Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 211021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
dinodini Escribió:
La sabana. Veo fotos y vídeos y la verdad, el paisaje ese no me dice nada del otro mundo. Lo de ver leones y elefantes ya los veo también en un zoo y no me tengo que pegar una paliza de avión y gastarme mucho dinero para eso. Además que seguro que los vería mas lejos de los que lo puedo ver en un zoo. Aparte son países muy pobres y a mi me desagrada ver tanta miseria y todo eso. Es una de las razones por las que ni me planteo ir a la India.

El paisaje la verdad, es del montón:

Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

Pues que suerteee que no te atraiga!!

Yo me voy este verano de safari y me cuesta un pastón!!

Pero me.muero de ganas!! Heart Heart

Pues si, esa es otra cosa que tiene en contra, que además es un viaje muy caro.

Yo para naturaleza prefiero ver cosas mas espectaculares, como los Pirineos

Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

Y para animales, el zoo, que los tienes a un metro de tu cara, y no tienes que verlos con prismáticos, como ocurre con frecuencia en un safari. Y si, es mas bonito verlos en su entorno natural, pero si para eso tengo que pagar cien veces mas, me quedo con el zoo.

Y lo de visitar poblados de chozas con gente vestida con cuatro trapos, pues que tampoco me llama mucho la atención. Me quedo con Florencia, Venecia, Toledo, etc.
Ir arriba Pues si, esa es otra cosa que tiene en contra, que además es un viaje muy caro. Yo para naturaleza prefiero ver cosas mas espectaculares... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Es curioso y divertido este Post.

Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas, Albarracin o Estambul ..... Pero también me parecen destinos espectaculares Kenia, Tanzania, la India, Egipto o USA por poner solo unos pocos ejemplos.
No puedo decir que Japón no sea una pasada o que sus habitantes me echen para atrás, sin haberlo vivido, a pesar de que por ahora no me haya llamado ese destino ..... Veo críticas infundadas a países como Estados Unidos como destino a veces por su gente, si no has ido como se puede conocer a su gente ¿?¿?¿?, no será por la prensa, no? jajaja. Hemos estado por allí unas cuantas veces en los últimos 29 años, nunca hemos tenido problemas y la verdad la gente en general es muy agradable y tiene lugares únicos, al igual que los hay en Asia, Europa, África y Oceanía.
Los paisajes y las vivencias que se disfrutan en los países de África donde se pueden hacer Safaris solo se pueden vivir y disfrutar allí ... Ni las fotos , ni la tv consiguen plasmar esa realidad, ni de lejos. Lo mismo pasa con muchos otros destinos.
Me ha recordado a mi difunta tía mayor..... "Hijo pero para que os vais tan lejos a ver animales si los tenéis en el Zoo", "Otra vez os vais hijo, a donde ?" A Camboya tía.... " ¿ A que vais tan lejos ? es muy peligroso ! " No es peligroso tía, vamos a ver unos templos impresionantes llamados Angkor entre otras muchas cosas . "Pero si tenéis aquí más cerca Burgos con su catedral y Toledo " ... Que si tía que sí, eso ya lo hemos visitado varias veces y es muy bonito también... Jajaja.

Saludos y buen finde.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es curioso y divertido este Post. Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Es curioso y divertido este Post.

Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas, Albarracin o Estambul ..... Pero también me parecen destinos espectaculares Kenia, Tanzania, la India, Egipto o USA por poner solo unos pocos ejemplos.
No puedo decir que Japón no sea una pasada o que sus habitantes me echen para atrás, sin haberlo vivido, a pesar de que por ahora no me haya llamado ese destino ..... Veo críticas infundadas a países como Estados Unidos como destino a veces por su gente, si no has ido como se puede conocer a su gente ¿?¿?¿?, no será por la prensa, no? jajaja. Hemos estado por allí unas cuantas veces en los últimos 29 años, nunca hemos tenido problemas y la verdad la gente en general es muy agradable y tiene lugares únicos, al igual que los hay en Asia, Europa, África y Oceanía.
Los paisajes y las vivencias que se disfrutan en los países de África donde se pueden hacer Safaris solo se pueden vivir y disfrutar allí ... Ni las fotos , ni la tv consiguen plasmar esa realidad, ni de lejos. Lo mismo pasa con muchos otros destinos.
Me ha recordado a mi difunta tía mayor..... "Hijo pero para que os vais tan lejos a ver animales si los tenéis en el Zoo", "Otra vez os vais hijo, a donde ?" A Camboya tía.... " ¿ A que vais tan lejos ? es muy peligroso ! " No es peligroso tía, vamos a ver unos templos impresionantes llamados Angkor entre otras muchas cosas . "Pero si tenéis aquí más cerca Burgos con su catedral y Toledo " ... Que si tía que sí, eso ya lo hemos visitado varias veces y es muy bonito también... Jajaja.

Saludos y buen finde.

Perdona...desde cuando "para gustos los colores" o "yo opino" no es un argumento impecablemente fundado!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ah y como curiosidad

Quote::
La palabra safari significa viaje en suajili, la lingua franca de África centro-oriental. Su raíz es la voz árabe safar (سفر) de significado equivalente, que en suajili queda sustantivada con la terminación en i

es.wikipedia.org/wiki/Safari

Así que se puede organizar un safari al zoo... En metro, autobús o bicicleta

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba así que se puede organizar un safari al zoo... en metro, autobús o bicicleta. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2800

Votos: 0 👍
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?
Ir arriba Rumania y Albania??? Alguien tiene algo positivo de estos países? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos
Ir arriba Hola. Sí un destino no te atrae. Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves. Piensas. Pues a sido chulo. Todo viaje y toda cutura tiene... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Si no recuerdo mal el boss volvió soprendido de la primera y para bien!

Foro de Rumania

De la segunda ya cuesta algo más

Foro de Albania

A mi me gustaria alguna vez visitar esta

Viaje a Armenia

www.perfil.com/ ...enia.phtml

Por cierto

www.rtve.es/ ...l/5216500/

Chocado Chocado Chocado

Y los albaneses han pasao!

www.rtve.es/ ...l/5216558/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 18-05-2019 18:25, editado 1 vez
Ir arriba si no recuerdo mal el boss volvió soprendido de la primera y para bien! Foro de Rumania. de la segunda ya cuesta algo más. Foro de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pues yo voy a Rumanía este año Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Mi casa es el sitio donde planifico el siguiente viaje Mr. Green
_________________
Ir arriba mi casa es el sitio donde planifico el siguiente viaje Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green

Razones no faltan Guiño

elviajero.elpais.com/ ...47848.html

www.skyscanner.es/ ...des-perder
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: razones no faltan ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
caesaris Escribió:
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green

Razones no faltan Guiño

elviajero.elpais.com/ ...47848.html

www.skyscanner.es/ ...des-perder

Gracias Wander Guiño
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Gracias Wander Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Rumanía es un país precioso.

A Albania voy en octubre así que ya contaré.
Ir arriba Rumanía es un país precioso. A Albania voy en octubre así que ya contaré. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Mi casa es el sitio donde planifico el siguiente viaje Mr. Green

Cada sitios y cada lugar tiene una función Mr. Green Mr. Green
Ir arriba cada sitios y cada lugar tiene una funcion Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2800

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos

Muy buen consejo y muy adecuado para grandes viajeros.Siempre la mene y el corazón abierto!.
Ir arriba Muy buen consejo y muy adecuado para grandes viajeros.Siempre la mene y el corazón abierto!. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos

Muy buen consejo y muy adecuado para grandes viajeros.Siempre la mene y el corazón abierto!.

Buena reflexion, Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Buena reflexion, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Última edición por Dinodini el Dom, 19-05-2019 7:54, editado 1 vez
Ir arriba Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Rumanía es un país precioso.

A Albania voy en octubre así que ya contaré.

Rumania es bueno bonito y barato. Increíble que no esté masificado de turistas con los precios de risa que hay en el país y con lo mucho que hay para ver. Lo de Bulgaria lo entiendo. Es igual de barato pero de patrimonio artístico cortito.
Ir arriba Rumania es bueno bonito y barato. Increíble que no esté masificado de turistas con los precios de risa que hay en el país y con lo mucho... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Brigantina Escribió:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Ni ver animales en estado salvaje es lo mismo que verlos en el zoo.....ni de coña Amistad Amistad
Ir arriba ni ver animales en estado salvaje es lo mismo que verlos en el zoo.....ni de coña Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Brigantina Escribió:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siempre queda Google imágenes Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
Brigantina Escribió:
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.

Vale, los puedes ver desde muy cerca, pero eso también te lo ofrece el zoo. Y si, más bonito verlos en su entorno natural, en eso estamos todos de acuerdo, pero si voy a tener que pagar por eso mil veces más que viéndolos en un zoo, me quedo con el zoo. No es lo mismo que por ej ver Venecia. Si no vas allí en persona, no lo ves. No hay otra alternativa (ver ciudades por la tele no es lo mismo ni de coña).

Siempre queda Google imágenes Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Al ritmo que avanzala tecnologia se va a poder viajar con unas gafas de realidad virtual sin moverse del sillon de casa.... Ni se van a perder aviones ni enlaces, el hotel sera el que queramos, sin problemas de reservas, los transportes seran puntuales o incluso ni habra transporte... Algo similar a la pelicula Desafio total...viajes virtuales sin moverse....
Ir arriba Al ritmo que avanzala tecnologia se va a poder viajar con unas gafas de realidad virtual sin moverse del sillon de casa.... Ni se van a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube