Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 42662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La catedral de Siena (Duomo di Siena en italiano) es el templo principal y sede episcopal de esta ciudad italiana.
Está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.
Toda la información sobre entradas, horarios, visita, opiniones y recomendaciones de otros viajeros para aprovechar al máximo la visita.

Puede interesar consultar

Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas - Foro Italia Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas - Foro Italia Palio de Siena (Il Palio di Siena) Italia: visita, info
Ir arriba La catedral de Siena (Duomo di Siena en italiano) es el templo principal y sede episcopal de esta ciudad italiana. Está dedicada a... Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): Biblioteca Piccolomini  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
YUKINO Escribió:
Mil gracias otra vez, espero no tener que dar más ruido Avergonzado aun no hemos decidido si alquilar coche o hacer los trayectos en tren lo que mas nos hecha para atras es el problema del aparcamiento.Nos gusta mucho ver las ciudades pero no somos unos fanáticos del arte, así que después de Florencia las otras ciudades las disfrutaremos sin muchos agobios. Muchas Graciaaaaaaaaaaassssss Guiño


Creo que la arquitectura es una de las ramas del arte. Por eso estoy seguro que no te sentirás agobiado por la magnificencia de la catedral de Siena.

¡Y sus pisos!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Dentro del duomo de Siena entrá a la biblioteca Piccoliminiana. No vas a poder creer que lo que est´s viendo fuera pintado en el siglo XVI ... Y nunca restaurado (al menos así me dijo la guardia)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que la arquitectura es una de las ramas del arte. Por eso estoy seguro que no te sentirás agobiado por la magnificencia de la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo: Siena y su catedral son de lo mejor de la Toscana.
Ir arriba Totalmente de acuerdo: Siena y su catedral son de lo mejor de la Toscana. Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
Me voy ese Agosto a Toscana una semanita, que hace mucho que no la piso y queria alguna sugerencia sobre el planning
Hay problemas de gente en Siena para entrar en el Museo dell´Opera del Doumo? Y para la Catedral y el Palacio Publico? Hace falta reservar? Y para ver la cripta de la Catedral?

Gracias!

Gracias!

Si vais a visitar varios monumentos en Siena quizás os convenga adquirir una tarjeta cuyo precio está en torno a los 10 € (precio de marzo-abril-2009) con la que poseis entrar directamente en la CAtedral (suele, según las horas haber colas), las capillas interiores; el Museo dellÓpera del Duomo; subir desde el mismo al Facciatone, acceder a la cripta de la catedral y debajo de la misma (cosa curiosa) al baptisterio. También con la misma entrada se puede acceder al Oratorio de S.Bernardino con una interesante colección de arte religioso. Esta entrada se llama "My name is Duccio" y comprende uno, o varios de los monumentos. Se puede comprar en cualquira de esos monumentos y permite el acceso directo,. Colas lo que se dice colas tan sólo se forman en la catedral por lo que si vas a caomprar este bono lo puedes hacer en cualquiera de los otros monumentos.

En Cuanto al Palacio Público no se suele tardar más de unos 10 minutos en acceder al mismo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si vais a visitar varios monumentos en Siena quizás os convenga adquirir una tarjeta cuyo precio está en torno a los 10 € (precio de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?


Parece que si.
www.operaduomo.siena.it/ ...duccio.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Parece que si. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
B3lisario Escribió:
La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?


Parece que si.
www.operaduomo.siena.it/ ...duccio.pdf

Por desgracia no parece muy factible, exige pago por transferencia a banco italiano...con los gastos que supone (y teniendo en cuenta que no dan ni SWIFT ni IBAN), supongo que la mejor opción sera madrugar y como han dicho comprarlo en el Museo o en el Baptisterio.

Lo que me aprece increible es que la cripta la hayan dejado abierta al publico, cuando hace unos años solo funcionaba con reservas meses antes y para poquisimas personas...
Ir arriba Por desgracia no parece muy factible, exige pago por transferencia a banco italiano...con los gastos que supone (y teniendo en cuenta que... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
Gracias por la información sobre Siena, Agosto es el único mes en el que no he estado en Siena, y no sabia si con la llegada de la marabuenta de turistas estivales las entradas se volverian imposibles, como en Roma, Venecia o Florencia

En principio de entrada de "pago" solo tenia pensado en primer lugar el Museo del´Opere del Doumo (por la Maiesta, y sobre todo porque tiene las mejores vistas de Siena) y ya después el Baptisterio y la Catedral (especialmente la Cripta); e igual a ultima hora el Palazzo Publico. La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Y quizas entrar a Santa Maria dei Servi (que era de entrada gratuita, así que no creo que haya problemas)

Creo que no o que tiene problemas como muchas reservas de entidades relacionadas con la Iglesia. El truco para no guardar cola es comprarla en el baptisterio o en la cripta (se localizan en el lado opuesto de la catedral, aprovechando el gran desnivel). Con el ticket en la mano no hay que guardar cola en el Duomo

Por cierto al "Facciatone", desde donde se tienen una inmejorables vistas de la ciudad, se accede desde la planta superior de MUseo del Duomo.

Sobre la apertura al público de la cripta que a diferencia de otras no está en la planta inferior, sino entre la catedral y el Baptisterio, se hace a una planta flotante que evita tocar el monumento en si. Es una obra de ingeniería muy curiosa. De paso, han descubierto tras quitar el yeso de las paredes una buena colección de pintura del ducento y de tipo o temática románica
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que no o que tiene problemas como muchas reservas de entidades relacionadas con la Iglesia. El truco para no guardar cola es... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
B3lisario Escribió:
Gracias por la información sobre Siena, Agosto es el único mes en el que no he estado en Siena, y no sabia si con la llegada de la marabuenta de turistas estivales las entradas se volverian imposibles, como en Roma, Venecia o Florencia

En principio de entrada de "pago" solo tenia pensado en primer lugar el Museo del´Opere del Doumo (por la Maiesta, y sobre todo porque tiene las mejores vistas de Siena) y ya después el Baptisterio y la Catedral (especialmente la Cripta); e igual a ultima hora el Palazzo Publico. La entrada de myname is Duccio no se puede prenotar, no?

Y quizas entrar a Santa Maria dei Servi (que era de entrada gratuita, así que no creo que haya problemas)

Creo que no o que tiene problemas como muchas reservas de entidades relacionadas con la Iglesia. El truco para no guardar cola es comprarla en el baptisterio o en la cripta (se localizan en el lado opuesto de la catedral, aprovechando el gran desnivel). Con el ticket en la mano no hay que guardar cola en el Duomo

Por cierto al "Facciatone", desde donde se tienen una inmejorables vistas de la ciudad, se accede desde la planta superior de MUseo del Duomo.

Sobre la apertura al público de la cripta que a diferencia de otras no está en la planta inferior, sino entre la catedral y el Baptisterio, se hace a una planta flotante que evita tocar el monumento en si. Es una obra de ingeniería muy curiosa. De paso, han descubierto tras quitar el yeso de las paredes una buena colección de pintura del ducento y de tipo o temática románica

Gracias, por la información, pero Siena la conozco muyyyyyyyy bien:):), no creo que haya ningun sitio donde no haya estado en la ciudad!! Precisamente mi duda radicaba en el mes, Agosto, ya que es el unico mes que habia estado en la ciudad, y no sabia como estaria el tema de las entradas...(los monumentos siempre los visite en meses "tranquilos" para no tenr agobios con la gente)

Estube visitando la cripta precisamente el año que la abrieron al publico, de la gran exposición monografica de Duccio, y todavia estaban en proceso de restauración, y el tema de las entradas era super controlado, muy pocas y reservando con uno o dos meses, por eso me extrañaba que ahora estuviera en visita fija y sin problema, pero bueno, mejor!

Mis "must see" de Siena seria:

Il Campo
La vista del Campo desde el Facciatone
Recorrer desde la Catedral hasta Piazza Grascci por Via di Citta y Banchi di Sopra pasando por los palacios Chigi-Saracini, Tolomei y Salimbeni
La vista de la ciudad desde Santo Domenico
Los consabidos Palazzo Publico y Catedral (Con Baptisterio)

Y como cosas "raras"

Las pinturas de Santa Maria dei Servi
El Ospedale Santa Maria della Scala
Las calles que bajan a Fontebranda desde el Campo
La facultad de economia de la Universidad
Algunos rincones del Terzo di Camollia y de la zona della contrada del Caracol (nunca hay nadie por alli)
Ir arriba Gracias, por la informacion, pero Siena la conozco muyyyyyyyy bien:):), no creo que haya ningun sitio donde no haya estado en la ciudad... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, OPA SI-Pass  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
mis padres estuvieron en Siena en el 2008 Y tenían una tarjeta para visitar todo los monumetnos de Siena, sabeis si esto existe todavía!!???

Los lugares que se visitaban con la tarjeta que te ha señalqdo lualpa son: el complejo del Duomo (duomo, cripta, baptisterio, Museo de la Opera del Duomo, subida al facciatone, y visita al museo situado junto a la iglesai de San Francisco). Te evita colas (se suelen formar en algunas fechas en los accesos al duomo. Puedes comprar esa tarjeta en cualquiera de los lugares que visitas y es opcional las visitas: tu mismo señalas los lugares que deseas.

EDITO para señalar que, en la actualidad, la tarjeta que permite la visita de todos los lugares dependientes del Duomo de Siena es la OPA SI-Pass. Según esto las opciones se reducen a esta tarjeta (precio de 10€) o a la compra de entradas por separado, para cada uno de los lugares
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Mie, 04-08-2010 20:43, editado 1 vez
Ir arriba Los lugares que se visitaban con la tarjeta que te ha señalqdo lualpa son: el complejo del Duomo (duomo, cripta, baptisterio, Museo de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Se pueden hacer reservas para visitar el Doumo de Siena desde aquí??
Donde??

Gracias
Ir arriba Se pueden hacer reservas para visitar el Doumo de Siena desde aquí?? donde?? Gracias VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
Se pueden hacer reservas para visitar el Doumo de Siena desde aquí??
Donde??

Gracias

La página del duomo no funciona estos días. Pero puedes escribirles: operaduomo@operadumo.siena.it o llamarles por teléfono: + 39 0 577 283048

Recuerda que al poner las direcciones de correo en el foro salen espacios antes y después del @. Tienes que quitar esos espacios antes de mandar el correo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La página del duomo no funciona estos días. pero puedes escribirles: operaduomo@operadumo.siena.it o llamarles por teléfono: + 39 0 577... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
A ver que me he leido lo de los precios que me ha mandado Marco polo y dedzco que: Con 6 euros podemos ver la catedral y los pavimentos descubiertos, y con 3 Euros el battisterio de San Giovanni, pero con la tarjeta de 10 euros podemos ver lo mismo y además otras cosas como la crpta...merece la pena cogerlo o no nos va a dar tiempo a verlo todo!!!!???creo que lo más seguro es que no......y con la entrada a la catedral y al battisterio nos conformemos!!!!

Por cierto otra pregunta, la Torre del Mangia no tiene ascensor como el campanile de Venecia verdad?????'me parce que me quedo sin subir!!!!
Ir arriba A ver que me he leido lo de los precios que me ha mandado Marco polo y dedzco que: Con 6 euros podemos ver la catedral y los pavimentos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:

Respecto a este mensaje que ya es un poco antiguo, que quieres decir con que todos pagan!!!!?'' lo s pequeños también??' los de 5 años!!??? eso no lo tenía claro peero...ahora menos!!!!

Eso significa que en la página oficial de los sitios en los que he puesto que todos pagan está escrito literalmente: Non sono previste riduzioni. Y no dice nada ni de niños ni de ancianos, ni de impedidos, ni de ciudadan@s con el carnet del paro. Solo eso, non sono previste reduzioni. Eso ocurre solo en los conjuntos del Duomo de Florencia, Siena y Pisa. No sé, cosas de la Iglesia.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Eso significa que en la página oficial de los sitios en los que he puesto que todos pagan está escrito literalmente: Non sono previste... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Otra...pregunta!!!Según lo uqe he leido el Duomo abre a las 10.30!!!!, entonces podemos ver algo antes del duomo para aprovehcar el tiempo no???, es que si no perdemos una hora y media, si empezamos a las 9.00 , qué vemos primero!!??? El battisterio?' LA cripta??' pero la cripta no está dentro de la catedral!!??' no entiendo nada!!!!!!
Ir arriba Otra...pregunta!!!Según lo uqe he leido el Duomo abre a las 10.30!!!!, entonces podemos ver algo antes del duomo para aprovehcar el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
otra...pregunta!!!Según lo uqe he leido el Duomo abre a las 10.30!!!!, entonces podemos ver algo antes del duomo para aprovehcar el tiempo no???, es que si no perdemos una hora y media, si empezamos a las 9.00 , qué vemos primero!!??? El battisterio?' LA cripta??' pero la cripta no está dentro de la catedral!!??' no entiendo nada!!!!!!

A ver lo que primero abre es la Cripta y el Battistero, a las 9:30. La Cripta está debajo del Duomo y la entrada está por el exterior. Y previamente puedes dar una vuelta por ejemplo por la Piazza del Campo donde no creo que vayas a entrar ni a la Torre del Mangia ni al Museo Civico. En el fichero que te he mandado tienes también un paseo desde San Domenico hasta la Piazza del Campo, pasando por la la piazza Salimbeni y Piazza Tolomei. Todo lo que no sea entrar a sitios lo puedes hacer desde muy temprano. Incluso es mejor según cuentan los que han estado porque tienes menos turisteo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A ver lo que primero abre es la Cripta y el Battistero, a las 9:30. La Cripta está debajo del Duomo y la entrada está por el exterior. Y... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
otra...pregunta!!!Según lo uqe he leido el Duomo abre a las 10.30!!!!, entonces podemos ver algo antes del duomo para aprovehcar el tiempo no???, es que si no perdemos una hora y media, si empezamos a las 9.00 , qué vemos primero!!??? El battisterio?' LA cripta??' pero la cripta no está dentro de la catedral!!??' no entiendo nada!!!!!!

Una explicación breve te puede aclarar la localización de esa extraña cripta del duomo. Aunque normalmente las criptas estan debajo del espacio de la iglesia, en el caso del duomo de Siena ocurre que dicha cripta si está debajo del suelo de la catedral, aunque su acceso no se hace desde la misma catedral, sino de la zona situada en su cabecera por el exterior. Pero hay algo más curioso todavía. Normalmente las criptas suponen una zona subterránea y debajo de las mismas no hay nada. O mejor dicho los cimientos del templo. Pues en el caso del duomo de Siena, debajo de la cripta se encuentra el baptisterio, todo el decorado de frescos que te harán palidecer. Aunque lo que realmente se suele admirar en dicho baptisterio es la pila bautismal situada en su centro en la que los paneles que la decoran fueron realizados por Donatello, Ghiberti, Giovani Turino y Jacopo della Quercia. Los cuatro en una misma obra. Vamos un resumen de la escultura del Quatroccento en una sóla obra de arte.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Una explicación breve te puede aclarar la localización de esa extraña cripta del duomo . Aunque normalmente las criptas estan debajo del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto para ayudar a elegir los billetes que incluyen varios sitios los precios individualizados son:

Duomo y librería Piccolomini: 3 € sin el pavimento y 6 E cuando el pavimento está descubierto

Museo dell'Opera con Facciatone: 6 €

Cripta: 6 €

Battistero: 3 €

Oratorio San Bernardino y Museo Diocesano de Arte Sacra 3 €

El billete acumulativo válido para tres días cuesta 10 € e incluye todos estos sitios, aunque en el caso de que esté descubierto el pavimento se excluye el Oratorio de San Bernardino. Es decir que lo que en total te cuesta 21 € te sale con el billete acumulativo en 10 €. Es interesante con solo que que se quiera incluir la Cripta entre las visitas.

El de "my name is Duccio" solo incluye Duomo y Museo dell'Opera y cuesta 6 € por lo que sería ventajoso cuando solo se incluyan estos dos lugares entre las visitas. Tiene un problema y es que según la página oficial es "valido per la visita al Museo dell'Opera ed al Duomo solo su prenotazione". Quizás alguien que haya utilizado este billete nos podría decir si es que le exigieron reservar previamente.


El otro conjunto visitable es el que incluye:

Museo Civico - Palazzo Comunale: 8 €

Torre del Mangia: 8 €

S. María della Scala: 6 €

Aquí hay un billete acumulativo que incluye el Museo Cívico y la Torre por 13 €

Y un billete acumulativo que incluye Museo Civico y Museo Santa Maria della Scala, válido para 2 días y que cuesta 11 €

Espero que este resúmen ayude a decidirse a quienes estaban deshojando la margarita.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Por cierto para ayudar a elegir los billetes que incluyen varios sitios los precios individualizados son: Duomo y librería Piccolomini: 3... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): entrada OPA SI-Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
Fuenlamarco, yo también voy con un bebe de silla y al final nos llevaremos la mochila de trekking para que sea más facil movernos y ver cosillas ....

Una pregunta para los que habeis estado en Siena: como funciona el tema de las entradas? es que después de leerme todo el foro, solo me he enterado de que hay 2 tipos de entrada pero no encuentro en internet lo qeu cuestan ni lo q incluyen ... Alguien puede ayudarme, please? gracias

Yo compré la OPA Si Pass es una entrada acumulativa.

(Traducido de la página oficial)
Se ahorra un 50% del total de las entradas individuales y evitará las colas mediante el aprovechamiento de la entrada reservada. La ruta de Opa, con un coste de 12 € se puede hacer en unas dos horas y mantener una validez de tres días consecutivos a partir de la fecha de emisión.
Duomo - Battistero di San Giovanni - Cripta - Museo dell’Opera - Facciatone - Oratorio di San Bernardino.

Mira estos link.
www.operaduomo.siena.it/ ...i_pass.htm
www.operaduomo.siena.it/orari.htm
Ir arriba Yo compré la OPA Si Pass es una entrada acumulativa. (Traducido de la página oficial) Se ahorra un 50% del total de las entradas... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Yo lo mismo que Concetta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Si. Yo lo mismo que Concetta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): entrada OPA SI-Pass  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
kukycfm Escribió:
Fuenlamarco, yo también voy con un bebe de silla y al final nos llevaremos la mochila de trekking para que sea más facil movernos y ver cosillas ....

Una pregunta para los que habeis estado en Siena: como funciona el tema de las entradas? es que después de leerme todo el foro, solo me he enterado de que hay 2 tipos de entrada pero no encuentro en internet lo qeu cuestan ni lo q incluyen ... Alguien puede ayudarme, please? gracias

Yo compré la OPA Si Pass es una entrada acumulativa.

(Traducido de la página oficial)
Se ahorra un 50% del total de las entradas individuales y evitará las colas mediante el aprovechamiento de la entrada reservada. La ruta de Opa, con un coste de 12 € se puede hacer en unas dos horas y mantener una validez de tres días consecutivos a partir de la fecha de emisión.
Duomo - Battistero di San Giovanni - Cripta - Museo dell’Opera - Facciatone - Oratorio di San Bernardino.

Mira estos link.
www.operaduomo.siena.it/ ...i_pass.htm
www.operaduomo.siena.it/orari.htm


Gracias Conceta. Perdona que hasta ahora no he podido entrar en el foro. Y lo compraste allí mismo el ticket? o reservaste? tuviste que hacer cola? gracias
Ir arriba Gracias Conceta. Perdona que hasta ahora no he podido entrar en el foro. Y lo compraste alli mismo el ticket? o reservaste? tuviste que... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Por si alguien está por allí en esas fechas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas. Por si alguien está por allí en esas fechas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube