Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 18700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ya tengo reservada la entrada a la capella brancacci!!!!!!A ver si a ti (marcopolo) te han dicho lo mismo: tiene una explicación que dura 40 minutos aprox y después la visita a la capilla que sólo te dejan estar dentro 15 minutos, después te tienes que salir!!!!!!vaya.......dice que son las normas de la capilla!!!!a ti te han dicho lo mismo!!?????Al final nosotros no veremos el DVD pues para los peques puede ser un poco rollo, yo me informaré y leeré algo para tenerlo bien preparado y sólo haremos la visita a la capilla!!!!
Ir arriba Ya tengo reservada la entrada a la capella brancacci!!!!!!A ver si a ti (marcopolo) te han dicho lo mismo: tiene una explicación que dura... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
ya tengo reservada la entrada a la capella brancacci!!!!!!A ver si a ti (marcopolo) te han dicho lo mismo: tiene una explicación que dura 40 minutos aprox y después la visita a la capilla que sólo te dejan estar dentro 15 minutos, después te tienes que salir!!!!!!vaya.......dice que son las normas de la capilla!!!!a ti te han dicho lo mismo!!?????Al final nosotros no veremos el DVD pues para los peques puede ser un poco rollo, yo me informaré y leeré algo para tenerlo bien preparado y sólo haremos la visita a la capilla!!!!

Si a mi también me advirtieron que no podía estar más de 15 minutos dentro. Del vídeo explicativo no me hablaron. Pues nada, que responda a las expectativas. Que de los frescos como siempre están integrados con el edificio por muchas fotos que veas no te puedes hacer a la idea. Yo con que se acerque a la impresión que me causó S.Salvador de Chora en Estambul ya me conformo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si a mi también me advirtieron que no podía estar más de 15 minutos dentro. Del vídeo explicativo no me hablaron. Pues nada, que responda... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Ayer por la mañana mandé un mail a info.museoragazzi@comune.fi.it para hacer la reserva para la Capilla Brancacci el domingo día 3 de octubre a las 13 horas y por la tarde recibí un mail con la confirmación de la reserva y además la respuesta en español, más rápido no pueden ser......y la visita es en domingo, que se supone que hay más turistas.
Ir arriba Ayer por la mañana mandé un mail a info.museoragazzi@comune.fi.it para hacer la reserva para la Capilla Brancacci el domingo día 3 de... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Outcast, a mi me pasó lo mismo...ya la tengo reservada también,son muy rápidos!!!
Ir arriba Outcast, a mi me pasó lo mismo...ya la tengo reservada tambien,son muy rápidos!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
En algún foro he leído que los frescos de la Capilla Brancacci se ven en plano general desde la iglesia del Carmine, es cierto ????, qué horario tiene para que pueda ser visitada dicha iglesia ???
Ir arriba En algún foro he leído que los frescos de la Capilla Brancacci se ven en plano general desde la iglesia del Carmine, es cierto ????, qu... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Brancacci:
Informazioni per la visita

Orario di apertura: 10.00-17.00 Feriale 13.00-17.00 Festivo Chiuso: Martedì

Costo del biglietto: Ingresso e spettacolo multimediale "L'occhio di Masaccio": € 4,00 Intero

€ 3,00 Ridotto giovani 18-25 e anziani oltre 65 anni

€ 1,50 Ridotto ragazzi 3-17 anni e scolaresche con prenotazione

€ 9,50 Famiglie (4 persone) € 11,00 Famiglie (5 persone)

La prenotazione è obbligatoria: si può chiamare tutti i giorni dalle ore 9.00 alle 18.00 i numeri di telefono 055/276.8224 055/276.8558.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Brancacci: Informazioni per la visita. Orario di apertura: 10.00-17.00 Feriale 13.00-17.00 Festivo Chiuso: Martedì Costo del biglietto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo decir que a pesar de lo que pone en su página la reserva en la Capilla Brancacci no es obligatoria. De hecho yo tenía reserva, llegué un poco antes, no dije nada y entré como si no tuviera reserva. Y eso fué hace pocos días.

Yo entré directamente a la Capilla. De hecho por la Iglesia del Carmen ni la pisé. Así que no te puedo decir nada de si se ven los fescos desde la iglesia.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Solo decir que a pesar de lo que pone en su página la reserva en la Capilla Brancacci no es obligatoria. De hecho yo tenía reserva... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Florencia, por fin, en los primeros días de mayo. Tengo más o menos hilvanado el viaje, y localizadas las páginas web para reservar en los Uffizzi y la Academia. Parece que para el complejo del Duomo no es posible reservar, y que para otros monumentos no es necesario (habitualmente se deben poder sacar las entradas sin enormes colas). Para la Capilla Brancacci sí parece conveniente tener la reserva, pero sólo he encontrado esta web:

es.firenze.waf.it/ ...accio.html

En la que además de la visita te pasan un DVD. ¿Es esto correcto? ¿Hay alguna otra manera de reservar en Brancacci por internet? Francamente, queremos ver la capilla, pero el DVD nos importa poco ¿cómo habéis reservado vosotros? ¿algún consejo al respecto?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Vamos a Florencia, por fin, en los primeros días de mayo. Tengo más o menos hilvanado el viaje, y localizadas las páginas web para... Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Sjlopez, esa web parece un tour, no creo que te haga falta, yo veo mas bonito hacerlo a tu aire, parándote donde te guste a ti y no al guía. Además las visitas guiadas son caras y para la Brancacci te basta llevar una buena guía, la Visual Pais Aguilar explica muy bien y con fotos esta capilla. Te cuento como lo hice yo por si te sirve de ayuda.
Mi hotel en Florencia me reservó (sin gastos) la Capilla Brancacci por telefóno para el día 11 de abril del año pasado a las 14 horas. Ese mismo día por la mañana fuí a visitar el Palazzo Vecchio y compré el billete cumulativo con la Brancacci (8 euros). Cuando fuí a la capilla presenté mi nro de prenotazzione, no nos cobraron nada mas, y entré junto con otras personas a una sala de cine pequeña. Nos dieron unos auriculares y nos preguntaron que idioma queriamos. Hay en inglés, italiano y francés. Cogimos el italiano (lo comprendes todo muy bien) y nos pusieron un video con la historia y el incendio (del que se salvó la Capilla) de la iglesia del Carmine. Después pasamos a ver la Capilla. Entran grupos reducidos y estuvimos todo el tiempo que quisimos.
Saluditos.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Sjlopez, esa web parece un tour, no creo que te haga falta, yo veo mas bonito hacerlo a tu aire, parándote donde te guste a ti y no al... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro?
Ir arriba Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro? Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sjlopez: Nosotros estuvimos en la Capella Brancacci el 6 de octubre del año pasado; llegamos y entramos directamente sin reserva, sólo que cobran los 4€ de la misma, en total 8€ por persona.
Con lo que pone la guía se controla perfectamente y es una preciosidad y además dejan hacer fotos.
Ir arriba Sjlopez: Nosotros estuvimos en la Capella Brancacci el 6 de octubre del año pasado; llegamos y entramos directamente sin reserva, sólo... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran)
Salu2
Ir arriba Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran) Salu2 Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos a las 12h 13m (lo pone el ticket) y sin problemas.
Ir arriba Nosotros estuvimos a las 12h 13m (lo pone el ticket) y sin problemas. Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran)
Salu2
Sjlopes...nosotros fuimos con reserva pero..es verdad que allí no había ni dios!!!!, bueno...Dios si que estaba...en la iglesia...No te hace falta reserva...estuvimos también a las 12.05 teníamos hora para la reserva....pero llegamos 15 minutos antes y entramos sin problemas......es preciosa!!!, no te cansas de mirarla!!!!!!!
Ir arriba sjlopes...nosotros fuimos con reserva pero..es verdad que allí no había ni dios!!!!, bueno...Dios si que estaba...en la iglesia...No te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Salu2
Ir arriba Sjlopez escribió: Gracias por la info. Salu2 Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro?

Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si hay ya el cupo pues supongo que te darán cita para otro momento. Yo es que quería ver también el Palazzo Vecchio (6 euros ese dia) y vi que podía comprar acumulado a ese billete y por 2 euros mas, la entrada a la Brancacci y total 8 euros. Yo fuí con el nro de reserva que me proporcionó mi hotel (como te comenté en el otro mensaje) pero al ir con el "acumulativo" me respetaron la hora de cita pero no me cobraron la reserva. Solo pagué esos 8 € por las dos visitas.
A mi me gustó mucho esa capilla, es especial.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
sjlopez Escribió:
Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro?

Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si hay ya el cupo pues supongo que te darán cita para otro momento. Yo es que quería ver también el Palazzo Vecchio (6 euros ese dia) y vi que podía comprar acumulado a ese billete y por 2 euros mas, la entrada a la Brancacci y total 8 euros. Yo fuí con el nro de reserva que me proporcionó mi hotel (como te comenté en el otro mensaje) pero al ir con el "acumulativo" me respetaron la hora de cita pero no me cobraron la reserva. Solo pagué esos 8 € por las dos visitas.
A mi me gustó mucho esa capilla, es especial.
A mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!!
Ir arriba a mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20 personas por turno) y si los grupos están completos te quedas fuera. La capilla es pequeñita. ¿Será por eso? Quizás.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20 personas por turno) y si los grupos están completos te quedas fuera. La capilla es pequeñita. ¿Será por eso? Quizás.
Es exactamente por eso.....además según las normas...sólo te dejan estar 15 minutos viéndola......nosotros estuvimos 25 por que no habían reservas para los siguientes 15 y nos dejaron.......
Ir arriba es exactamente por eso.....además según las normas...sólo te dejan estar 15 minutos viéndola......nosotros estuvimos 25 por que no habían... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté "los recuerdos" de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir que es el precio de 2 entradas.
¡Lo siento!!!!!!!!! y esto es lo que vale.
Ir arriba Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté los recuerdos de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir... Begaalva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
La dirección de correo es esta.
Ya los había borrado y me ha costado encontrarla de nuevo. (Sin espacios aunque te parezca que los tiene)

Info.museoragazzi@comune.fi.it

¡Gracias! Aplauso
Me la anoto.

__Saludos__
Ir arriba ¡Gracias! Me la anoto. __Saludos__ VivaVerdi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube