
Jabato70
Experto
Jabato70
Experto

yucateca46 Escribio:
Jabato70, pues te los busco hoy, los fotografió y te los envío. Dime por donde quieres que te los remita

Si puedes al correo mejor jabato1970 @ gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Fiordos - Favolosa - Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 313579 Lecturas - Última modificación: 07/11/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro