Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA FORTUNA-ISLANDIA ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 31856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ya estamos preparando las maletas... ya nos falta poquísimo para disfrutar del crucero.
Gracias a todos por vuestra información!!
Ir arriba Ya estamos preparando las maletas... ya nos falta poquísimo para disfrutar del crucero. Gracias a todos por vuestra información!! Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Quimi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Quimi79 escribió: Editado Quimi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, y regresasteis y estaría genial si contáis lo que finalmente hicisteis en las escalas, pues los que tenemos pensado ir.....pues después de leer todas las páginas, nos quedamos con las ganas de saber como las hicisteis, sobre todo a mi personalmente me interesa no hacerlas con naviera.
Un sLudo y de verdad os agradecería emormemente vuestra experiencia final,respecto a las excursiones, ya que el barco en el que viajare no es el mismo.
Ir arriba Hola, y regresasteis y estaría genial si contáis lo que finalmente hicisteis en las escalas, pues los que tenemos pensado ir.....pues... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola, y regresasteis y estaría genial si contáis lo que finalmente hicisteis en las escalas, pues los que tenemos pensado ir.....pues después de leer todas las páginas, nos quedamos con las ganas de saber como las hicisteis, sobre todo a mi personalmente me interesa no hacerlas con naviera.
Un sLudo y de verdad os agradecería emormemente vuestra experiencia final,respecto a las excursiones, ya que el barco en el que viajare no es el mismo.

Buenos días :
Recojo tu guante y aunque estos días ando muy liado, te prometo que a mi manera te comentaré todas las excursiones que hicimos,
Si necesitas alguna información con URGENCIA, me la adelantas y trataré de complacerte.
Saludos
Ir arriba Buenos días : Recojo tu guante y aunque estos días ando muy liado, te prometo que a mi manera te comentaré todas las excursiones que... Calustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
calustro Escribió:
theorema Escribió:
Hola, y regresasteis y estaría genial si contáis lo que finalmente hicisteis en las escalas, pues los que tenemos pensado ir.....pues después de leer todas las páginas, nos quedamos con las ganas de saber como las hicisteis, sobre todo a mi personalmente me interesa no hacerlas con naviera.
Un sLudo y de verdad os agradecería emormemente vuestra experiencia final,respecto a las excursiones, ya que el barco en el que viajare no es el mismo.

Buenos días :
Recojo tu guante y aunque estos días ando muy liado, te prometo que a mi manera te comentaré todas las excursiones que hicimos,
Si necesitas alguna información con URGENCIA, me la adelantas y trataré de complacerte.
Saludos

Muchas gracias, tranquilo no hay urgencia ninguna estamos al principio, planeando a casi 1 año vista. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, tranquilo no hay urgencia ninguna estamos al principio, planeando a casi 1 año vista. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Mvillahoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos a reservar este crucero con costa salida 20 julio 2017 para 14 noches y me gustaría si podríais recomendar excursiones por libre y empresas que lo gestionen ya que hay muy poca información. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, vamos a reservar este crucero con costa salida 20 julio 2017 para 14 noches y me gustaría si podríais recomendar... Mvillahoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA-ISLANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Calustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola:
Mi información probablemente esté desfasada. No obstante te transcribo los comentarios que realicé para algún otro crucerista.
Saludos,
Lo que hicimos en nuestro crucero a Islandia :
1ª escala : INVERGORDON .
Es un pueblo pequeño que se destaca por sus destilerías de Whiski y los murales que hay pintados en las casas.
Desde aquí, parece que es una obligación es ir al lago NESS. Un charco de agua sin ningún aliciente.
Para llegar al lago NESS bien al ir o al volver se pasa por INVERNESS que dicen que merece la pena pasearse un rato por ella. Ahora te cuento:
Nosotros contratamos una excursión en el barco que era en español y que paraba dos horas en INVERNESS. Pues nada de nada. Nos llevaron al lago NESS y pasamos por el extrarradio de INVERNESS. Al llegar al barco bronca.
Dependiendo de vuestras preferencias, podéis tomar una excursión del barco o ir en autobús a Inverness. Los castillos en ruinas no son de nuestro interés.

2ª escala : TORSHAVN-ISLAS FEROE
Paisajes estupendos pero nada de particular. A la salida del puerto os ofrecerán diversos servicios tanto en bus como en taxis. Lo del bus a nosotros nos pareció muy complicado y taxis a la hora que salimos nosotros no había. Decidimos dar una vuelta por el pueblo (con una hora sobra) y a la vuelta SI había taxis que ofrecían sus servicios. Como empezó a llover intensamente decidimos volver al barco.
Más tarde volvimos a salir y nos paseamos por un faro y un fuerte que están pegados al puerto.

3ª escala : REYKJAVIK :
Hicimos una excursión con el barco. El barco queda un poco alejado de la ciudad. Ofrecen servicios de lanzaderas que si contratas una excursión está incluido su precio. Nosotros hicimos una excursión que calificaré de FANTASTICA, la denominan el círculo de ORO y comprende el Parque Nacional de Thingvellir (lugar donde se unen las placas americana y euro/asiática), la catarata de Gullfoss (Preciosa) y los Geysir (Espectaculares).
Esta excursión también la podréis hacer por vuestra cuenta en taxi o microbús siempre que tengáis un nivel aceptable de inglés.
La visita a la ciudad está muy bien, es muy pequeña. Ciudad tranquila con una Iglesia muy peculiar y una zona de bares y cafeterías muy animada.
Otros amigos hicieron la excursión de Baño en el lago azul. También vinieron muy contentos. Lo del lago azul también se puede hacer en AKUREYRI

4ª escala : GRUNDAFJORD
Es una escala en una aldea en la que no hay nada. El servicio interurbano que existe para darse una pequeña vuelta, no tiene capacidad por lo que os podéis olvidar de ello.
El paisaje muy bonito y al lado izquierdo de donde se desembarca hay una cascada que por pasar el tiempo se puede acercar uno paseando. Los que fueron en las excursiones del barco vinieron decepcionados. Cuando nosotros estuvimos no había taxis ni minis ni nada

5ª escala : ISAFJORD
Te puedo decir lo mismo que en la escala anterior. Nosotros contratamos una excursión del barco que decía Isafjord marítimo y la cabaña de pescadores. Nada de nada, una tomadura de pelo.

6ª escala : AKUREYRI
Bueno esto es distinto. Las excursiones las podréis hacer por vuestra cuenta en taxis o en micro-buses o aceptar alguna excursión que os ofrezca el barco.
Nosotros y después de lo vivido en escalas anteriores optamos por ir en una excursión del barco que denominaban : Joyas del Norte: Akurery, Godafoss (cascada espectacular), lago Myvatn, Hvervfell y parajes volcánicos.
La cascada es muy bonita, los campos de azufre con agua podrida hirviendo es espectacular, la zona volcánica y los innumerables lagos, todo ello muy bonito. Quedamos muy conformes.

7ª escala : SEYOISFÖROUR
El pueblo es muy pequeño pero es muy bonito. Con una hora lo habéis visto todo. Había taxis. Nosotros contratamos una excursión del barco para ir a ver una cascada. La excursión se llamaba Senderismo hasta la cascada de Hengifoss. Si os gusta hacer senderismo muy bien. Además de la cascada y como hay que subir bastante, pues vas viendo unos paisajes muy bonitos.

8ª escala : LERWICK Islas Shetland
Nosotros nos limitamos a pasear por el pueblo. Está bastante bien. También había taxis que ofrecían excursiones.

Supongo que todos estos lugares los puedes ver por Youtube.
También te
Ir arriba Hola: Mi información probablemente esté desfasada. No obstante te transcribo los comentarios que realicé para algún otro crucerista... Calustro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube