Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola seguro que iremos a visitar estas islas, lo único que ya hemos contratado el viaje con el hotel en Mahe, Avergonzado en el Le meridien fishermans cove, así que lo único que puedo hacer es ir a pasar un día en cada una de estas islas, Sacando la lengua espero que Mahe valga la pena, saludos. Amistad Amistad
Ir arriba Hola seguro que iremos a visitar estas islas, lo único que ya hemos contratado el viaje con el hotel en Mahe, en el Le meridien... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias bny007, por la información, no he de mucha utilidad, que bien que vivas en Sheychelles debe ser el paraíso, algún día cuando me jubile venderé todo lo que poseo en España y seguramente que iré a alguna isla tipo sheychelles, a vivir y pasar lo que me queda de vida, una pregunta cuanto suele salir una vivienda con vistas al mar por aquellos parajes, saludos, me gustaría ir mirando para un futuro no muy lejano inventir.
Gracias por la información,
Ir arriba Gracias bny007, por la información, no he de mucha utilidad, que bien que vivas en Sheychelles debe ser el paraíso, algún día cuando me... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Bny007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De nada y encantada de echar una mano.

Mi casa, de 3 domitorios, dos baños y jardin,frente a la playa en la zona norte de Mahe costo unos 100.000 euros. Buscando puedes encontrar muchas posibilidades.

Seguro que os gustan estas islas y cualquier cosa que necesiteis no dudes en contactar conmigo.

Un saludo desde Mahe
Ir arriba De nada y encantada de echar una mano. Mi casa, de 3 domitorios, dos baños y jardin,frente a la playa en la zona norte de Mahe costo unos... Bny007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra pregunta, perdona para trabajar allí, es facil encontrar trabajo para los españoles, cuanto se cobra aproximadamente, si quieres aquí te dejo mi messenger y hablamos si no te importa. jesi_guapa@hotmail.com gracias
Ir arriba Otra pregunta, perdona para trabajar alli, es facil encontrar trabajo para los españoles, cuanto se cobra aproximadamente, si quieres... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador de la Mision -Mahe- Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cuidado en La Mision que es un sitio peligroso. A mi me rompieron las lunas del coche para robar. Y la poli me dijo que no era raro, que más bien frecuente. Es un sitio aislado, solitario y mejor no encontrarse con nadie desagradable!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Cuidado en La Mision que es un sitio peligroso. A mi me rompieron las lunas del coche para robar. Y la poli me dijo que no era raro, que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
FINO, así q te ha gustado Mahe? nosotros iremos 8 días en Octubre. Después de leer mucha opinión de foros, nos decidimos por hacer Praslin- La Digue. Incluso llegamos a tener problema para encontrar habitaciones en Le Domaine de la Digue y plantearnos la agencia cambiar la Digue x Mahe, a lo que me negué. Y ahora leo q Mahe está muy bien....quizás nos equivocamos. En fin....
Ir arriba FINO, así q te ha gustado Mahe? nosotros iremos 8 días en Octubre. Después de leer mucha opinión de foros, nos decidimos por hacer... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Mardesa
Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son una autentica pasada
Ir arriba Hola Mardesa. Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola mrdvd
Nosotros alquilamos el coche a la chica que viene al día siguiente a comentarnos las excursiones etc..nos costó 50 euros automatico lo recomiendo para que sea menos lioso,volante a la derecha y conducen por la izquierda vaya tela,a lo k ibamos de todas las maneras todos los hoteles tienen el servicio de coches,el precio mas o menos es ese,en la digue bicicleta a todos los lados,a lo verano azul jejejeje
Ir arriba Hola mrdvd. Nosotros alquilamos el coche a la chica que viene al dia siguiente a comentarnos las excursiones etc..nos costó 50 euros... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo cogeria alguna noche en mahe lo tengo clarisimo,pero va a gusto de cada uno.
Ir arriba Hola yo cogeria alguna noche en mahe lo tengo clarisimo,pero va a gusto de cada uno. Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Irene25!!!!

Un fantástico diario Aplausos Aplausos Aplausos
Muchas gracias!!!

A ver si me puedes resolver las siguientes dudas, voy el próximo 15 de septiembre a las Seychelles y voy a estar en las 3 islas(en total 9 noches).
- Los que habeis estado en las islas hablais muy bien de los take away....me podrias decir cuales te gustaron más y donde estan?
- mercadillo en Mahe: la gran mayoria hablais de un mercadillo el sabado por la mañana que no hay que perderse, lamentablemente yo el sabado no estaré en Mahe....pero alguien dijo que el miercoles de 17 a 23horas havia mercadillo local en Victoria....es el mismo mercadillo que el del sabado? El miercoles sí estaré en Mahe. Que tipo de mercadillo es? Es barato?

Muchas gracias de nuevo y un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Irene25!!!! un fantástico diario. muchas gracias!!! A ver si me puedes resolver las siguientes dudas, voy el próximo 15 de... Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Begonsa
El mercadillo lo hacen en veau ballon,hay de todo un poco,comida,souvenirs etc...yo por lo que vi,salia mas o menos como en el mercadillo que hay diario en victoria,pero bueno es diferente
Ir arriba Hola Begonsa. El mercadillo lo hacen en veau ballon,hay de todo un poco,comida,souvenirs etc...yo por lo que vi,salia mas o menos como en... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros no hemos probado los take away, la verdad, así que no te puedo ayudar, lo siento!!
Donde sí estuvimos fue en el marcado de Victoria, sobretodo dedicado a la alimentación. En mercadillos de ropa o de souvenirs no estuvimos, pero encontramos tiendecitas de estos por todas las islas.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Nosotros no hemos probado los take away, la verdad, así que no te puedo ayudar, lo siento!! Donde sí estuvimos fue en el marcado... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo
Ir arriba Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de informacion, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo

De nada!! Para eso estamos! Yo también me pude organizar el viaje súper bien gracias a este foro. Celebro que te guste el diario! Es un poco largo pero he intentado poner bastante información que pueda ser de utilidad. Besos!
Ir arriba De nada!! Para eso estamos! Yo tambien me pude organizar el viaje súper bien gracias a este foro. Celebro que te guste el diario! Es un... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Irene y Fino por vuestras respuestas!!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Gracias Irene y Fino por vuestras respuestas!!!! Un saludo!!! Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?
Ir arriba Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q nos preocupa son las algas...nos... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo digo como dice Irene,en su día este foro nos ayudó,entoces que no decaiga la fiesta,jeje
Ir arriba Hola yo digo como dice Irene,en su dia este foro nos ayudó,entoces que no decaiga la fiesta,jeje Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?

Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas como las de aquí. En Anse Source d'Argent eran como unas hojitas verdes, delgadas y cortas, eran facilmente tolerables. Donde me molestaron muchisimo fue en Anse Volvert de Praslin, allí ya se parecían más a las típicas algas marrones, y no solo estaban en el agua, toda la arena estaba llena, las olas las empujaban por la orilla y había hasta un par o tres de metros, y mira que es una playa larguisima...

Mahé para la próxima vez Guiño

Saludos!!
Ir arriba Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y compañerismo que tenéis. He leido un par de páginas y ya tengo una idea completísima de las actividades y lugares que ver en las diferentes islas.
Os felicito a todos los que participais y conseguís con vuestros consejos que los que vamos por primera vez ...¡ya parece que hemos estado!
Nosotros vamos el 2 de febrero y como ya somos un poco carrozas hemos optado por la opción agencia de viaje, o sea, vuelo y hotel.
Me dais una envidia sana de ver que os vais por libre y estais varios días en diferentes islas, la verdad es que suena muy bien. Pero desconocíamos que se podría hacer con la facilidad que lo contais y como la agencia nos propuso un precio irresistible no lo pensamos ni un segundo.
Vamos al Hotel Allamanda, en Mahé, allí estaremos una semanita. Pero no pensamos estar todo el día en la hamaca con el daiquiri en la mano, no, para eso ya tenemos bonitas playas en España.
Está en nuestros planes recorrer toda la isla de Mahé, Victoria, y también ir a Praslin y La Digue, por lo que os prometo que vamos a seguir vuestros consejos para que sea un viaje inolvidable por lo que contais.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado por ningún sitio la forma de contactar con ella, por lo que agradecería que alguien me informara cómo hacerlo. Otra cosa, todos hablais de alquilar coche pero nadie dice nada de alquiler de motos en Mahé, sabeis si es posible?, porque creo que recorrer la isla con una scooter tiene que ser una sensación muy bonita. Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo: Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado... Ibiza13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -
Ir arriba Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL... MorenooBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube