Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 54350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mejor hora para visitar Horseshoe Bend : fotografía  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:

Muuchas gracias Murglys...otra vez y van Muy feliz

Pues abusando de la confianza, teniendo en cuenta que amanece sobre las 05:15, ¿cual puede ser una buena hora? sabiendo que luego voy a Antelope Canyon a las 11:30

Te debo unas Amistad Amistad


Nosotros fuimos a Horseshoe justo después de salir de Antelope, a mediodía. El sol estaba casi arriba del todo y se veía aquello de maravilla (hacía calorcete, eso sí Guiño ). Y después de Horseshoe ya nos fuimos hacia Monument Valley.

Si tenéis lo de Antelope a las 11:30, podríais ir a Horseshoe a eso de las 9 y pico para no andar apurados, pero no sé si el sol habrá subido lo suficiente como para que no haya sombras en el acantilado. A lo mejor alguien que haya estado por allí a esas horas a principios del verano te lo podría confirmar.

No recuerdo qué planes teníais para la tarde del día de Antelope. Te lo digo porque quizá lo de dejar Horseshoe para el mediodía podría ser una opción a considerar (el amanecer desde el mirador del Lake Powell, por ejemplo, seguro que no está nada mal). Aunque depende del lugar al que vayáis a continuación, claro, porque si tenéis una buena tiradita de millas por delante, cuanto antes salgáis de Page, casi que mejor. Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros fuimos a Horseshoe justo después de salir de Antelope, a mediodía. El sol estaba casi arriba del todo y se veía aquello de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Glenn Canyon national park: ruta, visita  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
oblomgo Escribió:

Muuchas gracias Murglys...otra vez y van Muy feliz

Pues abusando de la confianza, teniendo en cuenta que amanece sobre las 05:15, ¿cual puede ser una buena hora? sabiendo que luego voy a Antelope Canyon a las 11:30

Te debo unas Amistad Amistad


Nosotros fuimos a Horseshoe justo después de salir de Antelope, a mediodía. El sol estaba casi arriba del todo y se veía aquello de maravilla (hacía calorcete, eso sí Guiño ). Y después de Horseshoe ya nos fuimos hacia Monument Valley.

Si tenéis lo de Antelope a las 11:30, podríais ir a Horseshoe a eso de las 9 y pico para no andar apurados, pero no sé si el sol habrá subido lo suficiente como para que no haya sombras en el acantilado. A lo mejor alguien que haya estado por allí a esas horas a principios del verano te lo podría confirmar.

No recuerdo qué planes teníais para la tarde del día de Antelope. Te lo digo porque quizá lo de dejar Horseshoe para el mediodía podría ser una opción a considerar (el amanecer desde el mirador del Lake Powell, por ejemplo, seguro que no está nada mal). Aunque depende del lugar al que vayáis a continuación, claro, porque si tenéis una buena tiradita de millas por delante, cuanto antes salgáis de Page, casi que mejor. Sonriente

Hola Murglys.

Pues tengo un poco de lío con esta parte del viaje. A priori la idea es acabar Antelope e ir hacia Monument-Valley y llegar con el tiempo necesario para hacer el circuito antes de que anochezca. También podría dejar el circuito de MV para la mañana del día siguiente, pero ya me haría replantearme Arches, je,je. Y esta parte casi prefiero dejarla tal cual.

Y el día anterior, el día que llegamos a Antelope también lo tengo cubierto, pero podría intentar meter aquí el meandro.

Soy todo dudas, je,je
Ir arriba Hola Murglys. Pues tengo un poco de lío con esta parte del viaje. A priori la idea es acabar Antelope e ir hacia Monument-Valley y llegar... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:

Hola Murglys.

Pues tengo un poco de lío con esta parte del viaje. A priori la idea es acabar Antelope e ir hacia Monument-Valley y llegar con el tiempo necesario para hacer el circuito antes de que anochezca. También podría dejar el circuito de MV para la mañana del día siguiente, pero ya me haría replantearme Arches, je,je. Y esta parte casi prefiero dejarla tal cual.

Y el día anterior, el día que llegamos a Antelope también lo tengo cubierto, pero podría intentar meter aquí el meandro.

Soy todo dudas, je,je

Pues si vais a MV esa misma tarde, entonces te diría que no te agobies demasiado, porque nosotros hicimos lo mismo, y tras ir a Antelope a las 12 y a Horseshoe a continuación, salimos hacia MV justo después (fuimos comiendo en el coche unos wraps que nos pillamos en una gasolinera www.ruizfoodservice.com/ ..._tornados/ ) y llegamos a las 4 y pico (es decir, que os dará tiempo de sobra para hacer lo del loop antes de que se haga de noche). Así que tranquilo. Y siempre puedes hacer Horseshoe a primera hora, ¿eh?, que seguro que a pesar de las sombras también está chulísimo Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues si vais a MV esa misma tarde, entonces te diría que no te agobies demasiado, porque nosotros hicimos lo mismo, y tras ir a Antelope... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor hora para visitar Horseshoe Bend : fotografía  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
oblomgo Escribió:

Muuchas gracias Murglys...otra vez y van Muy feliz

Pues abusando de la confianza, teniendo en cuenta que amanece sobre las 05:15, ¿cual puede ser una buena hora? sabiendo que luego voy a Antelope Canyon a las 11:30

Te debo unas Amistad Amistad

Si tenéis lo de Antelope a las 11:30, podríais ir a Horseshoe a eso de las 9 y pico para no andar apurados, pero no sé si el sol habrá subido lo suficiente como para que no haya sombras en el acantilado. A lo mejor alguien que haya estado por allí a esas horas a principios del verano te lo podría confirmar.

Yo fui a Horseshoe Bend sobre las 9:30 am a principios de julio del año pasado y el sol ya iluminaba todo el meandro.

No te preocupes por lo de llegar a MV porque te da tiempo de sobra. En mi caso, después de HB, hicimos Lower Antelope, visitamos Navajo NM y aún llegamos bien de tiempo para hacer el loop de MV sin prisa, ver atardecer e ir a dormir a Mexican Hat.
Ir arriba Yo fui a Horseshoe Bend sobre las 9:30 am a principios de julio del año pasado y el sol ya iluminaba todo el meandro. No te preocupes por... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor hora para visitar Horseshoe Bend : fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola, alguien sabe que es mejor:

¿Ver Amanecer o atardecer en Horseshoe Bend? Lo digo básicamente por la posición del sol. Sería en junio.

Gracias

www.firefallphotography.com/ ...-and-tips/

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 08-07-2015 16:05, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Murglys y Flotas, me dejáis más tranquilo Aplauso Aplauso .

Ya sabéis, intentas abarcar lo más posible y empiezan los agobios,jeje.

Vaya pinta que tienen los tornados esos Muy feliz
Ir arriba Pues muchas gracias Murglys y Flotas, me dejáis más tranquilo . Ya sabéis, intentas abarcar lo más posible y empiezan los agobios,jeje... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, alguien sabe que es mejor:

¿Ver Amanecer o atardecer en Horseshoe Bend? Lo digo básicamente por la posición del sol. Sería en junio.

Gracias

www.firefallphotography.com/ ...-and-tips/

Guiño

Gracias Wanderlust, ahora me queda claro que da igual a la hora del día que vayas, todas tienen sus matices. Aplauso

Vaya fotazas Chocado
Ir arriba Gracias Wanderlust, ahora me queda claro que da igual a la hora del día que vayas, todas tienen sus matices. Vaya fotazas Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Glen Canyon National Recretion Area abarca el área lago Powell en sus dos orillas; hay varios embarcaderos, campings y ofrece varias excursiones en barco para visitarlo...tiene hilo propio en el foro

Lake Powell: excursiones, alquiler de barcos...

Por la zona además pueden hallarse espectaculares parajes como, Horseshoe Bend, Vermillion Cliffs Wilderness, Paria Canyon, Antelope Canyon e incluso el Navajo Bridge National Monument...

Agrupamos info sobre Glen en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Glen Canyon National Recretion Area abarca el área lago Powell en sus dos orillas; hay varios embarcaderos, campings y ofrece varias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Links de interés

www.nps.gov/glca/index.htm

www.utah.com/ ...canyon.htm

www.americansouthwest.net/ ...owell.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Links de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, oblomgo.

Está claro que una buena puesta de sol, si las condiciones del día son las ideales, se puede disfrutar en cualquier sitio... Pero si no es así, hay que tener siempre en cuenta el riesgo de que el sol frente a nosotros nos impida tener una perspectiva nítida del paisaje. Ante la duda, yo creo que siempre tendremos más posibilidades de evitar las imágenes difuminadas y brumosas si el sol lo tenemos detrás. De hecho, hay parques, como Yosemite o el Grand Teton, que mejoran muchísimo a determinadas horas del día (Yosemite, por la tarde, y el Grand Teton, por la mañana)

He sacado de internet un par de fotos hechas en Horseshoe a última hora de la tarde para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía - Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az

Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía - Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola de nuevo, oblomgo. Está claro que una buena puesta de sol, si las condiciones del día son las ideales, se puede disfrutar en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola de nuevo, oblomgo.

Está claro que una buena puesta de sol, si las condiciones del día son las ideales, se puede disfrutar en cualquier sitio... Pero si no es así, hay que tener siempre en cuenta el riesgo de que el sol frente a nosotros nos impida tener una perspectiva nítida del paisaje. Ante la duda, yo creo que siempre tendremos más posibilidades de evitar las imágenes difuminadas y brumosas si el sol lo tenemos detrás. De hecho, hay parques, como Yosemite o el Grand Teton, que mejoran muchísimo a determinadas horas del día (Yosemite, por la tarde, y el Grand Teton, por la mañana)

He sacado de internet un par de fotos hechas en Horseshoe a última hora de la tarde para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az - Foro Costa Oeste de USA

Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake -Page, Az - Foro Costa Oeste de USA

Buenas Murglys.

Qué decir, que muchas zenkius por el interés que te tomas, así da gusto preguntar Aplausos

Dicho esto, voy a tomar el camino del medio y lo soluciono, el día que llego a Page, intentaré por todos los medios llegar a HB al atardecer y al día siguiente volveré de nuevo sobre las 9:00 para estar allí hasta las 10:15, 10:30, así tengo el doble de oportunidades de ver HB en todo su esplendor, Muy feliz .

Saludos
Ir arriba Buenas Murglys. Qué decir, que muchas zenkius por el interés que te tomas, así da gusto preguntar. Dicho esto, voy a tomar el camino del... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:

Dicho esto, voy a tomar el camino del medio y lo soluciono, el día que llego a Page, intentaré por todos los medios llegar a HB al atardecer y al día siguiente volveré de nuevo sobre las 9:00 para estar allí hasta las 10:15, 10:30, así tengo el doble de oportunidades de ver HB en todo su esplendor, Muy feliz .

Saludos

Ah, pues entonces genial. Mejor alternativa que ésa, no se me ocurre Aplauso Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ah, pues entonces genial. Mejor alternativa que ésa, no se me ocurre Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y yo que pensaba que las fotos eran tuyas murglys e iba a felicitarte... Trist

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y yo que pensaba que las fotos eran tuyas murglys e iba a felicitarte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
y yo que pensaba que las fotos eran tuyas murglys e iba a felicitarte... Trist

Guiño

Sonriente

Una de las fotos es de un pavo de Polonia que tiene un blog de viajes bastante chulo y la otra andaba también por el Google Imágenes medio perdida.

Yo estuve allí a eso de las 2 de la tarde, con el sol en tó lo alto y el acantilado iluminado de tal modo que parecía encendido desde abajo 8)

Eso sí, nos pasamos la hora larga que duró la visita bebiendo zumos de naranja compulsivamente, como si no hubiese mañana. Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Una de las fotos es de un pavo de Polonia que tiene un blog de viajes bastante chulo y la otra andaba también por el Google Imágenes... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme,


El día que vamos a page venimos de Bryce de ver el parque por lo que tendriamos las 2 horas y media pero por el cambio horario serian 1.5 Guiño es decir si por ejemplo salimos hacia las 4 llegariamos alas 530 supongo.
El anochecer empieza a las 617 y hay luna llena a partir de las 752 por lo que puedo ver por internet.

Creeis que merece la pena ver horsebend al anochecer o puede ser peligroso?o me recomendais mejor visitarlo a la manhana antes de ir al tour de antelope hacia las 1130 ? es que se que mi novio la palabra madrugar la lleva muy mal jaja.

Gracias! y si las super moderadoras consideran que hay que mover la pregutna adelante que no encuentro ningun hilo adecuado Trist
Ir arriba Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme, El dia que vamos a page venimos de Bryce de ver el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend en Glenn Canyon: Mejor Hora Fotografía  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme,


El día que vamos a page venimos de Bryce de ver el parque por lo que tendriamos las 2 horas y media pero por el cambio horario serian 1.5 Guiño es decir si por ejemplo salimos hacia las 4 llegariamos alas 530 supongo.
El anochecer empieza a las 617 y hay luna llena a partir de las 752 por lo que puedo ver por internet.

Creeis que merece la pena ver horsebend al anochecer o puede ser peligroso?o me recomendais mejor visitarlo a la manhana antes de ir al tour de antelope hacia las 1130 ? es que se que mi novio la palabra madrugar la lleva muy mal jaja.

Gracias! y si las super moderadoras consideran que hay que mover la pregutna adelante que no encuentro ningun hilo adecuado Trist

Si llegas a las 17.30 te da tiempo a verlo antes de que empiece a anochecer. Si vas por la mañana muy pronto, aún habrá sombras y no se verá del todo bien. Mira mis dos diarios de la costa oeste. En el de 2011 fuimos por la mañana y nos pasó lo que te comento y en el del año pasado fuimos a media tarde y se veía perfecto. Es un imprescindible Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si llegas a las 17.30 te da tiempo a verlo antes de que empiece a anochecer. Si vas por la mañana muy pronto, aún habrá sombras y no se... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tus diarios son unos de los culpables de este viaje bueno y el del este Guiño , le volvere a mirar esa etapa Sonriente a la manhana me referia sobre las 930 o así he visto que amanece a las 615
Ir arriba Tus diarios son unos de los culpables de este viaje bueno y el del este , le volvere a mirar esa etapa a la manhana me referia sobre las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! No encuentro ningun hilo relacionado con horseshoe bend espero no equivocarme,


El día que vamos a page venimos de Bryce de ver el parque por lo que tendriamos las 2 horas y media pero por el cambio horario serian 1.5 Guiño es decir si por ejemplo salimos hacia las 4 llegariamos alas 530 supongo.
El anochecer empieza a las 617 y hay luna llena a partir de las 752 por lo que puedo ver por internet.

Creeis que merece la pena ver horsebend al anochecer o puede ser peligroso?o me recomendais mejor visitarlo a la manhana antes de ir al tour de antelope hacia las 1130 ? es que se que mi novio la palabra madrugar la lleva muy mal jaja.

Gracias! y si las super moderadoras consideran que hay que mover la pregutna adelante que no encuentro ningun hilo adecuado Trist

Traslado tu mensaje y sus respuestas Guiño

Unos posts más atrás puedes ver unas fotos sacadas de internet de Horseshoe Bend al atardecer que dejó Murglys. Así puedes compararlas con las del diario de Lou sacadas por la mañana.
Ir arriba Traslado tu mensaje y sus respuestas ;) Unos posts más atrás puedes ver unas fotos sacadas de internet de Horseshoe Bend al atardecer que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glen Canyon National Recreation Area (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Asi normal que no lo encontrase jajaja, no sabia que pertenecia a este canhon, ya tengo hilo que leer y diarios que leer Sonriente

Gracias!
Ir arriba Asi normal que no lo encontrase jajaja, no sabia que pertenecia a este canhon, ya tengo hilo que leer y diarios que leer :) gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografía en Horseshoe Bend: a qué hora hay mejor luz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta web también puedes ver cómo se ve a lo largo de todo el día: horseshoebend.com/ ...-the-pros/#
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En esta web también puedes ver cómo se ve a lo largo de todo el día: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Glen Canyon N.R. Area: Horseshoe Bend, Powell Lake  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
univad Escribió:
El año pasado cuando estuvimos nosotros en abril cobraban 10$ por el parking, y no era válido el pase (o eso recuerdo). Al menos ahora está cubierto con el pase, que casi todos llevamos.

Eso sí, el precio de la entrada me parece desproporcionado. Que cueste lo mismo que entrar a parques como Yosemite, Grand Canyon, Yellowstone... Ojos que se mueven

Hablas de Horseshoe Bend? porque no tiene nada que ver...
Ir arriba Copter76 escribió: Copter76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube