Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 210927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
A mí, Irán, este mismo año, me resultó frustrante en muchos aspectos...
Y no me atrae en absoluto viajar a Moldavia, por ejemplo...

¿En qué sentido te resultó frustrante Irán? Me gustaría conocer tu opinión!

Ya dejo sus impresiones en los hilos de Iran, al parecer aún está traumatizado por hacerle llevar pantalones largos con un calor considerable. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...;start=170
Ir arriba Ya dejo sus impresiones en los hilos de Iran, al parecer aún está traumatizado por hacerle llevar pantalones largos con un calor... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
A mí, Irán, este mismo año, me resultó frustrante en muchos aspectos...
Y no me atrae en absoluto viajar a Moldavia, por ejemplo...

¿En qué sentido te resultó frustrante Irán? Me gustaría conocer tu opinión!

Ya dejo sus impresiones en los hilos de Iran, al parecer aún está traumatizado por hacerle llevar pantalones largos con un calor considerable. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...;start=170

Je,je , yo personalmente no le he visto las piernas, pero igual tenían razón Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Je,je , yo personalmente no le he visto las piernas, pero igual tenían razón Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias . Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )

Pues es una pasada Mr. Green
Ir arriba Venecia1 escribió: Pues es una pasada Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca he pensado en ir a Oceanía, pero a priori me atrae mucho más Nueva Zelanda que Australia. En general los países con grandes montañas me gustan más.
Ir arriba Yo nunca he pensado en ir a Oceanía, pero a priori me atrae mucho más Nueva Zelanda que Australia. En general los países con grandes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )
No digas eso!!!! Amistad
Hoy regreso de Nueva Zelanda después de tres semanas recorriendo ambas islas y unos días en Islas Cook. Te puedo asegurar que es una pasada. Como bien dices es naturaleza, ciudades poco, pero aún así es un destino, creo yo, único.
Ir arriba No digas eso!!!! Hoy regreso de Nueva Zelanda después de tres semanas recorriendo ambas islas y unos días en Islas Cook. Te puedo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Jajajaja, le echaré un vistazo, gracias Mr. Green .

Un destino que no me atrae nada es Nueva Zelanda. Lo sé, no me matéis: paisajes increíbles, el Señor de los Anillos, etc etc. Nunca me ha llamado la atención y tras ver las fotos de este verano de unos amigos que han ido, confirmo mi opinión. Muy bonito pero nada que me haga un "tilin" especial que me haga querer recorrer medio mundo para ver paisajes similares que puedo encontrar en otros lugares. (Los naturalistas y los fans de El Señor de los Anillos me van a odiar Ojos que se mueven Riendo )
No digas eso!!!! Amistad
Hoy regreso de Nueva Zelanda después de tres semanas recorriendo ambas islas y unos días en Islas Cook. Te puedo asegurar que es una pasada. Como bien dices es naturaleza, ciudades poco, pero aún así es un destino, creo yo, único.

Me alegro de que te haya gustado. A mis amigos también les encantó, fue "el viaje de su vida" que tantas veces tuvieron en mente Muy feliz .
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado. A mis amigos también les encantó, fue el viaje de su vida que tantas veces tuvieron en mente . JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Bueno, y luego , por supuesto, está eso de decir que les encantó. ¿Se imaginan a alguien que después de semejante paliza y despilfarro económico vuelva diciendo que no vale mucho la pena? Para darle de tortas Doblemente malvado Pelea Pero nadie lo diría nunca, les daría mucha vergüenza Doblemente malvado

Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 25-10-2017 22:49, editado 1 vez
Ir arriba Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto snob , y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica Doblemente malvado

Tienes toda la razón, no puedes comparar, pero sandeces dices un montón.
Ir arriba Tienes toda la razón, no puedes comparar, pero sandeces dices un montón. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Tanto Nueva Zelanda como Australia me parecen destinos un tanto "snob", y como dicen por aquí, innecesarios, ya que en un 90% tienes lo mismo mucho más cerca. ¿Para qué ir al quinto coño cuando los paisajes de Noruega o Suiza superan con creces los de aquellas lejanas tierras? Estoy convencido de que muchos que van a Nueva Zelanda y "flipan" no han estado en los impresionantes fiordos noruegos. Pero no, ir a los antípodas es el no va más...
Bueno, y luego , por supuesto, está eso de decir que les encantó. ¿Se imaginan a alguien que después de semejante paliza y despilfarro económico vuelva diciendo que no vale mucho la pena? Para darle de tortas Doblemente malvado Pelea Pero nadie lo diría nunca, les daría mucha vergüenza Doblemente malvado

Yo no puedo comparar porque no he ido ni pienso ir, pero a veces me gusta soltar así alguna impertinencia como esta, a ver si alguien se pica

Yo creo que no quieres ir a N.Zelanda porque no es aconsejable ir en pantalón corto Doblemente malvado Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo creo que no quieres ir a N.Zelanda porque no es aconsejable ir en pantalón corto Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, si...destinos totalmente innecesarios...me parto!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si, si...destinos totalmente innecesarios...me parto!!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
A mí lo único que me pasa con Oceanía es que queda tan poco a mano que lo considero más otro planeta que un continente. Si algún día me animo, también me tira más Nueva Zelanda que Australia.
Ir arriba A mí lo único que me pasa con Oceanía es que queda tan poco a mano que lo considero más otro planeta que un continente. Si algún día me... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Yo creo que no quieres ir a N.Zelanda porque no es aconsejable ir en pantalón corto Doblemente malvado Mr. Green

Trist Trist Trist buff, pues si a la distancia le sumamos eso, ya me olvido completamente. No sabía que Nueva Zelanda era como Irán, islamismo radical Avergonzado
Yo, sin mis pantalones cortos, no
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba buff, pues si a la distancia le sumamos eso, ya me olvido completamente. No sabía que Nueva Zelanda era como Irán, islamismo radical... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
raiser1969 Escribió:
Yo creo que no quieres ir a N.Zelanda porque no es aconsejable ir en pantalón corto Doblemente malvado Mr. Green

Trist Trist Trist buff, pues si a la distancia le sumamos eso, ya me olvido completamente. No sabía que Nueva Zelanda era como Irán, islamismo radical Avergonzado
Yo, sin mis pantalones cortos, no

Je,je, no creo que haya mucho islamista por esos lares, pero fresquito si Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Je,je, no creo que haya mucho islamista por esos lares, pero fresquito si Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ah, bueno, lo dices por el frío...Pero no problem, porque iría en pleno agosto, con toda la caló Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ah, bueno, lo dices por el frío...Pero no problem, porque iría en pleno agosto, con toda la caló Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
abaquo Escribió:
AlexMEX Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo tengo que decir que tenía muchas ganas y mucha ilusión por ir a Bali.
Este mes de agosto pasado he estado 11 días en la isla. En Ubud y en Kuta las dos últimas noches.
Y me ha decepcionado muchísimo no me ha gustado nada.
Un caos horrible muchas horas en coche para desplazarte de un lugar a otro.
Lo único que me encantó fue el día que hicimos rafting ese día fue el mejor del viaje.
Me decepcionó mucho la isla, se va a hundir un día de estos.

Es que Bali es lo que es, un destino "masificado" y muy "propagandistico" no deja de ser un lugar tropical del tercer mundo, playa, palmeras y mucha mucha gente, lo puedes encontrar en muchos lugares del tropico, mucha gente prefiere lombok

Pero dices que has estado en Bali y la peña flipa, mucho mas nombre de lo que en realidad luego es.

Bali es un destino espectacular, con una oferta cultural de primer orden: montones de atractivos templos con tallas en piedra de gran calidad, arte por todas partes, no sólo en arquitectura y escultura, sino también en pintura, talla en madera, danzas, música etc, en un entorno natural soberbio con selvas, playas, vegetación exuberante, cascadas, volcanes, lagos, arrecife de coral...en fin, lo tiene todo...no se explican vuestros comentarios, supongo que porque o no habéis visto lo que había que ver o porque habéis planificado mal el viaje.
He ido 2 veces a Bali y también estuve en Lombok, interesante, pero no se puede comparar.

+1, creo que se sacan conclusiones precipitadas, Bali ofrece mucho más de lo que se dice, 6 visitas llevo y aún me queda..

+2 nosotros será la 3 visita y tengo la impresión que aun falta tanto por ver, y si no, simplemente balinear.
Pero entiendo que hay gustos para todos, y ademas tengamos en cuenta, lo digo por que a mi me ha pasado, que lo que antes no te atraia al cabo del tiempo te puede atraer o viceversa, cosas del viajero Muy feliz
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba +2 nosotros será la 3 visita y tengo la impresión que aun falta tanto por ver, y si no, simplemente balinear. Pero entiendo que hay... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ah, bueno, lo dices por el frío...Pero no problem, porque iría en pleno agosto, con toda la caló Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora que me acuerdo , donde compras los pantalones cortos? , necesito 2 para el próximo viaje Mr. Green Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ahora que me acuerdo , donde compras los pantalones cortos? , necesito 2 para el próximo viaje Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Espero no vayas a Irán Confundido Confundido Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Abaquo escribió: Espero no vayas a Irán Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Espero no vayas a Irán Confundido Confundido Confundido

Otra vez a Indonesia , con este viaje , quizás otro más , Indonesia y prácticamente el sudeste asiático quedarían liquidados.
Saludos Jefe Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Otra vez a Indonesia , con este viaje , quizás otro más , Indonesia y prácticamente el sudeste asiático quedarían liquidados. Saludos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Madre mía los comentarios que hay que leer por aquí Chocado Chocado Chocado , que si Roma tiene solo interés por el mundo romano...que si Bali no vale nada...que si la India no, que no quiero ver tullidos tirados por el suelo Chocado Chocado Chocado
Pues yo no pienso ir a China porque no me gustan los rollitos de primavera...


Ya ves...lo de la peña a veces es flipante. Pero es una cuestión de lo que entiende la gente por "viajar". A mí Roma me flipa, y no solo por los monumentos...de hecho, no es que no me motiven, pero quizás no es mi principal punto de interés...claro que me gusta volver a ver el Coliseo o San Pedro, pero para mí lo mejor de Roma es callejear, andar por esos adoquines incómodos, ver las casas pintadas de color ocre, ir a rincones poco frecuentados...si vas solo a hacer la foto de la fontana de Trevi y te quejas de la suciedad, tienes un concepto de viajar muy diferente al mío.

Y lo de Bali igual...si te vas pensando que es una isla paradisíaca la has cagado...Bali tiene una cultura excepcional, y eso es su principal punto de interés...montones de templos, arte tradicional...y, además, arrozales, volcanes...Está claro que, de nuevo, la gente va a sacarse la foto y realmente no se interesa por lo real del lugar.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ya ves...lo de la peña a veces es flipante. Pero es una cuestión de lo que entiende la gente por viajar . A mí Roma me flipa, y no solo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube