Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Dav22
Lo lógico y más barato si ya tienes decidido alquilar coche sería recogerlo en el aeropuerto el día que llegáis.

Es una pasta el taxi, rondando 25-30€ y si el coche os sale por 35 o 40€ al día casi casi lo habéis amortizado, eso a parte de la libertad que te da y el poder coger el alojamiento donde os guste más.

Solo es una opinión, ya que yo no alquilé coche porque estuve día y medio en Mahé
Ir arriba Hola Dav22. Lo lógico y más barato si ya tienes decidido alquilar coche sería recogerlo en el aeropuerto el día que llegáis. Es una pasta... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola ssusana

Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico.

Gracias
Ir arriba Hola ssusana. Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Dav22 Escribió:
Hola ssusana

Te moviste bien en bus por mahe? Nos comentan que podemos en bus ir a cualquier parte con relativa rapidez y muy economico.

Gracias

Fue nuestro último día en Seychelles y nos quedamos en Beau Vallon y alrededores.
Había muchas líneas de bus pero allí no cogimos ninguno. En Praslin sí.

Te enlazo los horarios de las líneas, para que puedas calcular rutas y tiempos a invertir www.seychelles-info.com/ ...e-Mahe.pdf
La web de transporte público es esta www.sptc.sc/bus-schedule/ donde hay un link con los horarios (pero pone 2014)
Ir arriba Fue nuestro último día en Seychelles y nos quedamos en Beau Vallon y alrededores. Había muchas líneas de bus pero allí no cogimos... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Andreu11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Estuvimos en estos en la Isla de Mahé:
The Pirates Arms, Independence Avenue, en el centro de Victoria
www.seychellesconnect.co/ ...amp;id=140

Surfers Beach Restaurant, Anse Parnel, a 10 kms. Al sur del aeropuerto.
www.pwcseychelles.com/surfer/

Sunset Beach Hotel, en Glacis, junto a Beau Vallon,
www.thesunsethotelgroup.com/ ...&pid=1

Y también en el restaurante que está en Anse Source d'Argent en La Digue.

HOLA MI NOMBRE ES ANDREU.PARA AGOSTO DE 2016 VAMOS A MAHE DURANTE 12 DIAS Y ESTAMOS MIRANDO INFORMACION EN GENERAL YA QUE VIAJAMOS CON LOS DOS PEKES DE 1 Y 3 AÑOS RESPECTIVAMENTE.ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON TIGO PARA HABLAR PORQUE TENGO UN MONTON DE DUDAS Y PREGUNTAS.TENGO UNA RESERVA EN ANSE ROYALE PERO A MI MUJER LE GUSTA ANSE FORBANS Y ADEMAS ESTA LO DEL COCHE DE ALQUILER YA QUE VAMOS CON LOS PEQUEÑAJOS.BUENO , A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y NOS PUDIERAS AYUDAR CON UN POCO MAS DE INFORMACION. MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.
Ir arriba HOLA MI NOMBRE ES ANDREU.PARA AGOSTO DE 2016 VAMOS A MAHE DURANTE 12 DIAS Y ESTAMOS MIRANDO INFORMACION EN GENERAL YA QUE VIAJAMOS CON... Andreu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Andreu
El problema sobre elegir alojamiento en una zona u otra surge a raíz del tema algas.
Echa un vistazo a esto Algas en Seychelles: problemas en las playas
No es una ciencia exacta, ni mucho menos, pero hay que tenerlo muy en cuenta a la hoar de elegir playa.

En Mahé estuve 1 día y no puedo ayudarte mucho pero si vais con los dos peques quizás mejor una zona con más servicios y no tan retirada.
Ir arriba Hola Andreu. El problema sobre elegir alojamiento en una zona u otra surge a raíz del tema algas. Echa un vistazo a esto Algas en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nmc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente.

Llevo organizando el viaje de Sheychelles desde noviembre pasado, para viajar la segunda semana de agosto 2016. Por no sentirme muy segura, compre todo por agencia, (hotel+vuelo) la cual me informo fatal del tipo de hoteles que había y lo que ofrecía cada hotel.

Vuelo con Etiopia Airline y voy 3 días a Praslim y 4 a Mahé.

En Mahé me decidí desde el principio por el Contance Ephelia Resort, ¿alguien ha estado alojado en este hotel? ¿que tal es? ¿ofrece alguna actividad gratuita? ¿Se puede recorrer la isla en bus desde allí?

Y en Praslim, después de cambiar tres veces de hotel, me he decidido por el Le Duc, ¿que tal esta? ¿ofrece alguna excursión/actividad gratuita?¿que tal esta su playa?¿hay bus cerca?

Os agradecería muchísimo, que me dieseis todo la información posible, ya que una vez allí lo voy a tener un poco complicado para poder disfrutar de lo que ofrezcan. No dominó ni el inglés ni francés, y se que me voy a perder muchas cosas por este problema. Trist Trist

Así que os agradezco muchisimo cualquier información que me pudieseis facilitar, de la compañia aerea, de ambos hoteles, sitios que visitar, de todo....así tengo todo preparado desde aquí. Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente. Llevo... Nmc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
nmc24 Escribió:
Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente.

Llevo organizando el viaje de Sheychelles desde noviembre pasado, para viajar la segunda semana de agosto 2016. Por no sentirme muy segura, compre todo por agencia, (hotel+vuelo) la cual me informo fatal del tipo de hoteles que había y lo que ofrecía cada hotel.

Vuelo con Etiopia Airline y voy 3 días a Praslim y 4 a Mahé.

En Mahé me decidí desde el principio por el Contance Ephelia Resort, ¿alguien ha estado alojado en este hotel? ¿que tal es? ¿ofrece alguna actividad gratuita? ¿Se puede recorrer la isla en bus desde allí?

Y en Praslim, después de cambiar tres veces de hotel, me he decidido por el Le Duc, ¿que tal esta? ¿ofrece alguna excursión/actividad gratuita?¿que tal esta su playa?¿hay bus cerca?

Os agradecería muchísimo, que me dieseis todo la información posible, ya que una vez allí lo voy a tener un poco complicado para poder disfrutar de lo que ofrezcan. No dominó ni el inglés ni francés, y se que me voy a perder muchas cosas por este problema. Trist Trist

Así que os agradezco muchisimo cualquier información que me pudieseis facilitar, de la compañia aerea, de ambos hoteles, sitios que visitar, de todo....así tengo todo preparado desde aquí. Muy feliz Aplauso Aplauso

Buenas! Lo primero he de decir que me parece un sacrilegio ir a Seychelles y no ir a La Digue. Es más, si pudieras yo cambiaría las 4 noches en Mahe por 4 en La Digue. Si no, siempre puedes hacer una excursión a la isla desde Praslin.
Nosotros estuvimos en el Ephelia el año pasado y bueno, no estuvo mal. Quizás al venir de un hotel y una isla mejor tenía las espectativas demasiado altas. Aun así el hotel está bien, para mi gusto demasiado grande y algo masificado a la hora de las comidas.
En cuanto a actividades, tendrás para no aburrirte en 4 días. Lo que si te recomendaría es alquilar un coche tanto en Mahe como en Praslin. En Mahe estás en una de las mejores playas pero la isla tiene varias cosas para ver y en Praslin al contrario, estás en el "centro" de la isla pero las mejores playas son las del norte.

Ah! Y tranquila con lo del idioma, con un inglés básico tendrás suficiente para apañarte con todo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas! Lo primero he de decir que me parece un sacrilegio ir a Seychelles y no ir a La Digue. Es más, si pudieras yo cambiaría las 4... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola nmc24
Opino igual que Luis, La Digue es lo mejor de Seychelles, aunque puedas hacer la excursión de un día desde Praslin te va a saber a poco; lo ideal es dormir allí y disfrutar de la isla a tu ritmo.

Nosotros nos movimos en Praslin en transporte público y eandando, aunque si quieres optimizar los días y no depender de horarios aluila coche que te será más barato que contratar excursiones en el hotel. (se conduce por la izquierda)
Ir arriba Hola nmc24. Opino igual que Luis, La Digue es lo mejor de Seychelles, aunque puedas hacer la excursión de un día desde Praslin te va a... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nmc24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos:-)

Me habéis convencido, pasaré a La Digue. He intentaré ver todo lo que pueda de todas islas. Aunque sin prisas, que supongo que la imagen que te rodea cuando estas allí, ayudara a estar relajada...jejeje

Gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros consejos:-) Me habéis convencido, pasaré a La Digue. He intentaré ver todo lo que pueda de todas islas... Nmc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver qué sitios para comer/cenar nos recomendáis para la zona Beau Vallon. EStaremos sólo un día y medio. Así que queríamos usar el día de llegada para estar por la zona de la playa y hotel. Y quizás a la hora de comer ir a Victoria el día siguiente. Dónde en zona playa recomendáis comidas y en Victoria?
Supongo que se podrá hacer fácilmente dicho trayecto con el bus. Coche alquiler no dejan para tan poco tiempo.
Ir arriba A ver qué sitios para comercenar nos recomendáis para la zona Beau Vallon. EStaremos sólo un día y medio. Así que queríamos usar el día... Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos 2 semanas en Noviembre, los primeros dos días en Mahe

El trafico es complicado, para alguien que nunca ha conducido por la izquierda?

Y repito la pregunta que hice en otro hilo: alguien tiene precios actuales de tabaco, vinos y licores en el Duty Free de Mahe? se puede comprar algo al llegar?
Como vamos con la Brittish, tengo entendido que en Londres es mucho mas caro...
El tabaco en Seychelles es caro, verdad?
Si alguen puede darme algunos datos, lo agradezco
Saludos
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Hola. Estaremos 2 semanas en Noviembre, los primeros dos dias en Mahe. El trafico es complicado, para alguien que nunca ha conducido por... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Coche automatico, precaución y despacio.
Con eso no tendras problemas en conducir
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Coche automatico, precaucion y despacio. con eso no tendras problemas en conducir Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Ollokiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El 9 septiembre viajamos a Seychelles al hotel story. Alguien me puede pasar información de cómo ir a la capital o el número de algún taxista que hable español? Volamos con Etihad con escala en Abu Dhabi y agradecería todo tipo de información
Ir arriba El 9 septiembre viajamos a Seychelles al hotel story. Alguien me puede pasar información de cómo ir a la capital o el número de algún... Ollokiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
ollokiko Escribió:
El 9 septiembre viajamos a Seychelles al hotel story. Alguien me puede pasar información de cómo ir a la capital o el número de algún taxista que hable español? Volamos con Etihad con escala en Abu Dhabi y agradecería todo tipo de información

Encontrarás taxi facilmente en el aeropuerto para llegar al hotel, con darle el nombre del lugar al que vais es suficiente, aunque el taxista no hable español. Luego desde el hotel os pueden pedir los taxis que necesitéis en la recepción, y si os atreveis podéis ir en bus por la isla! Desconozco taxista que haga excursiones en español por Mahé, a ver si algun forer@ tiene esa info.
Saludos! Amistad
Ir arriba Encontrarás taxi facilmente en el aeropuerto para llegar al hotel, con darle el nombre del lugar al que vais es suficiente, aunque el... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

MorenooBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias

- Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL TESORO -
Ir arriba Hola! Me puedes decir el nombre del alojamiento donde la mujer hablaba castellano? Gracias - Mensaje escrito desde MAHE, LA ISLA DEL... MorenooBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube