Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 14969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas - Foro Italia Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas
Ir arriba Puede interesar. Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas Compartir:
Enlaces Asunto: duomo siena -pavimento-  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte?
Concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y al pavimento del duomo 6€. Lo que cuesta no es el problema, es que no entiendo que si entras en el duomo y se supone que el pavimento es el suelo, ¿como es que pagas aparte?, es que todos los que entran al duomo no ven el suelo o es que está en alguna sala concreta y para entrar hay que pagar?

Gracias por vuestra información
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte? concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duomo siena -pavimento-  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte?
Concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y al pavimento del duomo 6€. Lo que cuesta no es el problema, es que no entiendo que si entras en el duomo y se supone que el pavimento es el suelo, ¿como es que pagas aparte?, es que todos los que entran al duomo no ven el suelo o es que está en alguna sala concreta y para entrar hay que pagar?

Gracias por vuestra información
Traslado tu mensaje a este hilo que trata de Siena Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata de Siena Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duomo siena -pavimento-  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte? concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y al pavimento del duomo 6€. Lo que cuesta no es el problema, es que no entiendo que si entras en el duomo y se supone que el pavimento es el suelo, ¿como es que pagas aparte?, es que todos los que entran al duomo no ven el suelo o es que está en alguna sala concreta y para entrar hay que pagar?

Gracias por vuestra información

Esta primavera visité la catedral de Siena y en el interior como es habitual, las láminas labradas que forman el pavimento estaban cubiertas. TAn sólo había para que el público ls viese unas cuantas en los extremos.

Tengo entendido que en contadas fechas se quita la protección que las cubre. Esto ocurre entre el 7 y el 22 de agosto en homenaje a uno de los dos Palio que se celebran en la ciudad. La información la obtuve tras la visita a la catedral en el Museo de la Opera del Duomo.

Estan cubiertos para protegerlos ya que estan formados por msaicos pintados o grabados en marmol y sus autores son praticamente todos los integrantes de la llamada "Scuola de Siena). Hay abundantes fotografías de ellos y algunas publicaciones. La catedral es operativa como podrás observar si la visitas y gran poarte del suelo tiene encima los bancos para los fieles y visitantes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esta primavera visité la catedral de Siena y en el interior como es habitual, las láminas labradas que forman el pavimento estaban... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas, a finales de Julio, estaba todo descubierto excepto del púlpito hasta el altar mayor, y los cruceros laterales (lo podeis ver en mi diario), y parecia que fuese lo normal, pero tampoco estoy seguro porque es la única vez que he estado, y seguro que Antoni54 lo conoce mejor.

La entrada nos costó 6€, y te premitia pasear por toda la catedral, incluida la biblioteca.
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Hace un par de semanas, a finales de Julio, estaba todo descubierto excepto del púlpito hasta el altar mayor, y los cruceros laterales... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duomo siena -pavimento-  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte?
Concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y al pavimento del duomo 6€. Lo que cuesta no es el problema, es que no entiendo que si entras en el duomo y se supone que el pavimento es el suelo, ¿como es que pagas aparte?, es que todos los que entran al duomo no ven el suelo o es que está en alguna sala concreta y para entrar hay que pagar?

Gracias por vuestra información

Por lo que he leido, la entrada es 3Euros cuando el suelo está tapado, y es de 9Euros cuando el pavimeno está descubierto. No es que pagues 3 + 6, si no que la entrada vale 9 porque en esa época destapan el suelo para que pueda ser visible.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por lo que he leido, la entrada es 3Euros cuando el suelo está tapado, y es de 9Euros cuando el pavimeno está descubierto. No es que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duomo siena -pavimento-  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
¿alguien sabe porqué para ver el pavimento del duomo de siena, hay que pagar aparte?
Concretamente la entrada al duomo cuesta 3€ y al pavimento del duomo 6€. Lo que cuesta no es el problema, es que no entiendo que si entras en el duomo y se supone que el pavimento es el suelo, ¿como es que pagas aparte?, es que todos los que entran al duomo no ven el suelo o es que está en alguna sala concreta y para entrar hay que pagar?

Gracias por vuestra información

Por lo que he leido, la entrada es 3Euros cuando el suelo está tapado, y es de 9Euros cuando el pavimeno está descubierto. No es que pagues 3 + 6, si no que la entrada vale 9 porque en esa época destapan el suelo para que pueda ser visible.

Creo que hay un equívoco con esto. A maniasdelgordo explicarle que no siempre está descubieto el pavimento del Duomo de Siena, uno de sus mayores atractivos. La mayor parte del tiempo está cubierto por problemas de conservación, salvo una pequeña parte para que la gente pueda ver cómo es. De ahí los dos precios. Cuando el pavimento está cubierto entrar en el duomo vale 3 €. Cuando el pavimento está descubierto entrar en el Duomo cuesta 6 € no 9. Está el documento oficial de los horarios y precios del conjunto, (Duomo, con y sin pavimento descubierto, Opera del Duomo, Batistero, Cripta, Oratorio de S. Bernardino), en el que asimismo se contempla el billete acumulativo que incluye todo y el billete llamado "my name is Duccio", para Duomo y Museo de la Opera cuando se ha hecho reserva previa:

Horarios y precios del conjunto del Duomo de Siena
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Creo que hay un equívoco con esto. A maniasdelgordo explicarle que no siempre está descubieto el pavimento del Duomo de Siena, uno de sus... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Siena - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Marco Polo Aplausos Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias por la aclaración Marco Polo Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto acabo de descubrir que entre el 18 de agosto y el 29 de octubre de 10:30 a 19:30 tendrá lugar en el Duomo un acontecimiento que solo se produce de uvas a peras. Lo que ellos llaman la Scopertura straordinaria del pavimento de la cattedrale di Siena. Y que es cuando descubren el, por lo que dicen, muy bello pavimento de la catedral que normalmente está cubierto para evitar su deterioro. Así que los que vamos entre esas fechas tenemos un aliciente más.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Por cierto acabo de descubrir que entre el 18 de agosto y el 29 de octubre de 10:30 a 19:30 tendrá lugar en el Duomo un acontecimiento... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena scopertura del pavimento de la cattedrale  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por cierto acabo de descubrir que entre el 18 de agosto y el 29 de octubre de 10:30 a 19:30 tendrá lugar en el Duomo un acontecimiento que solo se produce de uvas a peras. Lo que ellos llaman la Scopertura straordinaria del pavimento de la cattedrale di Siena. Y que es cuando descubren el, por lo que dicen, muy bello pavimento de la catedral que normalmente está cubierto para evitar su deterioro. Así que los que vamos entre esas fechas tenemos un aliciente más.
n.

Tendrás una suerte inmensa ya que habitualmente tan sólo estan descubiertos dos o tres. En los periodos del "Palio" se descubren. Son extraordinarios las escenas y la recreación clásica de las mismas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba n. Tendrás una suerte inmensa ya que habitualmente tan sólo estan descubiertos dos o tres. En los periodos del Palio se descubren. Son... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena scopertura del pavimento de la cattedrale  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por cierto acabo de descubrir que entre el 18 de agosto y el 29 de octubre de 10:30 a 19:30 tendrá lugar en el Duomo un acontecimiento que solo se produce de uvas a peras. Lo que ellos llaman la Scopertura straordinaria del pavimento de la cattedrale di Siena. Y que es cuando descubren el, por lo que dicen, muy bello pavimento de la catedral que normalmente está cubierto para evitar su deterioro. Así que los que vamos entre esas fechas tenemos un aliciente más.

Hombre, no ocurre de uvas a peras! Ocurre todos los años en agosto-septiembre!! Lo he visto un apr de veces yla verdad esta bien.

Sobre las entradas...mi recomendación absoluta es cojer la entrada combinada de 10 € la catedral, el baptisterio, la cripta y el museo de la Opera (con la Maiesta de Duccio y las mejores vistas de la ciudad desde el facciatone) o imprescindibles...a estos interiores si tienes tiempo añadiria el Comune (Con el Giudiricco, y la Maiesta de Simone Martini, y el Buen y el Mal Gobierno de los Lorenzeti...ademas de una buena vista de la parte de atras de la ciudad desde su terraza, aunque es algo cara la entrada (5 €) sobre todo por la magnifica relación calidad/precio de los monumentos del arzobispado

Sobre las vistas...yo recomendaria no subir a la Torre del magia y subir al facciatone, mas facil y mejores vistas...y ademas ya viene incluido en el billete combinado! (esta en el Museo dell´Opere dell Duomo)
Ir arriba Hombre, no ocurre de uvas a peras! Ocurre todos los años en agosto-septiembre!! Lo he visto un apr de veces yla verdad esta bien. Sobre... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena scopertura del pavimento de la cattedrale  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Por cierto acabo de descubrir que entre el 18 de agosto y el 29 de octubre de 10:30 a 19:30 tendrá lugar en el Duomo un acontecimiento que solo se produce de uvas a peras. Lo que ellos llaman la Scopertura straordinaria del pavimento de la cattedrale di Siena. Y que es cuando descubren el, por lo que dicen, muy bello pavimento de la catedral que normalmente está cubierto para evitar su deterioro. Así que los que vamos entre esas fechas tenemos un aliciente más.

Hombre, no ocurre de uvas a peras! Ocurre todos los años en agosto-septiembre!! Lo he visto un apr de veces yla verdad esta bien.

Se nota que debes ser de ciudad. Cuando se dice de uvas a peras en su puridad es de un año para otro. El orígen del dicho está en las distintas fechas de recogida de esos frutos. Las uvas se recogen en septiembre, y las peras la mayoría en agosto. Cuando se habla de uvas a peras es el espacio de tiempo que va entre ambas recolecciones, es decir un año. De ahí que esté perfectamente expresado lo que he dicho. Lo que ocurre es que como tantas cosas a nivel popular se suele entender a veces como algo que ocurre de mucho en mucho tiempo. Pero de un año para otro no es poco tiempo. Es justamente lo que hay entre una "scopertura" y otra. Vamos de uvas a peras. Y es que además en este caso cuadra que ni pintado.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Se nota que debes ser de ciudad. Cuando se dice de uvas a peras en su puridad es de un año para otro. El orígen del dicho está en las... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena scopertura del pavimento de la cattedrale  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Una pequeña explicación sobre los mosaicos del duomo de Siena.
Se descubren todos los años entre las dos festividades del palio (comienzos de Julio y segunda mitad de agosto). Durante el resto del año sólo una parte de los mismos están a la vista.

La razón por la que estan cubiertos es esta. Aunque son mosaicos están realizados con piedras coloreadas, a diferencia de, por ejemplo, los mosaicos romanos que están hechos con piedras (teselas) de colores. Al estar coloreadas, el uso, roce de las mismas hace que pierdan la coloración. Los más impresionantes se sitúan en la zona del crucero y el dedicado a la "Matanza de los Inocentes" pasa por se la escena maestra del conjunto del duomo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Una pequeña explicación sobre los mosaicos del duomo de Siena. Se descubren todos los años entre las dos festividades del palio... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:

Te quería preguntar, en qué web miras para saber qué días estará descubierto el mosaico del duomo de Siena?

Hola loquillo07

Había leído que lo descubren después del Palio durante un mes o así. Buscando he encontrado en la versión italiana página del Duomo (en la inglesa no aparece y ya he aprendido que muchas veces la versión de un idioma que no sea el "local" tiene menos información Guiño )

(visibile solamente da fine agosto a fine ottobre)

Como vamos a finales de Agosto/principios de Septiembre supongo que aún seguirá.

Pensaba enviarles un correo. Si me contestan, lo pongo por aquí.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola loquillo07. Había leído que lo descubren después del Palio durante un mes o así. Buscando he encontrado en la versión italiana... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda Guiño

Les he enviado un correo y me han respondido que las fechas en las que el suelo estará descubierto este año son:

Desde 18 Agosto hasta 26 de octubre

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Lo prometido es deuda ;) Les he enviado un correo y me han respondido que las fechas en las que el suelo estará descubierto este año son... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Muchas gracias becajo por la información de las fechas en las que está descubierto el suelo del duomo. pues va ser que no nosotros estaremos en Siena del 9-12 de agosto Trist en fin otra vez será.....

Becajo yo creo que con 1 día entero la verás bien Siena, y además disfrutarás de su noche, verás las dos caras de la ciudad.

Por cierto en Fontebranda es cierto que hay unas escaleras mecánicas que te dejan bien cerca del Duomo?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias becajo por la información de las fechas en las que está descubierto el suelo del duomo. pues va ser que no nosotros... Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Uy tenemos hilo nuevo! Sonriente

Una vez hecho el viaje, y después de las expectativas que llevaba respecto a esta visita en concreto, he de decir que no me defraudó en absoluto.

La Catedral es sencillamente espectacular, los frescos de la Biblioteca tienen un color tannnnnnnn vívido como si los acabaran de pintar y pudieras cruzarte con el pintor que ha ido a hacer un descanso, y ese pavimento con una técnica única merece visitar la ciudad en fechas en que esté descubierto.

La visita guiada (incluida la Porta del Cielo) la hicimos con una guía que nos contó muchos detalles y que hizo que la hora y media se nos hiciera muy pero que muy amena.

Y no, no soy objetiva porque no puedo serlo con este edificio en particular, simplemente me cautivó Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba ¡Uy tenemos hilo nuevo! :) Una vez hecho el viaje, y después de las expectativas que llevaba respecto a esta visita en concreto, he de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
+ 1!

Aplauso Aplauso

A ver si encuentro alguna foto...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba + 1! a ver si encuentro alguna foto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda

El suelo del duomo, puede considerarse una “Biblia en imágenes”, son 56 recuadros de mármol realizados entre 1369 y 1547 sobre los diseños de artistas como Matteo di Giovanni y Domenico Beccafumi (lo dice la guía Mr. Green ).

Permanece cubierto casi durante todo el año para poder preservarlo, y sólo se descubre y no totalmente, en determinadas épocas del año...

Vale la pena aprovechar

Os dejo alguna foto (la calidad no es muy buena... Confundido pero creo que sirve para hacerse una idea)

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lo prometido es deuda. el suelo del duomo, puede considerarse una “Biblia en imágenes”, son 56 recuadros de mármol realizados entre 1369... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Me ha llegado el correo para comprar las entradas a través de vivatickets... Por si os pilla en esas fechas por allí...

operalaboratori.vivaticket.it/ ...siena/2589

Nos pareció espectacular

Siena Cathedral Floor extraordinary uncovering

June 27th – July 31st / August 18th – October 18th
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me ha llegado el correo para comprar las entradas a través de vivatickets... Por si os pilla en esas fechas por allí... Nos pareci... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube