Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visadoparachina.es - web no oficial de visados ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 8033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Mi consejo es que lo tramites directamente a través de la web oficial de la embajada de China en Madrid. En 5 días tienes el visado.
Ir arriba Mi consejo es que lo tramites directamente a través de la web oficial de la embajada de China en Madrid. En 5 días tienes el visado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Leyrecf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Mi consejo es que lo tramites directamente a través de la web oficial de la embajada de China en Madrid. En 5 días tienes el visado.

Hola, ¿me podrías decir la web? gracias!!!
Ir arriba Hola, ¿me podrías decir la web? gracias!!! Leyrecf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Leyrecf Escribió:
amon1976 Escribió:
Mi consejo es que lo tramites directamente a través de la web oficial de la embajada de China en Madrid. En 5 días tienes el visado.

Hola, ¿me podrías decir la web? gracias!!!

www.visaforchina.org/MAD_ES/
Ir arriba Amon1976 escribió: Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Leyrecf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Creo que con visadoparachina.es hay gato encerrado. En cuanto les he dicho que necesito una factura y que el presupuesto que me han mandado viene sin datos fiscales, han dejado de escribirme. Me fío más de hacerlo directamente con la embajada. Gracias!!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Creo que con visadoparachina.es hay gato encerrado. En cuanto les he dicho que necesito una factura y que el... Leyrecf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pues se anuncian como empresa, pero en su web no viene ningún CIF. No sabes realmente a quien estás enviando el pasaporte. Y los únicos que recomiendan la agencia, han sido expulsados por multinick en este foro.
Ir arriba Pues se anuncian como empresa, pero en su web no viene ningún CIF. No sabes realmente a quien estás enviando el pasaporte. Y los únicos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado: Responder citando

Sony70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nivel genérico, para obtener visados de China de personas que no tengan domicilio en dni dentro de Cataluña, lo haran a Centro de Visados de Madrid con importe más elevado, es Empresa relacionada con Embajada y tiene su propia dirección y opción de tramite a distancia, consulta en pagina Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC).

Link sacada de página oficial MAEC :
www.visaforchina.org/ ...0986.shtml

Si haceis uso de otra vía privada, no oficial, asegurar que es autonomo o empresa con identificación fiscal.

Por lo último que sé eran 5 días de tramite dentro Centro de Visados, 2 días de ida/vuelta mensajero,y lo tienes, si documentación está ok són muy exactos en entrega.

Saludos y suerte.
Ir arriba A nivel genérico, para obtener visados de China de personas que no tengan domicilio en dni dentro de Cataluña, lo haran a Centro de... Sony70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube