Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 18677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sjlopez: Nosotros estuvimos en la Capella Brancacci el 6 de octubre del año pasado; llegamos y entramos directamente sin reserva, sólo que cobran los 4€ de la misma, en total 8€ por persona.
Con lo que pone la guía se controla perfectamente y es una preciosidad y además dejan hacer fotos.
Ir arriba Sjlopez: Nosotros estuvimos en la Capella Brancacci el 6 de octubre del año pasado; llegamos y entramos directamente sin reserva, sólo... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran)
Salu2
Ir arriba Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran) Salu2 Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos a las 12h 13m (lo pone el ticket) y sin problemas.
Ir arriba Nosotros estuvimos a las 12h 13m (lo pone el ticket) y sin problemas. Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
Muchas gracias, ¿tenéis idea qué hora es la mejor? (supongo que cuando abran)
Salu2
Sjlopes...nosotros fuimos con reserva pero..es verdad que allí no había ni dios!!!!, bueno...Dios si que estaba...en la iglesia...No te hace falta reserva...estuvimos también a las 12.05 teníamos hora para la reserva....pero llegamos 15 minutos antes y entramos sin problemas......es preciosa!!!, no te cansas de mirarla!!!!!!!
Ir arriba sjlopes...nosotros fuimos con reserva pero..es verdad que allí no había ni dios!!!!, bueno...Dios si que estaba...en la iglesia...No te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Salu2
Ir arriba Sjlopez escribió: Gracias por la info. Salu2 Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro?

Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si hay ya el cupo pues supongo que te darán cita para otro momento. Yo es que quería ver también el Palazzo Vecchio (6 euros ese dia) y vi que podía comprar acumulado a ese billete y por 2 euros mas, la entrada a la Brancacci y total 8 euros. Yo fuí con el nro de reserva que me proporcionó mi hotel (como te comenté en el otro mensaje) pero al ir con el "acumulativo" me respetaron la hora de cita pero no me cobraron la reserva. Solo pagué esos 8 € por las dos visitas.
A mi me gustó mucho esa capilla, es especial.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
sjlopez Escribió:
Entonces, ¿la Brancacci se reserva por teléfono por un lado, y la entrada se compra por otro?

Tal como te dicen otros forer@s puedes ir y si los grupos que tienen reserva no pasan de 20 personas te añaden al grupo proóximo pero si hay ya el cupo pues supongo que te darán cita para otro momento. Yo es que quería ver también el Palazzo Vecchio (6 euros ese dia) y vi que podía comprar acumulado a ese billete y por 2 euros mas, la entrada a la Brancacci y total 8 euros. Yo fuí con el nro de reserva que me proporcionó mi hotel (como te comenté en el otro mensaje) pero al ir con el "acumulativo" me respetaron la hora de cita pero no me cobraron la reserva. Solo pagué esos 8 € por las dos visitas.
A mi me gustó mucho esa capilla, es especial.
A mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!!
Ir arriba a mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20 personas por turno) y si los grupos están completos te quedas fuera. La capilla es pequeñita. ¿Será por eso? Quizás.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Entoces será que no cobran por la reserva, pero si te aconsejan hacerla, porque los grupos que entran cada vez son reducidos (creo que 20 personas por turno) y si los grupos están completos te quedas fuera. La capilla es pequeñita. ¿Será por eso? Quizás.
Es exactamente por eso.....además según las normas...sólo te dejan estar 15 minutos viéndola......nosotros estuvimos 25 por que no habían reservas para los siguientes 15 y nos dejaron.......
Ir arriba es exactamente por eso.....además según las normas...sólo te dejan estar 15 minutos viéndola......nosotros estuvimos 25 por que no habían... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Begaalva
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté "los recuerdos" de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir que es el precio de 2 entradas.
¡Lo siento!!!!!!!!! y esto es lo que vale.
Ir arriba Creo que me equivoqué con el precio de la Brancacci; consulté los recuerdos de nuevo y sólo encuentro un ticket de 8€ lo que quiere decir... Begaalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parece que el billete cuesta 4e nomas ....
www.viaggero.it/ ...cacci.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parece que el billete cuesta 4e nomas .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
...
A mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!!

¿Recuerdas el mail?
Ir arriba Sjlopez escribió: ¿Recuerdas el mail? Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
ROSAANA Escribió:
...
A mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!!

¿Recuerdas el mail?
ESPERA QUE LO BUSCO Y TE LO PONGO!!!! siento no haber visto el mensaje antes.......no ´se que me pasó!!!!

Aquí lo tienes!!!!!

Info.museoragazzi@comune.fi.it

Acuérdate de quitar los espacios que el foro pone por defecto cuando ponemos una dirección de mail.......si no, no funciona....
Ir arriba ESPERA QUE LO BUSCO Y TE LO PONGO!!!! siento no haber visto el mensaje antes.......no ´se que me pasó!!!! aqui lo tienes... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Queria preguntar un par de cosas sobre los museos a ver si alguien sabe

Alguien ha visitado el Palacio Vecchio por la noche? menos los jueves, abre hasta las 24:00 estaria bien dejarlo para un día de los que tengo la Firenze Card a ultima hora antes de cenar alguna experiencia? mucha gente a esa hora?

Y sobre la Capilla Brancacci, en los horarios que tengo pone que es con reserva, y viene un telefono, se puede reservar allí? te dan para el mismo día? sabeis algo mas?

Me estoy organizando el planing t voy perfilando cosillas

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola de nuevo. Queria preguntar un par de cosas sobre los museos a ver si alguien sabe. Alguien ha visitado el Palacio Vecchio por la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Firenze: visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola de nuevo
Queria preguntar un par de cosas sobre los museos a ver si alguien sabe

Alguien ha visitado el Palacio Vecchio por la noche? menos los jueves, abre hasta las 24:00 estaria bien dejarlo para un día de los que tengo la Firenze Card a ultima hora antes de cenar alguna experiencia? mucha gente a esa hora?

Y sobre la Capilla Brancacci, en los horarios que tengo pone que es con reserva, y viene un telefono, se puede reservar allí? te dan para el mismo día? sabeis algo mas?

Me estoy organizando el planing t voy perfilando cosillas

Gracias

Capilla brancacci

Yo hice la reserva por mail desde aquí

www.museoragazzi.it/

Pero al parecer no es operativo ahora...

Y desde aquí no parece posible hacerlo

www.palazzovecchio-museoragazzi.it/ ...it/?p=8398

Mírate también esto

www.comune.firenze.it/ ...ncacci.htm

Según entiendo puedes hacerla el mismo día allí si hay sitio, o antes en palazzo vecchio, además de por teléfono

En nuestro caso la cosa fue bastante laxa...entramos como media hora antes de lo previsto...

De todas maneras nos encantó! Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 06-06-2015 18:30, editado 1 vez
Ir arriba capilla brancacci. yo hice la reserva por mail desde aquí pero al parecer no es operativo ahora... y desde aquí no parece posible... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

Es que estoy muy interesada en ver la capilla, lo ire mirando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Es que estoy muy interesada en ver la capilla, lo ire mirando Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias

Es que estoy muy interesada en ver la capilla, lo ire mirando

Es espectacular! creo que no os defraudará...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es espectacular! creo que no os defraudará... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Prueba a ver aquí:
Info@museicivicifiorentini.it
Aunque no sé si teniendo la Firenze Card quizás no haya que hacer reserva.
Ir arriba Prueba a ver aquí: info@museicivicifiorentini.it. Aunque no sé si teniendo la Firenze Card quizás no haya que hacer reserva. Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvier0097 Escribió:
Prueba a ver aquí:
Info@museicivicifiorentini.it
Aunque no sé si teniendo la Firenze Card quizás no haya que hacer reserva.

Hola. La capilla brancachi es fantástica. Nosotros reservamos por internet. Buscaré la dirección. Nosotros teniamos la firenze card, y cuando envié el correo me comentaron que era preciso reservar. Lo curioso es que cuando hemos entrado (el pasado domingo)
Nadie nos ha pedido la reserva ni ningún otro dato. Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola. La capilla brancachi es fantástica. Nosotros reservamos por internet. Buscaré la dirección. Nosotros teniamos la firenze card, y... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Probare el mail de Alvier0097 y si me consigues al que tu escribiste Enrique, genial, si llevo la reserva hecha mejor, así me organizo. Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Probare el mail de Alvier0097 y si me consigues al que tu escribiste Enrique, genial, si llevo la reserva hecha mejor, asi me organizo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
La dirección de correo es esta.
Ya los había borrado y me ha costado encontrarla de nuevo. (Sin espacios aunque te parezca que los tiene)

Info.museoragazzi@comune.fi.it

¡Gracias! Aplauso
Me la anoto.

__Saludos__
Ir arriba ¡Gracias! Me la anoto. __Saludos__ VivaVerdi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube