Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Begonsa
El mercadillo lo hacen en veau ballon,hay de todo un poco,comida,souvenirs etc...yo por lo que vi,salia mas o menos como en el mercadillo que hay diario en victoria,pero bueno es diferente
Ir arriba Hola Begonsa. El mercadillo lo hacen en veau ballon,hay de todo un poco,comida,souvenirs etc...yo por lo que vi,salia mas o menos como en... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros no hemos probado los take away, la verdad, así que no te puedo ayudar, lo siento!!
Donde sí estuvimos fue en el marcado de Victoria, sobretodo dedicado a la alimentación. En mercadillos de ropa o de souvenirs no estuvimos, pero encontramos tiendecitas de estos por todas las islas.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Nosotros no hemos probado los take away, la verdad, así que no te puedo ayudar, lo siento!! Donde sí estuvimos fue en el marcado... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo
Ir arriba Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de informacion, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo

De nada!! Para eso estamos! Yo también me pude organizar el viaje súper bien gracias a este foro. Celebro que te guste el diario! Es un poco largo pero he intentado poner bastante información que pueda ser de utilidad. Besos!
Ir arriba De nada!! Para eso estamos! Yo tambien me pude organizar el viaje súper bien gracias a este foro. Celebro que te guste el diario! Es un... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Irene y Fino por vuestras respuestas!!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Gracias Irene y Fino por vuestras respuestas!!!! Un saludo!!! Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?
Ir arriba Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q nos preocupa son las algas...nos... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo digo como dice Irene,en su día este foro nos ayudó,entoces que no decaiga la fiesta,jeje
Ir arriba Hola yo digo como dice Irene,en su dia este foro nos ayudó,entoces que no decaiga la fiesta,jeje Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?

Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas como las de aquí. En Anse Source d'Argent eran como unas hojitas verdes, delgadas y cortas, eran facilmente tolerables. Donde me molestaron muchisimo fue en Anse Volvert de Praslin, allí ya se parecían más a las típicas algas marrones, y no solo estaban en el agua, toda la arena estaba llena, las olas las empujaban por la orilla y había hasta un par o tres de metros, y mira que es una playa larguisima...

Mahé para la próxima vez Guiño

Saludos!!
Ir arriba Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y compañerismo que tenéis. He leido un par de páginas y ya tengo una idea completísima de las actividades y lugares que ver en las diferentes islas.
Os felicito a todos los que participais y conseguís con vuestros consejos que los que vamos por primera vez ...¡ya parece que hemos estado!
Nosotros vamos el 2 de febrero y como ya somos un poco carrozas hemos optado por la opción agencia de viaje, o sea, vuelo y hotel.
Me dais una envidia sana de ver que os vais por libre y estais varios días en diferentes islas, la verdad es que suena muy bien. Pero desconocíamos que se podría hacer con la facilidad que lo contais y como la agencia nos propuso un precio irresistible no lo pensamos ni un segundo.
Vamos al Hotel Allamanda, en Mahé, allí estaremos una semanita. Pero no pensamos estar todo el día en la hamaca con el daiquiri en la mano, no, para eso ya tenemos bonitas playas en España.
Está en nuestros planes recorrer toda la isla de Mahé, Victoria, y también ir a Praslin y La Digue, por lo que os prometo que vamos a seguir vuestros consejos para que sea un viaje inolvidable por lo que contais.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado por ningún sitio la forma de contactar con ella, por lo que agradecería que alguien me informara cómo hacerlo. Otra cosa, todos hablais de alquilar coche pero nadie dice nada de alquiler de motos en Mahé, sabeis si es posible?, porque creo que recorrer la isla con una scooter tiene que ser una sensación muy bonita. Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo: Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com
Ir arriba Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ibiza13, en su momento también pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro viaje, me dijo que no se alquilaban motos ya que el seguro es mucho mas caro que el del coche y añadió !!! ademas ¿ y si llueve?¡¡¡¡¡¡¡.Al principio no entendi lo de la lluvia pues aquí también llueve y una vez allí lo entendí pero que muy bien. Lo mejor que puedes hacer es alquilar el coche, Mahé es grande comparado a las otras islas y merece la pena recorrerla entera pues toda ella es un paraiso.¡Que envidia¡ aun tengo añoranza de Seychelles
Ir arriba Hola ibiza13, en su momento tambien pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.
Ir arriba Hola Rimar y ana_64. Gracias por vuestra ayuda y consejos. He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Ibiza 13:

Yo a La Digue le daba por lo menos un día y medio. Si lo que quieres es ver cosas en praslin con un día y en coche ves lo mas importante y en La digue solo puedes ir en bici por lo que es complicado verla en un día quitando las horas que pierdes con los traslados.
Como tu dices no se va todos los días y lo bonito de esas islas es vivirlas y relajarse. Yo estuve dos días haciendo una noche en La Digue y se me quedo bastante corto. Para mi la gente de esta isla es mas simpatica que la de praslin y tiene mas encanto.
Un saludo.-
Ir arriba Hola Ibiza 13: Yo a La Digue le daba por lo menos un dia y medio. Si lo que quieres es ver cosas en praslin con un dia y en coche ves lo... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ibiza 13. Creo que la propuesta de Maria es una paliza y ademas no podras disfrutar del encanto de las islas de Praslin y La Dighe.Pienso que para conocerlas bien se necesitan mas días, pero si no dispones de mas tiempo tu idea me parece mucho mejor, en Praslin tienes que bañarte en la paradisiaca playa de anse lazio y pasear por la larguima playa de cote`dor(ademas de bañarte )yLa Dighe...... Bueno en La Dighe alquila la bicicleta en el mismo puerto y girala toda y como todas sus playas son de ensueño pues te vas parando y las vas disfrutando.
Ir arriba Hola ibiza 13. Creo que la propuesta de Maria es una paliza y ademas no podras disfrutar del encanto de las islas de Praslin y La... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.

Hola Ibiza13!
Habeis barajado la opción del helicoptero?? Creo que es caro pero podría ser muy práctico! A ver, quiero decir, estáis una semana y podeis intercalar días para ir de excursión a otra isla, sin necesidad de que sean consecutivas ni perder noches de vuestro hotel: quizás podríais ir en avión un día a Praslin, recorrer la isla, y volver por la tarde-noche, ya que oscurece bastante pronto (solo deberías informaros sobre horarios de vuelos regulares, pero seguramente habrá alguno que os vaya bien, no?) y otro día podríais hacer la locura de ir en helicoptero hasta La Digue por la mañana y volver del mismo modo al anochecer. Os ahorrais bastante tiempo de ferry, y no perderíais ninguna noche en vuestro hotel.

Lo que no sé precios, pero imagino que al disponer de cualquier día de la semana igual encontrais alguna empresa que junta varios clientes para ir cierto día de la semana hasta la Digue en helicóptero, y al no ser un vuelo tan privado pienso que saldría un poquito más económoco que ir vosotros solos. Igual María os puede dar información acerca de esto, por preguntar no perdeis nada, y sino puede ser, pues haceis la opción que ya habíais pensado, porque de cualquier forma vale la pena acercarse hasta las islas vecinas, aunque los días de relax los tengais en Mahé.
Un saludo!!
Ir arriba Hola Ibiza13! Habeis barajado la opcion del helicoptero?? Creo que es caro pero podría ser muy práctico! A ver, quiero decir, estáis una... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Claro, eso pensaba yo... Que en un helicóptero lleno compartes gastos aunque sea igualmente caro. La ventaja de Ibiza13 es que al estar toda la semana en el hotel de Mahé igual encuentra a alguien que quiera compartir la excursión para abaratar costes, o bien estar en contacto con empresas de helicópteros para que les avisen si tienen más pasajeros que quieran compartir el vuelo. Solo falta saber a cuánto asciende la broma... Pero si restas lo que te ahorrarías de los ferrys, de la guesthouse, la noche del hotel de Mahé que no pierdes... Quizás no es tanto!
En fin, espero que Ibiza13 ya nos contará como se lo organiza!
Saludos!!
Ir arriba Claro, eso pensaba yo... que en un helicóptero lleno compartes gastos aunque sea igualmente caro. La ventaja de Ibiza13 es que al estar... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Ibiza 13, regresasteis del paraiso?...que tal contarnos algo!!!

Saludos.
Ir arriba Hola Ibiza 13, regresasteis del paraiso?...que tal contarnos algo!!! Saludos. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Pues sí, ya hemos regresado.
Y todavía estamos un poco conmocionados del shock que es pasar de 30º a encontrarnos ¡¡nieve en Ibiza!!, ni los mayores recuerdan cuando fué la última vez que vieron nevar en esta isla ...
Llegamos el domingo noche y ya empezamos a llevarlo mejor, pero el impacto fué brutal.
Pero ha merecido la pena, Seychelles es sencillamente espectacular. A cualquier lugar que mires te dás cuenta de que la naturaleza ha creado un lugar de ensueño, árboles, plantas, animales, rocas, playas y sobre todo un clima privilegiado hacen que estemos hablando de un auténtico paraiso.
Los dos primeros días estaba nuboso y llovió un poco, pero el resto ha pegado un sol tremendo y no ha vuelto a llover.
Al final no pude hacer la excursión con Robert, lo intenté de varias formas pero no me cuadraba, como sabéis estuvimos alojados en el Hotel Allamanda, al sur de Mahé, por lo que trasladarnos hacia Victoria, allí ferry para Praslin, otro ferry a La Digue y taxi al sur que es donde él hace la excursión nos salía carísimo aparte de que perdíamos muchas horas con el viaje ida y vuelta.
Esta excursión es perfecta para hacerla si estás alojado en La Digue o desde Praslin, pero desde donde estaba nuestro hotel es una paliza.
Desde aquí mis saludos para Robert, estuvimos en contacto todos los días mirando las mejores opciones, se portó de maravilla, me pareció un tipo genial, muy educado, entendió amablemente lo complicado para nosotros de hacer su excursión y quedamos para otra ocasión.
Para los que vayais por primera vez no olvideis llevar escarpines, son indispensables para la playa, hay mucho coral, caracolas, erizos. Nos alegramos muchísimo de haberlos llevado, fueron muy prácticos.
Nos gustó mucho Victoria, tan pequeña y con ese aire colonial.
También nos sorprendió muchos los precios tan asequibles de comida, bebida, pensábamos que sería muchísimo más caro. Comimos en un rest. De playa de maravilla, con cuatro bebidas y postre por 27 euros.
Y sobre todo el bus que nos llevaba del hotel a Victoria, 1 hora de recorrido por 5 rupias ... ¡30 centimos de euro!
Hemos vuelto con un buen recuerdo de todo, Seychelles nos ha encantado.
Saludos.
Ir arriba Pues sí, ya hemos regresado. Y todavía estamos un poco conmocionados del shock que es pasar de 30º a encontrarnos ¡¡nieve en Ibiza!!, ni... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bienvenidos al post seychelles ,yo sigo arrastrandolo desde octubre y sigo echandola de menos.
Ir arriba Bienvenidos al post seychelles ,yo sigo arrastrandolo desde octubre y sigo echandola de menos. Ana_64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -
Ir arriba Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL... MorenooBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube